PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda URGENTE Brickeo PoV Protab 25 XXL!!

Carlosk8_97
19/04/13, 02:32:51
Buenas, pues he comprado esta tablet hace nada, la Point Of View Protab 25 XXL, la he rooteado, he modificado build.prop para compatibilidad de market y he cambiado las rutas de las SD para aumentar mi espacio, y perfecto, he reiniciado y todo en marcha, 0 problemas... Pero al instalar el Chainfire 3D e intentar instalar el plugin que viene de serie, lo ha descargado, y cuando se supone que tenia que reiniciar la tablet, lo ha hecho y la tablet se queda bloqueada cargando, en una pantalla azul de la marca. He probado con el boton reset y nada, cuando vuelve a cargar vuelve a pasar. Tengo el rom oficial, alguien sabe como meterlo sin encenderla? :S modo recovery o algo... La pantalla apagada, pero el pc lo reconoce... Es urgente U.u muchas gracias a todos de antemano...

PD: Siento no presentarme en su correspondiente foro, pero es tarde y voy cansado, mañana sin falta subo la presentación!

EDIT: Acabo de conseguir entrar al modo Recovery, pero me dice que utilice up/down para moverme por el menú, pero mi tablet no tiene esos botones fisicos, tiene menu y retroceder, y al pulsarlos no pasa nada... Solo puedo darle a enter pero no moverme por el menu y hacer un factory reset...

Solucionado, metí el rom oficial con la guia de firmware que viene, rooteé de nuevo y de lujo...