PDA

Ver la Versión Completa : cerrar

XxGEOXxX
18/04/13, 22:22:18
cerrar

crazynano
18/04/13, 22:39:22
si necesitas mucha capacidad de almacenamiento, otg, y te parece util la bateria extraible o eres un sibarita del sonido, s3, si no nexus 4 aunque yo intentaria pillar el de 16 por si acaso ten en cuanta que en el de 8 quedan libres para ti 5,7 gb

XxGEOXxX
18/04/13, 22:40:56
yo no es que use mucho espacio pero me parece demasiado poco 5.7 eso es lo k me tira para atras.. pero por otro lado veo k esta a la ultima, tiene 2gb ram este solo uno tiene en definitiva cosas mejores.. por eso estoy indeciso...

crazynano
18/04/13, 22:47:21
yo parto de la premisa de que me parece que un terminal como el s3 es suficientemente valido como para no necesitar ser cambiado, si aun asi quieres cambiarlo por las razones que a ti te parezcan oportunas, intentaria coger el de 16 gb que deja libres poco menos de 13 que para mi son mas que de sobra por ejemplo (ahora mismo tengo ocupados poco mas de 6) pero es algo que debes valorar tu, si es por moda no lo cambiaria ni el s3 por el n4 ni viceversa y eso que soy un enamorado de la gama nexus

lobo70
18/04/13, 22:49:45
Pillate el de 16 gb x 49 pavos mas merece mas la pena.

Y si pillatelo yo vengo de un s3 hace 3 semanas y ojala me lo hubiese pillado antes. Simplemente es espectacular.la fluidez q tengo ni con la mejor rom q le puse al s3 jamas fue asi.y creeme q lepuse unas pocas..

Si no cambia mucho el panorama me quedare en nexus muchoooo tiempo.mira ni lo he roteado aun..no me hace falta.

FranFR1
18/04/13, 22:51:01
yo parto de la premisa de que me parece que un terminal como el s3 es suficientemente valido como para no necesitar ser cambiado, si aun asi quieres cambiarlo por las razones que a ti te parezcan oportunas, intentaria coger el de 16 gb que deja libres poco menos de 13 que para mi son mas que de sobra por ejemplo (ahora mismo tengo ocupados poco mas de 6) pero es algo que debes valorar tu, si es por moda no lo cambiaria ni el s3 por el n4 ni viceversa y eso que soy un enamorado de la gama nexus

+1 totalmente de acuerdo.

XxGEOXxX
18/04/13, 23:00:30
PERO ES UN CAMBIO a un compañero del foro y el que me cambia es de 8gb yo tengo el gs3 de 16gb y una sd de 16gb tb. total 32..

usuario_825340
18/04/13, 23:06:51
Un amigo vendió su S3 y se compró el N4, está ENCANTADO.

Eso sí, intenta comprar el de 16GB qué sólo son 50€ más.

usuario_825340
18/04/13, 23:07:43
PERO ES UN CAMBIO a un compañero del foro y el que me cambia es de 8gb yo tengo el gs3 de 16gb y una sd de 16gb tb. total 32..

No lo cambies, véndelo por 320€ (por lo que lo vendió mi amigo) y pon lo que falta, que no es mucho.

XxGEOXxX
18/04/13, 23:12:56
pero lo k pasa sk ya hay un hilo en el que hay muchisimios afectados de k le estan mandando telefonos usados y demas.. aora me la juego y k me envien una patata usada..

crazynano
18/04/13, 23:15:45
yo creo sinceramente que el de 8 gb se te quedaria corto, y luego no hay marcha atras, tambien te digo que muchas veces el espacio en el movil es un arma de doble filo porque si tienes mucho te lias a meter basura que no necesitas por si acaso, te lo digo por esperiencia jajaja, yo no haria ese cambio creo que echaras de menos espacio, a mi 8 gb me parecen muy apurados y si dices que tu tienes los 32 llenos por mucho que limpies...

crazynano
18/04/13, 23:18:23
pero lo k pasa sk ya hay un hilo en el que hay muchisimios afectados de k le estan mandando telefonos usados y demas.. aora me la juego y k me envien una patata usada..

No te van a mandar uno usado, yo no he visto ese hilo, no creo que haya tantos afectados porque si no estaria siempre arriba en el foro, ademas si te lo mandan, que ya te digo que no lo creo, lo devuelves y que te den el dinero o les cuentas lo que ha pasado y ya veras como se preocupan de mandarlo totalmente nuevo, el servicio postventa de google es muy bueno no temas por eso

XxGEOXxX
18/04/13, 23:18:45
si pero es lo k dices de to lo k tengo no uso ni la mitad... lo k uso es el sygic,meto un poco de musica y sobre todo fotos y videos.. mas k nada
algun juego xorra...entretenio.. y widgets.. se acabo

crazynano
18/04/13, 23:21:36
si pero es lo k dices de to lo k tengo no uso ni la mitad... lo k uso es el sygic,meto un poco de musica y sobre todo fotos y videos.. mas k nada
algun juego xorra...entretenio.. y widgets.. se acabo

entonces te sobra, si no te haces una cuenta dropbox o similar y la configuras para que cuando este en wifi suba las fotos y videos y te ahorras aun mas espacio, aun asi como te ha comentado david vaz me plantearia intentar acceder al de 16, al de 8 deberias poder acceder nuevo y con dinero a tu favor, el movil es una maravilla como funciona, yo cuando lo compre jamas pense que pudiese ir tan fluido y tan bien, pensaba que esa fluidez solo existia en iphone

XxGEOXxX
18/04/13, 23:24:05
ok no voy a acer el cambio lo vendere y haber k le saco para sacarme el de 16gb... GRACIAS A TODOS..:ok:

crazynano
18/04/13, 23:25:32
a ti y espero que nos veamos pronto por aqui :cucu:, un abrazo!

XxGEOXxX
18/04/13, 23:27:20
:ok:

XxGEOXxX
18/04/13, 23:30:02
se puede cerrar!

Dexafree
19/04/13, 09:14:25
Cerramos a petición del autor, pero no borres nunca el contenido del primer post, ya que alguien que entre no se enterara ni siquiera acerca de que iba el hilo