Ver la Versión Completa : optimizar XZ al máximo
paoxl13
19/04/13, 00:19:35
Lo primero de todo me presento, me llamó Pablo y es la primera vez que escribo en este foro tras mucho tiempo siguiendolo, he aprendido mucho aquí y lo que me queda!
el tema que os expongo es básicamente como sacarle el máximo partido a este fono, para esto os agradecería que me expliqueIs que es el kernel, bootloader, y los Roma, a partir de ahí seguir preguntaando sobre el tema de la optimización de este peaso cacharro
Gracias de antemano!¡
Permanezco
19/04/13, 00:53:20
Aver que hacemos con la temperatura........ Como para aburrirse con el móvil en Sevilla en la feria con 33 grados en la calle metido en el bolsillo ....... Impresionante !! Creía que explotaba que barbaridad!!!! Se lo tuve que meter a mi mujer en el bolso!! Sin palabras! A ver como optimizamos eso! De locos!! Que desproposito Lo cambio por un iphone 5
franofic
19/04/13, 01:10:32
jaja menos mal que la Feria no es en Agosto, pero en serio, tanto tanto se te ha recalentado y que uso le estabas dando en esos momentos?
larryman
19/04/13, 01:11:30
Es cierto lo que mas me preocupa de este pedazo de movil es la temperatura que llega alcanzar, haber si mas de uno revienta este verano....:loco:
paoxl13
19/04/13, 14:55:11
Lo de la temperatura es otra cosa a tratar pero si no os importa esto lo comentamos en su corresponddiente post :rolleyes:
Me refiero a quitarle toda la mierda que tiene y que queda abierta y consume muchísima batería
xagerado
19/04/13, 16:54:00
Pero que problema hay? Si le da una insolacion al movil, un bañito en la piscina y fuera, si no se le quita, se le echa un buen mojito por encima, jeje
cibermusic
19/04/13, 16:59:46
Pero que problema hay? Si le da una insolacion al movil, un bañito en la piscina y fuera, si no se le quita, se le echa un buen mojito por encima, jeje
:risitas: +1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.