Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Smartphone o nokia1100?consumo o rendimiento?

dieguin_dbz
19/04/13, 00:12:58
Hola mucha gente me conocera por estos lados ya que estoy en diferentes roms probando y probando haber cuales son las mejores por el momento, y me decidi a hacer este thread con el fin de debatir como usamos nuestros S3 ya que veo alguna que otro user con casi 3 dias de bateria y 4hs y media casi de pantalla, pero da la casualidad que no siempre ese es un factor a tener en cuenta, en realidad vemos que nos muestra eso pero en fin uno dice: este tio como le hizo? sera verdad? como lo puedo hacer en el mio? y la verdad es que para llegar a tan poco consumo se tiene que ir desactivando casi todo lo del sistema, nose puede dejar habierto por ejemplo facebook, siempre hay que salir de la secion al usarlo(cosa que es verdaderamente muy molesto) asi con cada aplicacion de redes sociales ya que si se las deja se aumentan los despertares y eso hace consumir mas bateria al movil, lo mismo con las apps frizadas x titanium, es solo una vez lo que hay que hacerlo en este caso pero tenes que andar viendo de una en una cual frizas y si no hace nada al sistema, medio cansador. Tambien tenemos que litear la rom, actualmente hay algunas roms que ya vienen con el aroma installer y te dejan hacerlo solo, pero como en muchas otras no viene y tienes que hacerlo manualmente todo eso y tmb por ahi puedes tocar algo del sistema, bajar la intensidad del brillo lo minimo posible un 15% digamos para que se vea algo, desactivar el gps, actualizaciones automaticas tanto de gmail como de otras aplicaciones que sincronizan por ejemplo cada 1 hs o 2 hs si se lo marcas tu, en fin.
Yo creo que si compramos un telefono como el samsung s3 lo tendriamos que usar con todas esas cosas activadas y no escatimar tanto solo para ahorrarnos un dia de bateria y despues andar fanfaruleando con las capturas ya que de que nos sirve hacer x ejemplo 3 dias prendido el cel si lo unico que hiciste fue siempre tenerlo sin señal de datos activos o en 2g que casi no consume nada?
Hay gente que quiza lo tome para mal esto que os digo pero es la verdad, tenemos un S3 para disfrutarlo gente y no para usarlo como un NOKIA1100, yo prefiero que este todo activo y actualizando cada hora por algo tengo un smartphone no? sino me compraria ese nokia tan querido y lo uso para llamar y mandar sms.
Hay users que se la pasas flasheando roms o mods y llegan a consumos digamos un poco exagerados ya que lo normal es que dure un dia de bateria el s3, no estoy en contra de ellos ni de los kernels que hacen uv me parecen barbaros, pero hay mucha gente que usan estas cosas de llegue a tantos dias y tantas horas para fanfarronear, y solo lo utilizo para mirar una pelicula sin datos 2hs y nosotros decimos woooow, despues lo dejo en el cajon 2 dias y cuando se acordo posteo, seamos realistas, en el s2 habia buenos consumos pero si frizabamos igual que aca pasa lo mismo, y siempre va a ser asi, pero a costo de que?????, asi verdaderamente pienso yo no estamos disfrutando de nuestro bicho y solo le damos una funcion muy basica todo por despues decir como dije antes varias veces "llegue a x horas y x horas de pantalla , soy un genio"X-D, y no es asi como se disfruta un smartphone.
Por eso abro este tema para debatir sobre el uso que le damos cada uno de nosotros y si creen o no que los que consumen tan poco lo disfrutan como los demas

RULOPJ
19/04/13, 21:00:07
Ahora entiendo esas capturas con más de un día de batería, yo con todo activado lo máximo que me ha durado son 15 horas pero le doy uso intensivo. Por el momento me es suficiente.

paraglider
19/04/13, 21:52:59
me gusta tu idea solo seria de poner algunas cosas mas pero te dire si yo lo llego a disfrutar al 93% porque hasta el NFC por unas tarjetas rfid que manejo lo uso veo las camaras de mi empresa y te dire tengo el hp purelook 5.0 con kernel siyah y aveces le pongo el speedmod y me va excelente mi batería dura 8 horas y al dia (me refiero a las 24h) lo cargo 2 veces me gusta juego mucho y también lo uso las fotos son exentes y te dire algo mas yo desde que lo compre sabia que tenia que cargarlo varias veces al dia mas no solo 1 como cuando tenia mi motorola rokr 1 ue hasta ese lo cargaba a diario yo creo que algunas personas tienen un pequeño concepto un poco erróneo de lo que es un smartphone que por poco la batería debería durar todo 1 año igualmente estoy feliz con el mio le seguire haciendo hasta que funda maquina y yo cobre el seguro :grin:

dieguin_dbz
14/05/13, 07:17:32
Exacto! En mivcaso llego a las 5hs de pantalla con wifi siempre casi 6 o aveces 6 y pico en 18 o 23 hs o casi un dia y unas horas pero siempre tengo que poner un kernel con uv, pero llegar al extremo de quitar todas las opciones como hacen en algunas customs con tutoriales encima quitando de todo un poco, no terminas disfrutando nada y solo te sirve para fanfarronear como lo hace mucha gente, dejo claro que no tengo nada en su contra pero seamos realistas para qc compraron un s3??? Para mandar msj y llamar? Naaaa ami dejame todo activado, por lo menos lo disfrutamos, veo q mucha gente no lo hace yvse deja llevar x cocineros q marcan exelentes resultados pero la realidad es otra

rbn1992
14/05/13, 07:55:03
Pues lamento disentir en parte. Decir antes que nada que no estoy ofendido ni nada por el estilo. Yo soy feliz y no desaprovecho el movil porque me dure la batería 2 días. Hago un uso real de lo que yo necesito. Correo, whatsapp, algun juego, música... Por eso hay días que me dura mucho y otros no tanto. Ademas soy de probar ROMs cocinadas ya no tanto por el rendimiento o autonomia extra, sino por las funcionalidades y apoyo a los cocineros.
Es como con el coche. Lo desaprovecho por ir a 100 en autovía? Vale que en este caso el motivo es tambien economico, pero se entiende la comparación.
Ahora yo planteo la cuestion de otro modo: a no ser que sea por trabajo, que hace una persona cara al móvil unas 5 o 6 horas? El problema yo lo veo ahi, no en que dure dos días.

Saludos compañeros!

dieguin_dbz
15/05/13, 16:56:46
Pues lamento disentir en parte. Decir antes que nada que no estoy ofendido ni nada por el estilo. Yo soy feliz y no desaprovecho el movil porque me dure la batería 2 días. Hago un uso real de lo que yo necesito. Correo, whatsapp, algun juego, música... Por eso hay días que me dura mucho y otros no tanto. Ademas soy de probar ROMs cocinadas ya no tanto por el rendimiento o autonomia extra, sino por las funcionalidades y apoyo a los cocineros.
Es como con el coche. Lo desaprovecho por ir a 100 en autovía? Vale que en este caso el motivo es tambien economico, pero se entiende la comparación.
Ahora yo planteo la cuestion de otro modo: a no ser que sea por trabajo, que hace una persona cara al móvil unas 5 o 6 horas? El problema yo lo veo ahi, no en que dure dos días.

Saludos compañeros!

Tal cual! Mi novia me mata si le doy mas importancia al movil q a ella jaja 5 o 6 hs aveces ponen pero en 2 o 3 dias???wtf????? Tienen un super s3?bateria extendida en todo caso???
Pero no, en algunos casos q veo se lo adjudican a una rom q segun los qla usan llegan a ese total, antes habia otra parecida pero era muy stock toda solo q su cocinero decia q no gastaba nada, seguramente sin ninguna app mas y con las q venia la custom sino imposible.
La rom q os digo q llegan a ese total tiene varias versiones ya y probe akgunas de ellas para ver si es como decian, luego en el mismo post me di cuenta q habia q litearla y q tmb habia q desactivar muchas cosas q estan en auto o brillo y demas y te quedas sin nada dije con razon tan buen consumo de bateria.
Hay gente q si llega a los 2 dias de bateria, creo tmb q si me lo propongo un dia como prueba llegaria, pero con muchas menos horas que los q fanfarronean con esos consumos de 6 horas y pico

jaimebond
15/05/13, 18:20:51
Eso supongo que es una opción personal, cada uno decide cómo usar su móvil, coincido con el compañero que dice que usa roms cocinadas por el valor añadido que aportan y por el equipo humano que hay detrás dando soporte, ayudando e innovando; si además consigues una mejor duración de batería, mejor que mejor. Por otro lado, esas personas que dices ''fanfarronean'', yo no creo que sea así, por el contrario lo que pretenden es transmitir su conocimiento empírico, que como tal es contingente, y no lo hacen con ánimo presuntuoso, al contrario lo que pretenden es ayudar y demostrar que es factible obtener el equilibrio entre rendimiento, optimización y consumo.

Por otro lado, comentarios insidiosos, que lo único que buscan es generar disputas, máxime cuando existen antecedentes que acreditan una actuación cuanto menos reprochable, no aportan nada.

Un saludo.

dieguin_dbz
15/05/13, 22:34:43
Eso supongo que es una opción personal, cada uno decide cómo usar su móvil, coincido con el compañero que dice que usa roms cocinadas por el valor añadido que aportan y por el equipo humano que hay detrás dando soporte, ayudando e innovando; si además consigues una mejor duración de batería, mejor que mejor. Por otro lado, esas personas que dices ''fanfarronean'', yo no creo que sea así, por el contrario lo que pretenden es transmitir su conocimiento empírico, que como tal es contingente, y no lo hacen con ánimo presuntuoso, al contrario lo que pretenden es ayudar y demostrar que es factible obtener el equilibrio entre rendimiento, optimización y consumo.

Por otro lado, comentarios insidiosos, que lo único que buscan es generar disputas, máxime cuando existen antecedentes que acreditan una actuación cuanto menos reprochable, no aportan nada.

Un saludo.

Esta claro q es opcion personal de c/u lo del ahorro hasta la nariz pero yo te pregunto para eso compramos un smartphone? Xq sino me quedaba con mi viejito rocker o mi w300i q tenia celular para 3 o 4 dias, seamos sinceros, ponen consumos de 6 hs de pantalla y 3 dias masomenos algunos, te dan las cuentas? Encima hacen creer a la gente q todos pueden hacer lo mismo con un simple tuto q en realidad esta mas que obvio decir q eso te va a quitar mucha performance pero ganas un poco en consumo, ya que tenes q hacer todo a mano como en las viejas epocas, me dices q prentenden trasmitir su "conocimiento" y en cualquier lugar de la web se puede encontrar esa guia es mas hay un post en xda transmitiendo su "conocimiento", otro user de otro pais e incluye una lista de apps a litear, es facil si despues haces copy paste y te lo adjudicas tmb como propio, traducido obviamente, ojo no acuso a nadie en particular ya q no doy nombres pero esta a la vista de todos, tal vez en el fondo se pretenda ayudar no te digo q no pero mas de un user no saca ni va a sacar nunca esos consumos monstruosos q ponen ni haciendo todo al pie de la letra xq cada s3 distinto como siempre se dijo, lo ultimo qt kiero decir es q eres libre de leer lo q pongo o no, nadie te esta obligando, ya somos mayorcitos, tampoco se a que viene tu comentario de que no se aporta nada, yo creo q si, q se le esta quitando la careta a mas de un dev q cree q tiene una super rom y simplemente hace todo lo basico y crean un grupo para atraer a mas seguidores con su rom y asi empieza todo les hacen creer q es la mejor de todas en cuanto a consumo uno dice wooowww! Y al final mas de lo mismo, parece una secta al fin, apuesto q eres uno de esos compi, pero no esta mal es tu decision y eres una persona libre de creerlo o no, un saludo!

rlh78
15/05/13, 23:56:29
Me he leido el hilo pensando que seria algo interesante, y lo unico que saco en claro esque no sirve para nada,solo lo has abierto para dar rienda suelta a tus frustraciones, para eso escribe un diario privado y ahorranos el perder el tiempo

dieguin_dbz
16/05/13, 00:16:19
Me he leido el hilo pensando que seria algo interesante, y lo unico que saco en claro esque no sirve para nada,solo lo has abierto para dar rienda suelta a tus frustraciones, para eso escribe un diario privado y ahorranos el perder el tiempo

??? nose si viste que dice "DEBATE" a lo mejor no te enseñaron a leer bien de chico, pero si no opinas y/o debates tus preferencias no lo leas nadie te obliga a hacerlo:ok:

rlh78
16/05/13, 00:23:08
??? nose si viste que dice "DEBATE" a lo mejor no te enseñaron a leer bien de chico, pero si no opinas y/o debates tus preferencias no lo leas nadie te obliga a hacerlo:ok:

Puede que no me enseñaran a leer, pero al menos no abro post de pataletas de niño pequeño adios

dieguin_dbz
16/05/13, 00:32:00
Puede que no me enseñaran a leer, pero al menos no abro post de pataletas de niño pequeño adios

vaya con dios y su gente siguiente!!!! mal rollo aca no creo q crees, pareces un troll haciendo estas cosas y eres un user veterano,:cucu: suerte :ok: