Ver la Versión Completa : micro grabacion videos
CarmenCR
19/04/13, 00:03:27
Hola he ido a grabar videos con el móvil y me he dado cuenta que el sonido lo graba bastante bajo, es normal?
hay alguna opción o forma de subirlo?
en llamadas y demás el móvil va bien pero en lo de los videos buuuuf, yo que soy cantante aficionada y me gusta grabarme me viene muy mal, necesito q grabe el sonido mas alto
jakito111
19/04/13, 00:07:40
a ver si lo has mojao y se te a tapao el micro... jajajaja no se
CarmenCR
19/04/13, 00:09:53
no, solo lo he mojado dos veces y de la ultima hace ya mucho
a lo mejor es que graba a ese volumen, pero vamos mi antiguo xperia Neo grababa mucho mas alto, asique no se
jakito111
19/04/13, 00:14:22
voy a grabar algo y te digo yo es que lo tengo desde ayer y lo estoy investigando todo.
jakito111
19/04/13, 00:15:48
pues acabo de grabar un video y el volumen es totalmente normal..
incognita
19/04/13, 13:20:12
A mi también me parece que va bien, veo que cuando graba hace uso de los dos micrófonos. ¿Has mirado si tienes alguno de los dos obstruido? ¿Quizás por lo que dices el trasero?
Lo más fácil es que hagas un vídeo de prueba para comprobarlo y soples, flojito, sobre un micrófono primero y luego sobre el otro y si al reproducirlo suena el ruido molesto típico en los dos es que funcionan si no...
Si pudieras poner un ejemplo de qué es para ti que graba bajo nos haríamos una idea jeje
Un saludo.
El otro día en la playa se escuchaba a la gente y no estaban cerca, ya que yo estaba metido hasta las rodillas en el agua.
CarmenCR
19/04/13, 15:54:29
incognita gracias por el consejo he probado lo de soplar y si se oye el aire en los dos micros... asique me he quedado mas tranquila... quizás haya sido una paranoia mia... aunque si q es verdad q el neo grababa mas alto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.