PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor ayuda,

anhemia
19/04/13, 00:15:34
Hola muy buenos dias, me llamo Pablo y llevo el nombre de Anhemia.

Bueno como no se redactar mucho, les pido disculpas por mi ignorancia ante la misma.

Tengo un problema:

Eh adquirido un Samsung Galaxy S3 y eh decido Liberarlo por forma de ROOT, asi todo fue lo rootee pero el problema es que de tanta ignorancia la mía con android con el telefono root le cambie el ROM por el Unbread, y ahora queriendo volver al Sistema operativo anterior no me deja el ODIN me tira FAIL, y la verdad estoy medio preocupado, la cual eh pagado 1.000 U$D en Argentina.

Espero que allá alguna solución a la misma.

Reitero disculpen mi ignorancia a la mismas,

Saludos Cordiales Pablo.-

id_399319
19/04/13, 01:00:59
Hola muy buenos dias, me llamo Pablo y llevo el nombre de Anhemia. Bueno como no se redactar mucho, les pido disculpas por mi ignorancia ante la misma.
un placer pablo ( anhemia ).no tienes porque pedir disculpas de nada.
nadie nace enseñado.
sin embargo te doy toda la razon.. porque te entiendo poco :
eh decido Liberarlo por forma de ROOT
ser root te da derechos de superusuario para poder manejar archivos del sistema, que aunque tu no lo hagas directamente , alguna aplicacion puede hacerla, como las aplicaciones que liberan el movil.
cambie el ROM por el Unbread, y ahora queriendo volver al Sistema operativo anterior no me deja el ODIN me tira FAIL
siempre que puedas entrar en el modo downloadmode , el movil lo tendras en buen estado.
explicate mejor con la rom que llevabas y como lo hiciste y que rom le metiste.
y sobre todo te aconsejaria leer todos los manuales que tenemos en el foro.