Acceder

Ver la Versión Completa : Htc one en casa. Bienvenido!

ronin_iop
19/04/13, 09:10:48
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/e5uruveq.jpg

Agradecer al forero racolm con este post su buen hacer.

majofesa
19/04/13, 09:15:48
Enhorabuena :risitas:

mirlo
19/04/13, 09:15:56
Enhorabuena compañero, pero de verdad es necesario abrir un post para esto? si cada uno que recibe el móvil abre un post... te lo digo sin acritud, eh? jeje

ronin_iop
19/04/13, 09:33:36
Tienes razón. Vamos a crear una " junta" que decida q post se abren. Igual me he dejado llevar. PERO NO TE PARECE QUE CON LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESTAFAS CONSTANTES ES BUENO APUNTAR Q FOREROS SON DE CONFIANZA?
Ese es el objeto del post, no seamos simplistas.

ronin_iop
19/04/13, 09:35:03
Cumplido su objetivo se puede cerrar. Así de sencillo.

marmotash
20/04/13, 22:10:49
No no déjalo abierto que tampoco hay prisa por cerrarlo

macfbi
20/04/13, 22:34:02
pues ya abierto el post que comente que tal va para bien y cosas malas tambien,si las tiene

JacksSsS
20/04/13, 23:26:04
Enhorabuena compañero, pero de verdad es necesario abrir un post para esto? si cada uno que recibe el móvil abre un post... te lo digo sin acritud, eh? jeje

Pues eso digo yo, si cada uno hubieramos abierto un post con "ostras que guay me ha llegado" o "ya tengo mi HTC ONE..." Es que hay un post que es el de CENSO donde todos los que los vamos recibiendo lo vamos comentando ahí, precisamente para abrir estos de forma imnecesaria la verdad...

Tienes razón. Vamos a crear una " junta" que decida q post se abren. Igual me he dejado llevar. PERO NO TE PARECE QUE CON LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESTAFAS CONSTANTES ES BUENO APUNTAR Q FOREROS SON DE CONFIANZA?
Ese es el objeto del post, no seamos simplistas.

Pues sigue siendo igual de absurdo porque para eso que comentas en este foro la gente que vende y compra sabe que hay unos votos para los compradores y vendedores y cuantos más votos más fiable es la persona, así de sencillo...

wsleone
20/04/13, 23:45:22
No creo que este hilo sea como para alarmarse y ponerle puntillas. Roin_iop ha recibido el móvil y está contento. Ha querido hacernos partícipes de eso, sin más, qué pecado tan gordo !!!

Ya me gustaría ver a algunos foreros criticar con argumentos "de peso" otros hilos totalmente absurdos y que se quedan ahí (medio en el olvido) con su título para quien lo vea, para lo de por si acaso.

Seguro que si Roin_iop hubiese dicho que acababa de recibir el móvil y que la esquina inferior izquierda cromada (o sin cromar, nunca se sabe) del botón de encendido le había cambiado de color, muchos no se quejarían de su hilo, todo lo contrario.

Roin_iop, que lo disfrutes !!! :-)

marmotash
20/04/13, 23:48:11
Animalico el Ronin_iop que viene a decirlo con toda su ilusión y vamos nosotros y lo ponemos verde, encima que era un fanboy de Apple y se viene a android y lo recibimos a palos.

ronin_iop
21/04/13, 00:32:40
Buena idea la de algún forero, así que mis opiniones al respecto en una comparativa muy personal ya las he colgado. Discusión general de smartphones. Incluido el htc one. En este foro hay de todo como en la vida misma. Lo dicho,gracias a todos.

spiderisra
21/04/13, 09:22:00
ronin_iop, que lo disfrutes, yo espero uno impaciente pero de color negro.

saludos

ronin_iop
21/04/13, 17:37:00
ronin_iop, que lo disfrutes, yo espero uno impaciente pero de color negro.

saludos
En negro? Tu si que sabes!

ronin_iop
21/04/13, 17:38:44
Pues eso digo yo, si cada uno hubieramos abierto un post con "ostras que guay me ha llegado" o "ya tengo mi HTC ONE..." Es que hay un post que es el de CENSO donde todos los que los vamos recibiendo lo vamos comentando ahí, precisamente para abrir estos de forma imnecesaria la verdad...

Pues sigue siendo igual de absurdo porque para eso que comentas en este foro la gente que vende y compra sabe que hay unos votos para los compradores y vendedores y cuantos más votos más fiable es la persona, así de sencillo...

Que pereza

pankyrufo
21/04/13, 18:22:33
En negro? Tu si que sabes!

pues yo estoi super indeciso no termino de verlo claro en los videos,hasta que no pueda tener en la mano los dos colores no sabria por cual decantarme,todos dicen de lo bonito que es el one y claro todos hacen referencia al plateado pero es que el negro me tira mucho pero habra que esperar a verlos en directo

ronin_iop
21/04/13, 18:52:24
pues yo estoi super indeciso no termino de verlo claro en los videos,hasta que no pueda tener en la mano los dos colores no sabria por cual decantarme,todos dicen de lo bonito que es el one y claro todos hacen referencia al plateado pero es que el negro me tira mucho pero habra que esperar a verlos en directo

Es más elegante, hombre el aluminio anodizado es precioso, pero el negro es más exclusivo.

spiderisra
21/04/13, 22:34:29

yo es que ya los he tenido los dos en la mano :silbando: , tengo varios compañeros que están currando en alemania y estuvieron aquí por semana santa y con la suerte de que uno de ellos lo tiene en negro y el otro plateado..A mi me gusta más el negro, pero para gustos colores. Ya les he encargado el mio en cuantito bajen otra vez a españa para la próxima semana :-)
salu2

ronin_iop
21/04/13, 22:36:06
En MM Berlín lo tenían sólo en Glacial Silver cuando lo localice, pero el negro promete.

spiderisra
21/04/13, 22:38:13
el negro es más clásico y yo es que soy más clásico en el color....los móviles siempre me han gustado con colores oscuros, lo mismo me pasa con los coches.

spiderisra
21/04/13, 22:40:09
En MM Berlín lo tenían sólo en Glacial Silver cuando lo localice, pero el negro promete.

si, ronin op, el negro está guapo, aunque están los dos muy guapos. Cualquiera de los dos te deja satisfecho.

ronin_iop
21/04/13, 22:47:34
Además de si apariencia estética, el interfaz esta bastante logrado. Bastante bien estructurado. No tan intrusivo como el touchwiz de Samsung y sin excesiva difidultad. La pantalla podía ser algo mejor, la del z creo q es superior. Pero el conjunto es muy completo. Con swift key flow es un poco rollo, el Htc input funciona bien para el teclado. Lo demás ya va sólo.

JacksSsS
21/04/13, 22:50:35
Además de si apariencia estética, el interfaz esta bastante logrado. Bastante bien estructurado. No tan intrusivo como el touchwiz de Samsung y sin excesiva difidultad. La pantalla podía ser algo mejor, la del z creo q es superior. Pero el conjunto es muy completo. Con swift key flow es un poco rollo, el Htc input funciona bien para el teclado. Lo demás ya va sólo.

1.- Creo que TW y Sense son iguales de intrusivos como tú lo llamas.

2.- En serio esperabas más de la pantalla del ONE? La del Z crees que es superior? Seguro que te han mandado un ONE? Madre mía...

A mí me gusta el teclado HTC pero el Android me gusta más... El que trae Samsung me gusta más lo curioso es que el amazon.fr no tiene Ñ!!!

spiderisra
21/04/13, 22:57:27
a mi el z no me gustó mucho. Lo vendí a un forero de aquí con pocos días de uso.Me gusta más la pantalla del one, al menos lo poco que me dejó el colega tocarlo. pero que el z no está mal tampoco.

ronin_iop
22/04/13, 20:16:00
El z me duro dos días, este me gusta mucho más. No hay color, pero la pantalla tampoco hay tanta diferencia. En cuanto al móvil en general si me gusta pero veré como se lleva con el resto de los cacharros q tengo. Si no congenian lo venderé con pena.

YoArnold83
23/04/13, 01:28:19
Felicidades por tu nuevo móvil. Espero que no lo vendas.

ronin_iop
23/04/13, 06:26:09
Felicidades por tu nuevo móvil. Espero que no lo vendas.

Pues estoy en ello. :-(

spiderisra
23/04/13, 08:27:01
Pues estoy en ello. :-(

pero por qué lo vas a vender?, no te termina de gustar?, lo ves simplemente un cacharro más como otros tantos?, sácanos de dudas que la opinión de todos son siempre detalles a tener encuenta en la compra de teléfonos. salu2

Urban Dave
23/04/13, 10:27:13
Ay omá que rico!!!!

ronin_iop
23/04/13, 11:03:06
Es un muy muy buen cacharro, en la mano, no he tenido otro igual. Para manejar aplicaciones tipo flipboard, redes sociales etc, muy bueno. Gestor de archivos ...etc. Buen android. Pero tampoco hay muchas novedades en este aspecto. Las utilidades propiamente Htc me han gustado. Merece la pena, pero también son más de 600€.