Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sucede si utilizo otra carpeta EFS??
jscastro43
19/04/13, 04:54:02
Que tal amigos mi pregunta es que pasa si yo utilizo un respaldo de la carpeta efs de otro galaxy s3 en mi movil???
Gracias de antemano
chidori72
19/04/13, 05:08:34
segun yo eso es ilegal.... ya que con eso podrias "cambiarle el imei" a un galaxy s3 con reporte de robo
yo tambien tengo el mismo problema, no puedo llevar mi s3 al SAT y no tengo backup de la carpeta EFS, mi hermano tiene un s3 y he pensado en restaurar en mi telefono su carpeta, se que podria ser ilegal pero fue por un error :/ es posible ?
Logropedro
31/08/13, 21:47:43
Aparte de que es ilegal clonar el imei no os va a funcionar.
es que no tengo señal en mi s3 ya use ariza patch y nada, el imei es uno genérico, que podria hacer? esa no podria ser una solución? :/
Llevadlo al SAT. Tranquilos, yo os daré carnet de socio del club de los amigos del SAT Samsung.
Podréis tener esa maravillosa. Experiencia única de tratar con esos.... Profesionales...
Y es que, no os queda otra. Tenéis un bonito trasto inútil. Samsung os dará a conocer las bondades de su servicio técnico. Dará igual, que se os haya jodido usando kies como si se os ha jodido por manazas. Os darán compresión, calor y os sentiréis.... A"poya"dos por esta compañía.
Y dicho esto, os animo a ello. U os quedaréis con una pantalla para ver vídeos y escuchar mp3s.
Logropedro
31/08/13, 22:09:08
Más de uno que yo sepa lo ha llevado al sat por este problema y se lo han devuelto bien.
También habrá otros que se que los hay, que les han dado por donde amargan los pepinos pero xD no generalizemos.
lo que pasa es que llevo una semana entera dando vueltas y me dicen que es problemas del sim card, pero yo no les puedo decir lo que se porque sabrán que lo estuve modificando. :S use triangle away para borrar mis flashes, y puse la rom original, y dicen que el telefono esta bien, que es problema de la linea, pero me andan dando vueltas, ( los de la compañia de telefonos Telcel) yo ya no quiero dar vueltas solo quiero un arreglo facil :/ pero creo que entonces seguiré peleandome :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.