PDA

Ver la Versión Completa : Decision de compra

RobRobert.
18/04/13, 22:06:56
Hola que tal a todos, despues de 3 intentos por registrarme en la pagina (no se enviaba el correo de activacion) estoy por fin aqui con una gran disyuntiva.

Resulta que estoy por comprarme un telefono y estaba casi decidido a comprarme el h7500+/zopo zp810 o como le quieran decir, el caso es que me econtre con este telofono que me gusto mucho, con buenas specs (he leido que tiene el mismo hw del s3) y sobre todo el tamaño cosa que no me gsutaba del zopo que fuera tan grande (pero que daba igual ya que por el precio y prestaciones no habia nada que discutir)

Pero viendo este me entro la curiosidad, lei bastantes paginas de aqui del foro y por lo que veo el principal problema que tiene es de software y al paracer tiene poco soporte

Y ya que pregunto ahora, y para recibir una respuesta mas actualizada cuales serian los problemas que tiene? por ej leyendo vi que tenia problemas con la camara pero que al parecer se habrian logrado solucionar un poco

Lo que me interesa es que aunque no sea ahora, en un futuro el celular quede impecable (como el h7500+ que igual tenia varios problemas de soft pero que al dia de hoy estan todos o casi todos solucionados)

No me importa tener que trastear el fono de echo por eso mismo que me quiero comprar uno de estos (por la potencias y el precio)

En fin para no hacerlo mas largo que opinan? tiene futuro a largo plazo el celular? ah otra cosa he leido que algunos vienen con problemas fisicos, cuales serian esos? para poder detectarlo en caso de que tenga alguno cuando me toque revisarlo

De antemano Muchisimas Gracias

Saludos!