Acceder

Ver la Versión Completa : Stock ROM Orange Daytona

opazoadrian
19/04/13, 11:13:19
Busco a alguien que vaya a desbloquear el bootloader y que aún esté con la Stock ROM del Daytona (El G510 de Orange)

Quisiera que, dicha persona, hiciera un "Backup" con el recovery TWRP marcando las casillas "Boot, System, Cust" por si en algún momento hubiera que restaurar eso para llevarlo a la garantía. Los de Orange son muy especialitos y pondrán pegas con cualquier UPDATE.APP oficial... Como si no los conociera...

Pues bueno... Quien pueda que haga ese Bakcup y lo suba a algún servidor de descargas para que los demás podamos descargarlo... Nunca viene mal tenel la Stock ROM en caso de algún defectillo de hardware :ok:

opazoadrian
19/04/13, 22:55:03
¿Nadie? ¿En serio? Con la de Daytonas que hay por aquí...

pachi69
19/04/13, 22:57:20
Yo estoy esperando el codigo para desbloquear y si consigo aguantar hasta entonces sin cambiar la rom yo podría hacer el backup supongo

weavile
19/04/13, 22:57:48
Yo tengo la original, mañana si tengo tiempo subiré una copia. (temas de conexión lenta y demás).
Lo tenía en mente ya. ;-)

opazoadrian
19/04/13, 23:28:06
Gracias, tío, el único que me presta un poquito de atención de los que tiene el BL abierto u_u

opazoadrian
22/04/13, 10:04:27
Que se pierde... ¿Has podido hacerlo, weavile?

aleyra06
06/05/13, 13:25:02
Como esta el tema este. Ya colgaron la rom para bajarla? la necesito para mandar el movil al sat. Gracias

opazoadrian
06/05/13, 14:44:57
Como esta el tema este. Ya colgaron la rom para bajarla? la necesito para mandar el movil al sat. Gracias

Sí está en otro post. Descarga la que es backup

Monkey90
27/05/13, 21:17:54
Podrían facilitarme el enlace para la rom stock del orange daytona? me gustaría volverlo a su estado original por temas de garantía, y estos chicos de orange... ya se sabe jeje n.n' si pudierais facilitarme el enlace para descargarlo por favor, soy nuevo en el foro n.n gracias!

peporras
27/05/13, 22:08:11
Que seas nuevo en el foro no tiene nada que ver para que busques un poco antes macho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016

saludos

Monkey90
27/05/13, 22:15:50
Soy nuevo y nose como va el foro y tal ya que es la 1º vez que me registro en un foro, tampoco hay que ser borde^^ pero gracias por la ayuda.

peporras
27/05/13, 22:29:02
Bienvenido nadie se te ha puesto borde pero si empiezas abriendo post a diestro y siniestro preguntando lo mismo al final nadie te ayudara ni te hara caso

Monkey90
27/05/13, 22:33:23
Solo he puesto 1 comentario aqui y 1 tema para que me ayuden ya que llevo varios dias buscando :) asi que eso de diestro y siniestro... como que no. Aparte, creo que este no es lugar para debatir ni discutir con nadie, doy sanjada la conversación, un saludo.

DjJuma
11/07/13, 20:01:39
Hola,
Por más que miro y miro no encuentro al rom original de orange para mi daytona. he revisado de arriba a abajo en post que indicais mas arriba pero no lo encuentro. me podeis ayudar?
Tambien me vale un Rom que funcione sin problemas. La ultima que he metido no me hace funcionar los accesos directos de la barra de notificaciones y es algo que yutilizo todo el tiempo.
Tampoco me funciona la camara de fotos, me dice que no se puede tener acceso.
La ROm que tengo es la "oficial" de Huawey

Gracias, Un Saludo

asusade
12/07/13, 00:02:28
Mi problema es que no tengo la de stock y no se como volver a ponerla. Solo encuentro para actualizarla.
Si lo consigo yo lo podria subir tambien, no seria problema.

serisa
14/07/13, 01:58:59
Nadie ha logrado encontrar una stock de Orange para dejar el movil como el dia que le compramos?
Necesito mandar el mio al SAT.

la_culebra
13/01/14, 01:18:40
Buenas, a ve si me entero si hago un backup con el twrp se supone que ya le he cambiado el recovery original no?,y tendría una rom original de orange por ejemplo pero con el recovery twrp,eso valdría para el tema de la garantía,no te lo echarían para atrás?. Es que mañana le traen un daytona a un colega y me gustaría aprender hacerle un backup original o un update App para mi que no hice copia de la mia y me gustaría tener una.Esperando vuestra respuesta Gracias.

la_culebra
16/01/14, 02:18:28
alguien me puede contestar a mi pregunta ?,es que no quiero sacar un hilo de esto xd

tirimosqui
16/01/14, 15:33:52
alguien me puede contestar a mi pregunta ?,es que no quiero sacar un hilo de esto xd

a ver si tu lo mandas al sat con una rom original,,pero el telf tiene habierto el boot y el recovery pues te lo echaran atras por modificarlo...........
un saludo..........

es como si devuelves una bolsa de patatas con celo.estara entera pero no lleva el precinto original jjjjjjjjjj

keiser23
16/01/14, 16:11:32
yo he leido que en europa es legal liberar el bootloader siempre que le metas el update.app original no deveria haver problema ya que huawei te abre el bootloader oficialmente

tirimosqui
16/01/14, 16:15:39
yo he leido que en europa es legal liberar el bootloader siempre que le metas el update.app original no deveria haver problema ya que huawei te abre el bootloader oficialmente

ya ...pero el problema creo..es el reco que si estas sujeto a compañia mmmm.
de todas maneras seguro que me equivoco...pero no mela jugaria

keiser23
16/01/14, 16:20:11
ya tiri pero cn el update.app se cambia el recovery y se pone el original yo e puesto mi daytona de fabrica haciendo el oeminfo hack

tirimosqui
16/01/14, 16:24:19
ya tiri pero cn el update.app se cambia el recovery y se pone el original yo e puesto mi daytona de fabrica haciendo el oeminfo hack

ya,,,asi si.. pero lo que preguntam era haciendo un backup de la rom..y luego restaurandola.
no con el update app si no con recovery.......

un saludo.........

keiser23
16/01/14, 17:41:17
ya si lo e leido todo pues es una tonteria xk cn el update.app te quitas de rollos y no es muy complicado de hacer tiri aver pa cuando la nueva miui aver si consigues que esta roca se combierta en pajaro:platano:

markes1960
11/06/16, 20:43:55
Me gustaria saber como puedo cambiar la rom de este telefono, para quitarle todo lo que trae de orang, El telefono esta liberado.

GRACIAS.::D:D:D

markes1960
13/06/16, 18:04:23
Me gustaria saber como puedo quitar todo lo relacionado con orange, en mi telefono Daytona orange, que esta liberado.