bruga
19/04/13, 02:10:59
Había pensado que para ahorrar muchas preguntas de usuarios preguntando cual es mejor app (por ejemplo si es mejor el launcher que viene por defecto o el apex launcher), se podría hacer un post recogiendo datos de los usuarios de diferentes tipos de apps (launcher, música, cámara, galería, mensajería, clientes de facebook, twitter,....).
Esto supondría tener el foro un poco mas ordenado, y tener datos fiables de los usuarios.
Yo me ofrezco a actualizar los datos, a medida que los usuarios vayan dando sus opiniones.
Las NORMAS son fáciles, solo puedes votar una aplicación de cada campo, i si quieres modificar algún voto, tienes que especificar que habías votado anteriormente para que el recuento sea correcto.
Si alguien mete mas de dos opciones en un campo, solo sera contado el voto del primero que salga.
Ejemplo: launcher--apex o emotion ui (solo se le sumara un voto a apex)
Por ejemplo:
Launcher--Apex launcher
Cámara--La de serie
Música--Player pro
Galería--Quickpick
Mensajería--Whatsapp
Cliente de facebook--Atrium
Cliente de twitter--Plume
Localización--Google maps
Navegador web--Dolphin Browser
Alarmas--Despertador Xtreme
Notas--Evernote
Antivirus--Avast
Limpieza --Clean Master
Retoques de fotos--Color Splash
Administrador de archivos-- Root explorer
Tiempo--The weather time
Teclado--SwiftKey
Y si el proyecto sale adelante, se podría meter en temas importantes, para que todo el mundo lo viese :D
ESTADÍSTICAS:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsFhQaVoyg4XdDdzemljOUJrSXo5cUowbWlKZEFVN nc#gid=0
Esto supondría tener el foro un poco mas ordenado, y tener datos fiables de los usuarios.
Yo me ofrezco a actualizar los datos, a medida que los usuarios vayan dando sus opiniones.
Las NORMAS son fáciles, solo puedes votar una aplicación de cada campo, i si quieres modificar algún voto, tienes que especificar que habías votado anteriormente para que el recuento sea correcto.
Si alguien mete mas de dos opciones en un campo, solo sera contado el voto del primero que salga.
Ejemplo: launcher--apex o emotion ui (solo se le sumara un voto a apex)
Por ejemplo:
Launcher--Apex launcher
Cámara--La de serie
Música--Player pro
Galería--Quickpick
Mensajería--Whatsapp
Cliente de facebook--Atrium
Cliente de twitter--Plume
Localización--Google maps
Navegador web--Dolphin Browser
Alarmas--Despertador Xtreme
Notas--Evernote
Antivirus--Avast
Limpieza --Clean Master
Retoques de fotos--Color Splash
Administrador de archivos-- Root explorer
Tiempo--The weather time
Teclado--SwiftKey
Y si el proyecto sale adelante, se podría meter en temas importantes, para que todo el mundo lo viese :D
ESTADÍSTICAS:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsFhQaVoyg4XdDdzemljOUJrSXo5cUowbWlKZEFVN nc#gid=0