Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] datos móviles no se activan!
chidori72
19/04/13, 03:15:07
hola trato de usar los datos moviles en mi galaxy s3 y no se actian.. tengo configurado el el apn de mi compañia tengo la room de ukrania y kernel perseus!!! no se que pasa.. wifi,llamadas y mensajes a la perfeccion! pero los datos moviles para usarlos en la calle no se activan.... grasias de antemano!
Jeshuuu
19/04/13, 03:35:55
que compañía? porque yo tengo movistar y también, no tengo datos. Mi hermano lo mismo y tiene un s2.
chidori72
19/04/13, 03:46:11
telcel soy de mexico!
chidori72
19/04/13, 04:32:54
ayuda porfabooooor!
Yo estoy en el df y me reportaron que hubo problemas de conexión hoy en la tarde con Telcel.
Lo sufrió mis dos móviles y varios compañeros con Telcel tampoco tenían señal 3g.
chidori72
19/04/13, 05:00:18
entonses es problema de telcel???? osea que mañana ya tendre datos?? o como?
No se si es tu caso. Yo ya tengo Internet hoy en la noche y sigo en el df.
Si estás usando una rom y kernel que no es stock mejor reportalo en los hilos correspondientes donde los bajaste.
chidori72
19/04/13, 20:44:40
tengo la room emb5 y kernel perseus!!!!!!!ayudaaaaaaaa
manusalamanca
19/04/13, 22:35:15
Quizas sea cosa del modem?
chidori72
20/04/13, 11:04:50
Quizas sea cosa del modem?
como que el modem??? me podrian orientar en eso?? ya que ocupos los datos moviles para trabajar en la calle!
En este hilo estan los módems para el sgs3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076857
Busca uno que sea para la región de México. Y si tienes dudas lee al respecto sobre que es el modem y como se puede cambiar,
Mmm por cierto, ya revisaste que esten bien los apn y esten activado los datos supongo.
manusalamanca
20/04/13, 17:26:20
Disculpa esa escueta pregunta, iba con prisa, confar ya te ha puesto el enlace al hilo donde estan muchos modems para el S3, asi que prueba con alguno especifico para tu pais.
El modem es un archivo con configuraciones especificas regionales que permiten la comunicacion con las redes telefonicas... por eso puede que sea eso...
Lo que te queda es tambien comprobar lo que ha dicho confar, revisar por si acaso los ajustes del APN y tener marcado la casillas de datos, es posible que tambien necesites tener activada la siguiente casilla que se llama "datos de itinerancia"
chidori72
21/04/13, 00:48:09
todo esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno en dado caso... ya tengo el modem osea el archivo del "modem" ahora como se lo pongo al celular?
chidori72
21/04/13, 00:49:18
ninguno de esos modems es de mi pais de MEXICO! todos son de eu canada uk etc! pero ninguno de mexico!
todo esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno en dado caso... ya tengo el modem osea el archivo del "modem" ahora como se lo pongo al celular?
Antes de llegar a una trajedia, te recomiendo que leas fervientemente las chinchetas del subforo.
Te veo bastante verde y luego pasa lo que pasa por no pararse a leer un ratito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
chidori72
21/04/13, 01:14:40
Antes de llegar a una trajedia, te recomiendo que leas fervientemente las chinchetas del subforo.
Te veo bastante verde y luego pasa lo que pasa por no pararse a leer un ratito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muchas grasias! te agradesco por la advertencia! me podrias ayudar???? donde puedo leer??? y aprender sobre el problema que tengo???????osea eso de los modem para que mi cel tenga datos moviles? por sierto te agradesco mucho ati.... eres muy activo y varias respuestas tuyas en otros post me an ayudado!
muchas grasias! te agradesco por la advertencia! me podrias ayudar???? donde puedo leer??? y aprender sobre el problema que tengo???????osea eso de los modem para que mi cel tenga datos moviles? por sierto te agradesco mucho ati.... eres muy activo y varias respuestas tuyas en otros post me an ayudado!
Pregunta. Como fue que le pusiste el kernel? Eso supone que ya sabías algo y que no eres tan novato.
Si lo compraste así. Aquí hay muchos tutoriales, son los que tienen chincheta y te lo dicen todo.
Por cierto revisaste los apn y que estuvieran activados los datos?
chidori72
21/04/13, 21:15:09
Pregunta. Como fue que le pusiste el kernel? Eso supone que ya sabías algo y que no eres tan novato.
Si lo compraste así. Aquí hay muchos tutoriales, son los que tienen chincheta y te lo dicen todo.
Por cierto revisaste los apn y que estuvieran activados los datos?
yo se lo puse siguiendo tutoriales aqui en el foro.. pero eso de mods no entiendo nadaaaaaaa!
yo se lo puse siguiendo tutoriales aqui en el foro.. pero eso de mods no entiendo nadaaaaaaa!
Pues sigue leyendo todos los tutoriales, todos aclararan tus dudas:thumbup:
chidori72
22/04/13, 09:22:23
Pues sigue leyendo todos los tutoriales, todos aclararan tus dudas:thumbup:
si grasias por tu ayuda saludos..
chidori72
22/04/13, 09:24:51
pues despues de mucho leer investigar y cambiar ya se cambiar modem rom y kernel :D jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
me leei completamente y use toodos los modems para latinoamerica y ninguno me lebanta datos moviles!!!! los activo y nisiquiera sale la figurita de "enviando datos " en la parte superior!! ya cambie roms le puse la de mi pais.. le puse la ultima de UK le puse una española cambie de modems etc y ninguno funciona!!! alguna ayuda que me podrian dar???????
Al sat directo. Parece que ya hiciste todo lo necesario.
Supongo que los apn estan correctos y ese paso ya lo viste.
Vuelve a poner la rom stock que tenia y llevalo a telcel si lo compraste ahi o busca un centro de atención de samsung directamente para que te lo revisen y corrijan,
chidori72
23/04/13, 02:59:47
ya lo e solucionado!!! cambie una mod de mexico telcel 4.1.2!!!!!!!! SOLUCIONADO! grasias a todos!
chidori72
24/04/13, 04:20:14
Al sat directo. Parece que ya hiciste todo lo necesario.
Supongo que los apn estan correctos y ese paso ya lo viste.
Vuelve a poner la rom stock que tenia y llevalo a telcel si lo compraste ahi o busca un centro de atención de samsung directamente para que te lo revisen y corrijan,
muchas grasias confar!! por estar al pendiente! pero ya pude solucionarlo alfin!!!!
un saludo amigo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.