Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Qué tal se ve la pantalla en un día soleado ?

wsleone
18/04/13, 21:08:48
Por más que leo reviews no veo nada respecto a algo tan importante y que lo pasan por alto.

Alguien que lo tenga y comente qué tal se ve la pantalla en un día de sol de "verano" (no me refiero a ponerlo directamente apuntando al sol)

ramsito
18/04/13, 21:14:06
Al sol es la pantalla que mejor se ve actualmente, no hay punto de comparación por ejemplo con el note 2 que es otro terminal que tengo.

Kerzan
18/04/13, 21:14:28
Se ve muy bien, incluso con las gafas de sol puestas, yo siempre lo tengo en brillo automático, es de los mejores moviles que he tenido en este aspecto

fruiz1
18/04/13, 21:32:23
Se ve genial

wsleone
18/04/13, 22:42:41
Gracias a todos por vuestros comentarios, y qué envidia me dáis (espero que por poco tiempo :D)

manuraez
18/04/13, 23:02:54
Cierto, la mejor con muchisima diferencia.

eduymar
18/04/13, 23:12:26
Se ve muy bien, incluso con las gafas de sol puestas, yo siempre lo tengo en brillo automático, es de los mejores moviles que he tenido en este aspecto
Hombre con brillo automatico se queda la pantalla muy apagada.

manuraez
18/04/13, 23:14:12
Si con brillo automatico ves la pantalla muy apagada en el One dime con que telefono la ves encendida en las mismas condiciones pq he tenido unos cuantos y la diferencia es abismal.

lmgym22
18/04/13, 23:46:00
Hoy estado en la playa y nunca he visto un móvil mejor que este al sol !!

JacksSsS
18/04/13, 23:52:31
Pocos iPhones 5 habéis cogido, en teoría es "el que mejor se ve" tiene más nits que nadie :)

eduymar
18/04/13, 23:55:01
Es verdad mi mujer tiene un iPhone 5 y en brillo automático se ve genial, en el one el brillo esta muy bien pero si lo pones en automático el brillo queda muy apagado.

MDLSoft
18/04/13, 23:56:01
Yo si he cogido el i5, el que le regalé a mi mujer por su cumple y la verdad que se ve mejor que mi i4 y que el nexus 4, pero no he podido compararlo con el One porque todavía no me ha llegado, pero todo se andará.

MDLSoft
18/04/13, 23:57:34
Es verdad mi mujer tiene un iPhone 5 y en brillo automático se ve genial, en el one el brillo esta muy bien pero si lo pones en automático el brillo queda muy apagado.

Hay que ver que bien cuidamos a nuestras mujeres! :risitas:

manuraez
19/04/13, 00:29:16
Yo he vendido el iphone 5 hace 15 dias y ni punto de comparacion, el one de calle

JacksSsS
19/04/13, 00:31:46
Yo he vendido el iphone 5 hace 15 dias y ni punto de comparacion, el one de calle

Yo estoy en ello... Mañana recibo el HTCO y el iPhone estoy vendiéndolo jaja

colgao33
19/04/13, 00:33:24
Hoy estado en la playa y nunca he visto un móvil mejor que este al sol !!
Tambien lo tieness? Q bien vives jajaja

Morales92
19/04/13, 00:35:00
Pocos iPhones 5 habéis cogido, en teoría es "el que mejor se ve" tiene más nits que nadie :)

El que más nits tiene es el xperia p, con su WhiteMagic

JacksSsS
19/04/13, 00:37:05
El que más nits tiene es el xperia p, con su WhiteMagic

Sí, es cierto, pero hablo de móviles "punteros" :) Note II, ONE, SIV, Xperia Z...

Morales92
19/04/13, 00:40:15
Sí, es cierto, pero hablo de móviles "punteros" :) Note II, ONE, SIV, Xperia Z...

Hay que puntualizar compañero JacksSsS :risitas:
Offtopic, que tal va la feria?

JacksSsS
19/04/13, 00:43:54
Hay que puntualizar compañero JacksSsS :risitas:
Offtopic, que tal va la feria?

Hombre puntualizar :) creo que está claro que hablamos de teléfonos de mismo "rango" como digo el ONE, SIV, Note II, Xperia Z, Nexus 4, iPhone 5, Lumia 920... :)

Sobre el off-topic ni idea, no soy muy feriante además curro como todo buen autónomo jaja solo he ido una vez y nada, poco tiempo jaja pero se ve que está ahí dando dinero a espuertas :platano::platano::platano:

lmgym22
19/04/13, 10:25:34
Jajjaj si compi como no probar este pepino !! Y si es cierto tuve un iPhone 5 también decir que se veía muy bien al sol , pero este es bestial también sin embargo el s3 o note 2 puag llévate la sombrilla!!!

JacksSsS
19/04/13, 10:45:03
Es que los nits de las AMOLED son la mitad que estas nuevas LCDS (y Xperia P xD)

JacksSsS
19/04/13, 16:23:50
Ya estoy en posición de decir que en Sevilla con el sol directo de hoy y sus 36Cº no se ve una mierda la pantalla del ONE pero vaya ni la del ONE ni la del iPHone ni poyas xD

wsleone
19/04/13, 23:12:35
Ya estoy en posición de decir que en Sevilla con el sol directo de hoy y sus 36Cº no se ve una mierda la pantalla del ONE pero vaya ni la del ONE ni la del iPHone ni poyas xD

Y si lo metes en el microondas tampoco. Seguro que si te pones el teléfono debajo del culo tampoco ves ni una "poya"; ya dejé bien claro en la consulta que la prueba NO era para hacer a la luz directa del sol porque ahí no se ven ni los cojones de un grillo.

JacksSsS
19/04/13, 23:18:19
Y si lo metes en el microondas tampoco. Seguro que si te pones el teléfono debajo del culo tampoco ves ni una "poya"; ya dejé bien claro en la consulta que la prueba NO era para hacer a la luz directa del sol porque ahí no se ven ni los cojones de un grillo.

No lo he puesto "directamente" al sol espabilao

lanlyhtchd2
19/04/13, 23:23:58
para hacer esas fotos directa al sol lo mejor que hay en una camara prfecional de esas que cuestan una boberia ..2000 o 3000 ..euros ..no un htc one que no es para eso ,el que mida la calidad total de un telefono por su camara uffff es un loco no,loquisimo,ufff

byviti 72
20/04/13, 10:20:49

jajajaja, ya me he reído hoy un poco :D

spiderisra
21/04/13, 09:30:23
Si con brillo automatico ves la pantalla muy apagada en el One dime con que telefono la ves encendida en las mismas condiciones pq he tenido unos cuantos y la diferencia es abismal.

Yo tuve varios xperia como el s o el z y no tenía ningún problema de visionado en días de sol.Ahora con los samsung.......

wsleone
26/04/13, 20:07:35
Yo tuve varios xperia como el s o el z y no tenía ningún problema de visionado en días de sol.Ahora con los samsung.......

Mucha gente pasa por alto este asunto tan importante (algunos interesadamente lo obvian porque se tienen que ir con el rabo entre las piernas), pero que es indudable que está ahí y al que debería prestársele más atención que a otras muchas pijotadas que no sirven para nada.

izan
26/04/13, 20:26:02
Como opinion dire que yo tengo el Hox, que lleva el lcd-2, y con el modo de ahorro de bateria, que baja siempre un punto el brillo, brillo en automatico, y con gafas de sol se ve suficiente a pleno sol. La del One que es lcd-3, sera mejor al menos un poco.

echetc
27/04/13, 02:51:51
Macho, vivo en Lanzarote y me cago de calor estos días. A sol directo, DIRECTO, es lo mejor que he visto, se ve de lujo. ;-)

josuatree
27/04/13, 13:30:26
yo dudo por esto en pillarme el one y el s4 por este motivo, las amoled son muy bonitas de noche pero por el dia no se ven una mierda...no se si con el full hd mejoraran algo...

wsleone
27/04/13, 20:07:19
yo dudo por esto en pillarme el one y el s4 por este motivo, las amoled son muy bonitas de noche pero por el dia no se ven una mierda...no se si con el full hd mejoraran algo...

El SG3 en un día soleado no se ve una mierda, y creo que el SG4 más de lo mismo.

wsleone
01/05/13, 20:07:47
Macho, vivo en Lanzarote y me cago de calor estos días. A sol directo, DIRECTO, es lo mejor que he visto, se ve de lujo. ;-)

La prueba del algodón :-) , gracias

pepitogrill
02/05/13, 11:24:27
Pantallas al sol, SGS4 vs H1:

https://www.youtube.com/watch?v=_mUswj7SH3k&feature=youtube_gdata_player

josuatree
02/05/13, 14:38:36
Muy buenooo ya era hora...X-D

erbosnio
02/05/13, 15:20:43
Se ve mejor el ONE, pero realmente no se ve un mojón en ninguno de los dos jejejeje, eso es algo que tiene que mejorar, sobre todo para los que somos del sur...
Saludos!!

djdanix20
02/05/13, 16:06:53
Cuando pone en uso la cámara es cuando de verdad se nota la diferencia. O así lo noto yo, y para mi eso es fundamental ver lo que vas a fotografiar con nitidez en el s4 no se ve una mierda el cesped jajaja

wsleone
02/05/13, 22:36:52
Pantallas al sol, SGS4 vs H1:

Vaya decepción el Samsung SGS4 (¿vendrá con la famosa sombrilla? X-D

ramsito
02/05/13, 23:25:04
Con el en la mano se ve muchisimo mejor.

MDLSoft
04/05/13, 13:32:52
Bueno, estoy ahora mismo escribiendo este mensaje en el centro de Granada pegándome el sol de lleno, está casi en lo más alto del día y colocado de cara para que le de bien de lleno el sol, me estoy girando también para buscar el punto en que peor se ve y estoy impresionado, el brillo está en automático y se ve perfectamente, a ver, dentro de lo que cabe, me refiero a que veo perfectamente la pantalla para leer y escribir sin esfuerzo ninguno, con un S3 que me han dejado apenas se distingue y con este lo veo todo.
Magnífica pantalla sin lugar a dudas.

wsleone
06/05/13, 16:46:44
Bueno, estoy ahora mismo escribiendo este mensaje en el centro de Granada pegándome el sol de lleno, está casi en lo más alto del día y colocado de cara para que le de bien de lleno el sol, me estoy girando también para buscar el punto en que peor se ve y estoy impresionado, el brillo está en automático y se ve perfectamente, a ver, dentro de lo que cabe, me refiero a que veo perfectamente la pantalla para leer y escribir sin esfuerzo ninguno, con un S3 que me han dejado apenas se distingue y con este lo veo todo.
Magnífica pantalla sin lugar a dudas.

Me convence que sea vea perfectamente con el brillo automático; se me había olvidado pedir hacer la prueba así, gracias :ok:

MDLSoft
06/05/13, 18:11:38
Me convence que sea vea perfectamente con el brillo automático; se me había olvidado pedir hacer la prueba así, gracias :ok:

No hay de qué compañero, la verdad es que es magnífico este teléfono y cada día me engancha más, vengo de usar siempre iPhone, y aunque el iPhone 5 me encanta, creo que este One ha sido una buena elección.

El modo automático en los iPhone no vale para nada, no sé porque no se ajusta como debe pero en el One es perfecto el ajuste del brillo, en cada momento se ajusta para verse bien incluso eso, con el sol pegando de lleno en un día soleado.
Habrá que seguir haciendo pruebas ya que a veces casi se ve peor en los días que hay algo de nubes pero como un brillo ambiente muy intenso, que normalmente es molesto a la vista, todavía no he probado el móvil en esas condiciones, cuando lo haga ya lo comentaré, pero vamos, que la prueba en automático con el sol de lleno... magnífico!

lonbo
07/05/13, 09:19:10
Información esencial para mí. Tengo un note 2 y no me parece nada buena la visualización exterior. En caso de cambiar es un detalle importante a tener en cuenta.

wsleone
13/05/13, 23:27:22
Mañana, día soleado, podré hacer la prueba del algodón X-D

saulo_tarsis
14/05/13, 02:40:20
yo tb lo he probado hoy y la pantalla se ve perfectamente al sol, es un punto enorme a su favor.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/05/13, 11:27:55
Jejeje no ha hecho sol en pucela (valladolid) dignamente hasta hoy ... :platano: tengo que decir que me ha impresionado , el super amoled a 100% de brillo y dandole el sol en toda la pantalla , apenas distinguia los widget's , y con el one si ... Se ve a pleno sol al 100 % de brillo de pantalla como si le tubieras a un 20 % de brillo de pantalla de noche ... INCREIBLE ! OSEA EN SUPER AMOLED A PLENO SOL Y 100% DE BRILLO DE PANTALLA , EN COMO SI SE VIERA A UN -20% DE BRILLO POR LA NOCHE ... ESTE HTC ONE CUMPLE DE SOBRA EN ESE CAMPO ! Por mi parte no hay mas comentarios en este hilo ! Jajaja :grin:

A.S.A.P.
14/05/13, 11:32:19
Hola Chicos :-)

¡Jolín qué alegría me estais dando!, ya que fué precisamente el tema de la visión en exteriores la que hizo que me decantase por este ONE Vs el xPeria Z o el GS4

Salu2 y GRACIAS por vuestros reportes ;-)

wsleone
16/05/13, 16:52:22
Por fin ha salido el sol y he podido hacer la prueba.

Incluso apuntando directamente al sol se ve PERFECTAMENTE. Una maravilla de pantalla, y también desde cualquier ángulo.
El brillo de la pantalla en modo autmático.

Jackssss, eso que tú decías en otro hilo de que el One no se ve un carajo al sol, una de dos, o mientes descaradamente y pretendes confundir a la gente o el problema lo tienes tú.

wsleone
16/05/13, 23:12:46
Hola Chicos :-)

¡Jolín qué alegría me estais dando!, ya que fué precisamente el tema de la visión en exteriores la que hizo que me decantase por este ONE Vs el xPeria Z o el GS4

Salu2 y GRACIAS por vuestros reportes ;-)

Tienes razón y es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Las pantallas del Xperia y el One se ven perfectamente en exteriores, cosa que el SG4 ni de lejos X-D

wsleone
26/05/13, 09:44:11
Michael4059, aquí lo que comenta la gente, a ver si te pones de acuerdo con ellos

Markus9229
26/05/13, 22:58:52
Se ve estupendo, yo también lo he comprobado. Y por si no lo sabíais, la pantalla da una "ayudita" para que se vea mejor a pleno sol saturando un poco más los colores, esto lo descubrí yo el otro día, si queréis probarlo leeros el post que hice sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615227

Saludos!

Hknc
27/05/13, 05:26:47
editado... el post no iba aqui.

Urban Dave
27/05/13, 11:32:04
Pues se ve DE PUTA MADRE!
El One X ya se veía bastante bien pero la pantalla del One, con brillo automático, al sol, se ve de maravilla. Realmente si es algo importante (que debería) para ti, difícilmente encontrarás un movil que le sea significativamente superior.

magomga
27/05/13, 11:59:40
Es una gozada, se ve como si estuvieras dentro de un edificio.
Este móvil lo tiene todo!

isapi
27/05/13, 12:14:23
Teniendo brillo automático es una pasada lo bien que se ve al sol