Ver la Versión Completa : Rom Cm7.2 v2+ multi tarea patch U8650/U8652 v3
aqui os dejo la rom que estoy utilizando ahora mismo
este rom es una compilación de todo lo que tengo en roms cm7.2 por esto no puede comentar que es la base (mix benru itatliana china)
traducido 99% esp 1% ingles 0% chino
contenido de apps muy completo (que cada uno elimina lo que no quere)
rom es completamente funcional (si tiene fallos son culpa de la mala instalacion de ustedes)
tiene incorporado todo los mejoras de este post y algo mas
solucionado lenta llenado de entropy (anterior dependia del uso y tardaba hasta medio dia ahora esta llena al instante) (no tiene bootsound)
V2
arreglado fallos build.prop
modificado particion compcache
modificado configuración vm
despues de cada inició o reinició detener google play en aplicaciones /servicios en ejecución
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/3e2a6apu.jpg
descarga v1
http://www.mediafire.com/?qavvq861j3wq585
descarga v2
https://www.dropbox.com/s/emuonir8l3wlv9c/Rom_guirri_v2_beta_1.zip
(Rom editado con los ultimo modificaciones por Javiete88)
Mejorar la velocidad de tu plan de datos
copiar este lineas en el build.prop
ro.ril.def.agps.mode=2
ro.ril.def.agps.feature=1
ro.ril.enable.sdr=1
ro.ril.enable.gea3=1
ro.ril.enable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411
ro.ril.enable.a52=1
net.tcp.buffersize.hsdpa=4094,87380,704512,4096,16 384,262144
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=28
ro.ril.hsupa.category=7
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
Probado en rom kitkat de maneswaith con operador yoigo red movistar3g
Instalar y configurar
recomiendo usar las instrucciones de Maneswaith o Xurrifuri
AVISO ESTE ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS PARCHES DE ESTE POST
Las modificaciones en update.zip
El kernel y extra son compatible con
Rom BenruV4
Cm7.2 Ics de Maneswaith 2012 12 11
Cm7.2 Ultimate de Xurrifuri
Cm7.2 Ultimate enhanced de b00ci
No es compatible con la rom de Gongy(nececita demasiado limpieza )
si tiene un rom basada en stock rooteado y deodexd debe funcionar el kernel el extra no funciona ni es compatible
descarga
kernel multitarea v2
http://www.mediafire.com/?krkr1d568lbdl2c
kernel multitarea v3
http://www.mediafire.com/?7xzr92tsg7fz70l
txt file con los cambios(abrir con notepad +)
http://www.mediafire.com/view/?yd9eyxvxcxc36gy
kernel u8652mt
http://www.mediafire.com/?dwoveizar7xa6i2
extra con bootsound
http://www.mediafire.com/?027w15s371bgr6a
extra sin bootsound
http://www.mediafire.com/?5wo4222xelb44k0
Necesario un explorador root como Rootexplorer
1 crear un backup con el recovery
2 con el rootexplorer borrar las lineas
ro.FOREGROUND_APP_ADJ-
ro.VISIBLE_APP_ADJ-
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ-
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ-
ro.SECUNDARY_SERVER_ADJ-
ro.BACKUP_APP_ADJ-
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ-
ro.EMPTY_APP_ADJ-
Menos este
ro.HOME_APP_ADJ-0 (cambiar 0 por 1para funcion cerrar app con boton retorno
Por 4 para poder liberar mas ram para jugar permite cerrar el launcher)
De system/build.prop
3 en system/etc/init.d
Rom BenruV4 eliminas el s95allinone
4 reiniciar en el recovery y flashear el Kernel multi zip y extra zip
5 wipe cache
6 reiniciar y esperar
este parte es solo para personas que sepan como hacer lo. (cocineros y futuro cocineros) con otro palabras no me hago responsable
esta testeado en la rom ics maneswaith 2012 12 11
services.jar modificado
time killer(el tiempo máximo que android mantiene hidden y empty apps en la memoria) de 30 minutos a 24 horas
máximo procesos de 2 a 50 ( mas procesos abiertos)
minimum hidden protection (permite mas hidden apps) de 2 a 15
services .jar para rom Maneswaith (no es update zip flaseable)
http://www.mediafire.com/?1cp8nsbt4nghvrp
services.jar para rom Xurrifuri (Benru)(no es update zip flasheable)
http://www.mediafire.com/?ia1iakm9675g2v9
services.jar para rom stock 2.3.6 rooteado y deodexd
pronto
1 crear backup
2 copiar pegar en system /framework
3. dar permisos 0740
4 wipe cache
el reinicio tarda solo la primera vez
Configurar
Compcache 26
Smartass v2 o ondemand
los cocineros estan libre de usar los en sus roms
Voy actualizando poco a poco trabajo sin pc solo trabajo desde el movil (Huawei U8650) perdon por faltas en la ortografía si te molesta lo hago en mi idioma materna y no vas entender ni papa
Reservado para consejos recomendaciones o posibles mejoras de los usuarios
volumen+pro http://www.mediafire.com/?b19tx5s9sb9712b
galeria3d personalizable http://www.mediafire.com/?xs044185s83rid5
THCanabinol
19/04/13, 15:33:36
Funciona bien lento al principio mejorando con las apps cargada en la memoria
de momento sin fallos solo falta mucho en la configuración
como wifi etc
THCanabinol
20/04/13, 10:14:31
Eliminando # de la linea ro.home app adj es como activar el turbo
Lo recomienda para los futuros roms
Entonces ¿no está lista aun para el uso diario?
Entonces ¿no está lista aun para el uso diario?
Se puede usar estoy poco a poco editando el post con la configuracion
Ya yo hago casi todo a siegas sin pensar
O esperas hasta que sube la rom como lo tengo yo
Mike0012
25/04/13, 21:08:22
Download link doesn't work...can somebody upload it to other server? Thanks
Download link doesn't work...can somebody upload it to other server? Thanks
Trying to fix it
migue_ger
26/04/13, 19:38:20
esperando ansioso el link:palomitas:, quiero darle un refresco a mi querido huawei, que ya con la stock va petadisimo
esperando ansioso el link:palomitas:, quiero darle un refresco a mi querido huawei, que ya con la stock va petadisimo
Voy a intentar subir los a mediafire
migue_ger
28/04/13, 14:33:01
Voy a intentar subir los a mediafire
Para cuando?
Para cuando?
Tengo plan de datos agotado
migue_ger
29/04/13, 19:58:59
Bueno, pues cuando puedas que tampoco pasa nada :palomitas:
Añadido kernel para jugar
migue_ger
08/05/13, 16:07:05
Descargando, cuando empiece a trastearla te comento que tal va :ok:
Añadido build.prop arreglado
wizardice
09/05/13, 12:32:11
hola felicidades por la rom.
queria saber que tal funciona con el gps, la navegacion web, si es fluida y sobre todo como va con juegos.
gracias
hola felicidades por la rom.
queria saber que tal funciona con el gps, la navegacion web, si es fluida y sobre todo como va con juegos.
gracias
Para mi bien funciona todo bien solo los juegos no se esto tiene que probar ustedes primero kernel normal despues kernel jugar y comentar cual va mejor
migue_ger
10/05/13, 20:15:27
Pues ya despues de un dia y poco mas, solo he tenido un unico problema, con el wifi que no se que le pasa, cuando la instale funcionaba todo ok pero al dia siguiente al activar el wifi al llegar a casa (venia con los datos activados) me daba error, el problema esta en que si tengo puestos los datos y quiero cambiar al wifi (ya sea dejando los dos activados o quitando datos y dejando el wifi) no funciona, unas veces da error u otras se activa y desactiva al instante, la unica solucion que he encontrado en reinicar para poder cambiar al wifi, todo lo demas perfecto y muy fluido (60mb de ram + o - con whatsapp,line,tuenti...) muy buena rom, salvo ese pequeño fallo:(, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchoX-D
Pablo3331
10/05/13, 20:30:48
Pues ya despues de un dia y poco mas, solo he tenido un unico problema, con el wifi que no se que le pasa, cuando la instale funcionaba todo ok pero al dia siguiente al activar el wifi al llegar a casa (venia con los datos activados) me daba error, el problema esta en que si tengo puestos los datos y quiero cambiar al wifi (ya sea dejando los dos activados o quitando datos y dejando el wifi) no funciona, unas veces da error u otras se activa y desactiva al instante, la unica solucion que he encontrado en reinicar para poder cambiar al wifi, todo lo demas perfecto y muy fluido (60mb de ram + o - con whatsapp,line,tuenti...) muy buena rom, salvo ese pequeño fallo:(, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchoX-D
Hola,
Es exactamente lo que me pasa a mí, llevo la Cyanogenmod 7.2 Ultimate de Xurifuri, me pasa en ese sentido y en el inverso, es decir, después de salir de wifi al poner datos ocurre lo mismo, e incluso si intento poner modo avión no hace ni caso.
Lo curioso es que con la Benru V4 no me pasaba.
Pues no se yo nunca tenia problemas con el wifi
Yo siempre voy a un bar que tiene dos coneciones una wep y otra wap 2 y siempre conecta sin primero desconectar datos
Otro pregunta los juegos como van ?
Hola,
Es exactamente lo que me pasa a mí, llevo la Cyanogenmod 7.2 Ultimate de Xurifuri, me pasa en ese sentido y en el inverso, es decir, después de salir de wifi al poner datos ocurre lo mismo, e incluso si intento poner modo avión no hace ni caso.
Lo curioso es que con la Benru V4 no me pasaba.
Gracias por la info lo estraño es que el de xurri y el mio tienen como base el de benru
Voy a mirrar lo que puede ser solo que yo no tengo este problema
Pablo3331
10/05/13, 22:47:10
Gracias por la info lo estraño es que el de xurri y el mio tienen como base el de benru
Voy a mirrar lo que puede ser solo que yo no tengo este problema
He estado mirando, no sé si será, en la tuya está el 20-dns.conf con codigo pero en la de Xurri está vacio, voy a cambiarlo por el tuyo y probaré, pero me falla cuando quiere.
Lo digo por que con el fallo si he podido desde un terminal hacer ping a mi router, pero no a google,
El wpa_supplicant.conf le pasa lo mismo.
Voy a probar, ya te contaré.
He estado mirando, no sé si será, en la tuya está el 20-dns.conf con codigo pero en la de Xurri está vacio, voy a cambiarlo por el tuyo y probaré, pero me falla cuando quiere.
Lo digo por que con el fallo si he podido desde un terminal hacer ping a mi router, pero no a google,
El wpa_supplicant.conf le pasa lo mismo.
Voy a probar, ya te contaré.
Tu tiene a mano el build.prop de la rom de benru
Si lo tiene cambia el build.prop primero porque el build.prop tiene lineas de la ultimate
Yo de momento no puedo aceder a mi cosas
Gracias
Pablo3331
11/05/13, 14:24:52
Tu tiene a mano el build.prop de la rom de benru
Si lo tiene cambia el build.prop primero porque el build.prop tiene lineas de la ultimate
Yo de momento no puedo aceder a mi cosas
Gracias
Vale, ya lo hago, por que lo otro ayer me pareció que iba bien, pero al final no.
Luego pongo el build.prop de benru a ver que tal.
estaba decidido a poner tu ROM ya mismo.
Gracias.
migue_ger
12/05/13, 15:27:41
Vale, ya lo hago, por que lo otro ayer me pareció que iba bien, pero al final no.
Luego pongo el build.prop de benru a ver que tal.
estaba decidido a poner tu ROM ya mismo.
Gracias.
Si encuentras la solucion te agradeceria que la pusieras por aqui :grin:
Voy a mirar si puedo hacer un update zip con los cambios nececarios para que cualquer cm7 o stock puede usar los
Asi ustedes puede usar la rom que mas te conviene solo tengo que saber como van los juegos para hacer solo uno
migue_ger
12/05/13, 19:10:27
Voy a mirar si puedo hacer un update zip con los cambios nececarios para que cualquer cm7 o stock puede usar los
Asi ustedes puede usar la rom que mas te conviene solo tengo que saber como van los juegos para hacer solo uno
A mi es que no me gusta jugar en el movil, para eso tengo la ps3 X-D
A mi es que no me gusta jugar en el movil, para eso tengo la ps3 X-D
Yo no juego punto
Por esto lo pregunto a ustedes
Ya que tu no juegas como va la multitarea?
migue_ger
13/05/13, 20:49:53
Pues de lujo con todas las apps que se quedan siempre abiertas (whatsapp, line..) deja sobre 60 mb de ram, no he notado nada de lag y va todo fluido. :ok:
Pues de lujo con todas las apps que se quedan siempre abiertas (whatsapp, line..) deja sobre 60 mb de ram, no he notado nada de lag y va todo fluido. :ok:
Gracias por la info
Como ya comento voy hacer un update zip con los cambios para que cada uno puede elegir su rom preferido
Pablo3331
14/05/13, 20:31:09
Si encuentras la solucion te agradeceria que la pusieras por aqui :grin:
Hola,
Llevo 3 días probando y son problemas, sigo con la Última te de xurifuri y lo único que he hecho ha sido segur los consejero s de guiri y poner su build.prop. Hasta ahora cero problemas.
:)
Hola,
Llevo 3 días probando y son problemas, sigo con la Última te de xurifuri y lo único que he hecho ha sido segur los consejero s de guiri y poner su build.prop. Hasta ahora cero problemas.
:)
Gracias pero estoy modificando el post para que ustedes puede utilizar otro rom
Ahora estoy escribiendo en tapatalk y modificando el post con el navegador para que despues no dicen que no tiene multitarea
Muy muy bueno. Sin más lag. Voy a integrar esto en CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition-Enhanced.
xurifuri
15/05/13, 21:26:23
Gestiona la RAM de forma impresionante, mi más sincera enhorabuena, solo he encontrado una fallo, deja muchos procesos en la caché, aunque no abras la aplicación, y eso hace más lento el móvil, o eso me parece, pero bueno, veremos como evoluciona el funcionamiento día a día, aún con esto (tengo la liberación de caché activada en rendimiento), la gestión es fantástica, de nuevo te lo digo: enhorabuena guirri.
Gestiona la RAM de forma impresionante, mi más sincera enhorabuena, solo he encontrado una fallo, deja muchos procesos en la caché, aunque no abras la aplicación, y eso hace más lento el móvil, o eso me parece, pero bueno, veremos como evoluciona el funcionamiento día a día, aún con esto (tengo la liberación de caché activada en rendimiento), la gestión es fantástica, de nuevo te lo digo: enhorabuena guirri.
Los apps que estan en el cache son apps que duermen asi cuando inicias la app aranca mas rapido haga la prueba mira que app esta en el cache y uno que no arancas primero el que si y despues el que no y ya veras
Solo una pregunta tiene kernel con extra o solo kernel
xurifuri
15/05/13, 22:06:21
Ya se que entra más rápido, la verdad es que ahora estoy con el WhatsApp y el Tuenti chateando y me va de maravilla todo, tengo kernel+extra y va de maravilla.
Ya se que entra más rápido, la verdad es que ahora estoy con el WhatsApp y el Tuenti chateando y me va de maravilla todo, tengo kernel+extra y va de maravilla.
Y creo ahora puede hacer mas que solo esto
Y estas seguro que no tiene ni un otro ram o batery tweak que contiene o vm o adj o oom i minfree tweaks puesto
xurifuri
15/05/13, 22:35:13
No, no he puesto scripts extras, y no te preocupes, me va de maravilla.
Solo me queda probar si funciona bien y fluido cuando escucho música y estoy con el WhatsApp, ya no va lagado ni más lento, ahora mismo 0 problemas. Un 10 para ti.
Gracias y que lo disfrute
Estaba comparando con un samsung ace y un alcatel con 1000mhz y el huawei salio ganador
xurifuri
15/05/13, 22:41:33
Ya, si con todas las mejoras desarrolladas el Huawei u8650 es superior.
SchonerGTI
16/05/13, 14:28:22
Thanks a lot Guiri the kernel il very good the ram management is incredible! But i noticed that the back button long press method to kill an app doesn't work, can you check please? Thanks a lot!!!
Thanks a lot Guiri the kernel il very good the ram management is incredible! But i noticed that the back button long press method to kill an app doesn't work, can you check please? Thanks a lot!!!
Read the post
ro.HOME_APP_ADJ-0 (cambiar 0 por 1para funcion cerrar app con boton retorno
Por 4 para poder liberar mas ram para jugar permite cerrar el launcher)
De system/build.prop
SchonerGTI
16/05/13, 17:45:35
Sorry!!!! Thanks a lot!!! Amazing work!!!
He encontrado un problema usando tu parche. Cuando quiero conectar a una red wifi, se conecta muy bien, pero no puedo acceder a cualquier página web. Todo lo que obtiene es la siguiente:
http://i123.photobucket.com/albums/o318/booci/ScreenShots/screenshot-1368794170404.png
Probado asi con una instalación limpia de CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition de xurifuri, con todas las wipes. Wifi funciona muy bien, puedo acceder a cualquier sitio. Después de aplicar el parche, kernel + extras, no puedo acceder a cualquier sitio web. Así que creo que hay un problema con el parche.
xurifuri
17/05/13, 15:36:17
No funciona porque creará conflicto con las líneas del build.prop, si se eliminan funciona (probado)
No funciona porque creará conflicto con las líneas del build.prop, si se eliminan funciona (probado)
Que lineas
A ti funciona bien como a mi
Me estan volviendo loco
xurifuri
17/05/13, 15:57:43
Estas:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
xurifuri
17/05/13, 15:58:39
Son las que has dicho que hay que quitar, pero no las habrá quitado, yo lo he probado en la Benru89 v4, que es la basa de mi Ultimate y funciona perfectamente.
Pero esta en el post que tiene que eliminar los
Entonce tu y yo. no tenemos problemas con wifi
xurifuri
17/05/13, 16:02:18
Yo no, 0 problemas xD, has hecho un trabajo excelente.
Yo no, 0 problemas xD, has hecho un trabajo excelente.
Gracias
Porque deverdad se vuelve loco asi
No se quienes tienen puesto esto o cuantos y hay uno que dice que con el parche no tiene wifi y sin si
Y aun asi sabiendo que a ti funciona tiene dudas
eliminado lineas. mismo resultado
Estas son las únicas diferentes líneas en mi build.prop:
-dalvik.vm.execution-mode=int:fast
-persist.sys.purgeable_assets=0
-persist.sys.use_dithering=1
puede alguno de ellos sea el fallo?
Pablo3331
17/05/13, 16:54:24
Gracias
Porque deverdad se vuelve loco asi
No se quienes tienen puesto esto o cuantos y hay uno que dice que con el parche no tiene wifi y sin si
Y aun asi sabiendo que a ti funciona tiene dudas
Hola,
Todavía no he probado tu parche, pero instale el build.prop de tu ROM y a partir de ahí ningún problema con el WiFi y los datos, antes cuando quería no tenia datos o WiFi, si tenia ip pero es como si no tuviera el servidor DNS, ya que podía hacer por ejemplo un ping a mi router pero no a google.com.
Espero no liarte con mis comentarios y gracias por tu trabajo.
eliminado lineas. mismo resultado
Estas son las únicas diferentes líneas en mi build.prop:
-dalvik.vm.execution-mode=int:fast
-persist.sys.purgeable_assets=0
-persist.sys.use_dithering=1
puede alguno de ellos sea el fallo?
Cambia el build.prop por el de benru o maneswaith asi sabemos si es el build.prop o no
xurifuri
17/05/13, 18:13:19
El de manes tiene las líneas.
El de manes tiene las líneas.
Pues que lo borras yo no tengo problemas por esto no voy a mirar lo que el tiene diferenta a mi porque cuando es asi que me manda el movil y cuando tengo tiempo lo mirare
xurifuri
17/05/13, 18:44:39
Lo decía para que no se le olvidara y tuviera conflicto.
Lo decía para que no se le olvidara y tuviera conflicto.
No estaba por ti es para el
Recibiste el privado si tiene mas preguntas manda por privado y intento contestar
xurifuri
17/05/13, 18:59:42
No estaba por ti es para el
Recibiste el privado si tiene mas preguntas manda por privado y intento contestar
Te he enviado uno para que me pases lo del Swap interno.
Cambia el build.prop por el de benru o maneswaith asi sabemos si es el build.prop o no
Gracias! Problema resuelto. Fue algunas líneas en el build.prop. He eliminado éstos, como usted sugirió en el primer post:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ = 0
ro.VISIBLE_APP_ADJ = 2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ = 1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ = 6
ro.BACKUP_APP_ADJ = 7
ro.HOME_APP_ADJ = 0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ = 9
ro.EMPTY_APP_ADJ = 15
Pero eso no lo hizo. así que borré todos de lo siguiente:
# Memoria RAM
persist.sys.purgeable_assets = 1
ro.vold.umsdirtyratio = 20
persist.android.strictmode = 0
ro.min_pointer_dur = 1
persist.sys.use_dithering = 0
ro.config.hwft_MatchNum = 8
view.fading_edge_length = 8
view.scroll_friction = 0,008
view.touch_slop = 15
ro.workaround.noautofocus = 1
ro.max.fling_velocity = 11750
ro.min.fling_velocity = 7500
dalvik.vm.verify-bytecode = false
ro.FOREGROUND_APP_ADJ = 0
ro.VISIBLE_APP_ADJ = 2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ = 1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ = 6
ro.BACKUP_APP_ADJ = 7
ro.HOME_APP_ADJ = 0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ = 9
ro.EMPTY_APP_ADJ = 15
Todo funciona muy bien ahora! ¡Gracias!
Trabajando en bootimg de gaabo y service jar para completar el parche
post actualizado
que disfrutéis
xurifuri
01/06/13, 12:02:50
3. dar permisos 0740
Cómo se hace que ahora no caigo?
¡Chapeau, guirri! ¡Muchas gracias!
Yo vengo de la de benru4 y no tengo muchas opciones del buid.prop que comentáis al principio. ¿Cuál sería, más o menos, el build.prop óptimo para este kernel (me he puesto el kernel multitarea v2) + extras?
PD:
3. dar permisos 0740
Cómo se hace que ahora no caigo?
chmod 740 fichero
xurifuri
01/06/13, 15:40:00
¡Chapeau, guirri! ¡Muchas gracias!
Yo vengo de la de benru4 y no tengo muchas opciones del buid.prop que comentáis al principio. ¿Cuál sería, más o menos, el build.prop óptimo para este kernel (me he puesto el kernel multitarea v2) + extras?
PD:
chmod 740 fichero
What!!?
con rootexplorer
copia services.jar
navega hasta system / framework /services jar
pulsación larga eliges permisos
o apuntas o requerdas lo que esta activado
pulsacion larga
pegar services jar
pulsación larga cambiar permisos
guardar
reiniciar
What!!?
Conectas el cable a un PC y haces adb shell o bien con Terminal Emulator
mount -o remount,rw /system/
chmod 740 /system/framework/services.jar
Conectas el cable a un PC y haces adb shell o bien con Terminal Emulator
mount -o remount,rw /system/
chmod 740 /system/framework/services.jar
tambien
solo para mi es mas facil con rootexplorer
elimina las lineas
oom mem
oom adj
net tcp wifi
gprs
etc
pero antes haga una copia por si no te gusta
z52PATO
02/06/13, 17:53:35
Funciona muy bien en mi u8652, tengo alrededor de 75-85mb libres de ram y el multitouch ya funciona muchas gracias :D
Funciona muy bien en mi u8652, tengo alrededor de 75-85mb libres de ram y el multitouch ya funciona muchas gracias :D
de nada
ya tiene la v2 y es compatible con el extra y services jar
solo una pegunta como va lo demas
multitarea
fluidez
tiene lag
z52PATO
03/06/13, 05:29:03
de nada
ya tiene la v2 y es compatible con el extra y services jar
solo una pegunta como va lo demas
multitarea
fluidez
tiene lag
Pues en mi caso el multitarea ha consistido en launcher (ADW EX) reproductor (Player Pro), navegador web (default) y whatsapp al mismo tiempo, y hasta el momento no he tenido lag ni forzar cierre de ninguna app al utilizar todo esto al mismo tiempo, el unico momento en que hay lag y es un poco raro es en los juegos, por ejemplo prendo el movil y todo bien abro un juego y va fluido, lo cierro, y despues de que pasa media hora o un poco mas estando el movil en reposo, al abrir cualquier juego se lagea demasiado, teniendo mucha RAM dispnible 85-90mb y aun usando ChainFire3D, pero como te comento esto solo pasa despues de cierto tiempo y solo en juegos, ya que si reinicio el movil los primeros minutos los juegos van muy bien, pero despues de un cierto tiempo se lagean
Pues en mi caso el multitarea ha consistido en launcher (ADW EX) reproductor (Player Pro), navegador web (default) y whatsapp al mismo tiempo, y hasta el momento no he tenido lag ni forzar cierre de ninguna app al utilizar todo esto al mismo tiempo, el unico momento en que hay lag y es un poco raro es en los juegos, por ejemplo prendo el movil y todo bien abro un juego y va fluido, lo cierro, y despues de que pasa media hora o un poco mas estando el movil en reposo, al abrir cualquier juego se lagea demasiado, teniendo mucha RAM dispnible 85-90mb y aun usando ChainFire3D, pero como te comento esto solo pasa despues de cierto tiempo y solo en juegos, ya que si reinicio el movil los primeros minutos los juegos van muy bien, pero despues de un cierto tiempo se lagean
ro.HOME_APP_ADJ = 4
Se puede cambiar 4 por 6
Copia este linea en el build.prop
Vas a tener algo menos de multitarea pero puede ser que los juegos van mejor
Reiniciar ir a aplicaciones / servicios activa y deterner playstore
Y pruebas si va mejor
Tambien una cosa
Con apps/juegos pesada android borra apps de la memoria y despues tiene que cargar los de nuevo en la memoria
z52PATO
04/06/13, 02:41:56
ro.HOME_APP_ADJ = 4
Se puede cambiar 4 por 6
Copia este linea en el build.prop
Vas a tener algo menos de multitarea pero puede ser que los juegos van mejor
Reiniciar ir a aplicaciones / servicios activa y deterner playstore
Y pruebas si va mejor
Tambien una cosa
Con apps/juegos pesada android borra apps de la memoria y despues tiene que cargar los de nuevo en la memoria
Hola, hice lo que me dijiste, agregue la linea al build.prop y funciono, por el momento todo va bien, en los juegos no se me ha lageado ninguno de los que estoy jugando ahora, en cuanto al multitarea si se nota un poquito disminuido, pero no es mucho, por el momento todo bien, cualquier anomalia la posteo para que me ayudes si puedes, saludos y gracias de nuevo (=
Alguien me puede explicar que es el bootsound?, es para elegir que extra instalar, gracias.
Alguien me puede explicar que es el bootsound?, es para elegir que extra instalar, gracias.
Boot. Arrance inicio
Sound. Sonido
Un inicio con audio
Ok, todo correcto, solo que el wifi no me va, como si no resolviera dns, como lei unos post mas atrás, la solución sera la misma no?
Ok, todo correcto, solo que el wifi no me va, como si no resolviera dns, como lei unos post mas atrás, la solución sera la misma no?
Si tiene un rom de xurrifuri o booci no se que pasa con estos pero hay algo en el buildprop que no es compatible y creo en la ultima version de xurri esta solucionado
Con algun build.prop de xuri? o fué al borrar las lineas del build?, de donde me lo descargo?
Gracias guirri!
Maneswaith
05/06/13, 22:45:57
Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8982690&postcount=2355) te dejo el build.prop de Xurrifuri, este te aseguro yo que funciona bien con el patch multitarea porque es el que llevo yo que se lo coji de la rom de Xurrifuri, lo que tendras que editar el nombre de la rom porque se lo cambie por el de mi rom
Saludos!!
Muchisimas gracias Manes!
bellotin_2004
06/06/13, 09:26:42
Yo puedo confirmar que desde que instalé el build.prop de Xuri que ofrece Manes, se me han solucionado los problemas que tenía con el tema del WIFI y del modo avión.
Yo puedo confirmar que desde que instalé el build.prop de Xuri que ofrece Manes, se me han solucionado los problemas que tenía con el tema del WIFI y del modo avión.
Lo mismo digo, 0 problemas desde que flasheé el build de Manes...
Guirri creo que hace falta aconsejar el calibrar la bateria despues de flashear, no veas como se la bebe, ya se que se ha dicho muchas veces, pero no estaría de más ponerlo en el post para usuarios novatos.
Saludos y gran trabajo guirri!
Guirri creo que hace falta aconsejar el calibrar la bateria despues de flashear, no veas como se la bebe, ya se que se ha dicho muchas veces, pero no estaría de más ponerlo en el post para usuarios novatos.
Saludos y gran trabajo guirri!
A mi no consume tanto bateria
tiene cambiado el services jar
Si, esta cambiado, tampoco es un consumo descomunal, pero se nota, por cierto los permisos se los di con root explorer, le di todos los permisos menos los especiales ( los 3 de dueño, de grupo y de otros ), asi esta bien?
Saludos.
Si, esta cambiado, tampoco es un consumo descomunal, pero se nota, por cierto los permisos se los di con root explorer, le di todos los permisos menos los especiales ( los 3 de dueño, de grupo y de otros ), asi esta bien?
Saludos.
No has mirado primero
Y si esta tres tiene que estar desactivado
No has mirado primero
Y si esta tres tiene que estar desactivado
Si, marqué todos menos los 3 especiales de abajo, funciona todo bien, asi que estará bien...
Gracias guirri.
7
4
2
1
--------
1 2 4 -7
0740
++-
+--
+--
---
No se si se entiende pero asi tiene que tener lo
Una imagen vale mas que mil palabras, así es como lo tengo, lo leí por otro hilo del foro y creo que es así, a ver que te parece...
Por lo que entiendo de lo que pones sobran los 3 de ejecutar...
Una imagen vale mas que mil palabras, así es como lo tengo, lo leí por otro hilo del foro y creo que es así, a ver que te parece...
Por lo que entiendo de lo que pones sobran los 3 de ejecutar...
Lo has entendido bien yo desde la primera vez lo tengo sin ejecutar
Pues los quito y reinicio y ya está solucionado, gracias por responder tan rapido guirri.
Un saludo!
Pues los quito y reinicio y ya está solucionado, gracias por responder tan rapido guirri.
Un saludo!
Si no tiene problemas deja lo
Pero lo mas importante es que has entendido lo de los permisos
trabajando en v3
posible mejoras
bateria
uso compcache
conexión datos
uso cpu
por desgracia no van a ser tan brutal como la primera
u8650 v3 disponible
los extras son los mismos?
si solo kernel u8650 esta actualizada
tambien estoy adaptando el crossbreeder con los valores mío
Hola a ver si alguien que sepa me explica lo siguiente, Hasta el paso 1 estoy bien crear un backup con el recovery
Pero aqui ya no se por donde ir: paso 2 con el rootexplorer borrar las lineas (¿En que ruta debo estar para poder borra estas lineas?), disculpar la torpeza pero es que no todos tenemos conocimientos sobre el tema
Hola a ver si alguien que sepa me explica lo siguiente, Hasta el paso 1 estoy bien crear un backup con el recovery
Pero aqui ya no se por donde ir: paso 2 con el rootexplorer borrar las lineas (¿En que ruta debo estar para poder borra estas lineas?), disculpar la torpeza pero es que no todos tenemos conocimientos sobre el tema
system /build. prop
xurifuri
21/06/13, 13:33:23
Pero entonces el kernel lleva las líneas de la navegación o qué?
Pero entonces el kernel lleva las líneas de la navegación o qué?
baja el txt file aquí tiene apuntado todo que tengo cambiado o añadió
que yo me recuerdo tiene las lineas tuyo
un rom personal
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/nazysy7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/5egaseqa.jpg
Buena puntuación a 600 MHz. De que clase es tu SD?
Buena puntuación a 600 MHz. De que clase es tu SD?
como puede ver el test es sin la sd
Uff vaya fallo el mio, de todas formas la puntuacion es muy buena, saludos.
xurifuri
27/06/13, 23:56:06
Hay líneas del build.prop en las que en lugar de haber:línea=valor hay un espacio y no un igual, eso está bien?
Hay líneas del build.prop en las que en lugar de haber:línea=valor hay un espacio y no un igual, eso está bien?
No no esta bien
Gracias para avisar
De paso hay otro fallo
home app 0. cambia lo a 1
en este rom hay cosas a contrario voy a revisar en casa no en el bar
hola. He instalado la ROM. hizo todas las toallitas. Tiene un defecto. no puede ser desconectado de la PC. Tendrá que reiniciar la tarjeta sd carga.
hola. He instalado la ROM. hizo todas las toallitas. Tiene un defecto. no puede ser desconectado de la PC. Tendrá que reiniciar la tarjeta sd carga.
como comento en el principio todo funciona es fallo de la instalacion
instala tu rom anterior mediante el back up o flashear de nuevo tu rom anterior y problema solucionado
javiete88
29/06/13, 22:04:55
Va muy bien la rom muchas gracias x tu trabajo
Va muy bien la rom muchas gracias x tu trabajo
gracias estoy trabajando en un v2 con los fallos tipográfico arreglado y la particion del compcache aumentado de 48 mb a 64 mb
javiete88
30/06/13, 20:37:53
Pues aqui uno k la espera:D
javiete88
02/07/13, 00:03:27
Para cuando la v2?
Pablo3331
02/07/13, 22:18:08
Hola, la tengo instalada con la sintaxis del build.prop arreglada (eso creo) y va perfecta, todavía no me he metido con el compcaché, pero muchas gracias por tu trabajo, va muy bien.
Hola, la tengo instalada con la sintaxis del build.prop arreglada (eso creo) y va perfecta, todavía no me he metido con el compcaché, pero muchas gracias por tu trabajo, va muy bien.
gracias
tengo casi la v2 terminado
Hola, quiero instalarme esta ROM pero veo que en el post hay muchas cosas que bajar y poner y la verdad que me hago un lio jeje (ignorancia). He estado leyendo para ver si me aclaraba y lo único que se es que a mi no me gusta jugar con el movil y no se que instalar ni nada de eso jaja...Me podeis echar una manita?? Gracias.
Hola, quiero instalarme esta ROM pero veo que en el post hay muchas cosas que bajar y poner y la verdad que me hago un lio jeje (ignorancia). He estado leyendo para ver si me aclaraba y lo único que se es que a mi no me gusta jugar con el movil y no se que instalar ni nada de eso jaja...Me podeis echar una manita?? Gracias.
Si hablas de la rom de este post solo tiene que instalar y configurar ya que tiene todos los mejoras de este post incorporado
claro el consejo de siempre crea un backup primero de rom instalada y sd
Otro consejo esperar un par de dias mas y instala la v2
Si hablas de la rom de este post solo tiene que instalar y configurar ya que tiene todos los mejoras de este post incorporado
claro el consejo de siempre crea un backup primero de rom instalada y sd
Otro consejo esperar un par de dias mas y instala la v2
Si la V2 está para el sabado por la mañana me espero. No tendria que instalarle ningun parche ni nada de kernel o cual va a ser la diferencia con la que hay ahora? Gracias!
Las mejoras estan en el primer post y como este version no tiene que flashear ni un parche
El sabado no se depende como salen las pruebas de vm config
¿Entonces no tengo que instalar el Kernel multitarea en esta tampoco?
No ya tiene todo y como puede leer en el primer post no son compatible
Se me reinicia, las aplicaciones que paso a la SD no puedo abrirlas, y se me vuelve a reiniciar...Que desastre!
Se me reinicia, las aplicaciones que paso a la SD no puedo abrirlas, y se me vuelve a reiniciar...Que desastre!
Restaura tu rom anterior o instala de nuevo yo no tengo problemas
Restaura tu rom anterior o instala de nuevo yo no tengo problemas
Lo que hice fue wipe factory reset quite todo lo que habia instalado, un launcher que le puse y todo va bien ya parece. La cobertura mucho mejor que con mi anterior ROM el wifi tambien y mucha mas ram libre. Lo unico que deberias añadires el al ADW un tema ICS para que sea mas facil cambiar de tema si quieres. Un saludo y muchas gracias!
Lo que hice fue wipe factory reset quite todo lo que habia instalado, un launcher que le puse y todo va bien ya parece. La cobertura mucho mejor que con mi anterior ROM el wifi tambien y mucha mas ram libre. Lo unico que deberias añadires el al ADW un tema ICS para que sea mas facil cambiar de tema si quieres. Un saludo y muchas gracias!
Launcher y tema es a gusto de la persona
Y como comentó aun no he encontrado algo que no funciona
Jantonioa89
05/08/13, 16:20:26
buenas guirri me podrias explicar brevemente para lo sirve lo de multi tarea patch U8650 v3 o kernel multitarea v3 y si teniendo la ultima rom de manes necesito instalarlo y como ?¿? Gracias
Hola guirri, ¿llegaste a terminar la v2? Si es así, ¿podrías subir la ROM para probarla?
Muachas gracias!
Hola guirri, ¿llegaste a terminar la v2? Si es así, ¿podrías subir la ROM para probarla?
Muachas gracias!
Aun no falta hacer pruebas con el tweak ahorar batería
javiete88
27/09/13, 22:33:31
Guirri le queda mucho a tu rom??esque hay ganas de probarla yaa!!!!
Guirri le queda mucho a tu rom??esque hay ganas de probarla yaa!!!!
Estoy en ello
Tengo que reescribir mucho para no tener el init.d lleno de scripts
javiete88
27/09/13, 23:52:12
Estoy en ello
Tengo que reescribir mucho para no tener el init.d lleno de scripts
Muchas gracias por contestar tan rapido aqui uno que espera con ansia
hola buenas se que este no es el foro adecuado pero, si pudiesen enseñarme paso a paso a cambiar la rom con rom manager o asesorarme en que foro puedo aprender ha hacerlo. es que hay muchos conceptos que no entiendo y si me dijieseis tambien donde puedo aprender todo eso os lo agradeceria
hola buenas se que este no es el foro adecuado pero, si pudiesen enseñarme paso a paso a cambiar la rom con rom manager o asesorarme en que foro puedo aprender ha hacerlo. es que hay muchos conceptos que no entiendo y si me dijieseis tambien donde puedo aprender todo eso os lo agradeceria
Para evitar problemas graves desinstala el rom manager
Por lo que me recuerdo no es compatible con el huawei u 8650
ok lo hare si tu me lo dices pero, me hace cosas de lujo como arreglar los permisos, hacer copia de seguridad incluso segun parece he entrado en un sitio que tienen rom pero no las conoce ni su padre jajaj o yo al menos no
ok lo hare si tu me lo dices pero, me hace cosas de lujo como arreglar los permisos, hacer copia de seguridad incluso segun parece he entrado en un sitio que tienen rom pero no las conoce ni su padre jajaj o yo al menos no
Todo esto tu puede hacer desde el recovery
y gusto por esto de los roms y recoverys y kernels da problemas
desinstalada....
yo queria instalar la ultima version de cianogen 7.2 ultimate, lei en un post que alguien habia sustituido no se que recientemente y habia mejorado, xurifury le dio las gracias en ese post por el aporte pero no se que post, y a parte tampoco se que es de todos los enlaces cual es el que tengo que usar o son todos?
si es que no se de nada o tengo mas miedo que verguenza, me hice root con muxho cuidado y mucho miedo
Las roms de este foro son para la u8650 no para el daytona
joder alguien me lee? estoy desconectado, no se por que
si el mio es un sonic (u8650) osea que lo que lei era para el daytona pues tengo uno pero me lo estan reparando al parecer tiene problemas con la llamada , no podia ni cortar la llamada y ya es la sgunda vez que se lo llevan
entonces esa rom me valdria para el daytona?
si el mio es un sonic (u8650) osea que lo que lei era para el daytona pues tengo uno pero me lo estan reparando al parecer tiene problemas con la llamada , no podia ni cortar la llamada y ya es la sgunda vez que se lo llevan
entonces esa rom me valdria para el daytona?
Este foro es para la u8650 y los roms y recoverys no son compatible con un daytona
Si quere cambiar la rom de tu u8650 solo tiene que tener un cwm recovery no es necesario ser root
Hay mucho tutos que explican como cambiar el recovery y rom
No se que pasa con mediafire
Ya tengo 3 intentos de subir un actualización y nada
javiete88
02/10/13, 18:23:41
No se que pasa con mediafire
Ya tengo 3 intentos de subir un actualización y nada
Que es?? Nueva rom??:D
Que es?? Nueva rom??:D
El mismo pero con mas ajustes sin usar init.d scripts
javiete88
03/10/13, 01:23:53
El mismo pero con mas ajustes sin usar init.d scripts
Gracias por contestar avisa cuando este online la mejorada
_PePiTo_
23/10/13, 10:38:21
que tal amigo...llevo tropecientas roms probadas....espero la tuya ya que segun he leido promete mucho...esperaré ansionso :ok::ok:
Saludos,,,:gracias:
javiete88
27/10/13, 22:00:06
que tal amigo...llevo tropecientas roms probadas....espero la tuya ya que segun he leido promete mucho...esperaré ansionso :ok::ok:
Saludos,,,:gracias:
Eso digo yo guirri como va tu trabajo con la rom y cuanto le queda??
Creando otro base
Uno cm7.2 y otro 236
javiete88
27/10/13, 23:24:00
Creando otro base
Uno cm7.2 y otro 236
Gracias por contestar aqui uno que espera impaciente para probarla
_PePiTo_
28/10/13, 14:45:06
Creando otro base
Uno cm7.2 y otro 236
pues lo mismo digo.....impaciente estamos.....y gracias por tu tiempo....:ok::ok:
pepetony
29/10/13, 06:24:44
gracias y cervezita..
neskiuck
30/10/13, 18:10:13
he visto descarga v2 y despues de leer veo que aun sigues con cambios, pues a la espera quedo :ok:
javiete88
07/12/13, 22:37:37
Guirri sigues trabajando en las roms o ya lo has abandonado??
_PePiTo_
09/12/13, 17:23:08
Guirri sigues trabajando en las roms o ya lo has abandonado??
Me uno a al pregunta......:rolleyes::rolleyes:
wizardice
24/12/13, 16:18:00
varios meses y ninguna noticia mal asunto...
javiete88
24/12/13, 17:05:23
varios meses y ninguna noticia mal asunto...
La verdad esque si malas noticias nos an abandonao...
_PePiTo_
24/12/13, 17:59:05
espero que no.. las que he puesto no me convencen...tenia esperanzas en esta....espero que se acuerde de nosotros......
Estoy aqui solo sin ganas de encender el pc
_PePiTo_
24/12/13, 20:47:10
Estoy aqui solo sin ganas de encender el pc
Ostras guirri ...haznos un regalito de navidad.....mi cacharrito espera aires nuevos....:ok::ok:
Saludos y felices fiestas :nav1::nav1:.
dnfuentes
26/12/13, 20:07:17
Ostras guirri ...haznos un regalito de navidad.....mi cacharrito espera aires nuevos....
Saludos y felices fiestas .
Pues no sería mala idea, que llevo sin meterle mano al huawei bastante tiempo.
Solo una pregunta quien ha probado la v1
_PePiTo_
26/12/13, 21:17:44
Solo una pregunta quien ha probado la v1
la probé yo pero se me reiniciaba el movil.....por si te sirve de algo hasta que se reiniciaba iba como un tiro.....
:ok::ok:
Saludos.....
la probé yo pero se me reiniciaba el movil.....por si te sirve de algo hasta que se reiniciaba iba como un tiro.....
:ok::ok:
Saludos.....
Tengo la v1 en el de mí mujer y no tiene problemas
yo lo tenía bastante tiempo y sin reinicios
Explica mas swap ext apps pesada cualquier cosa
Rom que no da problemas con tu config
_PePiTo_
27/12/13, 14:45:29
Tengo la v1 en el de mí mujer y no tiene problemas
yo lo tenía bastante tiempo y sin reinicios
Explica mas swap ext apps pesada cualquier cosa
Rom que no da problemas con tu config
Le voy a dar una segunda oportunidad...aconsejas instalar desde stock...tengo ahora la de manes,pero se me ralentiza mucho el terminal y ademas la wifi se me conecta cuando le da la gana........por si te sirve de algo utilizo el link2sd,,,,
Espero me puedas ayudar...si necesitas algo mas,me lo comentas...
Gracias de antemano y saludos....
dnfuentes
27/12/13, 14:49:50
Le voy a dar una segunda oportunidad...aconsejas instalar desde stock...tengo ahora la de manes,pero se me ralentiza mucho el terminal y ademas la wifi se me conecta cuando le da la gana........por si te sirve de algo utilizo el link2sd,,,,
Haciendo todos los wipes y formats, icluiso el de la sd, no deberias tener ningun problema.
Sobre el link2sd, yo en cm, usaba s2e, que era mas sencillo, ya que simplemente lo configurabas, y ya te mandaba las apps que fueras instalando a la particion, sin enterarte ni nada, cosa que con el link2sd, yo notaba bastante lag cuando hacia ese proceso.
Crea un backup de la rom de manes
Hacer los wipes y formats y nada especial
Que la rom se relentiza es bastante normal esto pasa cuando la ram esta llena y android no puede liberar la ram por desgracia aun no he encontrado una solución a este problema ya que es como un app queda bloqueado en la memoria
_PePiTo_
27/12/13, 15:09:40
Haciendo todos los wipes y formats, icluiso el de la sd, no deberias tener ningun problema.
Sobre el link2sd, yo en cm, usaba s2e, que era mas sencillo, ya que simplemente lo configurabas, y ya te mandaba las apps que fueras instalando a la particion, sin enterarte ni nada, cosa que con el link2sd, yo notaba bastante lag cuando hacia ese proceso.
Crea un backup de la rom de manes
Hacer los wipes y formats y nada especial
Que la rom se relentiza es bastante normal esto pasa cuando la ram esta llena y android no puede liberar la ram por desgracia aun no he encontrado una solución a este problema ya que es como un app queda bloqueado en la memoria
gracias a los 2 por la respuesta....me pondré manos a la obra...y os cuento....saludos
_PePiTo_
27/12/13, 21:42:57
Bueno acabo de probar la rom...todo bien,menos cuando intento instalar la apk del facebook se me queda la pantalla en negro y se me reinicia ,Tanto si restauro como si lo pongo la apk desde la store....por lo demás muy muy fluida,salvo ese "pequeño" problema.....
Saludos y gracias nuevamente por vuestra paciencia....
deciros que el movil es para la "señora de la casa" sin facebook no puede vivir :sisi1::sisi1:
Bueno acabo de probar la rom...todo bien,menos cuando intento instalar la apk del facebook se me queda la pantalla en negro y se me reinicia ,Tanto si restauro como si lo pongo la apk desde la store....por lo demás muy muy fluida,salvo ese "pequeño" problema.....
Saludos y gracias nuevamente por vuestra paciencia....
deciros que el movil es para la "señora de la casa" sin facebook no puede vivir :sisi1::sisi1:
Instalando
En la version que tengo yo si va solo dice falta de espacio ( no tengo ext)
Tiene compcache activado en 18 o 26
_PePiTo_
28/12/13, 00:09:27
Instalando
En la version que tengo yo si va solo dice falta de espacio ( no tengo ext)
Tiene compcache activado en 18 o 26
lo que dices es pregunta o afirmacion....lo tengo en 26 ....
lo he probado varias veces y nada.....es posible que tenga algo de restos en la sd....probaré formateando .....me da buenas vibraciones esta rom ,ya te iré informando....
saludos...
#!/system/bin/sh
echo "SmartassV2" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
echo "600000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
echo "122880" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
echo "95" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/smartass/max_cpu_load
echo "0" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/smartass/ramp_down_step
echo "0" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/smartass/ramp_up_step
echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
echo "10" > /proc/sys/fs/lease-break-time
echo "1053696" > /proc/sys/fs/nr_open
echo "32000" > /proc/sys/fs/inotify/max_queued_events
echo "256" > /proc/sys/fs/inotify/max_user_instances
echo "10240" > /proc/sys/fs/inotify/max_user_watches
echo "65536" > /proc/sys/fs/file-max
echo "10" > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure
echo "2500" > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs
echo "3000" > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs
echo "60" > /proc/sys/vm/dirty_ratio
echo "10" > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio
echo "128" > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold
echo "256" > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold
echo "525810" > /proc/sys/kernel/threads-max
echo "5" > /proc/sys/kernel/panic
echo "2048" > /proc/sys/kernel/msgmni
echo "64000" > /proc/sys/kernel/msgmax
echo "4096" > /proc/sys/kernel/shmmni
echo "2097152" > /proc/sys/kernel/shmall
echo "268435456" > /proc/sys/kernel/shmmax
echo "500 512000 64 2048" > /proc/sys/kernel/sem
MMC=`ls -d /sys/block/mmc*`;
MTD=`ls -d /sys/block/mtd*`;
ZRM=`ls -d /sys/block/zram*`;
RAM=`ls -d /sys/block/ram*`;
LP=`ls -d /sys/block/loop*`;
for q in $MMC $MTD $ZRM $RAM $LP
do
echo "deadline" > $q/queue/scheduler;
echo "0" > $q/queue/rotational;
echo "512" > $q/queue/nr_requests;
echo "0" > $q/queue/iostats;
echo "1" > $q/queue/rq_affinity;
echo "1" > $q/queue/nomerges;
echo "256" > $q/queue/read_ahead_kb;
echo "4" > $q/queue/iosched/fifo_batch;
echo "4" > $q/queue/iosched/writes_starved;
rm -r /data/local/tmp/*
rm -r /data/tmp/*
rm -r /data/system/usagestats/*
rm -r /data/system/appusagestats/*
rm -r /data/system/dropbox/*
rm -r /data/tombstones/*
rm -r /data/anr/*
tune2fs -o journal_data_writeback /block/path/to/system
tune2fs -O ^has_journal /block/path/to/system
tune2fs -o journal_data_writeback /block/path/to/cache
tune2fs -O ^has_journal /block/path/to/cache
tune2fs -o journal_data_writeback /block/path/to/data
tune2fs -O ^has_journal /block/path/to/data
busybox chmod 000 /data/system/userbehavior.db
busybox chmod 000 /data/system/usagestats/
busybox chmod 000 /data/system/dropbox/
busybox chmod 000 /data/anr/
busybox chmod 000 /data/tombstones/
busybox chmod 000 /data/system/appusagestats/
busybox chmod 000 /data/data/com.google.android.location/files/cache.cell
busybox chmod 000 /data/data/com.google.android.location/files/cache.wifi
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime,remount,rw,barrier=0,da ta=writeback /data;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime,remount,rw,barrier=0,da ta=writeback /cache;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime /dev;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime /proc;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime /sys;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime /system;
rngd -t 2 -T 1 -s 256 --fill-watermark=80%
done
Para los que creen que estoy haciendo nada
Estos son los cambios que tengo aplicado
por lo de mas tengo puesto un systemserver editado
ahora estoy con mi projecto de intentar mantener los apps mas importante en la memoria
Ten paciencias un dia término
dnfuentes
11/01/14, 19:21:02
#!/system/bin/sh
do
rm -r /data/local/tmp/*
rm -r /data/tmp/*
rm -r /data/tombstones/*
rm -r /data/anr/*
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime,remount,rw,barrier=0,da ta=writeback /data;
busybox mount -o remount,noatime,nodiratime,remount,rw,barrier=0,da ta=writeback /cache;
done
ahora estoy con mi projecto de intentar mantener los apps mas importante en la memoria
Me alegro de que por lo menos alguien este centrado en hacer alguna cosilla para el huawei.
Para los interesados
Copia un script
Bora el contenido
copia la líneas
Pega en el script vacia
Cambia el nombre del script añadiendo un nr o letra mas
Copiar el script en etc/init.d
Reiniciar
Disfruta
_PePiTo_
11/01/14, 21:57:42
#!/system/bin/sh
do
rm -r /data/local/tmp/*
rm -r /data/tmp/*
rm -r /data/tombstones/*
rm -r /data/anr/*
done
Bufff que sorpresa.....esperando impaciente.......gracias "maestro"
System server modificado con lineas del s3
http://www.mediafire.com/?nl05qsv1yl8g934
Copiar en system/ bin
Cambiar permisos con rootexplorer
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/y2azupev.jpg
kowalski76
12/01/14, 00:20:31
Es para la v1? Me gustaria probarla pero no tengo claro qué instalar :)
Es para la v1? Me gustaria probarla pero no tengo claro qué instalar :)
Es para la v1
es crear un ibit.d script y cambiar el system server como yo comento
Pero puede ser que tambien funciona en otro roms
kowalski76
12/01/14, 00:50:00
Da igual el nombre y numero del script?
Da igual el nombre y numero del script?
Copia un script de tu rom y al final del nombre pones algo sin espacios
kowalski76
12/01/14, 01:02:12
Ok, pues voy a probarla y ya os contare mis impresiones
kowalski76
12/01/14, 10:57:10
He instalado la rom siguiendo los pasos de la de Manes e incluse he formateado la sd.
He instalado el script y system _services y el whatsapp y tapatalk.
La impresión es buena, aunque me da un error de falta de memoria al intentar enviar una foto por wjatsapp y no puedo enviar nada.
De la batería no digo nada hasta probarla mas tiempo.
El rendimiento inicial es.algo lento, se notan lags pero cuando las apps se van cargando en memoria es.mas fluido.
No me importa tenerla mas tiempo instalada Asier que si quieres que pruebe algo, me dices.
Yo tengo mas o menos el mismo instalado mas el kik y medifire
a mi no me da este errror
La carga inicial es lento esto si
Como tiene el compcache?
Instala un mira en terminal teclear free para saber cuanto memoria tiene libre
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/aharesy2.jpg
kowalski76
12/01/14, 12:19:37
A ver si se ve
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/ve4a4ahe.jpg
En ajustes cyanogen rendimiento
Cambia tu compcache a 26
Usar jit activado
Purgar activos aactivado
Pila mv 48
Reiniciar
kowalski76
12/01/14, 13:15:31
Jit y purgar ya tenia activado. Pruebo el resto y te comento.
Hico un test y mabdo con exito un video con whatsapp
kowalski76
12/01/14, 14:27:25
Hico un test y mabdo con exito un video con whatsapp
Yo he probado 5 o 6 fotos y parece que funciona. Antes de los cambios solo me había funcionado una vez en 10 intentos.
Tambien va mejor?
Prueba esto http://www.mediafire.com/?dox516bod19m9wp
Unzip
Leer manual
Seguir los pasos
En init.d borrar script mejoras
Copiar buildprop http://www.mediafire.com/view/?qz492v46qcp509e en system y reiniciar
Con esto tiene todo los cambios que tengo yo ahora
_PePiTo_
12/01/14, 22:41:28
con todos estos cambios...saldrá alguna version final de esta rom....lo digo por liarme con lo que has modificado o me espero por si sacas alguna rom completa.....
Te pido disculpas por la pesadez y te agradezco el interés.....
Saludos MAESTRO.......:dios::dios:
con todos estos cambios...saldrá alguna version final de esta rom....lo digo por liarme con lo que has modificado o me espero por si sacas alguna rom completa.....
Te pido disculpas por la pesadez y te agradezco el interés.....
Saludos MAESTRO.......:dios::dios:
No se
seguro que hay un momento que no hay manera de hacer mas
Si tengo todo terminado que tengo en la cabeza hago algo final
Mientras tanto son cosas como ahora
si te interesa instalas lo que hay de manera explicado ( asi tambien aprendes algo para otro cosas)
o esperas hasta algun compi crea un update zip
Una cosa mas que comenten que va bien o mal asi voy a tener un idea si voy en la direcion correcta
kowalski76
12/01/14, 23:34:49
Tambien va mejor?
Prueba esto http://www.mediafire.com/?dox516bod19m9wp
Unzip
Leer manual
Seguir los pasos
En init.d borrar script mejoras
Copiar buildprop http://www.mediafire.com/view/?qz492v46qcp509e en system y reiniciar
Con esto tiene todo los cambios que tengo yo ahora
Va mejor pero todavia no es fluida, da bastantes tirones...
Acabo de poner esto que comentas, mañana lo probaré y ya os cuento :D
Gracias Guirri :gracias::gracias:
PD: Lo que si he visto es que al enchufar el movil del PC, la SD de desmonta y luego no se monta, lo tengo que hacer desde ajustes, almacenamiento.
Va mejor pero todavia no es fluida, da bastantes tirones...
Acabo de poner esto que comentas, mañana lo probaré y ya os cuento :D
Gracias Guirri :gracias::gracias:
PD: Lo que si he visto es que al enchufar el movil del PC, la SD de desmonta y luego no se monta, lo tengo que hacer desde ajustes, almacenamiento.
Voy a mirar porque hace tiempo que no conecto al portatil por falta de ganas de encender lo
Puede ser un fallo en el init.d script
Yo tengo todo metido de otro manera
Pd los tirones como cuando yo solo se cuando innicias un app pesada borra algo de la ram/compcache y tiene la lag de inicio
Apps como tapatalk link2 sd son bastante pesada verifica lo con terminal free
kowalski76
13/01/14, 07:36:16
Los tirones me daban con apps no muy pesadas. Con tapatalk, whatsapp, etc los considero normales al abrir, que este móvil da para lo que da.
De todas formas, despues de haber instalado lo que has puesto enel último post la noto mas ligerita, ya no noto esos saltos, excepto al cargar apps pesadas.
Los tirones me daban con apps no muy pesadas. Con tapatalk, whatsapp, etc los considero normales al abrir, que este móvil da para lo que da.
De todas formas, despues de haber instalado lo que has puesto enel último post la noto mas ligerita, ya no noto esos saltos, excepto al cargar apps pesadas.
El fallo de la sd no tengo
en 2 portatiles probado y monta y desmonta bien
Ya que tengo el portatil encendida voy a mirar si tengo tiempo y ganas de crear unpdate
El instaler del secundo post estaba facil para manejar?
kowalski76
13/01/14, 10:25:08
Ya que tengo el portatil encendida voy a mirar si tengo tiempo y ganas de crear unpdate
El instaler del secundo post estaba facil para manejar?
Si, ha sido mas o menos facil seguir los pasos.
Si quieres que te eche una mano con algo, me dices; si no es con el update zip (alguno ya he tocado, pero de cero no he hecho ninguno) puedo hacer un par de pantallazos de como aplicar los cambios que pones en tu post y así el que lo vaya a hacer, lo tiene mas facil.
Si quieres que te eche una mano con algo, me dices; si no es con el update zip (alguno ya he tocado, pero de cero no he hecho ninguno) puedo hacer un par de pantallazos de como aplicar los cambios que pones en tu post y así el que lo vaya a hacer, lo tiene mas facil.
Voy a crear un instaler es mas facil para mi solo que yo no puede probar lo ya que las modificaciones estan aplicado de manera diferentes solo puede comprobar si el instaler funciona no si aplica los cambios
javiete88
13/01/14, 16:40:26
Seria perfecto una de las dos cosas por que yo no se por donde empezar muchisimas gracias por vuestro trabajo y tiempo k empleais en nosotros!!!
Kowalsky Javieta tiene un MP
kowalski76
14/01/14, 23:02:22
En cuanto saque un rato subo algo, pero ando liado, igual hasta el fin de semana no puedo ...
En cuanto saque un rato subo algo, pero ando liado, igual hasta el fin de semana no puedo ...
Si puede mejorar lo es todo tuyo
Yo dentro de poco me retiro
kowalski76
15/01/14, 06:38:53
La rom no, eh? Estoy a años luz de tus conocimientos...
Me refiero a las instrucciones de instalacion, jejeje
dnfuentes
15/01/14, 07:56:45
Te retiiiiraaaaaas.????? :(
La rom no, eh? Estoy a años luz de tus conocimientos...
Me refiero a las instrucciones de instalacion, jejeje
Lo que yo se tampoco es mucho lo que hago es cambiar valores
Ajustando valores universal o de otro moviles a las que son para Huawei
Esto tu tambien puede hacer
Te retiiiiraaaaaas.????? :(
Voy a seguir un rato mas con el proyecto que tengo y despues dejo de hacer algo
ojala alguien continua el trabajo porque para mi uso el u8650 es mas que suficiente
_PePiTo_
15/01/14, 10:52:17
Esperando con ansias...gracias por todo.......X-DX-D
kowalski76
21/01/14, 22:02:10
No me he olvidao eh? Pero llevo una semanita...
dnfuentes
21/01/14, 23:04:02
Tranquilo hombre, no corre prisa :)
_PePiTo_
22/01/14, 18:54:44
Creia que nos habias abandonado.....la espera valdrá la pena.....X-DX-DX-D
Creia que nos habias abandonado.....la espera valdrá la pena.....X-DX-DX-D
Pregunta a javieta ya tiene o tenía todo en un cm7.2
_PePiTo_
24/01/14, 21:01:35
Pregunta a javieta ya tiene o tenía todo en un cm7.2
Javiete please!!! X-DX-D
javiete88
25/01/14, 02:00:59
Javiete please!!! X-DX-D
Pepito te lo he mandado x mp
Creo que solo quería saber si vale la pena usar los tweaks
_PePiTo_
25/01/14, 10:54:44
Gracias...voy a intentarlo...no pierdo nada ...ademas tendré que enseñarme....X-DX-D
Gracias...voy a intentarlo...no pierdo nada ...ademas tendré que enseñarme....X-DX-D
Depende de la rom hay algunas cositas mas que tiene que mirar y modificar
_PePiTo_
25/01/14, 20:44:32
Depende de la rom hay algunas cositas mas que tiene que mirar y modificar
pondré tu rom e implantaré tus mejoras (espero que me salga bien)..si no esperaré a que algun alma caritativa haga una rom con las mejoras :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
De nuevo agradecido por tu dedicación......Saludos.........
pondré tu rom e implantaré tus mejoras (espero que me salga bien)..si no esperaré a que algun alma caritativa haga una rom con las mejoras :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
De nuevo agradecido por tu dedicación......Saludos.........
Que rom tiene ahora?
Mi rom tiene un fallo con la radio fm
Que te mando javiete?
_PePiTo_
26/01/14, 09:52:36
Que rom tiene ahora?
Que te mando javiete?
Tengo ahora el cm ultimate....
son 2 archivos...una carpeta que se llama instal y os.tools.scriptmanager con sus correspondientes instrucciones
EDITO: Acabo de poner los archivos y he seguido según las instrucciones.....iré probando durante estas horas....
Gracias nuevamente y saludos...
javiete88
26/01/14, 10:46:19
Que rom tiene ahora?
Que te mando javiete?
Yo tngo la rom cm7.2 de bocci con los archivos que me paso guirri instalado y el compcache aumentado a 64 megas y me va bien.
El fallo de la rom de guirri es con la radio spirit ul k se va la señal al bajar o subir el volumen. La k trae la rom si funciona pero no m gusta xk activa el bluetoth
_PePiTo_
26/01/14, 10:52:01
Yo tngo la rom cm7.2 de bocci con los archivos que me paso guirri instalado y el compcache aumentado a 64 megas y me va bien.
El fallo de la rom de guirri es con la radio spirit ul k se va la señal al bajar o subir el volumen. La k trae la rom si funciona pero no m gusta xk activa el bluetoth
creo que me falta mirar lo del compcache...no se si sera normal pero se me ha puesto sola para poner el pin del telefono....aparte de eso me puedes poner como lo tienes en cuanto a ajustes???....no quiero instalar de nuevo ....me da pereza.......X-DX-D
javiete88
26/01/14, 11:44:39
creo que me falta mirar lo del compcache...no se si sera normal pero se me ha puesto sola para poner el pin del telefono....aparte de eso me puedes poner como lo tienes en cuanto a ajustes???....no quiero instalar de nuevo ....me da pereza.......X-DX-D
La configuracion que tengo es la que suelen recomendar (creo) jeje tamaño de pila 48
_PePiTo_
26/01/14, 12:30:22
gracias voy a ello ...espero que ya se me solucione de una vez por todas esto....lla wifi me mata con todas las cm7
dnfuentes
26/01/14, 12:53:26
La configuracion que tengo es la que suelen recomendar (creo) jeje tamaño de pila 48
La purga de archivos es una de las opciones que de recomienda activar también.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/7egyzeme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/de5y4edy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/uvahy6u2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/eme5ypy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/26/atamyhe2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/my9y3upa.jpg
Esto es el mio
fulgura91
26/01/14, 15:16:39
Ahora no la tengo puesta pero cuando pasaba lo de la radio spirit era cambiar de cascos a altavoz y luego a cascos de nuevo y se solucionaba lo del sonido, creo recordar.
Y para bajar y subir el volumen usaba el que viene con la app, el de la pantalla táctil, no los físicos del móvil.
_PePiTo_
27/01/14, 11:05:30
bueno de momento todo bien....salvo la dichosa wifi ....no quiere conectar por si sola....voy a meterle ip fija y a rezar....:risitas::risitas:....ya no es solo en esta ,sino en todas las cm7.2 del foro....tengo que darle a manual.....
por lo demás perfecto...espero dure porque ya se me hace pereza ir cambiando .....:sisi1::sisi1:....
Saludos y nuevamente gracias!!!!
dnfuentes
27/01/14, 13:37:44
bueno de momento todo bien....salvo la dichosa wifi ....no quiere conectar por si sola....voy a meterle ip fija y a rezar....:risitas::risitas:....ya no es solo en esta ,sino en todas las cm7.2 del foro....tengo que darle a manual.....
por lo demás perfecto...espero dure porque ya se me hace pereza ir cambiando .....:sisi1::sisi1:....
Saludos y nuevamente gracias!!!!
Me da que el problema es de las ips. Ponlas en manual, y seguramente no tengas problemas ya.
_PePiTo_
27/01/14, 23:37:43
Me da que el problema es de las ips. Ponlas en manual, y seguramente no tengas problemas ya.
Como sea eso es que que me da algo....en mi young 5360 he puesto 400000 roms y cero problemas al conectarse la wiffi automaticamente....pero el "jiuawei" todo son problemas...espero que sea asi...
Gracias....
dnfuentes
27/01/14, 23:53:05
Como sea eso es que que me da algo....en mi young 5360 he puesto 400000 roms y cero problemas al conectarse la wiffi automaticamente....pero el "jiuawei" todo son problemas...espero que sea asi...
Gracias....
A mi con mi router principal, me iba perfectamente en automatico, pero en el repetidor que tengo, no del palo, y solo me quedaba cambiarlo a manual, cosa que con otros, en automatico me va perfectamente.
_PePiTo_
28/01/14, 22:53:14
Bueno creo que lo de la wiffi se ha solucionado de momento...pero ahora tengo otro problema...no se si es el launcher que tengo (holo) la rom (ahora estoy con la de bocci) o ya no se ...el caso es que se bloquea cada 2 por 3 ,cuando recibe llamadas se bloquea,es como si se ralentiza y se pare...ademas de algún fc.....
Iba a cambiar de rom pero prrobaré otro launcher y me fijaré si tengo lo mismo que vosotros configurado en los post de mas arriba....
no se ya que mas deciros...cambio de rom?? sugeridme algo por favor....
Disculpad por todo pero salgo de una y me meto en otra.....
Gracias de antemano....
dnfuentes
28/01/14, 22:57:01
Bueno creo que lo de la wiffi se ha solucionado de momento...pero ahora tengo otro problema...no se si es el launcher que tengo (holo) la rom (ahora estoy con la de bocci) o ya no se ...el caso es que se bloquea cada 2 por 3 ,cuando recibe llamadas se bloquea,es como si se ralentiza y se pare...ademas de algún fc.....
Iba a cambiar de rom pero prrobaré otro launcher y me fijaré si tengo lo mismo que vosotros configurado en los post de mas arriba....
no se ya que mas deciros...cambio de rom?? sugeridme algo por favor....
Disculpad por todo pero salgo de una y me meto en otra.....
Gracias de antemano....
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
_PePiTo_
28/01/14, 23:02:11
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Gracias por tu respuesta tan rapida....siempre estas cuando se necesita :aplausos::aplausos:
voy a ello ...pero no es normal ....tan bien que iba.....el launcher influye....cual me recomiendas ...estoy mas perdido....
dnfuentes
28/01/14, 23:19:33
Gracias por tu respuesta tan rapida....siempre estas cuando se necesita :aplausos::aplausos:
voy a ello ...pero no es normal ....tan bien que iba.....el launcher influye....cual me recomiendas ...estoy mas perdido....
De launcher el que mejor me fue siempre en el huawei es el launcher pro, el mas fluido y que menos recursos consume.
_PePiTo_
28/01/14, 23:24:21
De launcher el que mejor me fue siempre en el huawei es el launcher pro, el mas fluido y que menos recursos consume.
Pues lo voy a instalar haber si por lo menos va algo mejor...supongo que estará en la playstore...le he hecho los wipes y veremos....
Gracias por todo dnfuentes....siempre con el permiso y la "bendición" de guirri que estamos en su post...supongo que no le importará...:ok::ok:
Saludos y espero no molestarte mas...:sisi1::sisi1:
dnfuentes
28/01/14, 23:50:42
Pues lo voy a instalar haber si por lo menos va algo mejor...supongo que estará en la playstore...le he hecho los wipes y veremos....
Gracias por todo dnfuentes....siempre con el permiso y la "bendición" de guirri que estamos en su post...supongo que no le importará...:ok::ok:
Saludos y espero no molestarte mas...:sisi1::sisi1:
Si, esta gratis en el play store.
Y no te preocupes por lo de molestar, que para nada molestas. :)
Yo siempre tengo el holo como app de usuario no en system y sin problemas
estas comodo en trabajar con el rootexplorer?
_PePiTo_
29/01/14, 11:03:37
Yo siempre tengo el holo como app de usuario no en system y sin problemas
estas comodo en trabajar con el rootexplorer?
las mejoras las puse siguiendo las instrucciones y sin problemas....de momento va bien con el launcher nuevo y los wipes que hice...veremos lo que dura....
Saludos....
dnfuentes
29/01/14, 12:50:12
las mejoras las puse siguiendo las instrucciones y sin problemas....de momento va bien con el launcher nuevo y los wipes que hice...veremos lo que dura....
Saludos....
No deberías tener ningún problema, pero si notas cosas raras, lo mejor es que hagas un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Parece una tontería, pero soluciona la mayor parte de los problemas.
Hay algunos que tienen la rom de bocci
Si uno de ellos puede mirrar estos para intentar dar soporte a este rom con mis modificación
/proc/sys/kernel/random/read wakeup threshold 1376
/proc/sys/kernel/random/entropy avail 4096
/proc/sys/vm/swappines 64
/proc/sys/vw/vfs cache pressure 1
System/bin/handel compcache
Si este linea coincide
if [ $PROP != 0 ]
then
CCSIZE=$(($(($MEMTOTAL * $PROP)) / 49))
`dirname $0`/compcache start $CCSIZE
Gracias
_PePiTo_
29/01/14, 22:52:02
Si uno de ellos puede mirrar estos para intentar dar soporte a este rom con mis modificación
/proc/sys/vm/swappines 64 no me sale
/proc/sys/vw/vfs cache pressure 1 no me sale
Si este linea coincide
if [ $PROP != 0 ]
then
CCSIZE=$(($(($MEMTOTAL * $PROP)) / 100)) tengo ese valor
Gracias
lo que está en negrita e lo que tengo con la rom de bocci y las modificaciones que me pasó javiete88....espero que sea eso lo que me dices....ten en cuenta que no soy "experto" X-DX-DX-D
Espero haberte ayudado...
javiete88
30/01/14, 00:58:42
/proc/sys/vm/swappines 64
/proc/sys/vw/vfs cache pressure 1
Si este linea coincide
if [ $PROP != 0 ]
then
CCSIZE=$(($(($MEMTOTAL * $PROP)) / 49))
Gracias
Guirri he mirado los valores y estos son los unicos k cambian
Gracias voy a crear un texto para cambiar este valores no es difícil solo van a necesitar el rootexplorer
javiete88
31/01/14, 01:26:01
Gracias voy a crear un texto para cambiar este valores no es difícil solo van a necesitar el rootexplorer
Muchas gracias guirri cualquier cosa que haga falta me tienes disponible si me enseñas
Init.d http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/gazyhasy.jpg
javiete88
01/02/14, 22:59:35
Guirri acavo de hacer todos los cambios que me as enviado y por ahora noto que va todo mas fluido,haber como sigue comportandose por ahora me va muy bien
P.D. en la carpeta init.d borre todo porque no vi nada que pusiera screnshots.
Guirri acavo de hacer todos los cambios que me as enviado y por ahora noto que va todo mas fluido,haber como sigue comportandose por ahora me va muy bien
P.D. en la carpeta init.d borre todo porque no vi nada que pusiera screnshots.
No me deja mandar un screenshot por privado por esto mira el post ariba
Para restaurar init.d descomprime la rom y copiar los scripts corespondietes
javiete88
01/02/14, 23:14:09
No me deja mandar un screenshot por privado por esto mira el post ariba
Para restaurar init.d descomprime la rom y copiar los scripts corespondietes
Hace falta restaurarlo? Porque ahora mismo no noto nada mal
Hace falta restaurarlo? Porque ahora mismo no noto nada mal
Si hay un problema restaura primero esto son scripts montaje sd etc etc
javiete88
01/02/14, 23:40:22
Si hay un problema restaura primero esto son scripts montaje sd etc etc
Acavo de restaurar los que has puesto en el screnshot muchas gracias por contestar tan rapido
Acavo de restaurar los que has puesto en el screnshot muchas gracias por contestar tan rapido
Hago lo que puedo cuando puedo
_PePiTo_
02/02/14, 00:21:46
Gracias guirri por todo...voy a probar yo haber como resulta....es solo una sugerencia y siempre mi humilde opinión,si fueran todas estas mejoras bien,se podría hacer una nueva rom?....
Solo preguntar,no se si es muy complicado,pero seria una muy buena opción.......ya sabéis yo veo los toros desde la barrera....X-DX-DX-D
Saludos y muchas gracias!!!
Gracias guirri por todo...voy a probar yo haber como resulta....es solo una sugerencia y siempre mi humilde opinión,si fueran todas estas mejoras bien,se podría hacer una nueva rom?....
Solo preguntar,no se si es muy complicado,pero seria una muy buena opción.......ya sabéis yo veo los toros desde la barrera....X-DX-DX-D
Saludos y muchas gracias!!!
Atrevate crea uno
javiete88
02/02/14, 00:39:39
Atrevate crea uno
Para hacerla valdria con descompilar la rom añadir las mejoras y volver a compilar??si es asi me animare haber que sale...
Para hacerla valdria con descompilar la rom añadir las mejoras y volver a compilar??si es asi me animare haber que sale...
Si te gusta mi rom y que estas convencido que todo funciona bien alla tu
_PePiTo_
02/02/14, 10:38:08
ya tienes un betatester....ya sabes.....X-DX-D
_PePiTo_
02/02/14, 11:27:09
Acabo de hacer todos los cambios del maestro y parece que se note un poco mas rápida...voy a dejarlo reposar un rato y si hay algun problema os lo digo....nuevamente muy agradecido...
_PePiTo_
02/02/14, 16:28:39
Ahora tengo un pequeño problema....las notificaciones wasap line facebook,me llegan algo tardias,os explico: el movil está en reposo ,me envian un mensaje,sea wasap line .....y no llega al instante.Transcurridos unos minutos,sigue sin llegar...unicamente al pulsar el boton de arriba o intentando desbloquear,me llega...La wifi está conectada porque el icono si que esta y no desaparece,o sea que tengo wifi...hay que configurar algo?...Se ve es que se queda digamos en "reposo absoluto" y al intentar desbloquear ya se "despierta".....no se si os ha pasado,ufff perdon por el tocho pero es importante que lo solucione...por el tema de recibir los mensajes casi al instante.....
Gracias por vuestra paciencia y saludos
Yo tengo yoigo y va bien ahora
Había un tiempo que estaba fatal
Intenta lo cambiando esto en el build.prop
ro.ril.disable.power.collapse=1 a
ro.ril.disable.power.collapse=0
Reiniciar
_PePiTo_
02/02/14, 17:13:26
Yo tengo yoigo y va bien ahora
Había un tiempo que estaba fatal
Intenta lo cambiando esto en el build.prop
ro.ril.disable.power.collapse=1 a
ro.ril.disable.power.collapse=0
Reiniciar
Gracias,como siempre guirri,voy a dejar el movil fino fino....X-DX-D
Voy a ello....:dios::dios:
Tiene la suspensión en nunca
_PePiTo_
02/02/14, 17:44:22
Tiene la suspensión en nunca
Es lo primero que he visto y si...no tiene tarifa de datos...es solo wifi...
_PePiTo_
02/02/14, 17:50:00
Nada no hay manera...es desbloquear y recibir los mensajes...alguna alternativa mas guirri??
Mira en
Conexiones inalámbrica
Ajustes WiFi
Boton menu
Avanzado
Suspencion de wifi
Nunca
Boton menu
Guardar
_PePiTo_
02/02/14, 17:58:08
Mira en
Conexiones inalámbrica
Ajustes WiFi
Boton menu
Avanzado
Suspencion de wifi
Nunca
Boton menu
Guardar
es lo primero que he hecho antes de preguntarte...pensaba que era eso pero no el,ya que antes de desbloquear miro la pantalla y tengo el icono de la wifi...puede ser alguna apk? no tengo gran cosa solo algunos programas de limpieza,wasap,facebook,linterna y poco mas...es desconcertante,ahora que conecta la wifi sola....seria aconsejable poner la ip fija...tiene algo que ver eso??...
Perdona pero ya escribo lo que pienso y no paro :sisi1::sisi1:
No se casi nunca tengo wifi y con datos me va perfecto
_PePiTo_
02/02/14, 18:07:02
No se casi nunca tengo wifi y con datos me va perfecto
Yo no tengo los datos ...intentaré mirar el router y pondré la ip fija....es lo unico que ya me falta por poner.....gracias y perdona tio
Antes de los cambios te funcionaba bien
_PePiTo_
02/02/14, 19:32:45
Antes de los cambios te funcionaba bien
antes no iba ni la wifi ...no conectaba ...cuando hice los primeros cambios me conectaba la wifi....no se si es problema del router o conflictos de ip ya que tengo varios dispositivos....he puesto la ip fija y parece que vaya algo mejor...conectaré a otra red y te cuento....
Tiene tu mac adress cambiado a tu mac orginal del movil
_PePiTo_
02/02/14, 20:06:40
Tiene tu mac adress cambiado a tu mac orginal del movil
La verdad es que no..Importa mucho??...creo entender si tenias 2 móviles con la misma rom si que podía presentar algún problema tengo el huawei un galaxy Y y lo demás son portátiles...
si es así creo que había un post para cambiar la mac... lo miraré ....y si veo que va igual la cambiaré
Es facil cambiar el mac y siempre es mejor prevenir que curar
_PePiTo_
02/02/14, 20:56:28
Es facil cambiar el mac y siempre es mejor prevenir que curar
voy a cambiar la mac y despues hago lo que me has dicho ....gracias
dnfuentes
02/02/14, 22:58:26
voy a cambiar la mac y despues hago lo que me has dicho ....gracias
Hay un tuto donde explicaban como cambiarla. Se hace en 1 min, que solo es editar con un explorador root un archivo.
javiete88
06/02/14, 23:24:08
Guirri decirte que yevo ya tres dias con las mejoras que me pasaste por md en la rom de bocci y para mi el movil va mucho mejor gracias por tu trabajo tio eres un maquina
dnfuentes
07/02/14, 03:06:23
Guirri decirte que yevo ya tres dias con las mejoras que me pasaste por md en la rom de bocci y para mi el movil va mucho mejor gracias por tu trabajo tio eres un maquina
Lo de maquina se queda corto, bastante mas que eso!!!
javiete88
07/02/14, 14:08:05
Lo de maquina se queda corto, bastante mas que eso!!!
La verda que si me quedado un poco corto jejeje, siempre esta el tio para ayudar, aportar y resolver dudas un crack
_PePiTo_
07/02/14, 16:14:59
La verda que si me quedado un poco corto jejeje, siempre esta el tio para ayudar, aportar y resolver dudas un crack
Firmas para cambiar el nombre....huawei 8560 guirri X-DX-DX-DX-D
V2 disponible gracias a Javiete88
_PePiTo_
08/02/14, 18:37:46
V2 disponible gracias a Javiete88
Probada y perfecta.....
Edito....he cambiado el launcher por el pro y he quitado algunas apk que no utilizo....por lo demas muy bien (incluyendo wiffi.....de momento)
Felicidades a los 2...
Saludos!!!
_PePiTo_
09/02/14, 15:25:20
bueno ya por "tocar las narices" os consume mucha batería??....ademas hoy ,ya por rematar,no me coge la wifi...no se si probar con una basada en stock para ver lo que pasa....me recomendáis alguna basada el stock
Me fastidia cambiar porque la rom va muy muy bien....solo probar una stock por si pasa lo mismo
Siento incordiar nuevamente....
Voy a ver si me dejan otro router...por descartar.....
De nuevo lo siento por dar por.....
javiete88
09/02/14, 16:05:42
bueno ya por "tocar las narices" os consume mucha batería??....ademas hoy ,ya por rematar,no me coge la wifi...no se si probar con una basada en stock para ver lo que pasa....me recomendáis alguna basada el stock
Me fastidia cambiar porque la rom va muy muy bien....solo probar una stock por si pasa lo mismo
Siento incordiar nuevamente....
Voy a ver si me dejan otro router...por descartar.....
De nuevo lo siento por dar por.....
Prueba con la de xurifuri si no con las de yoigo haber que es lo que pasa
javiete88
09/02/14, 16:09:56
Yo con la de bocci m estan surgiendo problemillas al pasar de una app a otra algunas veces laguea mucho y al instalar o desinstalar algunas veces me sale que sistem no esta respondiendo pero la mayoria del tiempo m va muy bien
_PePiTo_
09/02/14, 17:02:39
Yo con la de bocci m estan surgiendo problemillas al pasar de una app a otra algunas veces laguea mucho y al instalar o desinstalar algunas veces me sale que sistem no esta respondiendo pero la mayoria del tiempo m va muy bien
Tenemos que actualizar alguna rom....es facil decirlo ehhh....probaré algunas stock rom haber si tengo el mismo problema con la wifi
javiete88
09/02/14, 18:09:36
Gurri tiene toda la pinta de ser lo que me has sujerido e desactivado el compcache y por ahora el movil vuela muchas gracias crack
_PePiTo_
11/02/14, 10:52:24
Bueno...comentaros...he puesto por probar una stock...y la verdad ,no me lo puedo creer,la wifi la pilla a la primera ,las notificaciones las recibo también...el problema es que es una stock, :crybaby::crybaby::crybaby:
En fin se ve que mi terminal no les sienta bien las cm....
Aunque no me voy a rendir....seguiré investigando....
javiete88
11/02/14, 15:47:52
Bueno...comentaros...he puesto por probar una stock...y la verdad ,no me lo puedo creer,la wifi la pilla a la primera ,las notificaciones las recibo también...el problema es que es una stock, :crybaby::crybaby::crybaby:
En fin se ve que mi terminal no les sienta bien las cm....
Aunque no me voy a rendir....seguiré investigando....
Tendrias conflictos en los archivos que controlan el wifi y al meter stock se ha solucionado por que yo no he tenido ningun problema de wifi
_PePiTo_
11/02/14, 22:49:13
Tendrias conflictos en los archivos que controlan el wifi y al meter stock se ha solucionado por que yo no he tenido ningun problema de wifi
entonces si ahora instalara la rom con las mejoras sobre esta stock se me solucionarian los problemas?...........que dolor de cabeza con este terminal...al final.....:saludomosqueao:
javiete88
11/02/14, 22:54:22
entonces si ahora instalara la rom con las mejoras sobre esta stock se me solucionarian los problemas?...........que dolor de cabeza con este terminal...al final.....:saludomosqueao:
Yo creo que no deberia de haber ningun problema por que el wifi de la rom a mi me va bien los fayos de antes podria venir de una mala instalacion por eso al poner una stock se habra arreglado
_PePiTo_
12/02/14, 10:00:01
Yo creo que no deberia de haber ningun problema por que el wifi de la rom a mi me va bien los fayos de antes podria venir de una mala instalacion por eso al poner una stock se habra arreglado
Bueno pues seguro que lo haré ...me fijaré bien en la instalación...y te cuento ...gracias...como siempre...
dnfuentes
12/02/14, 22:23:15
Bueno pues seguro que lo haré ...me fijaré bien en la instalación...y te cuento ...gracias...como siempre...
Haz todos los wipes y formats, además de un format de la SD, y no tendrás ningún problema.
_PePiTo_
14/02/14, 23:44:37
Haz todos los wipes y formats, además de un format de la SD, y no tendrás ningún problema.
Bueno acabo de reinstalar de cero...haciendo todos los wipes y formateos incluyendo el de la sd (salvando lo importante claro)....y el resultado es mas que inmejorable......No se si tiene algo que ver,pero dandole vueltas no he restaurado apks desde el titanium ni he puesto programitas de limpieza ...etc...voy a seguir probando y descartando cosas para que de una vez por todas no tenga el dichoso problema de la wifi....
Nuevamente doy las gracias por vuestra paciencia.......
Un saludo :cucu::cucu:
dnfuentes
15/02/14, 09:44:51
Bueno acabo de reinstalar de cero...haciendo todos los wipes y formateos incluyendo el de la sd (salvando lo importante claro)....y el resultado es mas que inmejorable......No se si tiene algo que ver,pero dandole vueltas no he restaurado apks desde el titanium ni he puesto programitas de limpieza ...etc...voy a seguir probando y descartando cosas para que de una vez por todas no tenga el dichoso problema de la wifi....
Nuevamente doy las gracias por vuestra paciencia.......
Un saludo :cucu::cucu:
Es muy recpmendable no hacer restauracion con ttanium, ya que puede dar problemas muchas veces, por eso es mejor instalar todo de 0.
_PePiTo_
16/02/14, 12:23:42
Es muy recpmendable no hacer restauracion con ttanium, ya que puede dar problemas muchas veces, por eso es mejor instalar todo de 0.
Pues creo que era todo eso...desde que no restauro con el titanium parece que la wiffi se conecte....ya no se si es eso o algun programa de "limpieza" que tenia....
Vaya tela si todo fuera por eso!!!!!
dnfuentes
16/02/14, 13:20:54
Pues creo que era todo eso...desde que no restauro con el titanium parece que la wiffi se conecte....ya no se si es eso o algun programa de "limpieza" que tenia....
Vaya tela si todo fuera por eso!!!!!
Puede ser lo mas probable, además de que de vez en cuando es muy recomendable instalar una oficial para hacer una limpieza muy a fondo.
_PePiTo_
16/02/14, 17:13:26
Puede ser lo mas probable, además de que de vez en cuando es muy recomendable instalar una oficial para hacer una limpieza muy a fondo.
Seguiré vuestros sabios consejos.....muchisimas gracias por todo.....:ok::ok:
Mejorar red 3g añadido en el primer post
javiete88
03/04/14, 23:26:51
Probando en la rom que estoi usando ya te comentare que tal va
A mi duplico la velocidad de descarga
dnfuentes
04/04/14, 02:50:42
A mi duplico la velocidad de descarga
Muy buena guirri!! Mañana a probar!!
La unica pega es que aumenta un poco el consumo de batería navegando por Internet
Tu puede comprobar la mejora con este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ookla.adslzonespeedtest&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dtest+de+velocidad+apk
La prueba en rom personal
Sin tweak
http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/7y7uhe8y.jpg
Con tweak
http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/a2ysanu9.jpg
Para los cocineros
Si quere cambiar valores de kernel sin reiniciar busca systl config en playstore
Proyecto estancada
Para los usuarios de s2e y swapper estoy creando un script que utiliza la particion data (casi vacía) como particion swap(swapfile) solo falta que los torpes puede usar lo sin meter con mucho follon en system bin (no funciona con swapper)
dnfuentes
17/04/14, 18:49:08
Proyecto estancada
Para los usuarios de s2e y swapper estoy creando un script que utiliza la particion data (casi vacía) como particion swap(swapfile) solo falta que los torpes puede usar lo sin meter con mucho follon en system bin (no funciona con swapper)
Mejoraria bastante respecto a usar la swap en la micro SD entonces no??
Deberia pero no es facil ya tengo que hace un file en la sd (como swapper pero sin swapper) y un test que si que no funciona por esto estoy estancado hay conflicto con s2e y link2sd
dnfuentes
17/04/14, 18:56:01
Deberia pero no es facil ya tengo que hace un file en la sd (como swapper pero sin swapper) y un test que si que no funciona por esto estoy estancado hay conflicto con s2e y link2sd
Seguro que lo das solucionado sin problemas. Ya nos contaras que tal guirri!!
Sorry chicos no hay manera
Data crear solo 1mb
System crear formatear pero no hay manera de activar
mala suerte
Sorry chicos no hay manera
Data crear solo 1mb
System crear formatear pero no hay manera de activar
mala suerte
Reescrito script
Tengo swap en data o system funcionando
En data hay un conflicto con s2e voy a mirrar so es grave o hay una solucion
System limitado a 48 mb
dnfuentes
21/04/14, 17:55:32
Reescrito script
Tengo swap en data o system funcionando
En data hay un conflicto con s2e voy a mirrar so es grave o hay una solucion
System limitado a 48 mb
Al final lo estas consiguienso guirri!! Te mereces un monumento!!!
_PePiTo_
21/04/14, 17:58:10
Que crack .........
_PePiTo_
21/04/14, 18:03:58
guirri,perdona,lo he puesto en el post de la rom de manes....la tengo puesta pero no recibo las notificaciones al momento....creo que me dijiste de cambiar algo en la bullitprop (algun valor o algo) pero ni me acuerdo.....tienes algo para mejorar esto...o que me aconsejas.....
Tambien se ofrecen sugerencias.....jejeje
Gracias de antemano.....
_PePiTo_
21/04/14, 21:19:53
Ni yo
jeje bueno pues iremos probando ......
Gracias de todas formas
haré un blackup y probaré la tuya de nuevo con las mejoras ultimas....haber si doy con la buena....
Saludos....
javiete88
21/04/14, 21:49:05
jeje bueno pues iremos probando ......
Gracias de todas formas
haré un blackup y probaré la tuya de nuevo con las mejoras ultimas....haber si doy con la buena....
Saludos....
Lo del whatsapp lo unico que puedes hacer es instalarlo limpio no ningun backup los retrasos suele ser o eso o de ellos otra cosa no se puede hacer al menos que yo sepa
_PePiTo_
21/04/14, 21:56:16
Lo del whatsapp lo unico que puedes hacer es instalarlo limpio no ningun backup los retrasos suele ser o eso o de ellos otra cosa no se puede hacer al menos que yo sepa
Tendré que hacer eso Javi...siempre ha sido el talon de aquiles de mi terminal: cm 7.2 + u8650 = retardo en notificaciones.....en cambio con las stock todo perfecto....
aunque ya lo tengo asimilado....prefiero un poco de retardo y fluidez con las cm que al contrario.....
Gracias por tu comentario....
La sorpresa
Para los interesados
Swap en data particion
48 mb
Para poder utilizar esto es necesario usar s2e y tener todo enlazado a la particion ext
http://www.mediafire.com/view/?9b25a7gq4chydc1
Swap el la particion system
32 mb
Para utilizar este tiene que tener 50mb libre en la. Particion system
http://www.mediafire.com/view/?rgrluwqg21i28p8
Crear un backup
Desactivar compcache
Deshabilitar swapper
Eliminar cualquier otro swapscript
Pegar el script eligido en init.d
Reiniciar
Si no estas seguro que cumples los requisitos no lo usas
Comprobar
Abrir terminal y teclear free enter
Disfrutay comenta
Para mi falta solo reconfigurar el swap
javiete88
21/04/14, 22:32:46
La sorpresa
Para los interesados
Swap en data particion
48 mb
Para poder utilizar esto es necesario usar s2e y tener todo enlazado a la particion ext
32 mb
Crear un backup
Desactivar compcache
Deshabilitar swapper
Reiniciar
Comprobar
Disfrutay comenta
Muchas gracias por todo el curro que te pegas tio en cuanto pueda pruebo eres un makina tio
dnfuentes
21/04/14, 22:32:59
La sorpresa
Para los interesados
Swap en data particion
48 mb
32 mb
Crear un backup
Desactivar compcache
Deshabilitar swapper
Reiniciar
Comprobar
Disfrutay comenta
Mañana me pongo con ello guirri!!!
Eres un crack!!!
_PePiTo_
21/04/14, 23:06:21
Gracias maestro....intentaré probar.....
Poco a poco mejorando la configuracion ya que no es ni swap convencional ni compcache ya que android lo configura como disco duro y no como flash
Agradece comentarios para tener mas info que me ayuda configurar lo
Pronto nueva version de swap en data particion
Eliminado conflicto s2e parcial o por completo
Y posiblemente aumentada hasta 128 mb
fulgura91
25/04/14, 13:17:29
guirri, no se si le habrás echado un vistazo a esto por si te sirve de ayuda. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570
guirri, no se si le habrás echado un vistazo a esto por si te sirve de ayuda. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570
No lo he visto puedo mirar esto de tener swap doble
Solo con 128 mb tiene mas que suficiente nunca tenia todo lleno
Como pensaba a nosotro no vale mucho
Cache como mucho 25 mb
Por alguna razon system es mas lento que data y como mucho 48 mb
maestroweyas
25/04/14, 20:31:12
No entiendo muy bien la parte que dice : "AVISO ESTE ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS PARCHES DE ESTE POST "
instalo la V2 y que pasos debo seguir para optimizar bien o o la V2 ya trae las mejorias??
y que kernel trae o tengo que instalar algunos de los que estan hay o todos ? o si trae driver adreno o que ?? soy nuevo en esto como notaran
No entiendo muy bien la parte que dice : "AVISO ESTE ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS PARCHES DE ESTE POST "
instalo la V2 y que pasos debo seguir para optimizar bien o o la V2 ya trae las mejorias??
y que kernel trae o tengo que instalar algunos de los que estan hay o todos ? o si trae driver adreno o que ?? soy nuevo en esto como notaran
Los parches son para los roms indicado
La v2 de la rom tiene los parches incorporado
maestroweyas
26/04/14, 02:57:21
genial aqui traigo algunos problemas que tuve con la rom y es que al pasar archivos de la pc al movil en modo de almacenamiento se desactiva aleatoriamente y otra cosa era la radio fm me daba forzar cierre
tambien no se si sea cosa de launcher pero no me permitia personalizar mucho el escritorio por ejemplo cuando dejo pulsado un acceso directo no me da la opcion de cambiar el nombre o tamaño, solo eliminar
espero que mejores la rom ya que esta en beta y eres de los pocos cocineros que quedan :dios:
javiete88
26/04/14, 03:23:05
genial aqui traigo algunos problemas que tuve con la rom y es que al pasar archivos de la pc al movil en modo de almacenamiento se desactiva aleatoriamente y otra cosa era la radio fm me daba forzar cierre
tambien no se si sea cosa de launcher pero no me permitia personalizar mucho el escritorio por ejemplo cuando dejo pulsado un acceso directo no me da la opcion de cambiar el nombre o tamaño, solo eliminar
espero que mejores la rom ya que esta en beta y eres de los pocos cocineros que quedan :dios:
Para el launcher si no te gusta instala otro y congela o desinstala el que trae.
Y por lo de la radio nose el porque al compilar la v2 salio es bug
Punto uno no soy cocinero yo intento sacar el maximo del movil que puedo
Si tiene problemas con el launcher cambia lo
La radio no funciona y no va a funcionar ( no lo tengo en mi rom personal)
La del sd no se a mi funciona perfecto
Con otro palabras la solucion para mi es muy facil o usas la rom o lo cambias pa otro tu mandas
maestroweyas
26/04/14, 22:52:55
Punto uno no soy cocinero yo intento sacar el maximo del movil que puedo
Si tiene problemas con el launcher cambia lo
La radio no funciona y no va a funcionar ( no lo tengo en mi rom personal)
La del sd no se a mi funciona perfecto
Con otro palabras la solucion para mi es muy facil o usas la rom o lo cambias pa otro tu mandas
solo decia por si querias mejorarla pues si era para tu uso personal para que compartirla en un foro, pienso que informacion asi seria util en la descripcion de la rom para asi saber que esperar de una rom
Había personas que quería la rom que llevo yo por esto subi la rom
Mejorar la si en rendimiento no en funcionalidad de apps
La rom es bastante estable con lo que yo hago
Hay solo un rom en el foro que es tan estable como este y este si es completamente funcional el ics de manes
Pero no me gusta el azul
dnfuentes
27/04/14, 11:43:43
Había personas que quería la rom que llevo yo por esto subi la rom
Mejorar la si en rendimiento no en funcionalidad de apps
La rom es bastante estable con lo que yo hago
Hay solo un rom en el foro que es tan estable como este y este si es completamente funcional el ics de manes
Pero no me gusta el azul
La verdad que el azul llega a aburrir un poco, pero bueno, eso se podria solucionar creando algun tema de otro color.
La verdad que el azul llega a aburrir un poco, pero bueno, eso se podria solucionar creando algun tema de otro color.
Esto lo se solo que hay tanto lineas en la rom cambiado y la mayoría de los temas no son 100% compatible
Ya que hay muchos que tiene problemas con cm estoy trabajando en mi tiempo libre en un 2.3.6
que tenia guardado en un sd es un poco rarro pero para esto hay uot
Intento poner zram menu apagado ampliado screenshot entrophy
Si hay algo mas que me recuerdo lo hago
_PePiTo_
27/05/14, 17:15:02
Ya que hay muchos que tiene problemas con cm estoy trabajando en mi tiempo libre en un 2.3.6
esperando con ansias amigo....las cm le tienen mania a mi telefono X-DX-D
javiete88
27/05/14, 18:39:58
Muchas gracias guirri si te puedo ayudar en algo (dentro de mis posibilidades)no dudes en avisarme
Muchas gracias guirri si te puedo ayudar en algo (dentro de mis posibilidades)no dudes en avisarme
La rom ya funciona con todo puesto a mano con rootexplorer es probar si todo funciona mas o menos y despues crear un updater script con todo y probar instalando
_PePiTo_
27/05/14, 19:11:16
La rom ya funciona con todo puesto a mano con rootexplorer es probar si todo funciona mas o menos y despues crear un updater script con todo y probar instalando
y eso que lo haces en tu tiempo libre......X-DX-DX-D....que crack!!!!
javiete88
27/05/14, 20:38:16
Pues a esperar impaciente jeejejej
dnfuentes
27/05/14, 23:49:29
A la espera de ese super aporte guirri!!!
Por falta de plan de datos va a ser principio de junio
Eliminando zram no funciona como yo querro
Para los que queren probar zram
Necesita un rom stock con kernel genocolar y initd suport
Bajar el zip
Descomprimir
Copiar carpeta modules en system/lib dar permisos 6.4.4
Dar permisos los ficheros. Ko 7.5.5
Copiar el 32mbzram script en initd dar permisos 7.7.7
Reiniciar
http://www.mediafire.com/?89gq6oly4idiw4s
Hola guirri, antes que nada gracias por todos tus aporetes,y bueno me preguntaba si tu compilaste los módulos del zram,y si es asias podrías compilarlos módulos para este kernel que es para el m865 que es idéntico al u8650 aqui esta el source para el kernel. "https://github.com/playfulgod/kernel-M865"
Yo no compilo el kernel es el kernel de genocolar
Si es identico a la u8650 en partciones y ram etc etc tiene que valer los roms y ketnels de la u8650
Ya veo, gracias por la pronta respuesta, probe los módulos pero con este kernel no se inician, los kernels de geno si funcionan en este modelo, solo el kernel que lleva la rom de benru v4 no botea en este telefono,intentare con el kernel antiguo de genocolar a ver que pasa, y gracias
Ya nos cuenta si funciona o no
Ajustando la configuración y simplificando los scripts en un config script
javiete88
03/06/14, 17:40:28
Ajustando la configuración y simplificando los scripts en un config script
Impaciente por probarla guirri gran curro el que te pegas
_PePiTo_
03/06/14, 22:56:41
que crack...otro esperando...las cm me traen por la calle de la amargura :rolleyes::rolleyes:
Término de modificar compilar y probar el boot.img
Termino de crear y probar el script con los variables que ustedes pueden modificar
solo falta compilar el rom con lo demas modificaciones
Por lo que uso el movil va bien
Se parese a la jb de mannes pero no es
javiete88
04/06/14, 19:08:50
Término de modificar compilar y probar el boot.img
Termino de crear y probar el script con los variables que ustedes pueden modificar
solo falta compilar el rom con lo demas modificaciones
Por lo que uso el movil va bien
Se parese a la jb de mannes pero no es
En cuanto este online la instalo!!!!
_PePiTo_
04/06/14, 22:36:17
En cuanto este online la instalo!!!!
y yo!!! :ok::ok:
diegogranadillo
26/06/14, 17:02:59
amigo tengo una hawuei u8665 funcion 2 .. como hago para instalarle roms??
dnfuentes
26/06/14, 19:28:26
amigo tengo una hawuei u8665 funcion 2 .. como hago para instalarle roms??
Necesitas un custom recovery, desde el cual puedes flashear la rom que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.