Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM ponerme
sergio961993
18/04/13, 22:33:02
Me acabo de rootear el móvil, y ahora estoy en el dilema de que rom ponerme.
Vengo de un HTC Wildfire S y siempre he tenido Cyanogenmod, pero he leído que no esta aun del todo bien para el Nexus 4.
Vosotros cual me recomendáis?
Gracias de antemano.
vndiesel
18/04/13, 22:42:22
Quedate con stock, funciona genial, el tema de roms te vas a volver loco por que hay muchas y muchos kernels y estas todo el santo día cambiando cosas que a mí ni me gusta mucho, sólo haciendo esto hay aveces que no sé dónde esta ni la calculadora porque cambia tanto de interfaz y de configuración..... jejejjeje
arbelaitz
18/04/13, 22:46:23
Hola!!
Yo sinceramente te recomendaría la stock no por que las otras sean malas (no tengo ni root) si no por que la stock va muy muy fina!!
Un saludo!!
sergio961993
18/04/13, 22:49:11
El problema de la stock es que le faltan funciones que por ejemplo Cyanogenmod si tiene.. y las echo en falta..
Me encanta la rom de stock, pero quería probar una que funcione bien, y cuando se vaya acercando el I/O de Google volver a la stock por si hay actualización jeje
crazynano
18/04/13, 22:57:07
a mi me encanta la revolution de neo, en el optimus 2x lleve bastante tiempo cyano pero en este ni la he probado lo tengo en pendientes jijiji
usuario_825340
18/04/13, 23:00:02
En pocas palabras:
ROM: Revolution R6
Kernel Semaphore
DiPascuale
18/04/13, 23:03:23
Yo actualmente estoy con la Android Paranoid 3.15, le he metido el nova launcher también y la verdad es que tengo la interfaz a mi gusto. Mucha personalización si es lo que te gusta.
Y por supuesto el PIE Control, aunque a mi personalmente no me acaba de convencer.
Te dejo aquí una breve descripción de Xataka.
Por cierto la Revolution tiene buena pinta también, la tengo que probar fijo X-D.
Esta ROM también se caracteriza por integrar novedades y sentar tendencias, como es el caso del llamativo Pie Control que de hecho lleva disponible desde hace mucho —el llamado LMT Launcher fue su origen— aunque se haya popularizado recientemente.
En ParanoidAndroid 3.0, la última versión de esta ROM (en realidad a estas alturas ya van por la 3.15), se han integrado características interesantes como Google Now y ha reforzado otras como el soporte de temas dentro de la ROM —algo que otras también llevan ofreciendo bastante tiempo— para dar aún más libertad de personalización a los usuarios.
Pero sin embargo la característica que más destaca de ParanoidAndroid es su modo híbrido, que perimte a esta ROM adaptar su interfaz de usuario a tablets y smartphones de cualquier tamaño y de una forma fantástica, y de hecho podremos convertir cada dispositivo en otro a través de ese cambio en la interfaz de usuario. En ese cambio entran en juego resoluciones de pantalla, tamaños de elementos y tipografías e incluso colores para diferenciar unos modos de otros, y eso permite ajustar la ROM a nuestras necesidades y preferencias.
Armadaas
18/04/13, 23:08:34
Revolution R6, hiper personalizable y con la calidad de la stock
securata
18/04/13, 23:24:40
Yo rootee el nexus cuando vi la revolution y la cantidad de opciones de personalizacion que tiene.
Sin cambio de kernel ni nada mas. La R6 y chutando de lujo..
sergio961993
18/04/13, 23:35:24
Voy a probar la Revolution.
Vienen los gapps incluidos no? No los he visto por ninguna parte en el post.
Gracias a todos por comentar :)
crazynano
18/04/13, 23:40:29
gapps incluidas si
turydios
19/04/13, 07:04:09
Yo de momento me quedo con la stock ya que a mi lo de personalizar no es mi primera opcion,yo lo que quiero es que vaya rapida y fluida y sobre todo sin bugs.Si la proxima actualizacion no soluciona los pequeños bugs que tenemos lo mismo pongo una custom rom.Esto de flasear roms es un vicio jejeje ya en el huawei u8815 era diario y aqui es como rascar que todo es empezar y megustaria probar la revolution r6 y la de paranoidandroid pero de momento aguanto jeje.Contento con la stock por ahora.......:silbando:
jose3200
19/04/13, 07:11:48
Yo e probado unas cuantas y me quedo con la de de serie . No me gustan los cuelges ni cosas raras y en las cocinadas en todas los e tenido y en la estock nada de nada a demas super fluido .en mi opinion no merece la pena.
danielsroaz
19/04/13, 08:34:36
si te gusta la stock y unas cuantas modificaciones decantate por CyanogenMod 10.1 que es como la stock con posibilidad de personalizar cosas como por ejemplo el porcentaje de la batería y sin perder rendimiento.....es mas me atreberia a decir que ganas (por lo bionic krait) y el gasto de bateria es el mismo que con stock. Sí te decantases por esta te recomiendo la M3 que es la version mas estable por el momento (aunque para nuestro nexus todas las nightlys son estables). Ten en cuenta que para las otras roms hay 1,3 o 6 desarrolladores que le dan soporte pero para cyanogenmod es un equipo de profesionales que llevan en esto desde que android es android... no se, sí con eso no te basta pruebala y veras como no la cambias.
yo me quedo con la stock ,me pica el probar alguna custom pero sinceramente la stock va de lujo....
passolin
19/04/13, 10:20:29
si te gusta la stock y unas cuantas modificaciones decantate por CyanogenMod 10.1 que es como la stock con posibilidad de personalizar cosas como por ejemplo el porcentaje de la batería y sin perder rendimiento.....es mas me atreberia a decir que ganas (por lo bionic krait) y el gasto de bateria es el mismo que con stock. Sí te decantases por esta te recomiendo la M3 que es la version mas estable por el momento (aunque para nuestro nexus todas las nightlys son estables). Ten en cuenta que para las otras roms hay 1,3 o 6 desarrolladores que le dan soporte pero para cyanogenmod es un equipo de profesionales que llevan en esto desde que android es android... no se, sí con eso no te basta pruebala y veras como no la cambias.
Yo opino igual que el compañero, es la que llevo yo despues de probar unas cuentas rom, es lo mas parecido a la stock pero con esas cosillas que le faltan a mi modo de ver. Tambien le llevo puesto el kernel de elite y hacen muy buena combinacion, por lo menos en mi caso, notificaciones y bateria perfectas.
Un saludo
sixpaor
19/04/13, 11:50:24
yo llevo la cm10.1 y la llevo personalizada con un tema de HTC sense...y la verdad que muy contento, se pueden modificar muchas cosas, desde la barra de notificaciones, transiciones de pantalla....si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.