Ver la Versión Completa : Entre este y el optimus G
DAVIDVV
19/04/13, 05:04:36
Hola, se me rompio mi S3 y como me quedan 15 dias de permanencia no se si pillarme el LG o esperarme al ONE.
A parte de temas como LG y sus actualizaciones (tuve una htc desire y sufri tambien a htc en el tema de actualizaciones, y creo que en esto ninguna marca se libra) etc etc.
Que pros y contras veis entre el ONE y el LG (por favor nada de es mas bonito, la carcasa es de metal o es mas potente porque saca 3000 puntos mas en antutu...)
Sobre todo lo que mas me interesa es el tema de la autonomia y precio (porque no se si el one acabara valiendo lo mismo que el optimus g en vodafone) y tambien mas secundariamente el de la pantalla al sol y la camara que todavia no tengo muy claro que eso de los ultrapixeles sea para mi...
Ademas tambien los "añadidos" que lleva cada uno (como el smart stay de samsung y esas cosas). La verdad que de sense 5.0 estoy pez, tiene mi novia una desire x con sense 4.1 y lo veo igual que cuando tenia yo la desire antigua.
Un saludo y gracias
Cualquiera de los 2 es muy buen telefono,pero personalmente creo que HTC este año es el que mas se lo a currado.
JacksSsS
19/04/13, 08:31:00
El LG nace muerto... 600 pavos por hardware de hace un año (S4 Pro) con su interface mala pantalla no FullHD a pesar de que no es mal panel...
Yo no lo compro
El LG nace muerto... 600 pavos por hardware de hace un año (S4 Pro) con su interface mala pantalla no FullHD a pesar de que no es mal panel...
Yo no lo compro
Hombre en internet se puede encontrar por 450€, tanto como muerto muerto.... Pero si que es verdad que el caballo de batalla de LG es el optimus G pro, que saldrá en breves.
Yo me quedaria con el HTC one, para pillarme el optimus G me pillo el nexus 4.
EL NAVEGANTE CELULAR
19/04/13, 08:45:02
Una de las cosas ... La calidad de pantalla (htc one) , y para paga el mismo precio ... Y en tema de actualizaciones de operador ... Vodafone que sepa yo ... Ahora mismo las suelta el mismo dia que google a los libre ( ejm: htc one s , lg l9 .....) Y yo soy de orange , que en eso se el peor ... Si vienes de un s3 (el s4 seria tres partes de lo mismo para ti ... Por lo que indicas) , un htc one seeia un buen cambio , calidad de sonido ... , manejabilidad ...
Sinceramente , si elijes el optimus g ... Para lo mismo tienes a mitad de precio el nexus 4 :ok:
luignex
19/04/13, 08:46:10
Nunca mais LG, never never.........X-D
Nunca mais LG, never never.........X-D
Como dices eso¡¡¡¡¡ No me gustan estos comentarios ¡¡¡ aver por que LG nunca mais ???' con elbuen soporte que nos dieron a los que compramos el LG 3D.... vamos vamos que se actualiza cada 15 dias a su version de Froyo¡¡¡¡¡ .
Que solo lo tuve que mandar al servicio tecnico 5 veces y al final me tuvieron que cambiar la placa base ¡¡¡¡¡
que cada vez que lo mandaba era 15-20 dias de movil.......
Vamos ya te vale decir que¡¡¡¡ LG NUNCA MAIS¡¡¡¡¡ NEVER NEVER.......
luignex
19/04/13, 11:45:23
Como dices eso¡¡¡¡¡ No me gustan estos comentarios ¡¡¡ aver por que LG nunca mais ???' con elbuen soporte que nos dieron a los que compramos el LG 3D.... vamos vamos que se actualiza cada 15 dias a su version de Froyo¡¡¡¡¡ .
Que solo lo tuve que mandar al servicio tecnico 5 veces y al final me tuvieron que cambiar la placa base ¡¡¡¡¡
que cada vez que lo mandaba era 15-20 dias de movil.......
Vamos ya te vale decir que¡¡¡¡ LG NUNCA MAIS¡¡¡¡¡ NEVER NEVER.......
Jejeej yo es que tengo una relacion especial con LG, todo lo que compro de esa marca me sale fatal, pique con el Nexus 4 y no funcionaba, asi de claro, me envio Google uno usado por nuevo con tara.
No vuelvo a comprar nada de LG en la vida.
perfectslim1
19/04/13, 14:13:05
LG ya está pensando en la segunda generación el LG Optimus G, así que es de esperar que se olviden de el en breves, con lo que eso significa para las actualizaciones. No sería raro que se quedara estancado en 4.2.2, si es que le llega...
A parte de eso, el One es superior en todo. Hardware, pantalla, sonido. La cámara seguro que también, LG en este aspecto da asco (a parte de en muchos otros XD).
Yo creo que no hay lugar a dudas.
blackice
19/04/13, 14:19:16
Aparte que en htc tenemos una comunidad mas numerosa y de calidad, trabajando para pulirlo y eso es un grado
EL NAVEGANTE CELULAR
19/04/13, 14:24:32
Bueno ya que se abrio la veda ..... Yo nunca mais lg ... Por ? Mi " lg kf700 " se le partio la pantalla llevandolo solo en el bolsillo , lo que no me ha pasado con ninguno ...
Claro .. que nk era de las pantallas de hoy en dia ... Pero bueno me paso eso :ok:
Chirry6
19/04/13, 14:25:45
Yo sin duda me esperaria al One... para mi gusto le pega un buen repaso al Lg
Saludos.
Yo estoy harto de que todo los telefonos se parezcan visualmente entre si¡¡¡¡¡ y el Lg es clavadito a miles de otros......
Por eso el HTC one ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡ por fin algo diferente....(aunque no tanto) ya habia algo parecido¡¡¡ pero bueno ¡¡ es desmarcarse de estandar ¡¡¡
El dia que alguna compañia saque algo de verdad diferente... va a romper¡¡
adesirello
19/04/13, 14:33:57
De cabeza el HTC One, ni lo dudes! :ok:
DAVIDVV
19/04/13, 14:40:03
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Si yo tambien tengo claro que el One es un maquinon, (aunque el LG tambien..) y a igualdad de precio seguro 100% me pillo el one
Ahora si los de garrafone me clavan una diferencia final (entre pago inicial mas cuotas) de 200 pavos, creo que cogere el LG porque sigue siendo un maquinon, ya tiene el bootloader desbloqueado y seguro que al ser como el nexus 4 salen las aosp y aokp y cm como churros.
que opinais
EL NAVEGANTE CELULAR
19/04/13, 15:52:38
Que eso desde luego en roms cocinadas ... Pero entra a cualquier smartphone de htc mania y no tenga roms cocinadas y menos como minimo una cm oficial ... Y cuarenta copias de ella :grin: un :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.