Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por cuanto podria vender mi note2?
maarve79
19/04/13, 08:36:26
hola...
estoy planteando ek vender mi note2... esta perfecto.... 3 meses de uso y ni un solo roce o marca....
daria unos cascos del iphone 5 que se escuchan mucho mejor y el al share original de Samsung para conectarlo a la tv de forma inalambrica...
alguien q me pueda orientar?
magirus
19/04/13, 09:07:35
te aconsejo que vendas el dongle por separado, sobre 40-50€ te lo quitaran de las manos, en el pack casi nadie te lo va a valorar, al igual que los cascos del iphone
el note2 si lo tienes realmente impecable, con factura, la caja y todo completo sobre los 400€ deberias venderlo tambien sin muchos problemas
te aconsejo que vendas el dongle por separado, sobre 40-50€ te lo quitaran de las manos, en el pack casi nadie te lo va a valorar, al igual que los cascos del iphone
el note2 si lo tienes realmente impecable, con factura, la caja y todo completo sobre los 400€ deberias venderlo tambien sin muchos problemas
No lo creo amigo, tienes el allshare en amazon por 56 euros a estrenar...
yocasta
19/04/13, 10:41:55
Lo más complicado son los ear pods, no sé si habrá alguien que compre unos auriculares usados.
gragoon
19/04/13, 10:49:21
420 Euros diría
Te he mandado un MP maarve79
maarve79
19/04/13, 15:56:59
respondido. ..
gracias por la info compis... me encanta este foro
NiluGammarth
19/04/13, 20:23:53
Yo el mio lo estoy vendiendo en 415, pero no se si estoy pidiendo muy poco, aun y asi fue un regalo asi que bueno no se, yo creo que sobre los 400€ esta bien
Elghinn
19/04/13, 20:43:28
Si os sirve yo lo compre por 466€ libre a estrenar por mi de con su posibilidad de devolución (que en mi caso como muchos sabéis tuve que cambiarlo. ...) tienes la posibilidad de hacerte un seguro mucho más barato en el momento de la compra... Vamos Muchas ventajas además de la promoción de la microSD que será alrededor de 50€ más los 2 años de 50Gb en Dropbox ... vamos que ni de coña (no os molesteis) pagaría lo que pedís por un móvil que ni lo estreno yo ni tengo posibilidad de cambiarlo (tienes garantia pero no es lo mismo que los primeros 15dias y con seguro, ya me entendéis) ni tendría la microSD ni los 50Gb de Dropbox....
Vamos que creo que a no ser que temarios suerte dudo que alguien os lo compre a esos precios
IsaacNikon
19/04/13, 20:57:08
Yo ya tengo un note 2 asique no escribo esto con ningún interés. Como todos sabemos en los foros siempre los móviles están un poco sobre valorados. Hace unas semanas un conocido estaba vendiendo 2 note 2 en 300€ cada uno. No estoy diciendo que lo vendas en 300 euros ni mucho menos ehh!! lo que quiero decirte es que no se pasen mucho con los precios ya que hoy en día mucha gente es autónoma o tienen varios móviles y teléfonos fijos,con los que las compañías les ofrecen teléfonos y demás (en el caso que les digo fue así) Tengo otro conocido que los venden en 400€ libres de fábrica a estrenar y precintados y con sus dos años de garantía. Yo creo que para un note 2 estrenado la gente te lo puede comprar en 400€ o cosa así.
Saludos y suerte con la venta.
grafitti
19/04/13, 23:56:37
Yo no pagaría mas de 350.
A mi me ha costado el mio 400, nuevo a estrenar (+ IVA, que me desgravo).
Saludos
jestorm
20/04/13, 00:00:26
Pero el tendrá que ver lo que cuesta en tiendas normales y hacer un calculo ni mas ni menos si hay gente que lo mal vende por 300 es otra historia.
magirus
20/04/13, 10:00:08
alucino con lo barato que comprais algunos, me refiaro a unidades nuevas, con factura y a estrenar por esos 400 o 460€ :oh:, podeis poner donde se consiguen a esos pvp, seguro que a muchos futuros propietarios les ayuda :ok:
yo lo mas barato que los he visto es en 479€ + envio en pccomponentes, en el resto de tiendas fisicas en Madrid que lo he visto de 500€ para arriba
yo compre el mio hace apenas dos meses y pico, seminuevo que pasaba por nuevo, por 380€ y fue un "chollo" porque no encontre ninguno de confianza en perfecto estado mas barato, todos en ese estado estaban de 400€ para arriba, incluso he estado buscando uno para mi cuñado hace unas semanas e igual, todos sobre los 400€, por debajo de ese pvp daba pena verlos, con golpes, rallones, sin cascos, sin caja, sin ninguna confianza por parte del vendedor...
Elghinn
20/04/13, 11:35:42
alucino con lo barato que comprais algunos, me refiaro a unidades nuevas, con factura y a estrenar por esos 400 o 460€ :oh:, podeis poner donde se consiguen a esos pvp, seguro que a muchos futuros propietarios les ayuda :ok:
yo lo mas barato que los he visto es en 479€ + envio en pccomponentes, en el resto de tiendas fisicas en Madrid que lo he visto de 500€ para arriba
yo compre el mio hace apenas dos meses y pico, seminuevo que pasaba por nuevo, por 380€ y fue un "chollo" porque no encontre ninguno de confianza en perfecto estado mas barato, todos en ese estado estaban de 400€ para arriba, incluso he estado buscando uno para mi cuñado hace unas semanas e igual, todos sobre los 400€, por debajo de ese pvp daba pena verlos, con golpes, rallones, sin cascos, sin caja, sin ninguna confianza por parte del vendedor...
Solo tienes que encontrar un familiar o amigo que trabaje en alguna tienda que lo venda...
Mi caso, la tienda más cara de España ECI lo tiene a 609€ pero una semana al mes lo baja a 549 € y con el descuento de personal... (y porque no pille el día sin IVA que sino jajajaja
Total=466 €uritos y con la mejor garantía y de todo que ya sabes lo que me paso con mi primer Note 2 ;)
magirus
20/04/13, 12:04:15
Solo tienes que encontrar un familiar o amigo que trabaje en alguna tienda que lo venda...
Mi caso, la tienda más cara de España ECI lo tiene a 609€ pero una semana al mes lo baja a 549 € y con el descuento de personal... (y porque no pille el día sin IVA que sino jajajaja
Total=466 €uritos y con la mejor garantía y de todo que ya sabes lo que me paso con mi primer Note 2 ;)
ok, pero la mayoria de la gente no tenemos familiares que trabajen en ECI X-D con lo que no podemos acceder a esos pvp o a los 400€ nuevos a estrenar que comentaba otro compañero que no se donde se sacaran a esos pvp
yo lo mas barato en nuevo que he visto es pccomponentes que te vas casi a 500€ con los gastos de envio, y usados no tienes mas que darte una vuelta por este foro y ver que por menos de 400€ no hay nada
grafitti
20/04/13, 15:56:03
Amigo...dije 400 + IVA. Me desgravo el IVA, por lo tanto, se me queda en 400 (445 para ser exactos). Precio total abonado: 539.
Por eso decía que mas de 350 por uno usado no pagaría (porque por 100 euros mas lo estreno...un "usado" no me da derecho a desgravar IVA).
Saludos
magirus
20/04/13, 16:11:58
Amigo...dije 400 + IVA. Me desgravo el IVA, por lo tanto, se me queda en 400 (445 para ser exactos). Precio total abonado: 539.
Por eso decía que mas de 350 por uno usado no pagaría (porque por 100 euros mas lo estreno...un "usado" no me da derecho a desgravar IVA).
Saludos
entonces de 539€ a los 400€ va un trecho largo, ya me parecia a mi que comprabais muy baratos algunos, el que te desgraves el iva por ser autonomo y te salga en 445€ (que ya no son 400€ tampoco) es indistinto porque ya lo pagas y te lo cobran por otros lados, en resumen que en pccomponentes sobre los 490€ puestos en casa es de lo mas barato que lo puede conseguir nuevo el ciudadano de a pie sin historias de desgravarse ivas, dtos por empleados en ECI, etc
lo de no pagar mas 350€ por uno usado, eso ya cada uno es muy respetable, pero ya te digo yo que por 350€ no encuentras nada seminuevo, de confianza y en buen estado, es la ley de la oferta y la demanda, los seminuevos que se ponen a la venta en el 2ª mano sobre los 400€ vuelan, a mi se me escaparon varios para mi cuñado
iraetsu
21/04/13, 10:28:37
entonces de 539€ a los 400€ va un trecho largo, ya me parecia a mi que comprabais muy baratos algunos, el que te desgraves el iva por ser autonomo y te salga en 445€ (que ya no son 400€ tampoco) es indistinto porque ya lo pagas y te lo cobran por otros lados, en resumen que en pccomponentes sobre los 490€ puestos en casa es de lo mas barato que lo puede conseguir nuevo el ciudadano de a pie sin historias de desgravarse ivas, dtos por empleados en ECI, etc
lo de no pagar mas 350€ por uno usado, eso ya cada uno es muy respetable, pero ya te digo yo que por 350€ no encuentras nada seminuevo, de confianza y en buen estado, es la ley de la oferta y la demanda, los seminuevos que se ponen a la venta en el 2ª mano sobre los 400€ vuelan, a mi se me escaparon varios para mi cuñado
Yo lo que aria seria ponerlo a la venta entre 450€ y 430E€ que lo vendes por ese precio perfecto y si no pues al que le interese que te haga una oferta
jcarles
21/04/13, 17:54:01
pues yo estoy pensando en vender el mio.con la factura y solo tiene 3 meses y esta impecable.igual lo pongo en c/v.
salu2
Maite2519
21/04/13, 21:03:34
Yo acabo de comprar uno nuevo a estrenar en Gsmspain por 390€... libre y con factura de hace unos días.
grafitti
23/04/13, 14:35:16
Yo he dicho que no pagaría mas de 350 por uno de segunda mano. No he dicho que esté bien, ni mal, ni que no sea cuestión de oferta-demanda. He dicho mi opinión.
Porque a esos 350 le pongo 90 euros mas (440 "reales", lo mires como lo mires), y me lo compro nuevo. Ah!...y con garantía de devolución!
magirus
23/04/13, 15:08:23
Yo he dicho que no pagaría mas de 350 por uno de segunda mano. No he dicho que esté bien, ni mal, ni que no sea cuestión de oferta-demanda. He dicho mi opinión.
Porque a esos 350 le pongo 90 euros mas (440 "reales", lo mires como lo mires), y me lo compro nuevo. Ah!...y con garantía de devolución!
y es muy respetable tu opinion :ok:, pero insisto en que por 350€ no hay ningun note2 seminuevo y de confianza, te lo digo de primera mano que estuve semanas buscando uno para mi cuñado en 1000anuncios, 2ª mano, este mismo foro, etc, a eso me referia simplemente con lo de oferta y demanda, que si en 400€ se venden en unas pocas horas (a mi se me escaparon varios por ese pvp), salvo casos excepcionales no los vas a encontrar mas baratos de ese pvp
sobre los 440€ desgravandote el iva, creo que es evidente que no todo el mundo es autonomo, e indistintamente ya te lo quitan luego por otros sitios y con creces lo que te desgravas, que tengo familiares autonomos y todos sabemos como funciona el tema :(
es como el compañero que decia que el lo saco con el 15% dto de empleado de ECI, lo habitual no es eso, es decir, la mayoria no tenemos esa opcion con lo que encontrar note2 por menos de 480-500€ nuevos a estrenar como que no existe, luego cada cual (autonomos o familiares de empleados de ECI aparte ;-)) que valore si prefiere pagar 380 o 400€ por uno seminuevo y emplear esos 80-100€ respecto a lo que le hubiera costado nuevo en el mejor de los casos para otras menesteres
javier flecha
23/04/13, 23:24:27
En el foro gsmspain están por unos 400 nuevos, en la web de los innombrables en este foro están .nuevos con factura 449 ..
El precio usado abierto si es libre no es más de 390 para ser justos.
Cada uno vende como quiere, Portu te aseguro que a 400 usado cuesta venderlo ya.
Hace 1 mes estaban sobre 420..440 en los foros y costaba venderlos..
Yo compré para mi mujer uno en gsm en 375 con 1 semana de uso factura liberado por imei y algunas extras..
jestorm
23/04/13, 23:37:15
Se suele comparar mas con los precios del phone house o mediamarkt.
melyou1978
24/04/13, 01:58:27
The phone house nuevo 455€ con esa diferencia de precio entre nuevo y usado creo que esta claro...
JonnyWorlds
24/04/13, 03:50:22
The phone house nuevo 455€ con esa diferencia de precio entre nuevo y usado creo que esta claro...
Jejejeje me lo acabo de pillar ahora mismo. Ahora lo que tengo dudas es si TPH entra en la promo de la microsd de 64GB de Samsung que dan de regalo...
Me iba a esperar a los días Sin IVa que habrá en verano en MM y ECI, pero estoy cansado de esperar y no he podido aguantar las ansias. Ahora a ver si hay suerte y cae la tarjeta y en total sale a precio de chollete.
jestorm
24/04/13, 07:58:41
Buena oferta y nuevo, esta claro que los smartphones 6 meses despues bajan unos 200 euros de media en esta gama.
magirus
24/04/13, 09:21:11
En el foro gsmspain están por unos 400 nuevos, en la web de los innombrables en este foro están .nuevos con factura 449 ..
El precio usado abierto si es libre no es más de 390 para ser justos.
Cada uno vende como quiere, Portu te aseguro que a 400 usado cuesta venderlo ya.
Hace 1 mes estaban sobre 420..440 en los foros y costaba venderlos..
Yo compré para mi mujer uno en gsm en 375 con 1 semana de uso factura liberado por imei y algunas extras..
efectivamente el paso del tiempo hace que vayan bajando los pvp, yo el mio lo compre hace casi 3meses por 380€, como nuevo y liberado por imei tambien, en ese tiempo por menos de 400€ no habia nada, estuve buscando otro para mi cuñado y no hubo manera, los que se anunciaban en 400€ seminuevos se vendian en cuestion de horas, ahora imagino que estando nuevo por menos de 500€ costara mas venderlos en 400€, pero es que tampoco los hay anunciados mucho mas baratos de ese pvp con lo que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.