Ver la Versión Completa : Problema con Root
alvaro093
19/04/13, 01:52:49
Buenas, despues de solucionar un problema, viene otro...
Consegui rootear la tablet y ponerle CWM, pero despues de instalar el triangleaway, el CWM ha desaparecido, y por mas que flasheo de nuevo el zip del CWM no consigo que salga, solo sale el oficial de android, he hecho algo mal? O es culpa del triangle away?
Gracias.
alvaro093
19/04/13, 08:51:24
Una subidita.
Me suena que eso ya le ha pasado a alguien. Me parece que tiene algo que ver con la opción auto-reboot creo que tenía que estar desactivada. Lee el post completo del root... que creo que hablaron de ello.
La otra opción es usar Odin Mobile, pero... es una apk de pago, yo la compré pero puedes bajarla del blackmart u otro sitio bajo tu responsabilidad. Si eres root:
-Puedes poner recovery.
-Desde Androird flashear un firmware oficial de Samsumg y que te mantega el root si quieres.
Puedes incluso ponerle un recovery táctil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468566
Aquí exactamente viene explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468566&page=2
Simplemente ese archivo que tienes de recovery lo pones con odin mobile como indico y ya lo tienes.
Una cosa que sepas que el backup del recovery de Zedomax y el tactil son incompatibles, vamos que no los lee salvo los propios. Tiene fácil solución lo cambias y punto.
alvaro093
19/04/13, 15:09:01
Vava, gracias tio, es bastante raro, por que de hecho, he flasheado como 3 veces mas, quitando y poniendo el auto reboot, y sigue sin salirme el recovery, es decir, esta rooteada, pero sin recovery.
Comprare el odin mobile que la verdad merece la pena, y quizas asi pueda arreglarlo.
Ya os contare, un saludo!
Vava, gracias tio, es bastante raro, por que de hecho, he flasheado como 3 veces mas, quitando y poniendo el auto reboot, y sigue sin salirme el recovery, es decir, esta rooteada, pero sin recovery.
Comprare el odin mobile que la verdad merece la pena, y quizas asi pueda arreglarlo.
Ya os contare, un saludo!
Con el odin mobile fijo que lo arreglas, ya que te lo compras yo le metería la última versión del tactil.
También supongo que estás entrando bien al recovery:
1) Apaga el tablet,
2) Pulsa la tecla volumen + y no la sueltes.
3) Pulsa el botón de encendido y no lo sueltes hasta que veas el logo de samsumg.
alvaro093
20/04/13, 03:05:20
Arreglado y recovery tactil instalado, el odin mobile me ha servido perfectamente, muchisimas gracias tio! Ahora a instalarle una rom ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.