Ver la Versión Completa : Problemas bateria y rom cyanogen
vandyk31
18/04/13, 22:49:03
Buenas,
Ayer instale cyanogenmod 10.1(Android 4.2.2) en mi galaxy S y he notado un consumo excesivo de la bateria, no me llega ni a 1 dia. A media mañana ya tengo el 60% sin usarlo mucho.
Supongo que es por el hardware del movil, pero como es la primera Rom que pongo en mi vida, quisiera saber si alguien me puede decir si puedo desactivar algunas cosas para que no consuma tanto.
Gracias.
La instalaste limpia? Yo la tengo en 2 sgs y va muy bien de consumo. Con la batería bluestar nueva más de 5 horas de pantalla y con la original cascada 3 horas.
rulo642
19/04/13, 03:09:35
Prueba a hacer instalación limpia como dice el compañero, te ira mucho mejor.... suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gubuntux
19/04/13, 09:56:24
a mi el telefono me lo han regalado de segunda mano...hace unos dias con cm10.....instalacion limpia....navegando por internet, whassap, tapatalk.....no llega a las tres horas..si no uso datos ni wifi....ni toco movil....ha llegado a durar 30 horas encendido...
la bateria es la original , obviamente debe estar cascada.
he pedido por ebay la blustar de 1900mah.....cuando llegue lo tendre a prueba un par de dias a ver que tal
Golden_eye
19/04/13, 15:27:20
Hola, a mi me pasa lo mismo y he hecho una instalacion limpia,la diferencia de la duracion de la bateria es abismal,tanto que me estoy plantenado pasarme a otra rom,es desconectar el cargador y sin tocar el movil,en 4 horas esta al 50% de bateria,nunca me habia pasado la verdad,si alguien puede saber a que es debido se lo agradeceria.
vandyk31
19/04/13, 18:15:02
Hola, a mi me pasa lo mismo y he hecho una instalacion limpia,la diferencia de la duracion de la bateria es abismal,tanto que me estoy plantenado pasarme a otra rom,es desconectar el cargador y sin tocar el movil,en 4 horas esta al 50% de bateria,nunca me habia pasado la verdad,si alguien puede saber a que es debido se lo agradeceria.
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?porqué para instalar la cyanogen creo que utilizaste otro sistema y ahora tienes que eliminar el driver de usb y alguna cosa mas para que odin te lo vuelva a detectar para instalar otras roms con ese gestor.
Muy normal no es, yo tengo Cyano también, y me suele bajar un 4% más o menos cuando no lo toco por la noche hasta que me despierto.
rulo642
21/04/13, 01:42:46
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?
No te reconoce odin? si tienes instalado los drivers, espera un tiempo a que te reconozca el programa a veces tarda, si este es el caso una vez que te lo reconozca no empieces nada, desconecta el cel y vuelves a cargar todo de cero en odin, porque a veces se llega a quedar colgado, veras que la segunda vez te lo va a reconocer casi al instante y todo ira bien, si aun no te reconoce el cel cambia de puerto USB,o cambia de cable, y por último cambia de versión de Odin..... suerte....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vandyk31
21/04/13, 17:00:40
Gracias por la ayuda,al final lo consegui desinstalando los drivers y volviendolos a instalar. He vuelto a poner la 2.3.6 de vodafone que me iba bien la bateria. Que rom es mejor para el galaxy s? Me refiero a duracion de bateria. Lo pregunto porque soy bastante nuevo y no controlo todavia muy bien.
Otra cosa que me ocurre es que ahora Kies me dice que "no se puede actualizar el telefono a traves de kies". Supongo que es porque use Odin
josecarlos58
21/04/13, 19:38:08
Siempre que pruebo cualquier rom, acabo instalando la Saurom.
Gracias por la ayuda,al final lo consegui desinstalando los drivers y volviendolos a instalar. He vuelto a poner la 2.3.6 de vodafone que me iba bien la bateria. Que rom es mejor para el galaxy s? Me refiero a duracion de bateria. Lo pregunto porque soy bastante nuevo y no controlo todavia muy bien.
Otra cosa que me ocurre es que ahora Kies me dice que "no se puede actualizar el telefono a traves de kies". Supongo que es porque use Odin
Si vas a utilizar 2.3.6, la mejor es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096
Tengo algún problemilla con cyanogen 10.1.1, recien instalada. y es un consumo de un 18% en 9 horas por la noche sin tocarlo.
En consumos de batería no sale nada raro. Qué creéis que puede ser?
dani_cord
21/07/13, 10:34:58
A mi me pasa algo parecido. Me he comprado la batería Blue Stars 1900mah hace 3 días y esta noche en 7 horas, en modo 2G, sin wifi me ha bajado de 89% a 77%. Esto es un consumo del 12%. Creo que es mucho ya que esta batería es buena, y me parece que lo normal debiera ser menos de un 4% según la experiencia de otros usuarios.
Tengo 4.2.2 cyanogen "NIGHTLY"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.