Ver la Versión Completa : pasar de 4.2.2 mackay a gb
alvaro_loeb
18/04/13, 23:19:11
Hola tengo la 4.2.2 de mackay y me cambio el cwm por el de makay y al no ser el k tenia antes que debo hacer instalar la nueva gb desde ese cwm y se me cambia automático o instaló una gb por odin y roteo de nuevo y ya si instalo la k kiera??
Nachito_Ruiz
18/04/13, 23:40:25
El kernel de Mackay trae un recovery diferente (TWRP) no es que nada esté mal.
Si quieres volver al CMW recovery puedes flashearte el kernel semaphore que te instalará ese recovery.
Un saludo!
alvaro_loeb
18/04/13, 23:45:55
Si pero por ejemplo puedo instalar zip de una ginger desde el kernel makay?? Y cuando se me instale la nueva k meta k kernel tendré el de la ROM o el de makay?? No es que no me guste pero estoy acostumbrado al de toda la vida aparte que tiene e wipe de batería y este no y me chupa mucha batería se agota con 2 o 3 horas de pantalla con WiFi....
Nachito_Ruiz
19/04/13, 00:27:49
Para volver a gingerbread tienes que hacer downgrade mediante odin que te instalará el recovery CMW de toda la vida. Si el problema es el recovery, flashea semaphore y a volar
De todas maneras creo que estás preguntando cosas en el foro equivocado, lo mismo en el general te responde gente con mas experiencia
pirri_mori
19/04/13, 00:39:06
Si pero por ejemplo puedo instalar zip de una ginger desde el kernel makay?? Y cuando se me instale la nueva k meta k kernel tendré el de la ROM o el de makay?? No es que no me guste pero estoy acostumbrado al de toda la vida aparte que tiene e wipe de batería y este no y me chupa mucha batería se agota con 2 o 3 horas de pantalla con WiFi....
Flashea la ginger directamente desde el recovery de makay sin ningun wipe,vas a reboot y reinicias en recovery (sino trae la opcion con el combo de los 3 botones).Te iniciara el movil con el recovery de la ginger que hayas puesto,haces los 3 wipes,format system y flasheas de nuevo la rom.
Siempre suele funcionar,aunque a veces se vuelve loco el movil,entonces tendras que pasar por odin.
Saludos.
alvaro_loeb
19/04/13, 01:41:10
bueno siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
ya he instalado la de serie jvu mas root con su kernell, pero no veo que haya muchos kernells para estas roms...
Tambien mi pregunta es de donde saco algun zip para poner bateria con porcentaje? porque solo lo tenia en JB o ICS...
Gracias!
bueno siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
ya he instalado la de serie jvu mas root con su kernell, pero no veo que haya muchos kernells para estas roms...
Tambien mi pregunta es de donde saco algun zip para poner bateria con porcentaje? porque solo lo tenia en JB o ICS...
Gracias!
No entiendo muy bien lo que quieres hacer,pero si quieres una ginger con muchos temas y baterias instala Saurom.Te dejo los temas y mods:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7877773#post7877773
alvaro_loeb
19/04/13, 11:45:02
Gracias pero ayer lo consegui de un foro ingles jeje
ChireneDroid7x
19/04/13, 20:30:49
...volviendo a la Mackay.
En ajustes de Mackay tienes la opcion de elegir el Recovery CMW o el TWRP marcando o desmarcando una pestaña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.