Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver rom oficial

imanolgallur
18/04/13, 22:35:41
Buenas a todos.
Veran tengo un galaxy ACE GT-S5830 y actualmente lo tengo con una rom que sinceramente me va muy bien. El caso es que me gustaria volver a la version original y ni me coge el backup que hice desde CWM antes de cambiarle la rom, ni me coge las roms que en teoria son originales obtenidas de este enlace:

sammobile.com/firmwares/

Datos: Smartphone Android Galaxy ACE GT-S5830 - Spain (Orange) AMN

He probado a instalarlas como instale la rom que tengo actualmente y todas y cada una de ellas daban errores y no se instalaban. No se si es que para volver a una oficial es obligatoria hacerla mediante Odin.
Si es asi en teoria el mecanismo se como va pero tengo una duda, el archivo md5 necesario, ¿sirve cualquiera? Me explico, toda rom no deja de ser un zip con un md5 y un dll en su interior. En Odin bastaria con que sacara el md5 de estas mismas roms de la pagia citada anteriormente o son archivos md5 muy concretos? pregunto todo esto antes de liarla que aunque el movil es un poco conejillo de indias, no me gustaria bloquearlo.

Muchas gracias por su tiempo y agradeceria una respuesta lo antes posible para solcionar mi problema.

Complexproduzer1111
18/04/13, 23:21:11
Buenas a todos.
Veran tengo un galaxy ACE GT-S5830 y actualmente lo tengo con una rom que sinceramente me va muy bien. El caso es que me gustaria volver a la version original y ni me coge el backup que hice desde CWM antes de cambiarle la rom, ni me coge las roms que en teoria son originales obtenidas de este enlace:

sammobile.com/firmwares/

Datos: Smartphone Android Galaxy ACE GT-S5830 - Spain (Orange) AMN

He probado a instalarlas como instale la rom que tengo actualmente y todas y cada una de ellas daban errores y no se instalaban. No se si es que para volver a una oficial es obligatoria hacerla mediante Odin.
Si es asi en teoria el mecanismo se como va pero tengo una duda, el archivo md5 necesario, ¿sirve cualquiera? Me explico, toda rom no deja de ser un zip con un md5 y un dll en su interior. En Odin bastaria con que sacara el md5 de estas mismas roms de la pagia citada anteriormente o son archivos md5 muy concretos? pregunto todo esto antes de liarla que aunque el movil es un poco conejillo de indias, no me gustaria bloquearlo.

Muchas gracias por su tiempo y agradeceria una respuesta lo antes posible para solcionar mi problema.

si para poner las rom oficiales o sea las stock rom lo tenes que hacer con ODIN, te deja el ACE de origen.mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 te enseña paso a paso como utilizar y dejar el móvil de fabrica para si necesitas llévalo al SAT o algo.
fíjate tambien de que país eres para bajar la stock rom apropiada porque si te bajas una que no sea de tu país te dará error de 3G, wifi, cobertura etc... fíjate bien la que necesitas pero mira el tema que te deje que esta muy bien explicado todos los pasos que tenes que hacer para que no tengas problemas.

txeli32
18/04/13, 23:40:55
aqui tienes todo lo necesario para flashear por odin.la stock asi se hace..sigue el tuto del compa...

http://db.tt/uH6Ec9uI

para restaurar un backup d una stock viniendo d una custom, flashea una stock x odin, haces wipes y reinicias..pones cwm5 y restauras tu backup. .

eso es xq la custom convierten sistema a ext 4 y debes reconvertir a RFS flasheando una stock limpia x odin.

saludos.