Ver la Versión Completa : ¿A quien consideras peor a Sony o a LG?
Because147
19/04/13, 07:59:57
Yo considero peor a LG pero últimamente Sony me ha defraudado muchísimo sólo vean que sigo esperando Jelly Bean para el Xperia S, el Xperia U debió salir con ICS y salió con GB y no lo actualizarán a JB siendo que por lo que he leído dejaron un ICS mediocre, el software de la cámara de los Sony deja muchísimo que desear, el software en general de Sony también deja mucho que desear su capa de personalización no aporta nada o casi nada, LG no creo comprar de nuevo Sony tampoco la verdad algunos critican mucho a Samsung pero si hasta el S2 recibirá 4.2 en mi Xperia S no tengo más expectativas que 4.1 me quedaré sin probar KLP disculpen el ladrillo aveces es mejor desahogarse
imagine22
19/04/13, 10:37:44
eso que dices lo considero una tonteria, un telefono es puro hardware, que no hay 4.1 para tu movil? (tampoco hay 4.2 para mi tab) seguro que tienes un cyanogen con esas versiones para tu aparato, y ademas muchisimo mejor que cualquier version oficial
Sony: es mejor móvil,material y en hardware ni te cuento, aunque en software les cueste darle soporte a sus terminales pero...es lo único malo de Sony
LG...: sin comentarios...
Lucarin
19/04/13, 12:26:05
es como dice guti. sony en materiales y hardware bastante bien, en software muy mal.
lg es para escupirles en la cara. los he sufrido en mis propias carnes. solo tengo que verle la cara a un cliente cuando me viene con un lg para repararselo o que se lo actualice. los cojemos por que no nos queda otro remedio.
improxd
19/04/13, 12:36:15
Solo diré que el peor móvil que he tenido y tengo es el Xperia Neo V, cuelgos y congeladas cada 2x3 le acabo de resetar a valores de fábrica a ver si mejora algo...
imagine22
19/04/13, 14:04:12
Sony: es mejor móvil,material y en hardware ni te cuento, aunque en software les cueste darle soporte a sus terminales pero...es lo único malo de Sony
LG...: sin comentarios...
y yo te digo lo siguiente, los materiales de sony son:
Procesadores Qualcomm (normalmente) como LG
Pantallas LG con bravia engine (si LG, como cuando abri el xperia neo)
Because147
19/04/13, 14:17:36
eso que dices lo considero una tonteria, un telefono es puro hardware, que no hay 4.1 para tu movil? (tampoco hay 4.2 para mi tab) seguro que tienes un cyanogen con esas versiones para tu aparato, y ademas muchisimo mejor que cualquier version oficial
No, no puedo tener una Cyanogen porque para eso ocupó tener desbloqueado el bootloader y para eso ocupó mandarlo con Sony a no se donde :banghead::banghead:
hcorreo
19/04/13, 16:38:51
Igual de malos en actualizaciones los dos (a los dos se les deberia de caer la cara de verguenza).
El hardware algo mejor el de sony pero lo pagas o sea que
Iguales.
He tenido nokia symbian (me duro poquisimo no me gustaba), imate PDAL como primer smarphone (nada mal dentro de sus posibilidades), sony X1 (pufff justito con fallos), sony X10 (fallosss), LG Optimus 3D (el no actualizable en mas de un año) y ahora un galaxy note II.
Sony miente directamente normalmente.
LG paga lo justo a los programadores y asi van de rapido y de buenos.
Veremos a ver Samsung.
fenixvero
19/04/13, 17:32:05
Yo he tenido 4 o 5 moviles LG y con todos he tenido algun problema. Ya no voy a caer más.
imagine22
19/04/13, 18:25:24
Pues yo recomiendo las dos
LG es EL MEJOR FABRICANTE DE PANTALLAS DEL MUNDO.
Samsung, Sony , Apple etc...
y Sony fabrica muy buenas camaras y equipos de sonido (no me gustan los moviles alargados y finos, pero si el Xperia Z y el Xperia Play).
Sinceramente , hay muy pocos fabricantes de componentes de arquitectura ARM. y los telefonos y tablets de oy en dia son genericos.
El LG Optimus G, Xperia Z y Nexus 4 llevan el mismo procesador.
Hyundai t7 y Galaxy Note 10 llevan hasta la misma placa.
Hay que darle mas importancia a quien fabrica los componentes del movil que te gusta (procesador,GPU etc...) que de la marca del movil.
Para mi las dos compañìas fabrican buenos telèfonos, en lo que fallan es en el software, ya que no ofrecen mucho con respecto a Android vanilla, como otras interfaces como Touch Wiz en sus ùltimas versiones que por màs que les duela a los Galaxyfòbicos es la que màs aporta, pero eso no significa que sean malos terminales, se mueven bien, solo miren el Xperia Z y el Optimus G, son fantásticos.
luismb10
20/04/13, 11:38:28
Ninguna de las dos marcas es mala, ambas hacen buenos teléfonos, pero creo que Sony es mejor que LG.
sirix105
20/04/13, 12:01:23
como marca sony es mejor para mi, pero yo tengo un LG Nexus 4, es decir hardware LG que no está nada mal en pantalla, y chip qualcomm y luego software vanilla pure google, para mi es la mejor combinacion, aunque mi marca favorita es samsung.
Juanjomart
20/04/13, 21:13:48
Personalmente prefiero Sony Ericsson.
pepe_alonso
20/04/13, 21:44:35
Sony me ha defraudado un poco con el Arc S, pero eso sí, la prefiero a LG
iPeter_V8
20/04/13, 22:09:07
Sin pensarlo Sony:ok:
Yo entre los dos prefiero Sony. La interfaz de lg es cutrísimo además de que es prehistórico con esos iconos que parecen hechos con el paint.
Y creo que no hace falta decir que en las cajitas de los móviles de lg debería poner FRÁGIL. Hasta el cristal de mi baño es más duro.
A mi me gustan las 2, en Hardware los 2 son fantásticos, en software ninguno ofrece mucha cosa con respecto a vanilla.
Pero con respecto a diseño Sony
Con respecto a interfaz Sony
Con respecto a utilidad LG
con respecto a confiabilidad para mi LG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.