Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POR FAVOR AYUDA, LEANLO (bateria)
fyndless
18/04/13, 21:44:30
Por favor, alguna vez en la vida ayudenme :( . Mi celular antes de flashearlo duraba 4 dias a veces 3 dias, la cosa es que al conectarlo al pc lo actualicé a la version ICS y no me gustó asi que tuve que flashearlo para ponerle la GB, cuando lo hice noté que mi bateria no alcanza a durar 1 dia, lo maximo que dura es 20horas, y NO LO OCUPO! solo se descarga en las noches, cuando despierto está apagado o con 10%, ahora lo flashie de nuevo pero con una rom GB de movistar y lo mismo, por favor ustedes que saben hay una solucion? ahora me estoy bajando una rom stock generic world de GB, para ver si funciona, yo sólo quiero tener mi celular como antes :(
Hay que calibrar, supongo, pasa después de flashear una ROM nueva (no estoy seguro de si sólo es con las custom, pero no creo)
diego9109
19/04/13, 02:15:24
Las primeras cargas despues de un flasheo suelen durar poco. Calibra la bateria hy espera 3 o 4 cargas.
fyndless
19/04/13, 23:21:58
es que ya lo he hecho.. miren ayer tenia la bateria llena y cuando desperte estaba apagado :( sólo se descarga cuando está bloqueado. Incluso tenia la idea de hacerme root para calibrarla de otro modo que mencionan en unos foros, y supe por ahi que este mismo problema lo tiene el galaxy SII y lo arreglaron porque era un bug pero no dicen nada de xperia U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.