Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar barra de google escritorio
chechu84
18/04/13, 23:34:34
Hoy me llego el nexus 4 y tras haber actualizado y tal en la pantalla de inicio(previamente desbloqueado)me sale una barra de google con un microfono para buscar y tal,pero no me gusta que este ahi,hay alguna forma de quitarla?porque no funciona arrastrar y llevarla a eliminiar(como en las apps).
crazynano
18/04/13, 23:41:31
tienes dos formas o inhabilitas el proceso de busqueda de google, o cambias el launcher por otro
bugatti
18/04/13, 23:50:12
tienes dos formas o inhabilitas el proceso de busqueda de google, o cambias el launcher por otro
Non hay más. Launcher por defecto así. Al igual que el numero de escritorios.
chechu84
18/04/13, 23:56:28
Entonces no se puede hacer nada?
y otra cosa dentro del menu para mover las apps de una ventana a otra como se hace?porque en los que yo he usado era pulsandolo,se seleccionaba y la arrastrabas hasta el limite de la pantalla izq o derecha y se cambiaba,pero en este al hacerlo solo me sale para anclarlas al escritorio
crazynano
19/04/13, 00:02:41
cambia el launcher que lo vas a agradecer pon el nova o el apex y tendras mucha mas libertad para personalizarlo todo el launcher por defecto no deja hacer casi nada
chechu84
19/04/13, 00:07:35
y como se hace eso?
adrironda
19/04/13, 00:08:57
si te sirve de algo, ese espacio no sirve de nada en el launcher original aunque lo quites, aunque tampoco entiendo porque te estorba, si te la cargas luego creo que tienes que restaurar para que salga, tu mismo
Nova o ADW son la solución. Te dejarán el escritorio prácticamente igual pero sin la barra.
Dexafree
19/04/13, 09:10:51
Movemos a Personalización y cerramos, ya que aparte de darte la respuesta, esto ha sido comentado en numerosas ocasiones
El único modo de hacerlo y que quede bien es utilizando un launcher alternativo como Apex o Nova :ok:
Intentemos utilizar el buscador antes de abrir nuevos hilos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.