Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola razr xt912
Hola buenos dias, o buenas noches, los saludo desde argentina, quisiera realizarles una consulta, tengo un XT912, de verizon, mi pregunta es, si puedo actualizarlo? dado que me indica que se puede actualizar pero tengo miedo de cargarme el movil,dado que no se si seguira liberado al actualizarse
Mi sistema es 6.16.211.XT912.verizon.en.Us
carber1974
29/04/13, 00:50:42
Yo lo tengo liberado y se me ha actualizado sin problemas
En que página pudieron liberar el motorola xt912. Saludos
artagerges
12/05/13, 14:07:11
¿Y que tiene que ver actualizarlo con liberarlo ? Obviamente que puedes :rolleyes:
Hola buenos dias, o buenas noches, los saludo desde argentina, quisiera realizarles una consulta, tengo un XT912, de verizon, mi pregunta es, si puedo actualizarlo? dado que me indica que se puede actualizar pero tengo miedo de cargarme el movil,dado que no se si seguira liberado al actualizarse
Mi sistema es 6.16.211.XT912.verizon.en.Us
pues q te dire le ACTUALICE al moto y la verdad no me sirvio de mucho se me perdio el reproductor de musica, asi q tuve q buscarme un generico aunq le deje full, no es lo mismo q el q viene por defecto mi consejo no le actualices
Hola chicos quien me puede ayudar con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que creen que se pueda hacer o a quien de uds debo acuidr gracias por la respuesta
Garrobo517
09/12/15, 11:15:07
que tal alguien sabe como desbloquear el bootloader del tx912 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.