PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing zopo 950+

elfeodeloscalatrava
19/04/13, 00:36:49
Bueno pues para los que se animen a comprarlo esto es lo que encontrareis:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/ydu9epa2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/yzubeju8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/5y5arugy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/upunesa9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/yperasyg.jpg

Me lo mandaron el martes y me llego hoy por DHL sin aduanas vamos que perfecto. He trasteado un par de horas y la verdad es que de momento mucho mejor de lo esperado.
Saludos

Peapulus
19/04/13, 09:28:29
Uffff que wapo,ya iras contando como va el bicho compañero.Solo una duda,mirado las medidas y creo que es incluso mas grande que el Note 2,es asi?Tan zapatofono es?Gracias y a disfrutarlo

Silvermad
19/04/13, 14:47:06
Es la versión de 16 gigas? qué raro, en el mio por detrás en la cámara pone 12 megapixels y en el tuyo 8...

lolo_64
19/04/13, 21:48:52
Es la versión de 16 gigas? qué raro, en el mio por detrás en la cámara pone 12 megapixels y en el tuyo 8...

Me podrias decir las medidas exactas de la batería, es que quiero coger un cargador universal y necesito esas medidas. ;-)

elfeodeloscalatrava
20/04/13, 17:13:09
Uffff que wapo,ya iras contando como va el bicho compañero.Solo una duda,mirado las medidas y creo que es incluso mas grande que el Note 2,es asi?Tan zapatofono es?Gracias y a disfrutarlo

Va super fluido mucho mejor que lo esperado. Como pensaba es la medida perfecta(en mi caso) dudo que vuelva al tamaño del Samsung S2 que tenia. Navegacion muy rapida y reproduccion de videos perfecta.

es de 16GB la camara es de 8Mp que es lo que indicaban las especificaciones. Creo que el Zopo 980 es el que tiene la camara de 12Mp.

Me podrias decir las medidas exactas de la batería, es que quiero coger un cargador universal y necesito esas medidas. ;-)

Te lo mido mañana y te pongo aqui

Silvermad
21/04/13, 08:35:21
Pero el mio también es el 950+ de 16 gigas, por eso digo que es raro, porque supuestamente son el mismo y ponen cosas direrentes...

elfeodeloscalatrava
23/04/13, 23:26:17
Pero el mio también es el 950+ de 16 gigas, por eso digo que es raro, porque supuestamente son el mismo y ponen cosas direrentes...

Cosas de chinos...

Sn00py
24/04/13, 03:02:33
Saludos,
me pueden decir cuanto pesa ese smartphone... que segun leo en algunas webs dicen 192g otras 205g otras 227g
no es muy pesado para largas seciones de gaming o navegacion web????

elfeodeloscalatrava
24/04/13, 07:35:36
Saludos,
me pueden decir cuanto pesa ese smartphone... que segun leo en algunas webs dicen 192g otras 205g otras 227g
no es muy pesado para largas seciones de gaming o navegacion web????

235grs con la funda de piel que va junto con la carcasa trasera. Para mi esta bien pero es que yo estoy enamorado de este movil no soy imparcial.

jbaquero
24/04/13, 23:17:57
Para mí es una auténtica pasada, el tamaño si importa y cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa.
Desde que lo tengo todas las pantallas me parecen pequeñas

elfeodeloscalatrava
24/04/13, 23:28:59
Para mí es una auténtica pasada, el tamaño si importa y cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa.
Desde que lo tengo todas las pantallas me parecen pequeñas

Como dicen en mi pueblo....ande o no ande caballo grande!

ganjalife
30/04/13, 13:18:43
buenas como va el 3g en este zopo¿? has necesitado aplicar un parche¿?

elfeodeloscalatrava
30/04/13, 16:07:51
A mi me va bien y no le he puesto parche. Que parche es?

ganjalife
30/04/13, 16:57:26
en que tienda lo compraste?? es que tengo un lio... unos dicen que tienen problemas y otros nada...

Silvermad
30/04/13, 21:36:51
Yo si le he tenido que poner un parche, y lo compré en pandawill

elfeodeloscalatrava
30/04/13, 21:48:44
en que tienda lo compraste?? es que tengo un lio... unos dicen que tienen problemas y otros nada...

En www.spemall.com

elfeodeloscalatrava
30/04/13, 21:49:38
Yo si le he tenido que poner un parche, y lo compré en pandawill

A mi me vino en español y sin aplicaciones chinas a ti tambien?

ganjalife
01/05/13, 15:19:22
Habeis probado con la 4.2.1 oficial de zoppo??

elfeodeloscalatrava
01/05/13, 15:47:19
Habeis probado con la 4.2.1 oficial de zoppo??

No he tenido tiempo pero en cuanto saque un rato la probare.

ganjalife
01/05/13, 15:56:27
Hombre es que si me confirmais que con el parche funciona me lo cojo del tiron, por que el movil es una pasada

Silvermad
01/05/13, 21:45:33
A mi me vino en español y sin aplicaciones chinas a ti tambien?

A mi sin aplicaciones chinas pero en inglés.

ganjalife
02/05/13, 17:01:09
Bueno pues otro mas con el ZP950+ pero el modelo de 4Gb me he cojido este por que me ha salido en pandawill a 171€ (224,99$) con las ofertas de estos dias. Espero que todo este bien y llegue pronto. El ultimo que pedi a pandawill me tardo 11 dias, ojala este tarde lo mismo.

zagato1986
02/05/13, 19:32:02
:ok:me gustaria que puedan poner un poco mas de informacion sobre el telefono, es decir un poco mas de informacion como va la camara, la pantalla es de buen rendimiento

que tal en juegos va mejor que los GALAXY o se queda corto ?

en mi caso si me quiero comprar uno pero no puedo ir a probar jejeje por eso quiero saber bien del tema :ok:

gracias de antemano

elfeodeloscalatrava
02/05/13, 19:37:57
:ok:me gustaria que puedan poner un poco mas de informacion sobre el telefono, es decir un poco mas de informacion como va la camara, la pantalla es de buen rendimiento

que tal en juegos va mejor que los GALAXY o se queda corto ?

en mi caso si me quiero comprar uno pero no puedo ir a probar jejeje por eso quiero saber bien del tema :ok:

gracias de antemano

Yo antes tenia el S2 para mi va mas fluido en todo pero la camara creo que la del Samsung era de mejor calidad. El altavoz tambien parece que suena algo mas bajo.

ganjalife
03/05/13, 21:11:34
Yo antes tenia el S2 para mi va mas fluido en todo pero la camara creo que la del Samsung era de mejor calidad. El altavoz tambien parece que suena algo mas bajo.

Eso con el mobile uncle toos casi seguro que podrás subirle un poco el volumen del altavoz.

Pablo-BJ
05/05/13, 22:53:26

Yo también estoy interesado en saber que cargador de baterias original se puede usar.

Pablo-BJ
06/05/13, 21:42:08
Y que tal la duracion de la bateria? Dura un dia? Voy pidiendo una en Aliexpress mientras me llega el telefono?

gatchanz
08/05/13, 11:45:48
Aqui uno que se ha pillado ahora mismo el Zopo zp950+ en Spemall... Ojala haya suerte y salga "bueno". Es mi primer terminal chino, espero no arrepentirme de cambiar mi iphone 4... u.u

Me preocupa MUCHO el tema de que a muchos terminales les falle el GPS, es algo que suelo usar bastante a menudo.

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 12:30:52
Aqui uno que se ha pillado ahora mismo el Zopo zp950+ en Spemall... Ojala haya suerte y salga "bueno". Es mi primer terminal chino, espero no arrepentirme de cambiar mi iphone 4... u.u

Me preocupa MUCHO el tema de que a muchos terminales les falle el GPS, es algo que suelo usar bastante a menudo.

Diles que te lo marquen a 24usd para evitar aduanas y envio DHL

gatchanz
08/05/13, 12:47:28
Me daban a elegir 2 tipos de envios y pille el mas caro... ¿te refieres a eso? ( aunque tenia un 60% de descuento y me ha salido por 16 y algo creo... o 15, no recuerdo.

EDITADO:Rectifico, aqui lo tengo, me costo 21.41$ el envio.

EStoy simulando una compra, para copiar la eleccion de envio que pille, fue esta:

"3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom"

gatchanz
08/05/13, 12:57:13
Y por cierto, ¿Lo envian desde china o desde Italia?, Es que en tu primer hilo dices que te llego en poquisimos dias, por DHL y sin aduanas. Por favor, explicame si lo que hice esta bien para que lo reciba de la misma manera, o si hay que especificarles algo mas.

4LC4UDON
08/05/13, 13:13:07
Desde china.Desde Italia los mandan si los pedis en www.zopomobile.it (http://www.zopomobile.it)

Pero te cuesta 300 euros,mal rollo xD

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 14:01:18
Y por cierto, ¿Lo envian desde china o desde Italia?, Es que en tu primer hilo dices que te llego en poquisimos dias, por DHL y sin aduanas. Por favor, explicame si lo que hice esta bien para que lo reciba de la misma manera, o si hay que especificarles algo mas.

Spemall mandan desde china. Para que te llegue sin receta via DHL(por fedex va de otro modo) tienes que contactar por chat o mail e indicar que el valor no supere los 24$. En tu cuenta en el apartado order events aparecera como "24$ remark". Ellos ya saben como proceder.
Cualquier cosa me dices.

gatchanz
08/05/13, 15:15:43
No he entendido bien que tengo que indicarles. ¿que el valor no supere 24$?, ¿Que valor?, el del envio?, no lo entiendo, no se que es lo que tengo que decirles exactamente. u.u

PD:¿cuanto te tardo en llegar a ti desde el dia que hiciste la compra?.

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 15:27:57
No he entendido bien que tengo que indicarles. ¿que el valor no supere 24$?, ¿Que valor?, el del envio?, no lo entiendo, no se que es lo que tengo que decirles exactamente. u.u

PD:¿cuanto te tardo en llegar a ti desde el dia que hiciste la compra?.

El valor declarado del producto. Si cuesta 220€ que lo envien con valor de 24 dolares. A mi me tardo de Lunes que enviaron a Jueves que recibi el paquete.

gatchanz
08/05/13, 15:30:25
Ah, vale, ¿te dejan hacer eso?, vaya, ojala sea asi!.

El Live chat esta cerrado ahora, les he mandado un ticket pidiendole lo que me has dicho. Se lo he enviado en Español, ¿deberia enviarlo en ingles?.

huruneo
08/05/13, 15:40:54
Por favor algun alma caritativa que de una explicacion para tontos, de como puedo hacer rular el gps del 950+. Gracias!:ok:

4LC4UDON
08/05/13, 16:20:06
Por favor algun alma caritativa que de una explicacion para tontos, de como puedo hacer rular el gps del 950+. Gracias!:ok:

Metete en foro de Zopo,seguro que hay algun tema al respecto.

Aqui tambien hay una solucion,a ver si funciona:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-data-%28apps%29-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-%28Actu-3-5-13%29/page15

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 16:45:47
Ah, vale, ¿te dejan hacer eso?, vaya, ojala sea asi!.

El Live chat esta cerrado ahora, les he mandado un ticket pidiendole lo que me has dicho. Se lo he enviado en Español, ¿deberia enviarlo en ingles?.

Mandalo en Ingles te respondera mañana un tal Coco. Si puedes usar el chat mejor y mas rapido de 7-8am contestan rapido.

gatchanz
08/05/13, 16:49:07
Mandalo en Ingles te respondera mañana un tal Coco. Si puedes usar el chat mejor y mas rapido de 7-8am contestan rapido.

Intentare hablar con ellos mañana, pero tambien quiero mandarlo ahora de nuevo en ingles. ¿Aduana en ingles como demonios es?,xD

Vale, "Customs", ya lo mande, en ingles de palillo... veamos a ver.

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 17:13:10
Intentare hablar con ellos mañana, pero tambien quiero mandarlo ahora de nuevo en ingles. ¿Aduana en ingles como demonios es?,xD

Vale, "Customs", ya lo mande, en ingles de palillo... veamos a ver.

Yo les suelo poner "remark the order 24usd for avoid customs costs. Is very important for shipping by DHL"

Ahi queda ese ingles....jajajjaaj

4LC4UDON
08/05/13, 19:13:16
De todas formas segun tengo entendido los chinos suelen hacer esto por defecto,ponerle mucho menos valor al paquete para saltarse aduanas.

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 19:53:28
De todas formas segun tengo entendido los chinos suelen hacer esto por defecto,ponerle mucho menos valor al paquete para saltarse aduanas.

Cierto pero como te pongan algo màs por DHL pagas 34€.

bibo1980
08/05/13, 22:06:01
Ostras me habeis sorprendido yo pensaba que en DHL lo paraban todo.
Yo en su momento mi unica compra por DHL una game boy micro coleccionista
de 60€ ya pagué casi 30 € de aduanda hace 5 años y dijo nunca mais....

elfeodeloscalatrava
08/05/13, 23:15:37
Ostras me habeis sorprendido yo pensaba que en DHL lo paraban todo.
Yo en su momento mi unica compra por DHL una game boy micro coleccionista
de 60€ ya pagué casi 30 € de aduanda hace 5 años y dijo nunca mais....

Como supere los +/- 25€ el valor lo paran todo.

gatchanz
09/05/13, 09:20:33
Bueno, ya he hablado con ellos, me ha dicho que : "i have remarked it in our shipping list", que en su lista de envios lo han marcado, anteriormente me dijeron que lo pondran como un marco digital reparado por valor de 24$. En mi order list no veo nada distinto... pero bueno, en teoria deberia de estar hecho el cambio.

gatchanz
09/05/13, 09:25:11
Ah, si que veo el cambio si:

Order events
No. Status Information Time
1 Paid 24usd declaration 2013-05-09 15:18:43

gatchanz
13/05/13, 11:57:56
Estoy mosca.

El viernes me indicaba la web "submitting" al envio, y me llego un correo diciendo que ya fue enviado y con un numero de seguimiento de DHL.

Bien, en la web de DHL me dicen que ese numero no existe.

Y ahora en la web de spemall, pasa algo raro, pone que el estado es "shipped" pero de repente, tengo mi pedido en el carrito de la compra, como si no lo hubiese terminado de pedir y de pagar... ( obviamente esta pagado ya ).

¿Es normal?, es un bug?, he preguntado en el livechat pero no me contestan...

ganjalife
13/05/13, 12:33:31
Mi pedido del Caesar 9800 de pandawill esta en On HOLD... bueno en realidad solo lleva asi desde el sabado... supongo que la impaciencia me esta ganando xD

elfeodeloscalatrava
13/05/13, 13:06:22
Estoy mosca.

El viernes me indicaba la web "submitting" al envio, y me llego un correo diciendo que ya fue enviado y con un numero de seguimiento de DHL.

Bien, en la web de DHL me dicen que ese numero no existe.

Y ahora en la web de spemall, pasa algo raro, pone que el estado es "shipped" pero de repente, tengo mi pedido en el carrito de la compra, como si no lo hubiese terminado de pedir y de pagar... ( obviamente esta pagado ya ).

¿Es normal?, es un bug?, he preguntado en el livechat pero no me contestan...

Es normal hasta que no te aparece el tracking en DHL no se ha recogido el paquete. No te preocupes, spemall genera el albaran de envio pero tardan unos dias en entregar el paquete

gatchanz
13/05/13, 13:08:10
Jops, pues hice el pedido el miercoles pasado, a ver si espabilan, que tardan mas en entregarselo a DHL que lo que tarda DHL en enviarlo u.u

4LC4UDON
13/05/13, 13:14:19
Jops, pues hice el pedido el miercoles pasado, a ver si espabilan, que tardan mas en entregarselo a DHL que lo que tarda DHL en enviarlo u.u

LOl pues yo el 2 de mayo,y todavia esta en "procesando",cachondeo padre,oiga...

Na,es normal que todavia no salga el numero de trackeo en dhl,dale un par de dias.

elxaxe
04/06/13, 13:02:17
¿Alguien ha hecho rular el GPS de este monstruoso móvil?

Porque puede que me interese...

elfeodeloscalatrava
04/06/13, 13:43:58
Yo si me tarda un par de minutos en coger señal pero funciona Ok.

Adri_L
05/06/13, 15:09:41
alguien sabe como subirle el volumen del altavoz ..ya probé con el DSPMANAGER y el EQUALIZER...y apenas mejora....
suena bajo,no,lo siguiente....

elfeodeloscalatrava
05/06/13, 15:28:57
alguien sabe como subirle el volumen del altavoz ..ya probé con el DSPMANAGER y el EQUALIZER...y apenas mejora....
suena bajo,no,lo siguiente....

Has probado con el modo ingeniero?

Adri_L
05/06/13, 16:40:53
Has probado con el modo ingeniero?

No...no tengo ni idea...
Que hay que hacer?
Gracias compi!

makittta
05/06/13, 19:20:03
No...no tengo ni idea...
Que hay que hacer?
Gracias compi!
Eso quisiera saber yo, cómo subirle el volumen al altavoz...

¿Cómo va lo del modo ingeniero? ¿Corre peligro el teléfono si no lo haces bien o qué?:cry:

Adri_L
05/06/13, 20:04:37
busque info y hice lo del modo ingeniero...y mejora poquismo..por no decir nada...
lo curioso es que mi novia tiene el zopo zp910 y se oye mucho mas y mejor calidad....,de echo compare los datos del modo ingeniero en ambos y estan en los mismo parametros...
no se.. yo pienso que debe ser cosa del altavoz...que es una autentica castaña...al menos en el mio...

la verdad que me defraudo bastante en ese sentido,bien es cierto que los moviles chinos suenan poco,si,pero tanto?o soy yo que estoy sordo como que se yo....

elfeodeloscalatrava
05/06/13, 23:30:10
Noche podido contestar antes, he leído que si que mejora. Yo lo tengo por defecto mire lo del modo ingeniero pero no he tocado nada ya que lo uso muy poco para hablar la verdad

Adri_L
06/06/13, 00:34:24
no digo el altavoz de las llamadas, quiero decir el altavoz de la tapa trasera...

alguien que le haya mejorado podria colocar los valores que a puesto en el menu ingeniero?...
por otro lado puede ser la room? a mi me vino con la 4.2.1 y la verdad no me fio porque ya me vino en español con varias aplicaciones instaladas ...
saludos

elfeodeloscalatrava
06/06/13, 06:54:23
no digo el altavoz de las llamadas, quiero decir el altavoz de la tapa trasera...

alguien que le haya mejorado podria colocar los valores que a puesto en el menu ingeniero?...
por otro lado puede ser la room? a mi me vino con la 4.2.1 y la verdad no me fio porque ya me vino en español con varias aplicaciones instaladas ...
saludos

Ok yo pensaba el de las llamadas.

4LC4UDON
06/06/13, 09:09:10
Yo he hecho de todo en el modo ingeniero para mejorar el tema del sonido y no he conseguido absolutamente nada , :P

elfeodeloscalatrava
06/06/13, 12:15:28
Yo he hecho de todo en el modo ingeniero para mejorar el tema del sonido y no he conseguido absolutamente nada , :P

Yo he tocado y ahora cuando marco suena como un becerro madre mía!

Adri_L
06/06/13, 13:08:36
Yo he tocado y ahora cuando marco suena como un becerro madre mía!

podrias poner lo que as tocado?jeje

elfeodeloscalatrava
06/06/13, 13:42:02
podrias poner lo que as tocado?jeje

Luego desde casa os pongo capturas de pantalla

Adri_L
06/06/13, 14:04:07
Luego desde casa os pongo capturas de pantalla

Gracias compi!!
Por cierto vosotros tenéis 2 imeis?
Yo miro en *#06#* y solo tengo 1, y en modo ingeniero salen los 2 iguales, solo cambia la numeración que esta debajo...es normal que sólo tenga un imei?