Ver la Versión Completa : mi android sale kon un triangulo
Hace tiempo siendo robot e intentando liberar el tlf dicha aplicación se kedo pilla y tube k apagar el tlf al encendenlo solo kedaba prendido el logró samsung y menos mal k kon una ROM lo pude poner en marcha otra vez ya k se kedo vacío de datos y no hice un bacup bueno ya varias veces intentando meter una ROM me sale el muñekito android tirado en el suelo y kon las tripas abiertas saliendo le un triangulito y hoy haciendo un backup desde ROM mánager de la ROM me ha salido otra vez ..... Las secuelas de mi no saber para mi s3 k yo sepa y vea son k al kargar la pila de carga cuando esta apagado sale bacía y creo k lo k komente antes me sale mucho el android tirado y kon el triangulo kuando kiero instalar ROM o hacer backup de la ROM desde ROM mánager . bueno ya investigare y kon aportes sabremos algo mas .gracias
Logropedro
18/04/13, 23:49:56
Supongo que hace tiempo eras root, no robot.
El android tirado en el suelo es normal, es una simple animación.
Si no sabes algo te recomiendo leer más antes de actuar y si algo no entiendes preguntar.
P.D.
Cuida un poco tú forma de escribir, me a costado entenderte.
Hablar y escribir correctamente es gratis.
Tienes razón por lo de escribir pero lo hago todo desde mi móvil ,tendré que revisar antes de mandar para que no me entienda yo solo y ver si mis dedos marcan las letras que deberian.
Y ahora que estoy en el foro preguntarle y me informare antes de nada .pero pecó de camikace.gracias por tu aporte..
Supongo que hace tiempo eras root, no robot.
El android tirado en el suelo es normal, es una simple animación.
Si no sabes algo te recomiendo leer más antes de actuar y si algo no entiendes preguntar.
P.D.
Cuida un poco tú forma de escribir, me a costado entenderte.
Hablar y escribir correctamente es gratis.
Sobre el tema de que cuando cargo el móvil apagado me tendria que salir la animación de la pila cargando y sale vacía?
Alguna aporte?
Creo que te falta el recovery por eso falla al hacer un backup o intentar intalar una rom.
lobo.s.l
19/04/13, 01:40:51
hola a todos,ami tambien me a pasado tienne que intalarle un ricovery
Recovery actual. Clockwork mod6.0.31
hola a todos,ami tambien me a pasado tienne que intalarle un ricovery
Ok mañana veré como hacerlo . gracias y buenas noches.
Recovery actual. Clockwork mod6.0.31
Si tengo este recobery instalado y esta todo bien que hago? Por que mi móvil funciona y tengo una ROM miui 3.2.8 de muchopoli funcionando pero intente meterle la omega y no me dejo hice todos lowipe que indicaban al igual que con ROM mánager trate de hacer un backup de la ROM y me salio el muñequito denuebo.
Ahora resulta k esta mañana hice una copia de la ROM otra vez desde ROM mánager y si me ha dejado.
Puede ser k no hubiera espacio para la copia y por eso no me dejo? O si no tiene espacio en la sdex lo coje de la interna?
En fin la próxima vez k salga la animación copiare el texto y así podre explicar lo que es.
Aunque no me gustaría verle otra vez me pega unos sustos jjajaja bueno gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.