Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado en funda
sansgood
18/04/13, 21:27:26
Bueno pues habia pensado en comprarme un teclado dentro de una funda para mi tablet, como este http://bimg1.mlstatic.com/funda-tablet-8-pulgadas-con-teclado-excelente-estado_MLA-F-3844200869_022013.jpg Pero para una tablet de 8 pulgadas me parece algo pequeño y ortopédico a lo hora de escribir :s Habéis probado alguno para la curie?
Muy buenas, yo le he comprado un teclado con funda igual que el de la foto, al final lo cogí de 9 pulgadas, porque sólo sobra un poco por los lados y y nada por arriba y el teclado es un poco más grandes.
No es recomendable si tienes las manos grandes, pero en general estoy contento.
Esta es la funda con la tablet puesta con el USB OTG. Funcionando perfectamente.
pabloenmieres
27/04/13, 14:52:27
la funda que es de una Tablet de 10"? a simple vista parece un poco grande... pero esta guapa, yo uso un teclado bluetooth pequeño, aun estoy buscando funda, me gustaban como las del galaxy tab 2 7.0, ¿Sabeis si las hay?
la funda que es de una Tablet de 10"? a simple vista parece un poco grande... pero esta guapa, yo uso un teclado bluetooth pequeño, aun estoy buscando funda, me gustaban como las del galaxy tab 2 7.0, ¿Sabeis si las hay?
La funda es de 9". La compré así porque el teclado es un poco más grande.:ok:
¿donde la compraste? me la cabo de comprar en el Fnac y buscaba una funda, y si trae teclado ya es lo más ;)
Mraulio
05/06/13, 18:40:30
Por Ebay he visto packs de esa funda con teclado + stylus + protector por unos 18€, pero no me convence demasiado, teclado sin Ñ, además tampoco lo necesito por ahora.
Por cierto, las teclas no supondrán ningún problema de rayar la pantalla supongo, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.