PDA

Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones en segundo plano


weinur
19/04/13, 00:40:32
hola necesito alguna aplicacion que me sirva para cerrar aplicaciones en segundo plano como el maps que lo cierro y al rato se vuelve a activar solito echarme una mano por favor ^^muchas gracias:silbando:

J.S
19/04/13, 07:24:46
Lo mejor en tu caso es optar por deshabilitar o desinstalar esa app. Al final utilices la app que utilices aunque termines por detener el proceso, esta volvera a iniciar aunque sea en cada reinicio y es un verdadero toston.

weinur
19/04/13, 11:25:08
ok muchas gracias pero no sera peligroso no? es que estoy algo verde aun con android:dios:

J.S
19/04/13, 11:30:30
Para nada son apps adicionas de google que no interfieren en el correcto funcionamiento del sistema Android.

weinur
19/04/13, 11:35:19
muchas gracias ^^

britz
20/04/13, 18:11:40
ayer compré el teléfono y esta misma duda tengo, no hay nada para tener controlado qué se abre y cuando lo cierres que se cierre?? porque ya he tenido que reinstalar a modo de fábrica, he estado trasteando el teléfono a tope, he instalado el wahtssapp, un juego de poker y otro de tiros (que por cierto le cuesta mucho tirar e inclusive se sale) le he puesto la única tarjeta microsd que tenía por casa una de cuatro gigas y poco más......... una vez descargado todo e instalado el teléfono se quedaba cada vez más y más lento, miro en administrar aplicaciones y un chorro de programas abiertos.......... que en si no podía cerrar ya que se volvían a abrir, e inclusive se abrieron otros que ni si quiera he ejecutado aún........, así que reseteeo, descargado el wahtssapp y estoy mirando qué puedo desinstalar hay muchas cosas de gmail, google y etc que no necesito y si lo necesitara me conecto a la web y a volar pero mientras no consumen recursos.

Desde dónde se pueden ver todos los apps o programas que hay instalados y poder o configurarlos o desinstalar??

J.S
20/04/13, 20:48:01
Si eres root, con Titanium backup podrás visualizar y desinstalar las apps del sistema android que por defecto no se pueden desinstalar de la forma convencional.

serti
21/04/13, 00:08:14
Sin ser root, también puedes desactivar lo que no uses en el administrador de aplicaciones. Siendo root, una forma de controlar las aplicaciones es con greenify, que hiberna (no se abren solas después), pero sólo las de terceros. Las del sistema, de momento, no lo permite.

Saludos

britz
21/04/13, 06:20:21
Si eres root, con Titanium backup podrás visualizar y desinstalar las apps del sistema android que por defecto no se pueden desinstalar de la forma convencional.

Sin ser root, también puedes desactivar lo que no uses en el administrador de aplicaciones. Siendo root, una forma de controlar las aplicaciones es con greenify, que hiberna (no se abren solas después), pero sólo las de terceros. Las del sistema, de momento, no lo permite.

Saludos


aún no he hecho nada de root, está todo tal y como viene de fábrica, he probado a desactivar o eso creo que era, pero aún así al rato vuelves a mirar y ale ahí está ejecutado otra vez.......... voy a ver si encuentro algún programa u algo para ello o sino qué pasos habría que seguir para el root??

serti
21/04/13, 09:15:17
aún no he hecho nada de root, está todo tal y como viene de fábrica, he probado a desactivar o eso creo que era, pero aún así al rato vuelves a mirar y ale ahí está ejecutado otra vez.......... voy a ver si encuentro algún programa u algo para ello o sino qué pasos habría que seguir para el root??

Ve a ajustes, administrador de aplicaciones, todas...entras en la que quieras, y le das a inhabilitar y aceptas el mensaje. Con esto deja de estar activa y ya ni te aparece el icono en la lista de aplicaciones.

britz
21/04/13, 18:29:20
eso mismo acabo de hacer hace un rato, gracias!!