Ver la Versión Completa : Tarfa plana - para que??
Hola ¡¡ como veis soy nuevo en este foro. Pido disculpa por si algo de lo que digo esta ya aclarado, pero no lo he encontrado,
El titulo - tarifa plana -para que? es el que he encontrado despues de darles vuelta a contratarla o no. Es decir, me pregunto que hace alguien con tarifa plana en el movil. Jugar?? no lo creo, ver paginas?? ver el tiempo ??tampoco 12 euros al mes es un pico y maxime cuando lo puedes ver por Wifi. Supongo que la mayoria, al menos la que yo conozco, necesita la tarifa plana para recibir correos y utilizar los chat. Lo demas es accesorio aunque divertido.
Ojo, creo que el GPRS se puede desactivar con un softwar y si no lo haces por telefono con tu operador y asi no tendras sorpresas.
Pues bien, si no puedo tener varias cuentas de correo abierta ni tan siquiera en Gmail, si tampoco puedo tener abierto varios para chatear.
Si ademas a esto le añadimos que no traee ( o no encuentro) un navegador. Que no puedes saltar de un programa abierto a otro porque no hay aplicacion, y mas cosas.
Podeis decirme para que tarifa plana??
No creais que quiero crear polemica, he elegido este terminal y no el Iphone 3G de Movistar porque prefiero algo mas abierto , algo menos de monopolio y porque no, seran 7 euros mas mes. Me parece un excelente movil y con un softwar abierto a todo el mundo y eso no esta pagado. Le veo un futuro excelente. Pero eso no tiene nada que ver con la pregunta y que yo piense que se han adelantado al estar algo ver aun.
Gracias y perdonar.
capars0
28/07/09, 22:57:39
buenas,
la tarifa plana tambien sirve para poder navegar en cualquier lugar, que pasa si no tienes wifis a tu alrededor¿? Vas a casa de un familiar y no tiene wifi y quieres mirar un par de webs y mandar algun mail o estas en la calle y quieres ver por donde va un pedido que hicistes hace una semana pues con la tarifa plana suongo que podrias hacer todas esas cosas.
Te lo dice uno que no tiene tarifa plana tampoc ;) pero puede ser util tenerla en ciertas situaciones
htc-dvp
28/07/09, 23:08:04
este movil o mejor dicho, centro de comunicaciones integral y avanzado, sin internet, es como un jardin sin flores.... o por lo menos esa es mi opinion.
Ya tengo ganas de que mi contraria tenga otra y olvidarnos de los sms (mejor la mando un mail), y con la funcion walkie talkie, hasta de mas cosas.
Es como comprarte un cochazo y tenerlo casi siempre en el garaje, o no ponerle el aire acondicionado porque consume mas...
y en el pc de sobremesa para que quieres la tarifa plana? yo si no fuese para bajarme pelis a 1080, me daría de baja ahora mismo, consultar noticias y foros, el tiempo, el correo etc me resulta increíblemente más flexible y barato desde esta maquinita que va conmigo a todos los sitios.
No es comparable un PC de sobremesa para nada . Sin entrar en mas detalles solo puedo decirte que en de sobremesa llevo 7 cuentas de correos y 4 chat mas live messenger. Todo al mismo tiempo y ademas 5 ordenadores conectado para toda la familia. Si lo haces con el movil serias un genio. Y sobre leer, escribir , ver web..... como va a ser lo mismo.
las 3 opiniones las agradezo
Hombre tarifa plana mas que nada porque si no este mes tendría que pagar mas de 300 euros...
razorman
28/07/09, 23:52:17
Para que la tarifa plana? Para casi todo. Se acabo preocuparse de mirar el correo de vez en cuando, que llega un correo nuevo, pues como si de un sms se tratase. Que estes donde estes necesitas consultar lo que sea? Para que esperar. Que no hay radio fm, pues por streaming las que quieras. Que le quiero mostrar algo interesante a un amigo en el acto, pues grabo un video, lo subo y practicamente lo ve en directo. Te daria decenas de motivos. Opino como otros, sin tarifa plana el Magic es como tener un ferrari y poder usarlo solo en un circuito cerrado porque dia a dia no te permiten usarlo y sacarle provecho. Piensa que la gran mayoria de aplicaciones tira de datos. Otro motivo, responderte a la consulta desde cualquier lugar como acabo de hacer. Un saludo
adrianmagic
28/07/09, 23:59:43
Llevar internet en el bolsillo no tiene precio, ademas esta tarifa plana es plana de verdad, consumas lo que consumas.
kazminor
29/07/09, 00:07:05
Pues la verdad que este movil es para tenerlo conectado.
Esta claro que si estas en casa usarás el ordenador para chatear.
Yo más que nada lo quiero por si me llega 1 correo y estoy en el curro, por el gps.
La verdad que este telefono esta conectado constantemente y por eso la tarifa obligatoria pero bueno, tampoco soy un experto para opinar
wachino
29/07/09, 00:49:30
Me uno a favor de la tarifa plana, y te escribo desde la magic, desde ace unas tres semanas consulto y participo en los foros desde ella, muxas cosas de mi curro necesitan e-mail y si me llama un cliente y m pide datos o algun documento y m pilla en la piscina, se lo mando instantaneamente sin tener que ir a la ofi, xk antes usaba muxo los sms y ahora estoy pasando a los amigos al email, q tb tiene noyificacion y es instantaneo, xk si me apetece enseñar o comentar un video de youtube lo ago cuando me acuerdo aunq este en una terraza tomando una caña, xk es plana de verdad y la velocidad va de lujo, usar redes sociales, tuenti, facebook, ver fotos, carteleras de cine, google maps, e incluso fardar un poco con el streetview, xk oies una cancion que t gusta y la cazas con el shazam sin tener q preguntar o intentar averiguarla, a mi x doce euros lo vale, la gente se queja incluso y9 lo acia xk parece q ns la imponen para adquirir el mv, xro aora q lo tngo en las manos tngo clarisimo que no cargaria cn este aparato a tos laos sin internet
megaphilip
29/07/09, 00:50:03
La respuesta es facil. Wifi = sitios concretos // Tarifa plana = casi en todos lados
besugoasesino
29/07/09, 00:53:41
La verdad es que este móvil sin la tarifa plana es como dicen por ahí arriba como tener un cochazo y no usar el aire acondicionado. Yo uso la conexión a internet un montón de veces al dia, creo que nunca lo he usado tanto; que quieres ver noticias?, la magic, que quieres chatear?, la magic, que quieres saber el tiempo en mongolia?, la magic, que quieres enseñarle a alguien una frikada que ahí en youtube?, la magic, que quieres saber la talla de bicep de stallone porque tu prima lo quiere saber? Pos lo buscas en la magic estes donde estes, en cualquier momento y todo esto tira de conexión y a veces no te puedes poner a buscar desesperadamente un punto wifi como si fueras un zombie, eso pa mi vale los 12 euros al mes y además recordad que sin limite, chupate esa iphone3gs !!
EDITO: Además te diré que desde que tengo la magic estoy a todas horas metido en el foro y todos mis mensajes los escribir desde ella. Es la mejor razon que hay; poder seguir el foro sea donde sea..
Yo pensaba que tampoco era necesaria ya que tengo wifi en el curro y en casa, pero una vez que la pruebas y te acostumbras a tenerla en todos sitios es dificilmente prescindible.
Hoy por hoy pagaria gustoso 15 euros de TP en vez de 12 si me quitaran el consumo mónimo de voz en mi contrato :)
yog_sothoth
29/07/09, 09:35:37
Creo que te equivocas casi en todas las supuestas deficiencias que citas:
-- Pues bien, si no puedo tener varias cuentas de correo abierta ni tan siquiera en Gmail (Yo tengo 3 cuentas de correo configuradas, hotmail, yahoo y la propia de gmail)
-- si tampoco puedo tener abierto varios para chatear (aplicaciones como BuddyMob o MeeboIM son clientes de chat para yahoo, msn, facebook, etc. que se ejecutan en el background del sistema y siempre están activos, yo estoy conectado dia y noche a mis cuentas de chat).
-- Si ademas a esto le añadimos que no traee ( o no encuentro) un navegador (Con esto he flipado... porsupuesto que trae un navegador nativo, y hay otras opciones como Opera mini y alguno mas...).
-- Que no puedes saltar de un programa abierto a otro porque no hay aplicacion (se puede saltar de un programa a otro dejando presionada la tecla home, es como un Alt+Tab en windows)
-- y mas cosas. (???)
-- Podeis decirme para que tarifa plana?? (Es imprescindible para un dispositivo como la Magic y Android, un tandem pensado para estar permanentemente conectado a internet y ser parte de "la nube", es el futuro.)
La tarifa plana es imprescindible, de lo contrario es mejor comprarse nokias o iphones
maxpower76
29/07/09, 09:49:00
Creo que te equivocas casi en todas las supuestas deficiencias que citas:
-- Pues bien, si no puedo tener varias cuentas de correo abierta ni tan siquiera en Gmail (Yo tengo 3 cuentas de correo configuradas, hotmail, yahoo y la propia de gmail)
-- si tampoco puedo tener abierto varios para chatear (aplicaciones como BuddyMob o MeeboIM son clientes de chat para yahoo, msn, facebook, etc. que se ejecutan en el background del sistema y siempre están activos, yo estoy conectado dia y noche a mis cuentas de chat).
-- Si ademas a esto le añadimos que no traee ( o no encuentro) un navegador (Con esto he flipado... porsupuesto que trae un navegador nativo, y hay otras opciones como Opera mini y alguno mas...).
-- Que no puedes saltar de un programa abierto a otro porque no hay aplicacion (se puede saltar de un programa a otro dejando presionada la tecla home, es como un Alt+Tab en windows)
-- y mas cosas. (???)
-- Podeis decirme para que tarifa plana?? (Es imprescindible para un dispositivo como la Magic y Android, un tandem pensado para estar permanentemente conectado a internet y ser parte de "la nube", es el futuro.)
La tarifa plana es imprescindible, de lo contrario es mejor comprarse nokias o iphones
Me has adelantado en la respuesta... Añado a las ventajas que ya te han dado:
No gastar dinero en SMS, o mandas un mail o escribes en Gtalk o usas programas como ChompSMS para enviar sms a la mitad de precio por internet.
Qué buscas una dirección, te conectas a google maps, que llegas a un sitio que no conoces y quieres encontrar un sitio para comer, un hotel, una farmacia o... lo que sea... hay programas que te ayudarán, siempre, conectado a Internet. 12 Euros un pico?? a mi me ha supuesto un ahorro de más de 25 Euros desde que la tengo.
emontoy
29/07/09, 10:04:41
Una aplicación importante que necesita datos es el google maps, que solo te sirve en la calle
Tarifa plana?Rotundamente SI!!!!
Todo lo que iva a decir,los compañeros ya lo jan dicho!
Por cierto, si no sabes como funciona tu nuevo telefono, no lo critiques, y busca un poco!
P.D. otro post escrito desde mi preciada magic, con tarifa plana, en el tren!
PRELUDIO: parto de la base de que hoy todo es prescindible y que todo lo que diga son (o pueden ser) tonterias. asi que si me comentais pertiremos de esa base, de que son totalmente prescindibles. ok? :ok:
Tarifa plana para:
poder jugar al cestos (pon aqui cualquier juego online) desde la tienda de ropa en la que estoy esperando a que mi mujer se pruebe los 5 vestidos que se ha metido en el probador
consultar como van los tiempos de la carrera de Formula 1
chatear con mis amigos por el gtalk (cualquier programa de comunicaciones) mientras tomo el sol en la piscina (cuando sea sumergible la magic sera la caña jajajajajaj)
subir a youtube al instante el video de la boda de mi amigo mientras le tiran el arroz
ganar apuestas instantaneas en un bar consultando la wikipedia (muahahahahah)
leer libros en cualquier parte gracias a Wattpad.
seguir la liga de futbol al instante gracias a Soccer Live
usar el imeem (pon aqui cualquier aplicacion) en cualquier parte, por la calle, piscina, playa, pueblo...
en definitiva, si no tienes la tarifa plana estas ATADO a poder usar tu magic a sitios con wifi, y es una pena.
Dentro de no mucho los moviles sin internet sera como un ordenador de sobremesa sin internet...
Las tarifas planas se haran imprescindibles.. evidenetemente aun hay mucha gente q solo usa el movil para llamar... pues si es asi comprate un nokia hamijo
palacios25
29/07/09, 11:24:25
Una observación: la tarifa plana de Vodafone sí PODRÍA ser limitada. Os pongo un extracto del contrato de la tarifa plana:
"Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone".
Por tanto, de ahí se puede deducir que el límite es 150MB. Sin embargo, a diferencia de Movistar, Vodafone sólo baja la velocidad de transferencia si lo ve necesario. En otras palabras: si hay mucha gente conectada en un mismo punto a la vez, dará prioridad a los que no hayan superado los 150MB si hace falta.
En el caso de Movistar, según tengo entendido siempre te bajan la velocidad una vez superado el límite, independientemente de si les hace falta bajártelo o no.
En cualquier caso, yo estoy muy contento con la tarifa plana móvil de Vodafone, y creo que es mejor que la de Movistar. Sin embargo, como punto de mejora me gustaría que dieran cobertura 3G en más lugares de la geografía española, pues hay muchos pueblos en los que Movistar tiene cobertura 3G y Vodafone sólo tiene GPRS.
sinuser
29/07/09, 11:34:03
Una observación:
Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone".
La apn por la que te conectas en el magic es la de vodafone live así que no hay reducción ;)
Una observación: la tarifa plana de Vodafone sí PODRÍA ser limitada. Os pongo un extracto del contrato de la tarifa plana:
"Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone".
desmentido unas 100.000 veces... tirando por lo bajo :silbando:
llevo desde mayo con la magic y SIEMPRE me han cobrado los 12 euros aunque consuma mas de 300 euros en datos y sin bajar la velocidad.
desmentido unas 100.000 veces... tirando por lo bajo :silbando:
llevo desde mayo con la magic y SIEMPRE me han cobrado los 12 euros aunque consuma mas de 300 euros en datos y sin bajar la velocidad.
Realmente en el párrafo dice que vodafone SE RESERVA EL DERECHO, eso quiere decir no que lo haya hecho ni que lo valla a hacer si no que lo hará solo si lo considera necesario para no saturar la red, y por ahora la red puede soportar muchos mas usuarios de los que hay conectados, por eso no nos ha bajado nunca la velocidad.
Un saludo.
sinuser
29/07/09, 12:30:10
javidt pero tu has leido lo de que eso no se aplica a vodafone live? no hay reducción lo mires por donde lo mires
Lsilvag
29/07/09, 12:37:12
Como ejemplo si te vale, mira me he ido 1 semana de vacaciones, he ido con mi 3G, mi netbook y la Magic of course, y te puedo decir que el ultra portatil lo abri en el aerpuerto a la vuelta para sacar las fotos de la Magic y de la camara mientras esperaba el embarque, no me ha hecho falta para nada...he recibido mis correos, me he conectado al GTalk, he revisado el correo del trabajo, me he leido la prensa, me he puesto la radio en el movil, he buscado lugares de internet en el google, me perdi un dia y tire de googlemaps...vamos...que sin internet este movil seria como una manta que no abriga. Terminas sacandole rendimiento si o si...y más aun si lo utilizas para trabajo.
Un Saludo,
javidt pero tu has leido lo de que eso no se aplica a vodafone live? no hay reducción lo mires por donde lo mires
Siempre desde la ignorancia del que es técnico en cuestiones de leyes yo diría que debido a que como suele pasar el que ha redactado el contrato no tiene ni idea de que es un apn ni de por donde salen los datos y con vodafone live se refiere a los contenidos y no al método de conexión, y esta es la típica cosa que el soporta el papel pero no se si técnicamente se puede limitar, aunque mi experiencia me dice que hay pocas cosas que técnicamente no se puedan limitar.
Con todo esto quiero decir que me parece bastante estupido que el departamento legal de turno ponga una clausula en un contrato que no se pueda ejecutar.... otra cosa es que no quieran.
Por lo pronto yo diría que si te quedas (por la razón que sea) si cobertura 3g y has pasado los 150MB y pones una reclamación la vas a perder gracias a la clausula.
Un saludo
PD: Que conste que esta tarifa plana de vodafone a mi me parece la mejor que hay en el mercado (por lo menos de las tres grandes, que hay alguna oferta de masmovil y symio que tienen buena pinta por que admiten Voip), pero se por experiencia que todo es muy bonito hasta que deja de funcionar y no existe el servicio perfecto especialmente hablando de telecomunicaciones y España....
La pregunta que te harás cuando contrates la tarifa plana será: cómo c**o he vivido sin esto tanto tiempo??
Tu pregunta es como llegar a un concesionario de Mercedes y preguntarle a un comercial: merece la pena ponerle gasolina a estos coches? yo es que lo quiero para sentarme en él en el garaje, no para sacarlo de casa.
Como ejemplo si te vale, mira me he ido 1 semana de vacaciones, he ido con mi 3G, mi netbook y la Magic of course, y te puedo decir que el ultra portatil lo abri en el aerpuerto a la vuelta para sacar las fotos de la Magic y de la camara mientras esperaba el embarque, no me ha hecho falta para nada...he recibido mis correos, me he conectado al GTalk, he revisado el correo del trabajo, me he leido la prensa, me he puesto la radio en el movil, he buscado lugares de internet en el google, me perdi un dia y tire de googlemaps...vamos...que sin internet este movil seria como una manta que no abriga. Terminas sacandole rendimiento si o si...y más aun si lo utilizas para trabajo.
Un Saludo,
Espero que no fueras al extranjero, por que el palo que te iban a daaaar... jejejeje
De hecho yo me he dado cuenta todo lo que me falta cuando me he ido fuera de España y le quite los datos en inerrancia buaaa era como si me faltara una mano ejejejeje
Un saludo
Escarabat
29/07/09, 12:53:01
A mi lo que no me acaba de molar es tener mi agenda y datos privados colgados en gmail, es lo unico que le veo de malo :silbando:
A mi lo que no me acaba de molar es tener mi agenda y datos privados colgados en gmail, es lo unico que le veo de malo :silbando:
pues lo mismo que tener tus correos y tus direcciones de correo en gmail, hotmail etc. Yo no le veo ningun problema.
en el banco tienes todos tu datos y dinero tambien almacenado en servidores y a la vista de cualquier empleado de cualquier oficina de tu red de bancos y mil datos mas tuyos pululan por servidores ¿seguros?... a veces es mejor ni pensarlo :risitas:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! X-D
Y respecto al hilo: SI a la tarifa plana!
javijjr
29/07/09, 14:29:00
tengo una duda, el otro dia staba en la biblio rayao y dsd la magic ( con tarifa plana de vodafone ) me puse a dscargarme un capituliyo de serie de megaupload (muy rapido va) ocuapaba 300 mb, y luego me lo pase al pc, para vermelo, eso se puede y dejan hacer, no??
xq que yo sepa solo sancionan a los que utilizen el movil como voip o modem para el pc.
xq asi, como soy cliente de megaupload, me podria bajar bastantes cosas en el movil pa luego pasarmelas al pc.
javijjr
29/07/09, 14:30:11
esque haciendo eso, me da miedo, xq podria tener un consumo al mes de unos 20 o 30 gb jejejejje. y es mi duda, pero como es ilimitado digo yo q se podra hacer ....... que opinais?
tengo una duda, el otro dia staba en la biblio rayao y dsd la magic ( con tarifa plana de vodafone ) me puse a dscargarme un capituliyo de serie de megaupload (muy rapido va) ocuapaba 300 mb, y luego me lo pase al pc, para vermelo, eso se puede y dejan hacer, no??
xq que yo sepa solo sancionan a los que utilizen el movil como voip o modem para el pc.
xq asi, como soy cliente de megaupload, me podria bajar bastantes cosas en el movil pa luego pasarmelas al pc.
jejeje yo creo que no tendrían que decirte nada por hacer eso pero.... ya casi mejor nos lo dices tu cuando te venga la factura...
Un saludo
xavi_7_77
29/07/09, 14:34:18
jejeje yo creo que no tendrían que decirte nada por hacer eso pero.... ya casi mejor nos lo dices tu cuando te venga la factura...
Un saludo
Pero en el caso de que no se pudiera, teoricamente no le pueden cobrar más dinero, xq el a contratado una tarifa de 150mb y si lo supera le bajan la velocidad, xo no dicen en ningun sitio que le vayan a cobrar más no? Orange si que te dice q pasados los 500mb te cobran 4€ los 100mb xo vodafone no, no??
javijjr
29/07/09, 14:36:20
pero es eso, en caso de que me intenten cobrar ls 39€, estoy en mi derecho de protestar y ganar yo, yo creo, xq no stoy infrigiendo ninguna d las 2 normas que dicen ellos (voip y utiliza como modem) esq si me pongo a dscargar dl megaupload ....... 20 o 30 gb (para eso tengo internet ilimitado) al mes jejejejeje, igual dspues d comer voy a llamar al 123 y les voy a decir y a ver que me contestan. y luego os digo.
xavi_7_77
29/07/09, 14:38:58
pero es eso, en caso de que me intenten cobrar ls 39€, estoy en mi derecho de protestar y ganar yo, yo creo, xq no stoy infrigiendo ninguna d las 2 normas que dicen ellos (voip y utiliza como modem) esq si me pongo a dscargar dl megaupload ....... 20 o 30 gb (para eso tengo internet ilimitado) al mes jejejejeje, igual dspues d comer voy a llamar al 123 y les voy a decir y a ver que me contestan. y luego os digo.
Llama y que te digan cuanto llevas de factura o mira por la pagina haver si lo pone
wachino
29/07/09, 15:56:00
Por tanto, de ahí se puede deducir que el límite es 150MB. Sin embargo, a diferencia de Movistar, Vodafone sólo baja la velocidad de transferencia si lo ve necesario. En otras palabras: si hay mucha gente conectada en un mismo punto a la vez, dará prioridad a los que no hayan superado los 150MB si hace falta.
En el caso de Movistar, según tengo entendido siempre te bajan la velocidad una vez superado el límite, independientemente de si les hace falta bajártelo o no.
En cualquier caso, yo estoy muy contento con la tarifa plana móvil de Vodafone, y creo que es mejor que la de Movistar. Sin embargo, como punto de mejora me gustaría que dieran cobertura 3G en más lugares de la geografía española, pues hay muchos pueblos en los que Movistar tiene cobertura 3G y Vodafone sólo tiene GPRS.
Tambien ay muchos pueblos q vodafone tiene 3g y movistar no
barceloq
29/07/09, 17:02:06
Si a la tarifa plana. Desde que tengo la magic he reducido la factura del telefono drasticamente aun pagando los 12 euros, ya que uso talk, messenger, etc desde cualquier sitio. Y otra cosa, ya no gasto nada en sms porque desde mjoy.com los mando gratis, asi que a la tarifa plana de internet por 12 euros le añado mensajes sms gratis, y como antes gastaba mas de 12 euros en mensajes ya estoy ahorrando...
En fin, que este movil sin tarifa plana no tiene sentido...
Un saludo
Hola ¡¡
Muchas gracias por las respuestas. Me habéis "convencido". Cuando me he dado cuenta esta leyendo los comentarios tirado en el sofá ( aunque tengo un netbook- un fijo y portátiles) y eso no tiene precio. LA comodidad al igual que el confort hay que pagarla y si ademas te soluciona problemas aun mas.
Por mucho que he buscado ahora se que hay un programa para tener varias cuentas de correo y uno para tener varios chat abierto. Sera cuestión de buscar los nombres y descargarlo.
Los comentarios y las preguntas cuando son respondidas dejan de ser algo personal para convertirse en universal. A cuantas personas que lee en este foro y va a leer este hilo habéis ayudado?? no lo podemos imaginar. Por eso repito mis gracias.
Siempre hay algún garbanzo NEGRO, y en este hilo también lo ha habido. Como es cuestión del moderador y no mía , solo le diré que si responde debe hacerlo con el mismo respecto que el que pregunta. No he criticado este terminal. Pero no pretendo una discusión con alguien que debe tener la cabeza tan dura como las piedras de los MECHEROS.
Cuando he hablado de navegador he cometido un error, me refería a explorador de archivos y eso creo que no lo trae.
Saludos y mil gracias
Cuando he hablado de navegador he cometido un error, me refería a explorador de archivos y eso creo que no lo trae.
Bájata el Astro; lo encontrarás en el Market; es gratuito y va de fábula.
Saludos!
Yo creo que esta casi todo dicho, es el futuro y depende de ti en que lo utilizas, hay muchas aplicaciones y mas que vendran hasta que se haga imprescindible como el propio movil.
Un ejemplo muy practico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57457
Todo dependera si queremos utilizar esas aplicaciones o no, cada uno encontrara las que son necesarias para el.
Esta claro que hay mucha chorrada y que todo es prescindile, pero hay aplicaciones realmente interesantes y no hay mas por que no todos podemos disponer de los equipos y del dinero para pagar una tarifa plana.
Saludos
octopus
30/07/09, 03:17:19
Hola a todos,
esta clarisimo TARIFA PLANA!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes que estar dependiendo de los puntos wifi abiertos lo llevas claro...y para estar en la wifi de tu casa ya tienes el ordenador...
Cuando sepas lo que es estar andando por la calle con la magic en el bolsillo mientras se descarga un archivo de megaupload... te suena el movil "tienes un email", te desorientas al mirar el movil y buscas el camino con googlemaps xD Cuando llegas al paro y te dicen que tienes ke esperar 30 min... y piensas (miro el correo? facebook? busco eso por internet? me bajo aplicaciones?) entonces dices -mierddaa! no me dara tiempo a todo y empieza la diversion xDDD
Saludos ;)
migatxu
30/07/09, 06:42:59
Y entonces te das cuenta de que, oh, te queda un 15% de batería xD
Pero si, la conexión a Internet le da toda la vida. Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet.
Saludos
Yo en un semana me comi 2 gb asi que haz números a ver cuanto te sale la broma
yog_sothoth
30/07/09, 10:53:25
Hola ¡¡
Muchas gracias por las respuestas. Me habéis "convencido". Cuando me he dado cuenta esta leyendo los comentarios tirado en el sofá ( aunque tengo un netbook- un fijo y portátiles) y eso no tiene precio. LA comodidad al igual que el confort hay que pagarla y si ademas te soluciona problemas aun mas.
Por mucho que he buscado ahora se que hay un programa para tener varias cuentas de correo y uno para tener varios chat abierto. Sera cuestión de buscar los nombres y descargarlo.
Los comentarios y las preguntas cuando son respondidas dejan de ser algo personal para convertirse en universal. A cuantas personas que lee en este foro y va a leer este hilo habéis ayudado?? no lo podemos imaginar. Por eso repito mis gracias.
Siempre hay algún garbanzo NEGRO, y en este hilo también lo ha habido. Como es cuestión del moderador y no mía , solo le diré que si responde debe hacerlo con el mismo respecto que el que pregunta. No he criticado este terminal. Pero no pretendo una discusión con alguien que debe tener la cabeza tan dura como las piedras de los MECHEROS.
Saludos y mil gracias
Si fue mi comentario uno de los que te ha molestado me disculpo, sin embargo no crees que todo hubiera sido diferente, si en lugar de haber planteado este post como una serie de afirmaciones rotundas, hubieses sido un poco mas astuto y haberlas planteado como preguntas o dudas... Creo entonces que este hilo hubiera tomado un rumbo muy distinto!
Saludos, y mil "de nadas", que aquí estamos para ayudar, responder y preguntar!
Creo que lo ha dicho por mi...
No voy a entrar en el trapo de las discusiones....si te he ofendido en mi comentario, disculpame, no era mi intencion.....
debe tener la cabeza tan dura como las piedras de los MECHEROS.
jajajajaja.. que bueno! :risitas:
Creo que lo ha dicho por mi...
yo no creo que zypo haya dicho tampoco algo tan ofensivo como para sentirse mal... pero bueno se ha disculpado por si te ha ofendido y eso le honra :aplausos:
octopus
30/07/09, 11:46:36
Pues con todos los respetos no creo k ningun post este a mala leche, kroy a expuesto unas afirmaciones erroneas sin antes documentarse y unos las han corregido con ejemplos y otros han roto sus argumentos.
Kejarse sabemos todos kroy.
Saludos y visca la magic.
Hola de nuevo ¡¡
Como dije al principio de mi post " Hola ¡¡ como veis soy nuevo en este foro. Pido disculpa por si algo de lo que digo esta ya aclarado, pero no lo he encontrado.
Pues continuo pidiendo disculpa. Ayer dije ME HABÉIS CONVENCIDO, tanto es así que al día de hoy tengo todas las cuentas de correos abierta con un programa tan simple como el que trae este pequeño gran ordenador . Ya esta bajando todos los correos, por cierto me tiene hasta el gorro los spam, ahora toca buscar un programa para eliminarlos.
Ahora comienzo a instalar otro para tener los distintos chat abierto, todo eso os lo debo a vosotros.
La pregunta solo trataba de eso, de buscar un porque y lo habéis dado y me habéis ayudado a decidirme a mi y a muchas personas mas.
Repito mis gracias a TODOS y que nadie se moleste, haya paz
un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.