Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Chrome

SanxeS
19/04/13, 04:35:03
Buenas noches o buenis dias, según se mire jejeje. Antes me he presentado, pero lo hago también por aquí.
Vengo de un iphone 5 que vendi ayer y me he comprado un note2 blanco en pccomponentes. De momento va de maravilla pero hay algo que no me cuadra.
En el iphone 5, Google Chrome me iba rapidísimo y era mi navegador por defecto, pero en el note me resulta lento y poco fluido, va como a trompicones. Sin embargo el de serie va de lujo. ¿esto es cosa mia, o a vosotros también os pasa?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano.

juancarlos5
19/04/13, 04:58:59
por lo menos a mi no me presenta problemas en la fluides
verifica no tengas muchas pestañas abiertas

sebasmesen17
19/04/13, 05:30:54
Pues. No xreo que Google haga chrome mejor para ios que para android

J9103R
19/04/13, 06:48:47
Holas,

A mi en el mío no es que me vaya muy lento, pero en ocasiones tarda un poco en cargar algunas páginas. Al final siempre termino usando el navegador por defecto ya que hasta ahora no he tenido ningún problema con el y como tu dices, es bastante rápido.

En mi tablet si es cierto que el chrome va lento y de hecho se me peta en muchas ocasiones.

Como curiosidad dejo:

Móvil: Android 4.1.2
Tablet: Android 4.2

celupj
19/04/13, 07:25:04
A mi el chrome me va algo mas lento que el opera y el que trae el telefono apenas lo use

lagole
19/04/13, 07:46:09
Si te sirve de consuelo yo utilizo el se serie y para descargas el opera.
Yo tambien he notado q es mas rapido es de serie no es q sea mucho pero lo noto.:D
Saludos

jestorm
19/04/13, 07:47:20
Puede que veas mas rapido dolphil o boat browser que propio de google pruebalos.

coperdavid
19/04/13, 09:09:42
Buenas noches o buenis dias, según se mire jejeje. Antes me he presentado, pero lo hago también por aquí.
Vengo de un iphone 5 que vendi ayer y me he comprado un note2 blanco en pccomponentes. De momento va de maravilla pero hay algo que no me cuadra.
En el iphone 5, Google Chrome me iba rapidísimo y era mi navegador por defecto, pero en el note me resulta lento y poco fluido, va como a trompicones. Sin embargo el de serie va de lujo. ¿esto es cosa mia, o a vosotros también os pasa?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano.

El de serie o el boat browser son bastante más fluidos, el chrome no me da esa sensación de suavidad.

SanxeS
19/04/13, 09:37:54
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues tristemente, Chrome va muchísimo mejor en mi ex iphone 5 Q en el note 2. Me va como a tirones, y el teléfono es libre de fabrica, 4.2.1 y solo una pestaña de navegación. No entiendo esto por parte de Google, yo de momento utilizo el de serie de Samsung, que me va como un tiro.

Un saludo a todos. :)

jestorm
19/04/13, 09:55:14
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues tristemente, Chrome va muchísimo mejor en mi ex iphone 5 Q en el note 2. Me va como a tirones, y el teléfono es libre de fabrica, 4.2.1 y solo una pestaña de navegación. No entiendo esto por parte de Google, yo de momento utilizo el de serie de Samsung, que me va como un tiro.

Un saludo a todos. :)

Nadie lo entiende la verdad pero es asi van mejor el de serie, el boatbrowser y el dolphin

manji130
19/04/13, 10:58:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

Mirate esto y pasa de las roms stock. Y bienvenido al foro.

danmalpar
19/04/13, 11:35:50
Yo desde luego chrome solo en el pc en el note o Boat o opera.

calin07
19/04/13, 15:14:02
Se debe al chorme. En todos los moviles android pasa lo mismo. No me acuerdo por que era

novice
19/04/13, 15:41:00
Pues a mi me va perfecto el chrome, es mi navegador por defecto.