QuasarM31
18/04/13, 23:21:58
Buenas, sere un futuro poseedor de un Galaxy Note 2, he visto el foro y esta muy completa la sala del Note 2 asi que me tendreis aqui para rato, ahora me estoy portando de Vodafone a Movistar para tener ADSL+Fijo+Movil Note 2 en Movistar Fusion, no se si es la mejor eleccion pero bueno ya tengo prevista la portabilidad para el dia 22, ya luego me liare con lo otro, despues estoy muy perdido en cuanto al sistema Android asi que os leo a todos.
Un Saludo y me voy a leer, fijaros la hora que es y de las ganas de tener el telefono ya no puedo dormir, bueno tambien me he tomado 3 Redbull en todo el dia y algo tendra que ver, yo tenia un iPhone 4 ya hace tiempo pero me dejo de gustar, osea me aburri de el, ahora probare Android.
Un Saludo a todos peña.
Un Saludo y me voy a leer, fijaros la hora que es y de las ganas de tener el telefono ya no puedo dormir, bueno tambien me he tomado 3 Redbull en todo el dia y algo tendra que ver, yo tenia un iPhone 4 ya hace tiempo pero me dejo de gustar, osea me aburri de el, ahora probare Android.
Un Saludo a todos peña.