PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sucede si utilizo otra carpeta EFS??

jscastro43
19/04/13, 04:54:02
Que tal amigos mi pregunta es que pasa si yo utilizo un respaldo de la carpeta efs de otro galaxy s3 en mi movil???

Gracias de antemano

chidori72
19/04/13, 05:08:34
segun yo eso es ilegal.... ya que con eso podrias "cambiarle el imei" a un galaxy s3 con reporte de robo

esauor
31/08/13, 21:20:00
yo tambien tengo el mismo problema, no puedo llevar mi s3 al SAT y no tengo backup de la carpeta EFS, mi hermano tiene un s3 y he pensado en restaurar en mi telefono su carpeta, se que podria ser ilegal pero fue por un error :/ es posible ?

Logropedro
31/08/13, 21:47:43
Aparte de que es ilegal clonar el imei no os va a funcionar.

esauor
31/08/13, 21:53:37
es que no tengo señal en mi s3 ya use ariza patch y nada, el imei es uno genérico, que podria hacer? esa no podria ser una solución? :/

desali
31/08/13, 22:05:16
Llevadlo al SAT. Tranquilos, yo os daré carnet de socio del club de los amigos del SAT Samsung.

Podréis tener esa maravillosa. Experiencia única de tratar con esos.... Profesionales...

Y es que, no os queda otra. Tenéis un bonito trasto inútil. Samsung os dará a conocer las bondades de su servicio técnico. Dará igual, que se os haya jodido usando kies como si se os ha jodido por manazas. Os darán compresión, calor y os sentiréis.... A"poya"dos por esta compañía.

Y dicho esto, os animo a ello. U os quedaréis con una pantalla para ver vídeos y escuchar mp3s.

Logropedro
31/08/13, 22:09:08
Más de uno que yo sepa lo ha llevado al sat por este problema y se lo han devuelto bien.
También habrá otros que se que los hay, que les han dado por donde amargan los pepinos pero xD no generalizemos.

esauor
31/08/13, 22:36:28
lo que pasa es que llevo una semana entera dando vueltas y me dicen que es problemas del sim card, pero yo no les puedo decir lo que se porque sabrán que lo estuve modificando. :S use triangle away para borrar mis flashes, y puse la rom original, y dicen que el telefono esta bien, que es problema de la linea, pero me andan dando vueltas, ( los de la compañia de telefonos Telcel) yo ya no quiero dar vueltas solo quiero un arreglo facil :/ pero creo que entonces seguiré peleandome :S