PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer marcacion directa ...?¿


alcaide
28/07/09, 23:52:17
A ver si os ocurre alguno esto..
no puedo marcar pulsando sobre los contactos .. (ni se manifiesta) ni accediendo a la lista de contacto y pulsando sobre el movil.. solo me deja marcar desde el teclado del movil o añadiendolo a marcacion rapida...
Que he instalado que sa jodio esto..?¿?
la marcacion por voz..?¿?

alguna idea...?¿? :oh:

jorgebarco
29/07/09, 08:29:38
¿Tienes instalado el SPB Mobile Shell 3?.

Digo esto porque en ese caso a mí también me pasa. Cuando tenía el Touch Flow 3D podía sin ningún problema pero desde que he instalado esta nueva interface no sé cómo acceder al teclado numérico para marcar un número que no tenga entre mis contactos.

Un saludo.

mikel garlick
29/07/09, 15:06:37
Busca en los programas y hay uno que pone teléfono.
Si pinchas ahí te sale el teclado y puedes marcar el teléfono que quieras aunque según vayas escribiendo te dará como opción los que ya tienes almacenados.

alcaide
29/07/09, 18:54:41
El problema que tengo es ke al ir a la pestaña de contactos pulso en alguno de ellos (hace la pulsacion..) pero no arranca a marcar...
La mismo me ocurre al buscar en la lista pulso en relizar llamada al movil y nada de nada...

Alguna idea...?¿?

p.d. solo pudeo marcar desde la pantalla del telefono tecleando el numero.. o si lo tengo metido como marcacion rapida.

tic tac
30/07/09, 08:33:53
Jorgebarco, si pulsas la tecla de descolgar te sale el teclado numérico, pulsas la tecla donde tengas almacenado el número de marcación rápida y te lo hace. :-)

jorgebarco
30/07/09, 08:35:24
Pues por lo que indicas parece un problema del software instalado.
No me dijiste si tienes el Touch Flow 3D u otra interface (como el SPB Mobile Shell 3).
En cualquier caso te recomiendo (sé que es la opción más drástica pero la más sencilla) hacer un hard-reset en tu terminal y así comenzar con la configuración inicial de fábrica.

Un saludo.

tic tac
30/07/09, 08:36:38
Alcaide, si estás con el TF3 en la barra de contactos pulsas un contacto, te sale la foto con el teléfono debajo, pulsa sobre el teléfono y se pondrá a marcar. :D

jorgebarco
30/07/09, 08:37:15
Jorgebarco, si pulsas la tecla de descolgar te sale el teclado numérico, pulsas la tecla donde tengas almacenado el número de marcación rápida y te lo hace. :-)

Muchas gracias... la verdad es que era muy sencillo pero te puedo asegurar que no se me ocurrió...

alcaide
03/08/09, 10:05:23
Señores.. resuelto por fin...!!

La verdad es que no puedo garantizaros donde estaba el problema.. (sospecho que en el Pocket Shield..)
La única forma que tenía de marcar era ó bien marcando el numero directamente.. o bien registrandolo como marcación rapida y pulsar su número.

La solución os la cuento ahora mismo..
instalando la actualización de la nueva ROM de HTC oficial.. (como la mía es libre, sin problemas.)
Empece a instalarle los programas de nuevo.. resco, tomtom, spb time y Pocket shield..
y se me VUELVE A QUEDAR FRITO LO DEL MARCADO DE LOS CONTACTOS.. (sospecho que fue este ultimo al bichear con las opciones..)
Así que nada vuelvo a actualizar la ROM, reinstalo todo de nuevo.. (incluido el pocket de marras..) eso si con mucho cuidaito de no tocar nada raro... jejeje

Saludos, y doy por terminado el dolor de cabeza.. gracias a todos. :silbando: