PDA

Ver la Versión Completa : Expediente OVNI

Guti89
18/04/13, 23:24:59
Bueno, a quien le guste estos temas, seguro que seguirá los capítulos que echan en DISCOVERI MAX todos los Jueves...

Pues bien, para los que no estéis al tanto, aquí os dejó algunos vídeos...

Os lo podéis creer o NO... Pero si que te hace pensar, a mi me encantan estas cosas, y ni creo ni dejó de creer per, ¿que pensáis vosotros de todo esto???

fwMkXQlXlSQ

ucosTgzEsZo

todotuscani
19/04/13, 00:34:33
Yo lo veo cuando puedo.
Echan muy buenos programas en Discovery Max, últimamente me estoy enganchando a ese canal.

Yo soy de los que piensa que no estamos solos en el universo. Creo que no podemos ser 'los únicos'.

Verni
19/04/13, 01:12:40
Yo pienso igual, que no estàmos solo, ya que hey millones de millones de planetas en todo el universo y serìa egoísta pensar que solo en el nuestro hay vida.

Pero lo raro es que no haya señales de otras civilizaciones, no me refiero a ovnis, sino a ondas de radio, no se ha detectado ninguna que provenga de extraterrestres desde que se iniciò el proyecto SETI.

Yo creo el extraterrestres, pero no creo en los vìdeos que hay sobre ovnis, si los extraterrestres estàn tan avanzados para viajar entre sistemas solares y llegar a otro planeta a observarlo, no deberían tener alguna tecnología super avanzada para no ser detectado por las càmaras protohistorias terrestres ?

punky14
19/04/13, 03:22:13
este tema también me gusta a mi yo estoy enganchao al discovery y al historia que ahora mola mucho(mas que antes que solo echaban historia)

queremos tema ovni manía ya¡ xD

todotuscani
19/04/13, 08:06:17
Yo pienso igual, que no estàmos solo, ya que hey millones de millones de planetas en todo el universo y serìa egoísta pensar que solo en el nuestro hay vida.

Pero lo raro es que no haya señales de otras civilizaciones, no me refiero a ovnis, sino a ondas de radio, no se ha detectado ninguna que provenga de extraterrestres desde que se iniciò el proyecto SETI.

Yo creo el extraterrestres, pero no creo en los vìdeos que hay sobre ovnis, si los extraterrestres estàn tan avanzados para viajar entre sistemas solares y llegar a otro planeta a observarlo, no deberían tener alguna tecnología super avanzada para no ser detectado por las càmaras protohistorias terrestres ?

A saber que métodos de comunicación tienen, y si son tan fáciles de detectar que los nuestros...

Y a saber como son y cuantas especies hay, porque estamos acostumbrados que cuando hablamos de extraterrestres se nos viene a la mente el típico marciano de cabeza rara, con ojos inmensos y boca estrecha, pero capaces de ser como los de la peli de alien :oh:

Guti89
19/04/13, 11:07:46
El capítulo de este jueves aún no está... Pero es muy interesante, se decía que hay portales en el planeta donde se teletransportan xD...

Lucarin
19/04/13, 11:21:18
guti, tenias mal el codigo, copia y pega el que te pongo

fwMkXQlXlSQ

ucosTgzEsZo

fwMkXQlXlSQ

ucosTgzEsZo

Lucarin
19/04/13, 11:27:37

el tema de señales de otras civilizaciones reside en la distancia entre estas y la limitacion de 300000 km/s de las ondas de radio y en medidas astronomicas las distancias ya no son ingentes, son 10 elevado a 40 multiplicado por 10, pues tampoco, lo siguiente.

para que nos encontremos con "algo" estas civilizaciones deberian de haber evolucionado hace cientos de millones de años y que hubieran observado nuestro sistema solar como interesante, como hacemos nosotros ahora y que mandaran sondas o naves en su dia o que por ejemplo hayan descubierto la forma de viajar mas rapido que la luz y ransmitir datos mas rapido que la luz. ese es el tema.

nos creemos el ombligo de todo, pero al igual que nosotros observamos, por que no pensar de que tambien hemos sido o estamos siendo observados?

por cierto, a todo esto, dos magnificas aplicaciones que podeis encontrar en apkmania.com o por aqui en la seccion de software, Solar Explorer y Exoplanet Explorer. utilizadlas con wifi por que requieren datos ya que se actualizan de vez en cuando y son una autentica pasada, sobretodo la de exoplanetas. para que veais lo insignificantes que somos ya que solo muestra a nuestros vecinos mas cercanos en nuestro barrio contando a nuestra galaxia como una inmensa ciudad... si meteis estas dos aplicaciones en una tablet ya se os va la pinza.

Guti89
19/04/13, 11:35:04
xD, gracias, es que con tapatalk es algo más enrreoso hacer esto

Guti89
19/04/13, 11:36:42
Vamos a probar esas App xD, no sabía ni que existen... Pero si trata de esto, a de esta muy guapas...

Lucarin
19/04/13, 11:54:33
te aseguro que son la caña, sobre todo como digo la de Exoplanet Explorer.

warzo
20/04/13, 03:01:36
Os lo podéis creer o NO... Pero si que te hace pensar, a mi me encantan estas cosas, y ni creo ni dejó de creer per, ¿que pensáis vosotros de todo esto???

Las cosas no son necesariamente como nos gustaría. No se trata de una cuestión de egoísmo sino de probabilidad estadística, como he dicho en otras ocasiones. Basarse únicamente en el tamaño del Universo para emitir un veredicto supone la ignorancia de la enorme dificultad que entraña el proceso de biogénesis.
El tiempo dirá cuál de las dos magnitudes es mayor, pero la posibilidad de que se despeje la incógnita mientras dure vuestra vida me parece mucho más pequeña de lo que suelen pensar los más jóvenes.

YoArnold83
20/04/13, 03:07:05
A mi también me gustan estos programas. Los veré haber.

Pebas
20/04/13, 03:07:10
...

Verni
20/04/13, 04:30:00
A saber que métodos de comunicación tienen, y si son tan fáciles de detectar que los nuestros...

Y a saber como son y cuantas especies hay, porque estamos acostumbrados que cuando hablamos de extraterrestres se nos viene a la mente el típico marciano de cabeza rara, con ojos inmensos y boca estrecha, pero capaces de ser como los de la peli de alien :oh:

Pues según los expertos independientemente del método que utilicen tienen que emitir ondas de radio.

El capítulo de este jueves aún no está... Pero es muy interesante, se decía que hay portales en el planeta donde se teletransportan xD...

Esto si no me lo creo jeje.

todotuscani
20/04/13, 09:52:58
No recuerdo exactamente como lo leí, ni donde, ni cuando.

Pero recuerdo vagamente un artículo que leí de unas declaraciones de un ex astronauta, y otro compañero suyo también testigo del suceso.

Contaban, y afirmaban que al menos una especie de otro planeta tenía contacto con la nasa, y todo era alto secreto.
Según leí, decían que pudieron ver un ser de entre 2,5 y 3 metros comunicándose cara a cara con dos astronautas de la nasa, dentro de su misma base.

Decía que sólo pudo mirar durante poco más de un minuto, y que de lo sorprendido que estaba no pudo fijarse en todos los detalles, ya que no sabía donde mirar. Pero aseguró que los movimientos de aquella nave eran imposibles para cualquier artefacto fabricado por el hombre.

Algunos se lo creerán y otros no... Yo personalmente lo veo imposible a la vez que factible.

Guti89
20/04/13, 10:22:36
Buf, todotuscani, la verdad que si que es muy impactante...

Alguien a visto este video del MIRLO ROJO la primera vez se pisó la Luna?
Veanlo, se quedarán de piedra...

txFlnjYJeOg

Lucarin
20/04/13, 12:27:44
yo lo vi en su dia pero hay mucha controversia en torno a el. al igual que muchisimas imagenes censuradas de la NASA en sus misiones Apolo que ahora estan viendo la luz y que no tienen explicacion alguna.

pasa lo mismo que con Marte. la NASA edita todas las imagenes con filtros en tonalidades rojas de sus sondas sobre la superficie y hay bastantes evidencias de ello por que como siempre hay algun becario que mete la pata y filtra imagenes reales.

el cielo en Marte es azul, no rojo y tienen afan por ocultarlo. es mas, marte es el mal llamado planeta rojo, por que la agencia encargada de su estudio nunca hubiera pensado que la tecnologia avanzaria tan deprisa que cualquier astronomo amateur tuviera acceso a telescopios potentes e instrumentos de medicion precisos.

esto es una imagen real de marte que se le escapo a la NASA, donde ya no solo se aprecia su color azul por su atmosfera, si no su tonalidad verdosa. la diferencia entre las dos fotografias es que la de las sondas Viking es un mosaico de imagenes editadas y la del Hubble es una foto directa sin editar y que se filtro por descuido sobre 2009, 10 años despues de haber sido tomada.

mirad abajo la foto.

para ser claros, es posible que tenga vegetacion y aunque no tenga agua liquida en su superficie de forma apreciable la vegetacion adquiera agua desde el subsuelo con raices de decenas de metros y en comunidad, teoria de raices compartidas como pasa con algunos ecosistemas de hongos aqui.

otro tema importante es la temperatura. se hablaba de 80º bajo cero permanentes y en otro desliz de la NASA en su ultima mision hablaron de 20º sobre cero por el dia.

con esto quiero explicar que si nos ocultan algo tan cercano como es Marte, que nos ocultaran de otras cosas. en este aspecto con la iglesia hemos topado y su teoria de los 7000 años y como centro de todo, extremadamente ridicula ya de por si, pero en Estados Unidos los movimientos ultracatolicos tienen muchisimo poder, inclusive dentro de la NASA y demostrar de hay vida fuera de la tierra es hechar por los suelos la biblia y "su" palabra de su dios.

como ya sabreis algunos del foro si seguis mis mensajes, pertenezco a una asociacion astronomica teniendo acceso con cuentagotas a un observatorio astronomico de muchisimo nivel y me muevo mucho por estos circulos. el tema es que he estado en simposios y bastantes conferencias y tertulias donde siempre se acaba en el mismo punto, gobierno americano, sectores conservadores, iglesia y asesores de la casa blanca, en la mayoria de los casos ni eso ya que hay sectores dentro del gobierno que ni tan siquiera informan a esta.

tened claro que somos el ultimo mono de la cadena y que solo nos enteramos de una minima parte de la realidad que realmente nos acontece. para los que no hayais visto un claro ejemplo de esto que digo, aunque sea una pelicula, es un reflejo algo parecido a la realidad de como se gestionan estos casos, a diferencia de que en la pelicula si se le dio bombo y platillo al descubrimiento desde un principio cosa que en la realidad no es asi. la pelicula es Contact, con Jodie Foster.

edito sobre marte. aqui teneis un enlace sobre marte y su atmosfera. aunque los datos no estan extrapolados por lo menos las imagenes si. da tambien la casualidad que manden sondas de miles de millones de dolares con camaras de la ostia y siempre sean imagenes en blanco y negro y las demas con filtros. es de lo que os hablaba antes.

http://oceanoestelar.blogspot.com.es/2012/02/nubes-de-verano.html

Guti89
20/04/13, 12:45:24
Muchas gracias por esa info. es muy impactante lo que nos comentas, todo lo que nos ocultan para que no nos alarmemos... Nunca sabremos la verdad de lo que pase hay fuera...

Yo prefiero creer lo de EL MIRLO ROJO a no creerlo, y más sabiendo lo que la NASA, oculta, no me extraña nada...

Lucarin
20/04/13, 12:55:23
no, si yo tambien en parte me creo mucho de mirlo rojo, esta claro que hay pruebas irrefutables, pero que tambien han metido mucha mano los americanos para crear desinformacion, por lo menos desde mi punto de vista.

Verni
20/04/13, 17:43:12
Yo no me lo creo hasta que alguien con suficiente credibilidad lo afirme.

warzo
20/04/13, 18:13:29
Yo no me lo creo hasta que alguien con suficiente credibilidad lo afirme.

La cuestión es que el umbral de credibilidad es tremendamente variable de unos a otros individuos.
La TV p.e. tiene poder de convicción para muchos, o nuestro presi Rajoy, mientras que en el lado opuesto contaríamos con el escepticismo científico.

Verni
20/04/13, 19:04:47
Lo que no entiendo es por què si Marte es como muestra esa foto en realidad, los "astronomos" aficionados no lo han dado a conocer y se ha hecho viral.

En estos momentos hay telescopios que casi cualquier persona puede comprar, y que pueden ver Marte con relativa claridad, si es asì porquè estos astronomos no han hecho saber sobre esto ?

Esta es la razòn por la que no me creo esto, porque si fuese asì ya hay mucha gente que lo habrìa hecho pùblico.

No digo que sea falso ni cierto, solo digo que hasta que alguien con mucha influencia y credibilidad lo diga yo permanezco escéptico sobre esto.

Guti89
20/04/13, 19:17:29
Quizás lo hayan echo pero no nos a llegado a nosotros, y creo que si eres muy de NO CREER EN.ESTO, nadie te ara pensar lo contrario xD...

Yo si me lo creo, en algo hay que creer y soy más feliz pensando que hay vida en otro lugar, que el cielo de Marte es azul, que las pirámides tienen alguna relación con el cinturón de Orión etc...etc... Que pensar en QUE NADA EXISTE xD...

Verni, hacemos una conjunta para comprar un telescopio? Jejejeje... Tiene que ser alucinante ver eso con tus propios ojos... :sisi:

Lucarin
21/04/13, 00:59:15
cuando hablo de telescopios amateurs hablo de telescopios del orden de 300.000 € que normalmente se usan en asociaciones. ver marte con esa claridad necesita de optica bastante avanzada. nosotros por ejemplo con telescopios de 500 € vemos jupiter y sus lunas pero no en todo su explendor, con marte lo mismo, no podemos verlo con todo su detalle.

esas fotos estan en la red, ya no son ningun secreto y precisamente, mirate por donde verni, Stephen Hawking en una conferencia reciente habla de dos cosas de las que hablo yo en el hilo, una sobre marte, vease la foto de fondo, sin mucha resolucion pero se aprecia perfectamente atmosfera y el tono verdoso de vegetacion y por otra el toparse con la iglesia, mas concretamente "el papa Juan Pablo II advirtió al mundo científico que no estudiase el momento de la creación porque era sagrado"

Si buscas sobre marte y su atmosfera a cientos de webs donde estudian las fotos trucadas de la NASA con evidencias claras de manipulacion y tambien el por que de empeñarse en usar imagenes en blanco y negro con camaras de alta resolucion de mas de 150 megapixeles.

la informacion esta ahi, solo tienes que buscarla, ella no va a buscarte a ti.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/20/actualidad/1366476356_380123.html

Verni
21/04/13, 01:40:27
Quizás lo hayan echo pero no nos a llegado a nosotros, y creo que si eres muy de NO CREER EN.ESTO, nadie te ara pensar lo contrario xD...

Pues no sè còmo no se ha podido filtrar algo asì jeje, en fin, solo queda esperar haber si es verdad, quisiera que fuese verdad eso de Marte serìa todo un escándalo jajaja.

cuando hablo de telescopios amateurs hablo de telescopios del orden de 300.000 € que normalmente se usan en asociaciones. ver marte con esa claridad necesita de optica bastante avanzada. nosotros por ejemplo con telescopios de 500 € vemos jupiter y sus lunas pero no en todo su explendor, con marte lo mismo, no podemos verlo con todo su detalle.

esas fotos estan en la red, ya no son ningun secreto y precisamente, mirate por donde verni, Stephen Hawking en una conferencia reciente habla de dos cosas de las que hablo yo en el hilo, una sobre marte, vease la foto de fondo, sin mucha resolucion pero se aprecia perfectamente atmosfera y el tono verdoso de vegetacion y por otra el toparse con la iglesia, mas concretamente "el papa Juan Pablo II advirtió al mundo científico que no estudiase el momento de la creación porque era sagrado"

Si buscas sobre marte y su atmosfera a cientos de webs donde estudian las fotos trucadas de la NASA con evidencias claras de manipulacion y tambien el por que de empeñarse en usar imagenes en blanco y negro con camaras de alta resolucion de mas de 150 megapixeles.

la informacion esta ahi, solo tienes que buscarla, ella no va a buscarte a ti.

Estoy con Stephen en cuando a lo de la creciòn, pero sobre lo otro, mantengo lo dicho xD

Lucarin
21/04/13, 02:21:37
esta claro que cada posicion es completamente respetuosa, pero los que estamos metidos en este mundillo sabemos de muchas evidencias, de pruebas manipuladas y de hechos inexplicables. ya dije antes que somos el ultimo mono y de lo poco que nos enteramos es por deslices. en la ultima mision de sondas a marte uno de los cientificos dijo en una rueda de prensa que en unas semanas, sobre diciembre, darian datos sobre algo que cambiaria los libros de historia para siempre... .

se quedo solo en eso, en un comentario. el cientifico fue fulminantemente cesado y se apresuraron a desmentir tal comunicado. evidentemente encontraron vida ya fuese vegetal o en forma organica por que despues de muchos estudios se se dan las condiciones necesarias. hay denuncias de pruebas manipuladas por parte de la nasa que ya no estan bajo secreto cientifico, si no bajo secreto militar por la NSA, la agencia sin nombre como tambien se llama.

el por que es claro, la conquista de marte como territorio americano para que nadie se les adelante.

Guti89
21/04/13, 02:40:03
Me gusta tu última frase... Jeje, dices que todo puede ser UNA ESTRATEGIA DE USA PARA APIDERARSE DE MARTE, por si ubiera algún material MULTIMILLONARIO jeje, valla...

Oye y donde te informas de todo esto? Algún feed, o web en.especial? Me gusta mucho estos temas, y cada vez que sueltas una noticia de estas más aún jajajaja,

Me acuerdo de la frase EMOS ENCONTRADO ALGO QUE CAMBIARA LOS LIBROS DE HISTORIA... Y como dices, al poco tiempo se desmintió, decían que creían haber encontrado helio o similar, y que no, que era metal o que se yo jaja. Y ahora vas y sueltas QUE CESARON A ESE CIENTÍFICO, Y QUE TODO ESTA BAJO EL AREA 51 MINIMO jaja, esto da dolor de cabeza...

Gracias por la información, :ok:

Hknc
21/04/13, 02:51:18
Habéis echado un ojo a los documentales "alienigenas" que echan en el canal historia ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lucarin
21/04/13, 03:00:24
hay muchas paginas, pero normalmente las encontramos googleando por que es como se encuentran mas noticias, rumores y deslices. una bastante buena pero que tarda en actualizar es www.noticiasdelaciencia.com (http://www.noticiasdelaciencia.com) , NYCT. el tema es que no son muy imparciales pero meten buenas noticias de vez en cuando.

los documentales de alienigenas del canal historia normalemnete son buenos, pero algunas veces se lian demasiado y ya entran en terrenos muy ambiguos.

Verni
21/04/13, 05:07:43
Si ese canal Historia que mencionan si es el mismo que yo pienso, dan buenos documentales, pero considero que a veces se pasan en algunas cosas, se ponen como muy sensacionalistas.

Guti89
21/04/13, 11:14:17
Gracias Lucarin, le echaré un ojo, haber también si tiene RSS, para seguirlos...

Cualquier web interesante o documental que sepáis, compartirlo xD...