Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!!!!!!!!! celular trabado
Einishi
18/04/13, 21:05:53
Hace rato estaba navegado tranquilo en el cel en opera y facebook cuando de repente se trabo dejo de responder la pantalla y los botones de encendido y volumen de la nada, se apago la pantalla entrando en inactividad por mas que presionaba todos los botones y ahora que presiono el boton de encendido no quiere iniciar la pantalla que hago????
Ya se me brickeo el celular o que??? tengo desde hace dos meses la rom ics 1.54 de europa central y nunca me habia dado ningun error de ningun tipo, ya perdi el cel definitivamente????
Hola Einishi,
Para reiniciar tu celular tienes que mantener pulsados a la vez los botones de Encendido y Subir Volumen durante 5 segundos. (Sacado del Manual del teléfono).
Supongo que con esto ya podrás resucitar al pequeñin.
Ya nos contarás.
Salu2 :-)
Einishi
19/04/13, 03:12:07
Muchas gracias Canxa si me servicio lo que dijiste se reinicio el cel y trabaja mas o menos normal, ya revise que si le funcione todo, camara, musica, llamadas mensajes, pero lo noto muy lento en hacer las cosas y cambiar las pantallas aparte de que se tarda o no conecta bien a internet, no sabes a que se deba??? no le e instalado programas en apk de la pc al cel en mas de un mes ni le movido nada no lo tengo rooteado, porque de repente se trabo y no quizo funcionar?? debo reinstalar la rom??
GunnyRaw
19/04/13, 06:13:21
Hasle un reset
Ve a respaldo y restauración > restaurar datos de fabrica y seleccionas almacenamiento interno. Y borras todo.
Recuerda hacerbun respaldo de archivos,mensajes etc. Porque se borra todo. Con eso quedara limpió tu cel y evitaras errores como ese.
Celebro que se haya solucionado el problema del bloqueo del teléfono.
Como dice GunnyRaw, puedes hacerle el Reset, aunque otra buena opción seria que lo conectaras al Update Service de Sony y te volvieras a re-instalar la ROM. Así te asegurarias de que te quedase el terminal correcto.
Salu2 :-)
Einishi
21/04/13, 20:30:38
Muchas gracias por su ayuda y consejos, aun no le doy reset no me a vuelto a fallar asi, esperare a darle un wipe total y reformatear la memoria interna por completo cuando por fin salga la rom jelly bean y la instale, me podrian decir como hago una captura de pantalla con este cel???
GunnyRaw
22/04/13, 04:33:49
Muchas gracias por su ayuda y consejos, aun no le doy reset no me a vuelto a fallar asi, esperare a darle un wipe total y reformatear la memoria interna por completo cuando por fin salga la rom jelly bean y la instale, me podrian decir como hago una captura de pantalla con este cel???
Con ics lo haces oprimiendo boton de encendido + volumen abajo al mismo tiempo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.