Ver la Versión Completa : Que DEBO saber antes de comprar HTC ONE X
santiagoafull
18/04/13, 22:56:05
Hola amigos,
Aqui estoy nuevamente. Esta vez vendi el S3 y quiero arrancar con mi primer HTC.
Tengo uno en vista: HTC ONE X.
Que debo saber antes de elegir? como saber si esta clonado el imei? como saber si sale liberado de fabrica? como probar las funciones mas vitales? (OJO QUE ENTIENDO algo de celus, pero Samsung e iPhones, pero HTC JAMAS compre!! me da miedo ya que es un terminal caro).
Espero no molestarlos demasiado. Soy un lector compulsivo del foro (mucho en la seccion S3, aunque no soy de escribir mucho por que ahi hay verdaderos monstruos del saber).
GRACIAS de antemano.:aplausos:
Santi.
santiagoafull
18/04/13, 22:56:38
Me ofrecen el de 4 nucleos en caja con poco uso con la 4.1.3. Esta bien eso?
ramerito
18/04/13, 23:15:42
4.1.3? Sera la 4.0.3
santiagoafull
18/04/13, 23:49:15
y yo que pense q recibia la 4.2.2 ya
No te servirá de mucho pero quizás deberías saber que no tengo quejas y que me gust mucho
:ok:
ErYeZuZ
26/04/13, 22:26:22
Q no te lo compres yo estoy hasta los ........ de el, lo cambio por un S3 ya mismo, no se si es que el mio esta defectuoso o que pero me va como el culo, voy a abrir un post de problemas ahora mismo a ver que me dice la gente.
markmbd
27/04/13, 03:30:35
A mi me parece de los mejores móviles del mercado
josseluiss
27/04/13, 04:20:44
Pues yo tengo poco más de 1 mes con el mío, y te puedo decir que es excelente, es rápido, la pantalla muy buena, y me parece un excelente diseño. El mío es el de 4 núcleos.
Javitor89
27/04/13, 10:09:06
Yo me he comprado un nexus 4 porque me ha salido muy barato, pero el HOX es un pepino, la pantalla es impresionante y si te gusta el SENSE el buen audio, gran cámara yo me le compraría si no le hubiera tenido ya.
santiagoafull
29/04/13, 17:30:25
Vengo de S3 y la verdad que estoy SUPER conforme con el HOX.
4.1.1 + SKYROCKET. UNA BESTIA de maquina, sin lags, no tengo miedo de dejarlo enchufado y que aparezca muerto como los S3, el SENSE es animal, no tiene comparacion.
La cámara es algo aparte, una locura la calidad de fotos, rapida, rafagas, con poca luz, los videos no tienen nada de lag, pones grabar y arranca de una, tocas la galeria y abre todo rapido. Apaga y prende en segundos, el audio te rompe los timpanos (para aquellos que le guste), la bateria SOBRA SOBRA SOBRA, me olvide del S3. Y de los colores azulados de las AMOLED.
Gracias por vuestros comentarios!
Para mi el mejor movil ahora...... pero ya estoy deseando el ONE... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.