PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Borrar las fotos de la galeria

linaheavy
19/04/13, 10:32:13
Hola, no tengo idea de como hacerlo, voy a la galeria de fotos y veo k no me da la opcion de poderlas borrar.

salu2.:ok:

morogoku
19/04/13, 10:37:32
Prueba a seleccionar las fotos primero, deja el dedo pulsado en una foto y entra en modo selección, ahora ya puedes borrar las fotos seleccionadas.

linaheavy
19/04/13, 14:45:59
la verdad es k no me aclaro, la selecciono pero bajo no me da la opcion de eliminar...

thetruth21
19/04/13, 15:00:46
la verdad es k no me aclaro, la selecciono pero bajo no me da la opcion de eliminar...
Si quieres eliminar una foto concreta mientras la estas viendo pulsa boton de menu y ahi te aparece la opcion de eliminar.

Si quieres eliminar mas de una a la vez deja pulsada la foto en la galeria. Veras que se pone con un recuadro azul. Puedes seleccionar mas pulsando sobre las fotos (no hace falta dejarlas pulsadas de nuevo). Cuando tengas todas las que quieres eliminar, pulsa arriba a la derecha y te saldra la opcion de eliminar.

Un saludo :ok:

linaheavy
19/04/13, 18:04:13
parecera extraño pero arriba ala derecha sale tres barras k solo sale la opcion de detalles y bajo en menu me sale: seleccionar albun, buscar dispositivos c.., mostrar dispositivos, ver por, y ajustes, pero la opcion de eliminar no lo veo por ningun lado. He tenido k hacerlo por via kies, pero ocurre k en el otro móvil tenia varios archivos de fotos k yo recuerdo k eliminé y ahora me salen y no puedo eliminarlos,
ya digo apretando con el dedo se pone azul y bajo en el menu no sale nada y arriba a la derecha me sale la opcion de compartir y otra k son tres barritas k solo dice: detalles.:oh:

Salu2.

thetruth21
20/04/13, 10:59:13
parecera extraño pero arriba ala derecha sale tres barras k solo sale la opcion de detalles y bajo en menu me sale: seleccionar albun, buscar dispositivos c.., mostrar dispositivos, ver por, y ajustes, pero la opcion de eliminar no lo veo por ningun lado. He tenido k hacerlo por via kies, pero ocurre k en el otro móvil tenia varios archivos de fotos k yo recuerdo k eliminé y ahora me salen y no puedo eliminarlos,
ya digo apretando con el dedo se pone azul y bajo en el menu no sale nada y arriba a la derecha me sale la opcion de compartir y otra k son tres barritas k solo dice: detalles.:oh:

Salu2.
Que raro yo si selecciono un album entero y pulso en las 3 barras me sale: eliminar y detalles. Si selecciono solo una foto sale eliminar, presentacion, editar, copiar, recortar, girar, definir como, imprimir, renombrar y detalles. Si selecciono varias me sale eliminar, presentacion y girar.

linaheavy
20/04/13, 14:17:02
igual k cuentas y sincronizacion, tampoco me sale en ajustes.