Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva ROM oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT
isettateam
19/04/13, 06:31:13
hola gente, acabo de entrar a sammobile a ver si habia algo nuevo y nada, sali y un par de minutos despues entre y aparecio esta version alemana DBT: N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT algun comentario sobre cambios? la estoy descargando ya que la mia LSZ me esta fallando mucho con reinicios del telefono y lags interminables de hasta 15 segundos en algunos casos, hice todos los wipes y sigue igual, estaba pensando en volver a 4.0.4
Saludos
cat_cat
19/04/13, 08:06:34
Ya comentarás como va, en sammobile no dice la versión de Android. Salud!
kmayorgav
19/04/13, 08:21:52
En xda dice que es 4.2.2
voy a descargarla y comento.
kmayorgav
19/04/13, 09:14:18
Ya la instale, banda base N7000XXLT3, VERSION DE ANDROID 4.1.2 ETC
parese que es una actualizacion de la anterior xxlsz, la instale por odin sin ningun
wipe y no perdi ningun dato, solo perdi el root. saludos....
pues a ver quien la prueba y comenta, a ver si trae alguna mejora o novedad
potxoli
19/04/13, 10:36:06
A ver si alguien que ha tenido instalada la stock holandesa, encuentra diferencias con esta nueva alemana...:silbando:
jromerore
19/04/13, 12:14:41
Buenos dias alguien la ha provado ya? q tal funciona, mejor q la holandesa?
gracias y saludos
Por lo que dicen es la 4.1.2 y trae de nuevo el moden. por ahora es lo que se sabe.
araposilla
19/04/13, 12:54:37
pregunta tonta para expertos ¿como la ponéis, por odin? ¿se puede poner por recovery si tenemos root y kernel philz? ¡¡qué lío llevo!!
Lo siento si lo que pregunto no tiene sentido, pero no hay nada claro con tanto post de roms, por lo menos para mi, leo y leo y puf... me siento inutil.
Gracias por adelantado
No se puede poner por recovery, los kernels oficiales van todos instalados desde odin que es el programa de fabrica de samsung, si quieres hacerlo por recovery tendras que esperar que alguien saque una rom cocinada con esta base.
araposilla
19/04/13, 13:18:37
:ok:¡¡:gracias:mil gracias!! Así que una vez que arranco odin, aunque lo tengo rooteado y tal y tal, le pongo esta rom y ya cambia kernel y todo ¿no? (que miedo me da hacer algo mal, lógico)
santinhos
19/04/13, 13:48:29
ains...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
araposilla
19/04/13, 14:03:12
gracias, ya sé que está lo de los tutoriales, y me los he leído y muchas veces, pero con tanto término ingles y desconocido para mi, me resulta un lío, ademá por no decir de las infinitas opciones que hay, stock rom, oficiales, no oficiales, que si kernel, que si radio, que si modem... pfff, como comprendereis para un persona mayor como yo (no pienso deciros mi edad :risitas:) , trabajando mañana y tarde, y con dos niños pequeños, y encima torpe esto es demasiaaadooo. Y sin embargo me encantan los smarphones, android y probar cosas nuevas.
De nuevo gracias por echar un cable a gente como yo. :-)
Lucarin
19/04/13, 14:06:56
que root seria valido para esta rom? valdria el de la LS4 anterior stock, el PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4?
potxoli
19/04/13, 14:38:49
descargando.......:palomitas:
khodeman
19/04/13, 15:04:41
Acabo de instalarla...
Antes tenia la holandesa...y la unica diferencia que veo aparte que me vuelve a instalar todas las aplicaciones alemanas y hay que volver a quitarlas... :sisi1: Es que el movil va mucho mas fluido... no se si es una percepcion mia pero bastante mas que con la version holandesa...
De momento es todo lo que puedo decir.. jejeje
isettateam
19/04/13, 16:13:17
instalando en este momento, ya les cuento...
isettateam
19/04/13, 16:36:29
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/u7a4asy4.jpg
Bueno, les comento, la he instalado sobre la LSZ, sin wipes ni nada, realmente lo noto mas fluido al equipo, sigo con lags pero mil veces mas cortos, voy a buscar un kernel seguro para hacer wipes y asi instalar todo desde cero a ver si recupero la potencia de mi cachorro...
alfonso17
19/04/13, 16:48:52
podria subir algun compañero el archivo o algun enlace para poder descargarla e instalarla por odin mobile si se puede gracias yo estaba con la alemana pero cambie a la holandesa bueno y el que la haya instalado comente sus impresiones gracias
isettateam
19/04/13, 17:04:43
http://www.hotfile.com/dl/203618872/ba05bb8/N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT.zip.html
Ese es el enlace de sammobile para la LT4
Deckard_Z1000
19/04/13, 19:53:32
Pregunta para los que ya la han instalado, ¿Tiene también los iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo como la ROM holandesa?
mrbean123456
19/04/13, 20:57:10
Hola, si actualizas de la Holandesa, siguen los accesos directos, pero si restauras a valores de fabrica una vez actualizada, no los lleva.
mrbean123456
19/04/13, 21:09:48
La verdad es que a mí me iba bastante mas fluida la holandesa...no noto mas fluidez en absoluto, no tiene los iconos en la pantalla de bloqueo, vamos que vuelvo a la holandesa...
Lucarin
20/04/13, 11:01:56
me auto quoteo por que no encuentro nada sobre esto
que root seria valido para esta rom? valdria el de la LS4 anterior stock, el PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4?
La verdad es que a mí me iba bastante mas fluida la holandesa...no noto mas fluidez en absoluto, no tiene los iconos en la pantalla de bloqueo, vamos que vuelvo a la holandesa...
los iconos de la pantalla de bloqueo se configuran en opciones - pantalla de bloqueo. pienso que seria una tonteria quitarlos de una actualizacion a otra estando dentro de 4.1.2.
jorge236
20/04/13, 11:53:20
Hola,
a mi no me sale los ajustes de pantalla de bloqueo. ¿Que debo hacer para que me salga?
gracias
Lucarin
20/04/13, 12:48:38
pues vaya leche que hayan quitado de una actualizacion a otra los accesos directos en la pantalla de bloqueo. alquien ha hecho instalacion limpia con pit en vez de solo actualizacion? es que no es normal
dimples
20/04/13, 13:00:27
En la primera actualización alemana, creo que cambiando el CSC a BTU ( Reino Unido), ya salían los accesos en la pantalla de bloqueo. Pero no estoy seguro. Eso sí, al cambiar el CSC, hace wipe completo...
Espero que funcione si decidís probarlo. :ok:
Ninguna 4.1.2 stock alemana tiene los accesos directos en el bloqueo, como dice el compañero hay que cambiar el csc a BTU para que aparezcan los accesos directos en el bloqueo. Esto funcionaba con la lsz pero seguramente tambien funcione con esta
A ver si van saliendo versiones cocinadas de esta nueva y la pruebo que ya hay ganas de flasear nueva version:D:D:D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
isettateam
20/04/13, 16:02:59
les comento que yo instale la LSZ alemana con full wipes y estaban los iconos de la pantalla de bloqueo, en esta version tambien estan, pero pase de la LSZ a esta sin wipes, no estoy seguro cual kernel instalar para hacer wipes tranquilo....
tonicat
20/04/13, 21:27:15
Mucho más fluida que la xxlo, en espera de la duración de la batería, casi 4h instalada y este es el consumo que lleva:
jonashio
20/04/13, 21:36:46
Algún kernel para rootearla?
Pues yo la noto mas lenta, eso si al liberar ram, libera mas que la holandesa, depende de como me vaya de bateria, sino vuelvo ala holandesa
crismar2
22/04/13, 11:51:02
Recién instalada, no veo que incorpore nada nuevo a nivel de software, esperaremos con ansiedad a ver cómo responde la batería.
yomis747
22/04/13, 12:00:31
Le daré un mes más para la salida de la versión española, si no lo hace, cambiaré el CSC y miraré de instalar la alemana si veo que estáis contentos los usuarios de dicha versión
Instalada, como dice crismar2 esperemos que mejore el rendimiento de la batería-fluidez.
potxoli
22/04/13, 15:25:07
Hola compis.
Instale esta rom el viernes por la noche y he conseguido unos consumos de bateria realmente excelentes. Tenia instalada la holandesa 4.1.2 y con respecto a ésta he logrado 10 h. mas de autonomia aproximadamente.
La configuracion era exactamente igual que la holandesa (google now desactivado y modo de pantalla natural)
Lo unico que no entiendo muy bien son los picos ascendentes en la grafica de la bateria porque evidentemente no lo he conectado en ningun momento...
En cuanto a fluidez con respecto a la holandesa no he encontrado ninguna diferencia, asi que muy bien :aplausos:
Deckard_Z1000
22/04/13, 22:15:02
¿Y en tu caso trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo como la holandesa o tampoco los incorpora como la anterior 4.1.2 DBT?
Hola compis.
Instale esta rom el viernes por la noche y he conseguido unos consumos de bateria realmente excelentes. Tenia instalada la holandesa 4.1.2 y con respecto a ésta he logrado 10 h. mas de autonomia aproximadamente.
La configuracion era exactamente igual que la holandesa (google now desactivado y modo de pantalla natural)
Lo unico que no entiendo muy bien son los picos ascendentes en la grafica de la bateria porque evidentemente no lo he conectado en ningun momento...
En cuanto a fluidez con respecto a la holandesa no he encontrado ninguna diferencia, asi que muy bien :aplausos:
potxoli
22/04/13, 22:27:47
¿Y en tu caso trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo como la holandesa o tampoco los incorpora como la anterior 4.1.2 DBT?
no, no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo
no, no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo cambia el csc a btu y aparecen xd
Deckard_Z1000
23/04/13, 12:57:00
cambia el csc a btu y aparecen xd
¿Y como se cambia? He probado en el dial del teléfono la secuencia *#272*IMEI# y se ve que ya no funciona en la 4.1.2...
¿Y como se cambia? He probado en el dial del teléfono la secuencia *#272*IMEI# y se ve que ya no funciona en la 4.1.2...
Hay una app en el play que se llama csc change o algo asi, (requiere root)
Na definitivamente noto mas lenta esta rom, o sere yo nose...
isettateam
23/04/13, 18:23:53
confirmo, es notable la duracion de la bateria en esta ROM, yo "recupere" unas 2Hs de autonomia...
isettateam
23/04/13, 18:26:53
Algún kernel para rootearla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
ahi esta el kernel amigo.
confirmo, es notable la duracion de la bateria en esta ROM, yo "recupere" unas 2Hs de autonomia...
Se nota un poco mas de ram libre pero ami me va muy lento
A mi me va mejor más batería y más rápido yo estoy sin root ni nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Deckard_Z1000
23/04/13, 22:44:44
La verdad es que es un misterio, unos decís que os va más rápida, otros que más lenta... En otro hilo el forero vanpopel dice que esta versión está al nivel de las últimas 4.0.4:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8448744&postcount=26
La holandesa por ejemplo, que todo el mundo decía que era super fluída, a mi siempre me ha ido con mucho lag, y eso que la he reinstalado unas 10 veces (y no exagero nada), haciendo todos los wipes y formateos que es posible hacer con el kernel de PhilZ...
Pero como las cosas hay que probarlas por uno mismo, instalaré mañana esta nueva versión de la 4.1.2 alemana a ver qué resultado me da, eso si, cambiando luego el dichoso CSC por BTU como dicen más arriba, porque los accesos directos en la pantalla de bloqueo me parece una utilidad muy interesante a la que no quiero renunciar...
Yo uso patrón siempre. Pero sin cambiar nada tengo los accesos directos
sergioDjG
23/04/13, 23:34:56
yo después de tanta mierda de samsung, y sin tener ni puñetera idea de como hacerlo le puesto la energy beam y me quedado asombrado, realmente me a echo asta ilusión parece que este estrenando un movil nuevo! como que ahora lo limpio mas y todo. Estos chicos han echo un buen trabajo y dan mucho soporte, sin duda es lo mejor que le echo al note, despues de casi 2 años noto los 500 euros que me costó. es una lastima no haberlo echo antes
Deckard_Z1000
24/04/13, 01:19:33
Yo uso patrón siempre. Pero sin cambiar nada tengo los accesos directos
¿Y como puede ser que a otra gente no le aparezcan, tratándose de la misma ROM? ¿La has actualizado via OTA, o has hecho una instalación limpia con Odin?
isettateam
24/04/13, 02:16:21
yo después de tanta mierda de samsung, y sin tener ni puñetera idea de como hacerlo le puesto la energy beam y me quedado asombrado, realmente me a echo asta ilusión parece que este estrenando un movil nuevo! como que ahora lo limpio mas y todo. Estos chicos han echo un buen trabajo y dan mucho soporte, sin duda es lo mejor que le echo al note, despues de casi 2 años noto los 500 euros que me costó. es una lastima no haberlo echo antes
Que version de energy beam instalaste? Gracias
vanpopel
24/04/13, 12:36:12
Definitivanente cada caso es un mundo.
Desde que adquirí el Note con 2.3.6 suelo tener del orden de unas 30 aplicaciones instaladas, no son muchas.
Recibí el telefono con csc phe y 2.3.6. A partir de ahi meti por odin una 2.3.6 dbt y cambie el csc a dbt. Esto reseteó el móvil a los valores de fábrica (no ha habido ningún wipe ni reseteo de valores de fábrica desde entonces) . A partir de ahí todo han sido actualizaciones oficiales por ota y por kies hasta la lt4. Esta última ha sido por ota (nunca he hecho root).
Las mejores roms para mi fueron la última 2.3.6, las dos últimas 4.0.4, y esta última 4.1.2 (lt4). Las peores la 4.0.3 y la primera 4.1.2 (lsz).
Reitero la mejora de fluidez y respuesta del sistema en esta lt4 respecto a la lsz en mi teléfono, no es efecto placebo. La bateria sin drenajes ni despertares del sistema raros. Todo el tiempo con wifi o datos activados, brillo automático., whatsapp (bastante uso a lo largo del día) y line instalados.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/tytahesy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/ybazemam.jpg
potxoli
24/04/13, 12:48:00
Totalmente de acuerdo.
Mejor duracion de bateria y fluidez.
Lo que mire ayer por curiosidad fue lo de "modo pantalla de inicio" en ajustes. Me dio por ponerlo en modo sencillo y mi sorpresa fue que tenia puestos en ese modo diferentes widgets (entre ellos el del clima) y mas pantallas, cuando en el modo basico solo tenia 3 pantallas.
La conclusion que saque es q se comporta como tener 2 launchers instalados, asi que elimine todos los widgets y pantallas y volvi al modo basico. Puede que tenga q ver esos consumos raros de bateria ya que en mi caso, tenia 2 widgets de clima...y alguno q otro mas como el de google play...
no se, pero a lo mejor pueden ir por ahi los tiros
Deckard_Z1000
24/04/13, 13:26:10
Una preguntilla ¿para instalar la LT4 es necesario tener instalada previamente en el móvil la LSZ o se puede instalar directamente la LT4 desde Odin?
Es que yo tengo la LSZ Holandesa, y cuando trato de instalar la LT4 Odin me da fallo y se para...
isettateam
24/04/13, 13:33:00
Yo instale la lt4 por odin sin problemas.
¿Y como puede ser que a otra gente no le aparezcan, tratándose de la misma ROM? ¿La has actualizado via OTA, o has hecho una instalación limpia con Odin?
La alemana por odin y todo stok luego la mejora por ota y nada de root ni historias y la verdad me va mucho mejor cargué el móvil ayer y me queda más del 50. Y lo uso tanto como antes
Una preguntilla ¿para instalar la LT4 es necesario tener instalada previamente en el móvil la LSZ o se puede instalar directamente la LT4 desde Odin?
Es que yo tengo la LSZ Holandesa, y cuando trato de instalar la LT4 Odin me da fallo y se para...
Azlo mediante odin mobile y tal...
Vuelvo a instalar la LT4 mediante odin pc
Deckard_Z1000
24/04/13, 22:27:14
Pues resulta que el problema era algo tan tonto como que había renombrado el archivo md5 y por lo que sea Odin digamos que no lo reconocía... X-D He vuelto a descargar la ROM de Sammobile y he podido hacer la instalación sin ningún problema, respetando esta vez el nombre del archivo una vez descomprimido...
Y efectivamente, como se decía más arriba, cambiando el CSC por BTU los accesos directos aparecen como por arte de magia en la pantalla de bloqueo... Para ello he instalado el correspondiente kernel de PhilZ para esta ROM, y una vez roteado el terminal he descargado de Google Play la aplicación "Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC" de Manniakk con la que podido hacer el cambio de CSC...
Por lo demás, de momento no he notado gran diferencia de funcionamiento con respecto a la 4.1.2 holandesa que tenía instalada hasta ahora, salvo que tarda más en iniciarse el terminal cuando se enciende, según pasen los días comentaré más impresiones...
disculpen ayuda por favor, estaba instalando esta rom pero algo paso y salio fail en odin, el celular esta en downloading mode y había empezado a cargar un poco de la barra azul, pero salio ese error, despues en el celular salio otro que decía que había un problema en la actualización, que conectara en downloading mode y con odin o kies actualizara (pero en ingles). Que hago¡? pude regresar a downloading mode instalo otra vez igual con odin.
lo conecte a odin pero no lo lee:cry:
disculpen ayuda por favor, estaba instalando esta rom pero algo paso y salio fail en odin, el celular esta en downloading mode y había empezado a cargar un poco de la barra azul, pero salio ese error, despues en el celular salio otro que decía que había un problema en la actualización, que conectara en downloading mode y con odin o kies actualizara (pero en ingles). Que hago¡? pude regresar a downloading mode instalo otra vez igual con odin.
lo conecte a odin pero no lo lee:cry:
Quita la bateria, deja un rato, montalo de nuevo, entra en download y intentes nuevamente
Muchas gracias arming hice lo que me dijiste y salía el mismo error, lo leí bien y decía entrar en modo Recovery, entré pero no aparecía el menú del recovery me seguía apareciendo el mensaje de error, me imaginaba que todo había pasado por los drivers del note y si fue por eso, como apenas tenia semana y media con la holandesa pensé que no hacía falta instalarlos otra vez.
Abrí kies y actualice los drivers, con el cel en modo recovery y si agarro, se actualizaron los drivers e instale la rom desde odin otra vez, pero tremendo susto que me lleve, pensé que me había quedado sin note, todo por confiado, pero ya funciona otra vez muchas gracias.
isettateam
25/04/13, 06:16:41
Muchas gracias arming hice lo que me dijiste y salía el mismo error, lo leí bien y decía entrar en modo Recovery, entré pero no aparecía el menú del recovery me seguía apareciendo el mensaje de error, me imaginaba que todo había pasado por los drivers del note y si fue por eso, como apenas tenia semana y media con la holandesa pensé que no hacía falta instalarlos otra vez.
Abrí kies y actualice los drivers, con el cel en modo recovery y si agarro, se actualizaron los drivers e instale la rom desde odin otra vez, pero tremendo susto que me lleve, pensé que me había quedado sin note, todo por confiado, pero ya funciona otra vez muchas gracias.
Menos mal que lo sacaste, una alegria mas que te da el note. Saludos y a seguirlo disfrutando
aNotero
25/04/13, 08:13:15
Bueno yo también la instalé hace varios días, o mejor dicho el día que salió. Y la instalé porque con la holandesa LSZ el movil cada 2x3 se reiniciaba solo, o se apagaba. (tal vez no se llevaba bien con el kernel phillz, el caso es que los reinicios ya molestaban demasiado).
Pues esta al principio todo muy bien, sobre todo la batería que dura más. Pero la fluidez es peor y el lag, conforme pasan los días aumenta. Esta Rom no está fina porque degenera con el tiempo. Si reinicias el movil, se "recupera" en fluidez y en lag pero al cabo de un día o menos el lag se vuelve insoportable, a veces tarda un segundo o dos abrir una app o cambiar de menú.
por otra parte en esta rom no funciona lo de llamar al contacto con el gesto del dedo hacia la derecha (curiosamente el de la izquierda para el msj sí funciona).
Que conste que toda las roms que pongo las pongo con full wipes previos, con instalación limpia. Y esta última sin kernel phill z, es decir con kernel de serie.
Sigo echando de menos la estabilidad y el casi nulo lag de la 2.3.6. Como siempre, Samsung saca muchas Roms oficiales pero nada de finas. Cada día que pasa estoy más descontento porque no hay una stock JB que funcione en condiciones.
En resumen, NO la recomiendo.
vanpopel
25/04/13, 09:37:54
por otra parte en esta rom no funciona lo de llamar al contacto con el gesto del dedo hacia la derecha (curiosamente el de la izquierda para el msj sí funciona).
A mi si me funciona la llamada desplazando el dedo hacia la derecha. Algo debes tener mal.
Llevo desde el lunes con la LT4 y sigo sin los lags de la LSZ (DBT), al menos de momento. Tampoco noto a día de hoy el retardo en la apertura de algunas aplicaciones como ocurría con la LSZ.
jimmy_closed
25/04/13, 13:23:37
Instalada a través de OTA.
A parte de instalar las apps Alemanas, se nota algo más de fluidez y se reducen algunos enganches.
Pero: Desde que tengo 4.1.2 he perdido los gestos que tenía en la galería. Los gestos eran los de poner el dedo encima de la pantalla y rotar el dedo 90º para que la fotografía rote 90º sin necesidad de tener activada la rotación de pantalla.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos.
alfonso17
25/04/13, 13:32:00
entonces funciona mejor q la lsz anterior los q la habeis probado.
isettateam
25/04/13, 15:35:30
Yo la tengo instalada desde el dia que salio, tenia antes la LSZ (DBT) y tenia muchos cuelgues, reinicios y lags de mas de 10 segundos en algunos casos. Instale la LT4 sin wipes y fue magico, desde ese entonces nunca mas un cuelgue o reinicio, los lags practicamente desaparecieron, la bateria dura mas y las aplicaciomes están mas "livianas", dos o tres dias despues instale el kernel philz y sigo sin problemas.
Con respecto al gesto de llamar deslizando el dedo hacia la derecha antes se podia hacer desde el principio del renglon, desde el avatar hacia la derecha, ahora no, lo tenes que hacer desde el nombre o número y funciona, es como si hubieran dividido en doa columnas la pantalla.
En fin, seguramente habra equipos a los que esta LT4 le vengan de maravilla y otros que no, los hardwares son diferentes y algo que no voy a discutir es que la 2.3.6 es la mejor version que salio pero se quedo atras en funciones.
Abrazos
ME quedo con la holandesa por ahora
Me alegro a veces el kies la lia mucho, yo te recomiendo que lo desistales, y si tienes w7 o w8 los drives se instalan automáticamente..
Por cierto, a alguien le a pasado que cuando esta por un 4 o menos de bateria la pantalla empieza a temblar y hacer cosas raras, como relámpago???
isettateam
25/04/13, 16:33:06
Por cierto, a alguien le a pasado que cuando esta por un 4 o menos de bateria la pantalla empieza a temblar y hacer cosas raras, como relámpago???
A mi me pasa desde hace unas 3 semanas, coincidente con una "inflamacion" de bateria, mi note tiene ya 10 meses y casi todos los dias 2 cargas completas y unos refuerzos intermedios (lo uso muchisimo) estoy esperando me lleguen una bateria nueva de 5000mA de dealextreme a ver como va...
A mi me pasa desde hace unas 3 semanas, coincidente con una "inflamacion" de bateria, mi note tiene ya 10 meses y casi todos los dias 2 cargas completas y unos refuerzos intermedios (lo uso muchisimo) estoy esperando me lleguen una bateria nueva de 5000mA de dealextreme a ver como va...
Pues nose xk pero las baterian empiezan a inflarse, la anterior termino por coger barriga y esta nueva esta empezando... Yo esque ya no lo entiendo
les gusta la cerveza a las baterias jaja yo voi por la tercera desde 2011
Deckard_Z1000
25/04/13, 16:46:48
ME quedo con la holandesa por ahora
Yo llevo un día con esta revisión de la 4.1.2 DBT, y sinceramente de momento no encuentro diferencia ni a peor ni a mejor con la holandesa que tenía antes...
Vamos, mi consejo es que te quedes con ella, y encima, si pones la LT4, tienes que andar luego con líos (cambiar el CSC a BTU una vez roteado el terminal) para volver a poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo que ya aparecen por defecto en la holandesa...
Seguiré unos días más con esta versión, y seguramente vuelva a poner la holandesa...
aNotero
25/04/13, 18:02:47
Yo la tengo instalada desde el dia que salio, tenia antes la LSZ (DBT) y tenia muchos cuelgues, reinicios y lags de mas de 10 segundos en algunos casos. Instale la LT4 sin wipes y fue magico, desde ese entonces nunca mas un cuelgue o reinicio, los lags practicamente desaparecieron, la bateria dura mas y las aplicaciomes están mas "livianas", dos o tres dias despues instale el kernel philz y sigo sin problemas.
Con respecto al gesto de llamar deslizando el dedo hacia la derecha antes se podia hacer desde el principio del renglon, desde el avatar hacia la derecha, ahora no, lo tenes que hacer desde el nombre o número y funciona, es como si hubieran dividido en doa columnas la pantalla.
En fin, seguramente habra equipos a los que esta LT4 le vengan de maravilla y otros que no, los hardwares son diferentes y algo que no voy a discutir es que la 2.3.6 es la mejor version que salio pero se quedo atras en funciones.
Abrazos
Es cierto, el gesto de llamar funciona solo desde la mitad a la derecha, el del mensaje va como antes sin tener que ponerte en el centro. Es un fallo claro y garrafal.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que a la 2.3.6 le faltan funciones pero iba superfina, o incluso mejor aún, iba bestialmente bien. Ahora bien, se nota anticuada con respecto a las JB y por eso no paro de probar. Eso sí, se nota, e insisto, en que Samsung no "prueba" mucho las stocks rom que saca porque es raro la que no tiene un fallo estrepitoso.
Menos la foto a mi lo de la llamada si me anda. No se veo que hay gente con muchos fallos yo estoy por ver el primero aún. Antes de instalar le dije wepi a todo y ahora no tengo si root y todo me anda mucho mejor
personalmente la bateria he notado una ligeeeera mejoria.Del resto todo igual
Kinetic-ST
26/04/13, 00:06:41
Después de un día entero de uso, no muy intensivo, he notado un poco de mejoría en general.
No es el avance, pero se nota más fluida, rápida y con menos atracones de RAM. La cámara sobretodo es donde más he notado que va mejor.
La batería, ya veré como evoluciona...
Hola, nunca había tenido un reinicio en mi note. Dede que he instalado hoy la lt4 con el kernel de philz, me ha pasado dos veces. A alguien más?
isettateam
26/04/13, 04:36:36
Hola, nunca había tenido un reinicio en mi note. Dede que he instalado hoy la lt4 con el kernel de philz, me ha pasado dos veces. A alguien más?
a mi me paso todo lo contrario, esta ROM me soluciono los reinicios y esta instalada sobre la anterior sin wipes porque estoy con poco tiempo para instalar todo de nuevo, estoy seguro que cuando haga los wipes normalizo el tema de los lags que ya han desaparecido bastante...
Otro que se vuelve a la LSZ.
Esta rom con el paso de las horas lagea que da gusto, si se soluciona reiniciando movil
pero es un coñazo. Además la bateria me vuela desde que la tengo.
aNotero
26/04/13, 10:13:03
Tal y como expliqué aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8467662&postcount=65
los reinicios con la LSZ eran insoportables. Con la LT4 decidí no poner el kernel phillz y ha dejado de reiniciarse. Por tanto mi consejo es que quites el kernel phillz.
Tal y como expliqué aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8467662&postcount=65
los reinicios con la LSZ eran insoportables. Con la LT4 decidí no poner el kernel phillz y ha dejado de reiniciarse. Por tanto mi consejo es que quites el kernel phillz.
Gracias por el consejo.
Como has quitado el philz? Reinstalando toda la rom o solo el kernel?
Si es sólo el kernel, cuál has puesto?
Gracias
Gracias por el consejo.
Como has quitado el philz? Reinstalando toda la rom o solo el kernel?
Si es sólo el kernel, cuál has puesto?
Gracias
Puedes flashear el kernel stock por odin Mobile
active85
26/04/13, 20:07:54
Hola, llamarme torpe pero no encuentro esta room para descargarla
Tengo la 4.0.4 y por lo que estoy leyendo esta consume menos bateria, que al menos en mi caso es el problema que le veo a la que tengo, me he animado a instalarla via odin pero no consigo encontrarla
Un link por favor
Dos preguntas tecnicas:
¿se pierde el root?
¿que kernel aconsejais con esta rom?
Mi note es libre y esta roteado
:gracias:
isettateam
26/04/13, 21:28:17
Hola, llamarme torpe pero no encuentro esta room para descargarla
Tengo la 4.0.4 y por lo que estoy leyendo esta consume menos bateria, que al menos en mi caso es el problema que le veo a la que tengo, me he animado a instalarla via odin pero no consigo encontrarla
Un link por favor
Dos preguntas tecnicas:
¿se pierde el root?
¿que kernel aconsejais con esta rom?
Mi note es libre y esta roteado
:gracias:
Amigo, en el post #21 de este tema esta en enlace, de todas maneras esta y todas las stock ROM las bajas de sammobile.com perdes el root pero ya esta el kernel de philz (tambien esta el link) para hacer nuevamente el root aunque a algunos equipos pareciera que este kernel les provoca reinicios... En fin, todo esta en las paginas anteriores solo es cuestion de leerlo.
Saludos
active85
26/04/13, 22:53:23
Amigo, en el post #21 de este tema esta en enlace, de todas maneras esta y todas las stock ROM las bajas de sammobile.com perdes el root pero ya esta el kernel de philz (tambien esta el link) para hacer nuevamente el root aunque a algunos equipos pareciera que este kernel les provoca reinicios... En fin, todo esta en las paginas anteriores solo es cuestion de leerlo.
Saludos
Gracias por la respuesta
Habre pasado varias veces por el post #21 y se me ha pasado, ya esta bajando.
Sobre el Kernel
De los que hay de la 4.96.3 ¿cual es que va con esta room?
isettateam
26/04/13, 23:01:49
Gracias por la respuesta
Habre pasado varias veces por el post #21 y se me ha pasado, ya esta bajando.
Sobre el Kernel
De los que hay de la 4.96.3 ¿cual es que va con esta room?
Pasa en las mejores familias! :)
Yo instale el kernel para lt4 signed, en mi equipo anda de maravillas. Un abrazo
jromerore
27/04/13, 12:00:55
Hola buenos dias, despues de q la habeis estado unos dias provando, creis q a mejorado con esta actualizacion?, merece la pena poner esta LT4?
gracias y saludos
Kinetic-ST
27/04/13, 12:28:37
Hola buenos dias, despues de q la habeis estado unos dias provando, creis q a mejorado con esta actualizacion?, merece la pena poner esta LT4?
gracias y saludos
Yo te comento mi experiencia....
Cuando salió la LSZ, la instalé y realmente no es que me fuera muy bien, por no decir lo contrario. Pensando que sería una instalación sobre la anterior sin ser limpia sería la causa, decidí volver a meterla pero de cero. Resultado, el mismo. Lags, consumo excesivo de batería, etc...
Aguanté día y medio, le acabé metiendo una Stock que corría por aquí, la misma pero modificada y root. Algo mejoró pero el consumo seguía siendo alto. De las 7 de la mañana a las 10 de la noche no llegaba... apagando 3G, GPS, wifi, todo... jajaja
Antes de ayer instalé esta, sin wipes ni nada, sobre la otra tal cual. Resultado? En mi caso, mayor fluidez, rapidez y mejores consumos. Ahora de las 7 de la mañana a la 12 de la noche me lo aguanta si no he hecho un uso intensivo. No es EL cambio, pero aguanta... manteniendo los servicios activos...
Así, mi experiencia es que mejora, en general bastante pero deben mejorar los consumos si o si. Debería probar de hacer una instalación limpia y ver que pasa... pero por ahora bastante mejor.
miguelidanez2000
27/04/13, 13:36:15
Yo llevo unos días con esta, y de momento bien, sin lags consumo de batería muy bueno (me dura casi dia y medio con uso normal), y se calienta menos que otras con los juegos.
Yo la instalé de cero haciendo los wipes con el kernel de philz que tenia instalado de la anterior ROM, luego instalé esta rom y le hice root con el Kernel de Philz 4.96.3 lt4 signed.
De momento me quedo con esta.
Deckard_Z1000
27/04/13, 22:51:13
Yo donde noto muchísimo lag -y me pasaba lo mismo en la 4.1.2 holandesa- es al abrir por primera vez tanto el dial del teléfono como la agenda de contactos, y una vez dentro de ambas funciones, al pasar del díal al registro de llamadas o a los contactos y viceversa. Para abrir por primera vez estas funciones se toma su buen par de segundos, y luego en las sucesivas veces lo hace más rápido pero siempre con un cierto retardo...
También se nota muchísimo lag en la galería de fotos, va como a trompicones, tanto al abrir cada galería, como al desplegar las fotos, nada que ver con el funcionamiento rápido y fluido que tenía la galería en la 4.0.4 DBT, que era una delicia...
Como digo este lag también los tenía en la ROM holandesa, y por descontado todas las instalaciones las he realizado con Odin haciendo previamente todos los wipes y formats recomendados desde el kernel de PhilZ, incluso formateando las memorias SD desde el PC, vamos, que son instalaciones limpias limpias...
En lo que se refiere al consumo de batería, como dicen otros compañeros, yo también he notado una ligera mejoría en su duración, nada espectacular pero se nota...
De momento es lo que puedo decir de mi experiencia con esta 4.1.2 LT4, por cierto en mi caso cambiado el CSC de DBT a BTU para tener los accesos directos en la pantalla...
Y alguien que la haya probado sin cambiar el kernel totalmente stock y instalandola de manera limpia?
vanpopel
28/04/13, 11:00:37
Y alguien que la haya probado sin cambiar el kernel totalmente stock y instalandola de manera limpia?
Yo la tengo con kernel stock, pero actualicé por OTA. Llevo una semana y en mi caso bastante mejor que LSZ alemana.
sebastian9
01/05/13, 16:10:35
con que quernel se rrotea esta rom y donde la vajo?
pavijomar
01/05/13, 16:14:13
con que quernel se rrotea esta rom y donde la vajo?
Con este kernel , metele desde recovery stock y listo sin triangulo amarillo
http://www.mediafire.com/?b7b9s19b5z71brf
sebastian9
01/05/13, 16:22:15
es el mismo que se puede meter por odin pc el PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar.md5 ?
pavijomar
01/05/13, 16:24:10
es el mismo que se puede meter por odin pc el PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar.md5 ?
Para odin pc
http://www.mediafire.com/?a58cel5qj6gm0e3
sebastian9
01/05/13, 16:25:49
lol es el mismo que te pege ahi
pavijomar
01/05/13, 16:29:21
lol es el mismo que te pege ahi
???????? No entiendo
fran111
01/05/13, 18:58:36
la verdad que hasta ahora de todas las que he probado las mejores son las rom de kenet que ahora va a sacar la v3, y la energy de july, esta ultima es una pasada.
Yo voy a volver ala holandesa xk el primer dia todo dpm pero pasan los días y se vuelve lenta pero lenta se pilla, no se que pasa y eso que exo mas de 15 wipes y unas 8 instalaciones limpias (odin mobile, pc etc) y sigue el fallo..
Yo la puse ayer y la verdad que de momento muy bien, venia de la Holandesa que por desgracia y aún sin saber por que me dejo de funcionar, ayer por la mañana funcionaba perfectamente y lo pare para cambiar de batería y ya no paso del logo de Samsung asi que después de medio día de intentar 'levantarlo' sin buen resultado opte a ponerle esta última ROM por OdinPc y el último Krenel Philz y todo perfecto, espero que dure!! :D
alfonso17
08/05/13, 11:08:38
yo stoy con la rom holandesa me recomiendan instalar esta ultima alemana porque la holandesa que lleva se me ha vuelto mas lenta que el caballo del malo
Queria preguntaros la xxlt5 es mas nueva que la xxlt4¿? Nose si es la nueva xxlt5 si es mas nueva o ya estaba.... el caso es que en xda ya la han aprovechado 2 roms una de ellas es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023907
Me la estoy descargando es de Hungría, ahora cuento y habro un post para esta rom.. Saludos
isettateam
08/05/13, 15:55:44
Lt5 es mas nueva que la lt4...
brucewillis
10/05/13, 13:07:15
y para esta rom , k kernel recomendais?voy a instalarla esta tarde sin hacer wipes, para probar, y quiero seguir siendo root.
pavijomar
10/05/13, 14:26:25
y para esta rom , k kernel recomendais?voy a instalarla esta tarde sin hacer wipes, para probar, y quiero seguir siendo root.
Mete este desde recovery stock y listo
http://www.mediafire.com/?jk5asvqgl4vc7uj
brucewillis
10/05/13, 15:15:26
gracias, ahora mismo le meto chicha,ya comentare.
franemede
10/05/13, 15:26:37
Tenia 4.1.1 LS2 y ahora con esta LT4 me va mucho mejor.... aparece el ALMASENAMIENTO MASIVO!! La barra de notificaciones personalizable...mas fluida... multiWindows... perfecta!!!
brucewillis
10/05/13, 15:58:56
mal asunto, recien instalado el kernel , se ha quedado pillado , y se ha reiniciado solo
rectifico: no se ha reiniciado , se ha quedado en la pantalla de samsung
brucewillis
10/05/13, 16:01:48
2º intento..
nada , se queda pillado, seguro que el kernel ese esta bien?
Pues algo rara pasa, porque sin cambiar el kernel perfecto, le he puesto el ultimo de philz y cuando lo arranco se reinicia y se queda pillado en el logo de samsung;lo he intentado con el anterior kernel y mas de lo mismo
pavijomar
10/05/13, 16:18:33
2º intento..
Es la ultima version del kernel philtz yo le e probado y me fue de lujo
Prueba con este que es una version anterior
A lo mejor ee te descargo mal
franemede
10/05/13, 16:38:23
2º intento..
Pues algo rara pasa, porque sin cambiar el kernel perfecto, le he puesto el ultimo de philz y cuando lo arranco se reinicia y se queda pillado en el logo de samsung;lo he intentado con el anterior kernel y mas de lo mismo
Ami cuando instale el kernel me tardo un rato en las letras de samsung parpadeando... mas que otras veces pero luego inicio...
brucewillis
10/05/13, 17:00:16
Es la ultima version del kernel philtz yo le e probado y me fue de lujo
Prueba con este que es una version anterior
A lo mejor ee te descargo mal
los he probado con los 2 y me pasa lo mismo ; he vuelto a instalar la rom encima y me va bien sin el kernel;
te explico, no he hecho wipes ni nada, meto el kernel en sd, reinicio recovery, instalo kernel, ( el 5.0 o el 4.93 , lo he hecho con los 2) cuando acaba le doy a rteboot now, se inicia , se queda como instalando app, como cuando instalo la rom nueva , pero va rapido, inicia, pero a los 5 segundos se queda pillada, espero y se pone en el logo de samsung, luego se reinicia solo y se vuelve a quedar en el logo, pero ya no avanza.si lo pago con el boton power, se vuelve a iniciar , y me pasa tanto con un kernel como el otro.Es la primera vez que me pasa, ya habia instaldo algun kernel
pavijomar
10/05/13, 18:36:57
Que cosa mas rara y lo estas instalando sobre rom stock oficial sin root no?
pavijomar
10/05/13, 18:40:20
Este es el mismo pero para odin pc
http://www.mediafire.com/?ya6o6llccp1n02y
Y luego le pasas triangulo away y listo
http://db.tt/ptPRfL4N
Por si quieres probar
brucewillis
10/05/13, 19:02:54
instalo la rom oficial, arranca, reinicio modo recovery e instalo , y vuelvo a reiniciar, esos son mis pasos.ahora pruebo otra vez el normal. asi lo tengo , no se si es que se queda el kernel que tenia antes, porque no hago los wipes
pavijomar
10/05/13, 19:31:05
Metele con odin pc y listo y luego triangulo away a si no creo que tengas problrmas. Aunque no se por que les estas teniendo , y los wipes desde rom stock oficial con kernel stock no hay que hacerles
brucewillis
10/05/13, 19:43:22
Algo raro pasa.. Tenia la version holandesa, y no me dejaba buscar actualizaciones de software, vamos que le daba a la opción de buscar y no hacia nada, y alguien del foro me dijo que seguramente seria del kernel, pero en esta version me hace lo mismo y sin haberlo cambiado.
Vamos, no creo k me haya bajado la misma rom....
P.D:Nada nen, paso de hacerlo por Odin , me acabo de llevar un susto reinstalando la rom desde odin, para quitarle el kernel root.Pero estoy rallado de verdad, mira que lo he hecho veces y sin problemas... creo que en el post de la holandesa habia algo para hacer root sin cambiar el kernel, intentaré eso a las malas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.