Ver la Versión Completa : altavoz muerto
jakito111
18/04/13, 21:48:45
pues eso... esta mañana enseñandole a mis compañeros del curro que mi movil podia estar perfectamente bajo un chorro de agua me he kedao sin altavoz... vaya cagada. han pasado mas de 8 horas.
y solo ha sido un chorro cayendole por encima. se oye algo pero muy muy poco.
numbertwo
18/04/13, 21:52:04
Vuelve a mojarlo y espera 3 horas.
A mi me funcionó :D
jakito111
18/04/13, 21:52:46
jajaja enserio?, es un reinicio acuatico no?
jajaja, que bueno!! Reinicio acuático!
jakito111
18/04/13, 22:04:32
pues bueno no se si era una coña pero yo lo he echo. parece que sigue igual esperaré las 2:50 horas restantes. pero no creo en los milagros.
numbertwo
18/04/13, 22:14:44
Claro que va en serio, hombres de poca fe!
A mi me pasó, me preocupé mucho y ya me veía llevando el móvil al SAT.
Pero pensé: Seguramente el teléfono lleve algún sensor para cuando se moja, que hace se active algún mecanismo para que un "reloj" a nivel de hard limite el máximo de volumen durante 3 horas.
Y después me dije: seguro que algún "bug" en el software puede hacer que eventualmente "no se acuerde" de despertar el altavoz pasadas 3 horas... Pero si vuelvo a mojarlo, volverá a mandar la señal, y puede que todo vuelva a la normalidad.
Y así fue. Lo volví a mojar (después de casi 2 días sonando bajo), le di bastantes golpecitos contra la rodilla para sacar el agua, y e las 3 horas ya lo tenía funcionando :D
jakito111
18/04/13, 22:23:01
joder tio... pues eres un gran pensador!! pues bueno mojado esta... tio como veo que dominas.. yo vengo de iOS y ahora mismo es mucha novedad para mi. mucha configuracion y tal, el caso es que el led de notificaciones solo me funciona cuando tengo el movil en carga. mal configuracion? o error de software??.
prometo que he buscado por todos lados y nada.
corrijo perdon, me funciona en carga y en modo stamina desactivado. en el momento que lo pongo luces out.
Franky_FFV
18/04/13, 22:35:49
joder tio... pues eres un gran pensador!! pues bueno mojado esta... tio como veo que dominas.. yo vengo de iOS y ahora mismo es mucha novedad para mi. mucha configuracion y tal, el caso es que el led de notificaciones solo me funciona cuando tengo el movil en carga. mal configuracion? o error de software??.
prometo que he buscado por todos lados y nada.
corrijo perdon, me funciona en carga y en modo stamina desactivado. en el momento que lo pongo luces out.
Si, con Stamina no funciona. Esperemos que Sony lo "arregle" en próximas actualziaciones.
jakito111
18/04/13, 22:41:01
perdón justo un minuto después de escribirte eso vi que estaba en el menú de FAQ, sorry.
jakito111
18/04/13, 22:42:56
es que es una mierda, pq todos los colegas te insisten en que mojes el telefono. no pueden vivir si no lo haces... y no creo que sea plan de estar tol dia el pobre bajo el agua.
jakito111
18/04/13, 23:52:18
novedades!! despues de darle yo tb vueltas al coco. he pensao que lo que se obstruye de agua son los agujeros de la rejilla del altavoz, por lo tanto si le soplas a unos dos centimetros de separacion, (evita echar saliva) el altavoz se libera, solucionado!! si soplas pegado no haces nada.
a mi es lo que me lo ha solucionado despues de probar secador. radiador, "reinicio acuatico", etc. por si algun dia le sirve a alguien aqui se queda escrito.
numbertwo
18/04/13, 23:55:25
yo en lugar de soplar doy golpes contra la rodilla.
jakito111
18/04/13, 23:56:06
a mi los golpes nada, casi lo tiro por la ventana.
numbertwo
19/04/13, 02:18:29
Golpes secos, con el móvil de canto, contra el hueso de la rodilla y no sale el agua? Que raro...
jakito111
19/04/13, 10:41:05
no, no salia nada pero lo importante es que ya esta bien, aunque me parece una cagadilla que si es resistente al agua te quedes sin altavoz casi 9 horas y despues tengas que mojarlo en caso de que no se recupere, aunque bueno ahora ya no lo mojare mas, a no ser que sea un accidente.
numbertwo
19/04/13, 11:03:24
Creo que en el manual dice algo de que saludas el altavoz para que salga el agua. A lo mejor no es problema de que se quede pillado, sino que como sigue notando que hay agua dentro no empieza a contar la cuenta atrás de 3 horas, no sé...
jakito111
23/04/13, 00:55:58
olvide decir que al final el altavoz volvio a la normalidad muy pokito a poko. jeje ya cuando solucione lo de la bateria... estare encantado con el mvl.
biohazard_area
23/04/13, 01:40:23
Yo tampoco me atrevia a mojarlo, al final solo lo meti debajo del grifo para ver que todo va bien. El altavoz al principio sonaba mas bajo, apenas quise usarlo por si acaso, solo los sonidos del whasapp ( que por cierto me sale el led en verde para que lo pruebes y tengo quitado el modo stamina ) y pasado un rato volvio a la normalidad el sonido, por cierto yo tambien vengo de ios desde la salida del iphone 4 y a excepcion de alguna cosa estoy contento con el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.