Ver la Versión Completa : OMC va muy lento
hola no se que me ha pasado pero de pronto el montecarlo a dejado de coger cobertura y se mueve por los menus como si fuera a camara lenta e incluso el sonido se escucha a camara lenta .
he cambiado varias veces de rom , restablecimeinto de fabrica y borrado desde el recobeey los data cache y nada , sigue igual a pedales es como si el procesador en vez de 800 fuese d 200 y no tubiera potencia.
ademas el pc no me lo reconoce ni me deja acceder a la sd por que no llega a cargar , el ordenador suena como cuando metes y sacas un pendrive todo el rato.
se os ocurre alguna idea antes de que lo mande al sat aunque no se si se daran cuenta que esta liberado y roteado.
saludos
Josean94
19/04/13, 00:23:28
Es peor que trabaje a 800 que a 200, te iria más petado, has echo Wipe Dalvik-cache? Mira, te recomiendo que le quites la tapa trasera a tu Skate y al lado de las letras chinas de la bateria lleva como una especie de botoncito negro (Hay dos agujeros el de la izquierda es, el más pequeñito) dale a ese botoncito mientras esta encendido y se te reinstalara todo de nuevo aver si asi se te soluciona ;)
voy a probar lo del abujero de la bateria pero no creo ya que le hice todos los wipes posibles y e reisntalado varias roms tanto por zip como por de restore por el recovery y nada sigue igual de lento.no es una cosa de manias es que se ve claramente poniendo el cronometro que cada seguno tarda 4 en pasar.
creo q algo se a petado de algna memoria o algo asi
voy a probar lo del abujero de la bateria pero no creo ya que le hice todos los wipes posibles y e reisntalado varias roms tanto por zip como por de restore por el recovery y nada sigue igual de lento.no es una cosa de manias es que se ve claramente poniendo el cronometro que cada seguno tarda 4 en pasar.
creo q algo se a petado de algna memoria o algo asi
Has instalado algun scrip o parche por casualidad.
no y aunque lo hubiera hecho (que es que no) se habria borrado al instalr una nueva rom.
he vuelto a poner laq ron original de orange y cosa rara me a cambiado el recobery por el ftm original
no se que hacer....
no y aunque lo hubiera hecho (que es que no) se habria borrado al instalr una nueva rom.
he vuelto a poner laq ron original de orange y cosa rara me a cambiado el recobery por el ftm original
no se que hacer....
Vueve a instalar el recovery, y respecto a la velocidad se me ocurre q puedas tener problemas con la sd , prueba a cambiarla haber q tal , y supongo q cuando instalas una rom haras todos los wipes no? Y tampoco viene mal hacer format system de vez en cuando.
agradezcco el interes con q quereis ayudarme pero esto creo que es un fallo de hardware pues la sd no es que la he cambiado e incluso sin ella va igual. no me conecta con el ordenador cuando antes lo ahcia a la primera. esta todo el rato pitando como cuando conectas y desconectas el pendrive. poor lo que ahora no puedo volver a poner el recoberi normalmente.
voy a probar con un manual que cambia el ptp e instala el recobery pero que es super peligroso pues si se para el proceso por un error en el proceso se escoña del todo pero no se jme ocurre nada mas por probar. por supuesto que hice los wipes con cada instlacion pero igual. nada
Creo haber dado con la pega
despues de instalar el recoberyh de nuevo con el manual de tpt , al hacer el wipe data me sale
--- formating sd/ext
-------no app2sd found skipin format sdext
creo que no puede formatear la memoria sdext y que hay un error en ella qe no funciona bien y me va super lento el movil por eso.
puede ser q mi hija instalara el app2sd para mas espacio y no se quite con el cambio de rom???
como puedo arreglar la sdext????
ayuda de los entendidos necesito
gracias
Creo haber dado con la pega
despues de instalar el recoberyh de nuevo con el manual de tpt , al hacer el wipe data me sale
--- formating sd/ext
-------no app2sd found skipin format sdext
creo que no puede formatear la memoria sdext y que hay un error en ella qe no funciona bien y me va super lento el movil por eso.
puede ser q mi hija instalara el app2sd para mas espacio y no se quite con el cambio de rom???
como puedo arreglar la sdext????
ayuda de los entendidos necesito
gracias
El mensaje q te aparece es q no ha encontrado particion ext , tienes q particionar la sd desde el recovery y asignarle 512 o 1024 mb de ext ,
nada no es de la sdext he formateado desde el recovery la sd y nada sigue igual y e probado con todas las roms stoci que tenenmos.
ademas me e dado cuenta que no tengo cobertura con el movil y que el ordendor no me lo ooje ni desde el recobery montando ls sd por usb.
ya no se que hacer y casi lo dosy como perdido y lo meto al cajon . nunca me paso esto y mira que le trastee al principio de comprarlo y lo recubere de brici con el image pero nada esto no se que es
tamu_yo
21/04/13, 16:18:58
has probado a instalar la rom de tu operador en image.bin? puedes llevarlo a arreglar si instalas la rom en image.bin porque se te borra el recovery, root etc
so ya probe con la bin de orange apretando volumen+menu+power y sigue igual no es eso , te lo juro que pagaria por saber lo que es pues llevo una semana detras y yo que me las daba de entendido me acabo de dar cuenta que esto me supera.
lastima q no encuentrtoo la factura adejmas q lla hara mas de dos años si no lo llevava a ver que era
donde esta el servio tecnico de el montecarlo para llevarlo fuera de garantia en valenciaq??
para q me den un 0presupuesto para ver si vale la pena
tamu_yo
23/04/13, 19:32:09
creo que no hay servicio tecnico de zte en españa
creo que no hay servicio tecnico de zte en españa
No hay SAT en España? A mi se me a jodido el altavoz externo creo, se oye fatal como distorsionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.