PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para limpiar la pantalla

Donda
28/07/09, 23:10:24
Hola compañeros, he adquirido una lámina para la pantalla de la Magic con la finalidad de que no se manche tanto, pero antes debo limpiar la pantalla para dejarla inmaculada.

¿Cuál es vuestra recomendación para limpiarla y dejarla impecable? Lo he intentado pero siempre se queda la marca del trapo con el que le doy.

Muchas gracias.

empost052
28/07/09, 23:24:59
Con un paño de microfibras, de los de limpiar las gafas, que este bien limpio no deberia quedarte ninguna marca.

Donda
28/07/09, 23:41:34
Con un paño de microfibras, de los de limpiar las gafas, que este bien limpio no deberia quedarte ninguna marca.

Sin nada de líquido de ningún tipo ni húmedo ni ná, ¿no?

kazminor
29/07/09, 00:08:20
gracias, a mi tambien me ha servido de ayuda.

1 pregunta sobre este tema. El protector molesta?

Donda
29/07/09, 00:15:17

Mañana te comento en cuanto lo pruebe. Es que aún no se lo he puesto ya que quiero saber con qué limpiar la pantalla.

Descuida que mañana te cuento qué tal el rendimiento con la lámina. Supongo que no será malo, al menos en la HTC Touch, que era muchísimo menos sensible que la Magic, iba de escándalo con la lámina así que no creo que sea menos en la Magic.

Un saludo.

empost052
29/07/09, 00:26:31
Yo compre uno de 3M que recomendaban en este foro y va perfecto, fue facil de poner, no se nota y se ensucia menos. Muy contento con èl.

pizcolq
29/07/09, 00:33:20

No es que moleste, es que si le pones uno de calidad, ganas mucho. Yo le puesto uno de 3M y sin duda mejora la pantalla original, tiene el mismo aspecto brillante que tenía la pantalla de la Magic cuando la saque de la caja, es muchisimo menos atrapahuellas que el cristal original y el dedo desliza mejor, casi siempre esta limpia y brillante y si se ensucia se limpia muchisimo más facil que la original. Si no es por todos estos detalles que son muy de agradecer no notarías que la llevas puesta. Ahora que te hablo de la 3M, que es carilla, de otras no se.

besugoasesino
29/07/09, 00:34:54
Yo limpio la mía con el paño que me venía con la psp y me queda perfecta, como nueva. Es un poco mas rigido que los paños de las gafas con lo que no queda ninguna marca

Donda
29/07/09, 00:47:25
Yo limpio la mía con el paño que me venía con la psp y me queda perfecta, como nueva. Es un poco mas rigido que los paños de las gafas con lo que no queda ninguna marca

Pues mira no lo había pensado, también es buena idea eso.

Mañana iré a comprarme una PSP, timagina??? jajajaja

Muchas gracias granaino!!! ;-)

txusroli
29/07/09, 22:58:07

El paño es igual de microfibra, sólo varía el número de capas, limpian lo mismo el de la PSP que el que te den en la óptica, pero te durará más el de la PSP aunque el de la óptica será más barato (gratis), eso ocurre porque la microfibra 'captura' la grasa y el polvo y los almacena entre las fibras, mientras más fibras (nº y capas) más suciedad es capaz de almacenar... cuando ya no limpie, tiradla y buscar otra, no se pueden lavar porque pierden sus propiedades y rallarian las lentes.

Ahh... no hay que utilizar líquidos con las gamuzas de microfibra...
Saludos,

Gouranga
30/07/09, 08:34:00
Yo compre uno de 3M que recomendaban en este foro y va perfecto, fue facil de poner, no se nota y se ensucia menos. Muy contento con èl.

Oye, donde esta ese link? Es que estoy interesado en pillarmelo. ^^

neowendigo
30/07/09, 10:29:28
El paño es igual de microfibra, sólo varía el número de capas, limpian lo mismo el de la PSP que el que te den en la óptica, pero te durará más el de la PSP aunque el de la óptica será más barato (gratis), eso ocurre porque la microfibra 'captura' la grasa y el polvo y los almacena entre las fibras, mientras más fibras (nº y capas) más suciedad es capaz de almacenar... cuando ya no limpie, tiradla y buscar otra, no se pueden lavar porque pierden sus propiedades y rallarian las lentes.

Ahh... no hay que utilizar líquidos con las gamuzas de microfibra...
Saludos,

No te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias por la explicación :)

Alexbarrt
30/07/09, 11:01:16
Oye, donde esta ese link? Es que estoy interesado en pillarmelo. ^^

Hola en este link la puedes comprar.
http://www.disagu.es/products/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Magic/Vikuiti-DQC160-Protectores-de-Pantalla-para-HTC-Magic.html

Yo me lo pille ahi y perfecto.

Y este es el Hilo donde hablan de las laminas.
Puedes ver comentarios o tambien ver otras posibilidades.
Pero de verdad las 3M son lo mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=382873

Grancanario
31/07/09, 19:47:43
Hola compañeros, he adquirido una lámina para la pantalla de la Magic con la finalidad de que no se manche tanto, pero antes debo limpiar la pantalla para dejarla inmaculada.

¿Cuál es vuestra recomendación para limpiarla y dejarla impecable? Lo he intentado pero siempre se queda la marca del trapo con el que le doy.

Muchas gracias.

Hola yo rebuscando hoy en los cajones de casa,he encontrado una bayeta de microfibras,que vale para todo,ordenadores,gafas,etc... yo la que tengo la compré en su día en Alcampo,pero la puedes conseguir en cualquier gran superficie ó supermercado.

Un saludo:platano: