Ver la Versión Completa : KERNEL [PLAY] LuPuSv12-GB [STOCK-GB][LINARO 4.7.3][UPDATED 20-06-13]
iFlasher
18/04/13, 20:57:50
Porfin Wedgess actualizó el Kernel para Gingerbread añadiendo, mejorando y corrigiendo muchas cosas.
RECUERDEN: Si vas a actualizar desde una versión anterior del Kernel necesitas hacer un Wipe (Borrado) completo de todo, por lo que recuerda hacer un Backup de tu Nand. Esto es necesario ya que en está versión las particiones han sido personalizadas, ofreciéndote más de 600 mb de memoria interna (No, no lo leíste mal)
Actualización:
- Excelente actualización, ahora con UKSM y Generación de entropy por defecto.
Sin más, lean el post oficial (En inglés):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536
legchuck
18/04/13, 23:17:19
Ya la he instalado. Va de fábula! Supongp que ganaremos más rendimientos en juegos??
iFlasher
18/04/13, 23:49:31
Ya la he instalado. Va de fábula! Supongp que ganaremos más rendimientos en juegos??
Exacto, esta nueva versión del kernel consume menos ram y trae muchas otras mejoras de rendimiento.
jploco2
22/04/13, 23:19:01
amigo cual de los dos es mejor , el 420 o el 720? , saludos , quiero probarlo yaaaaaaaaaaaa
jploco2
22/04/13, 23:54:34
Porfin Wedgess actualizó el Kernel para Gingerbread añadiendo, mejorando y corrigiendo muchas cosas.
RECUERDEN: Si vas a actualizar desde una versión anterior del Kernel necesitas hacer un Wipe (Borrado) completo de todo, por lo que recuerda hacer un Backup de tu Nand. Esto es necesario ya que en está versión las particiones han sido personalizadas, ofreciéndote más de 600 mb de memoria interna (No, no lo leíste mal)
Actualización:
- Acabo de instalar la nueva versión del kernel, y... Es EXCELENTE. Todo va muy veloz, con una fluidez envidiable. Wedgess hizo muy buen trabajo con está actualización :) .
Sin más, lean el post oficial (En inglés):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536
amigo , funciona con la rom , ntx le? , saludos y que tal va la nueva actualizacion?
jploco2
23/04/13, 00:01:08
si funciona con esa rom, por que a mi no me deja y que hice el wipe cache partition y luego de ello flashee el celu con el nuevo kernel v7 720 , solo muestra la primera pantalla que dice lupus y ya , se reincia , alguna idea?
iFlasher
23/04/13, 01:28:25
amigo cual de los dos es mejor , el 420 o el 720? , saludos , quiero probarlo yaaaaaaaaaaaa
Es mejor la versión 720p ya que no tiene bugs importantes. La versión 480p ofrece un poco más de ram pero ya no puedes ver videos, algunos juegos crashean y no puedes grabar en hd.
amigo , funciona con la rom , ntx le? , saludos y que tal va la nueva actualizacion?
Funciona en cualquier rom Gingerbread, y esto incluye a NXT LE, que es en donde las estoy probando y el kernel va excelente.
si funciona con esa rom, por que a mi no me deja y que hice el wipe cache partition y luego de ello flashee el celu con el nuevo kernel v7 720 , solo muestra la primera pantalla que dice lupus y ya , se reincia , alguna idea?
Necesitas hacer un "Factory Reset", Formatear la partición /system/ y borrar el Dalvik Cache.
Si aún así no enciende, lo más probable es porque no tengas el firm "phoenixvendor" el cual lo flasheas desde flashtool.
Este es el link para el firm: https://docs.google.com/file/d/0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM/edit?pli=1
jploco2
23/04/13, 15:05:12
Es mejor la versión 720p ya que no tiene bugs importantes. La versión 480p ofrece un poco más de ram pero ya no puedes ver videos, algunos juegos crashean y no puedes grabar en hd.
Funciona en cualquier rom Gingerbread, y esto incluye a NXT LE, que es en donde las estoy probando y el kernel va excelente.
Necesitas hacer un "Factory Reset", Formatear la partición /system/ y borrar el Dalvik Cache.
Si aún así no enciende, lo más probable es porque no tengas el firm "phoenixvendor" el cual lo flasheas desde flashtool.
Este es el link para el firm: https://docs.google.com/file/d/0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM/edit?pli=1
me recomiendas que lo coloque con el firm 4.0.2.A.0.62 phoenixvendor?, saludos
iFlasher
23/04/13, 16:19:08
me recomiendas que lo coloque con el firm 4.0.2.A.0.62 phoenixvendor?, saludos
No te recomiendo, es obligatorio usar ese firm en esta versión del kernel.
jploco2
23/04/13, 16:30:34
y cual es el firm que debo tener para esta version del kernel?
iFlasher
23/04/13, 16:56:26
y cual es el firm que debo tener para esta version del kernel?
El que te puse en el link de arriba.
jploco2
23/04/13, 17:05:53
El que te puse en el link de arriba.
este es el que me pones en el link pero se borro el archivo del servidor,
R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf
jploco2
23/04/13, 17:09:09
https://docs.google.com/file/d/0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM/edit?pli=1 este es el link que me colocaste arriba y este es el firm que sale para descargar R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf, y es es el firm que le instale a la hora de poner el lupus v7 720
jploco2
23/04/13, 17:09:51
es este el firm que me dices que instale? R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf o ese es el que me dices que no me recomiendas instalar...... saludos ,
iFlasher
23/04/13, 18:52:44
es este el firm que me dices que instale? R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf o ese es el que me dices que no me recomiendas instalar...... saludos ,
Ese es el que debes instalar, y si aún así se queda en bootloop el kernel es porque no has borrado las particiones.
mulilla81
30/04/13, 22:29:45
Perdonar mi ignorancia,se puede instalar sin tener el bootloader desbloqueado?
saludos
iFlasher
30/04/13, 23:31:20
Perdonar mi ignorancia,se puede instalar sin tener el bootloader desbloqueado?
saludos
No, lo siento.
follinguis
01/05/13, 08:50:12
Si vengo del Doomkernel v14 que pasos he de seguir exactamente :campeon::campeon:
iFlasher
01/05/13, 15:02:32
Si vengo del Doomkernel v14 que pasos he de seguir exactamente :campeon::campeon:
1.- Hacer un Backup de la nandroid con CWM.
2.- Instalar el firmware Phoenixvendor con flashtool. Descargarlo aquí: https://docs.google.com/file/d/0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM/preview?pli=1
3.- Encender el móvil luego del flasheo, puede tardar un poco.
4.- Instalar el kernel de la manera que te parezca más fácil.
5.- Encender el móvil y si hiciste Backup, restauras con el recovery.
Shepard_92
02/05/13, 04:13:02
Este tema se puede poner en el subforo de desarrollo, estaría mejor allí
Gracias por publicar la información
Edit:
jploco2
02/05/13, 15:09:15
alguien ya probo esta nueva version del kernel?, la v8, que impresiones da , y que rendimiento tiene , velocidad y bateria , saludos
jploco2
02/05/13, 15:27:55
una pregunta , uno cuando en CWM hace una copia de la rom , eso incluye el firmware, kernel , o que es lo que hace cuando uno hace esa copia, saludos, es que quiero instalar el nuevo kernel pero no quiero volver a instalar aplicaciones como pimg my rom , lucky patcher entre otras apliaciones para volver a configurar de nuevo todo es muy aburridor , saludos
iFlasher
02/05/13, 15:57:38
alguien ya probo esta nueva version del kernel?, la v8, que impresiones da , y que rendimiento tiene , velocidad y bateria , saludos
La nueva versión solo mejora mayormente el recovery, pero no hay cambios que influyan en el rendimiento u otras cosas.
una pregunta , uno cuando en CWM hace una copia de la rom , eso incluye el firmware, kernel , o que es lo que hace cuando uno hace esa copia, saludos, es que quiero instalar el nuevo kernel pero no quiero volver a instalar aplicaciones como pimg my rom , lucky patcher entre otras apliaciones para volver a configurar de nuevo todo es muy aburridor , saludos
Si ya estás en el LUPUS V7, no requieres formatear, sólo instalar el nuevo kernel encima.
De todos modos siempre has Backup con CWM. Este Backup te permitirá restaurar todo exactamente como estaba, incluyendo configuraciones, apps, etc
Perdón que vuelva a preguntar sobre lo mismo, pero solo ese firm va con este Kernell? Lo mismo para el v8? porque yo tengo el v6 y tengo un Firm diferente, desde ya muchas gracias.
iFlasher
02/05/13, 17:42:38
Perdón que vuelva a preguntar sobre lo mismo, pero solo ese firm va con este Kernell? Lo mismo para el v8? porque yo tengo el v6 y tengo un Firm diferente, desde ya muchas gracias.
Sólo el firm Phoenixvendor o .79 funcionan correctamente en la versión 7, 8 y cualquiera que salga de aquí en adelante.
Es obligatorio uno de esos firms porque el nuevo kernel te ofrece más de 600 mb de memoria interna, que sólo es posible con cualquiera de los firms que te especifique.
Gracias siempre con la posta Iflasher, la ultima y no molesto más :D. Cual me recomiendas de esos 2 firm, según tu experiencia?.
:gracias:
iFlasher
02/05/13, 18:47:33
Gracias siempre con la posta Iflasher, la ultima y no molesto más :D. Cual me recomiendas de esos 2 firm, según tu experiencia?.
:gracias:
Cualquiera, no hay ninguna diferencia importante entre ambos firms.
Yo uso el Phoenixvendor y ningún problema hasta ahora.
follinguis
04/05/13, 11:44:46
como restauro el backup que hice desde NXT 1.3 y CWM doomkernel?.
Porque entro en REcovery de LUPUS y al darle a REstore no se navegar o esta vacio.
Aparte me ha instalado el v7 de Lupus y no el v8.
Quiero restaurar el backup que esta en CWM de mi sdcard pero no hay manera.
Puede ser porque esta es stockrom y la otra era custom ?.
Gracias
iFlasher
04/05/13, 18:32:09
como restauro el backup que hice desde NXT 1.3 y CWM doomkernel?.
Porque entro en REcovery de LUPUS y al darle a REstore no se navegar o esta vacio.
Aparte me ha instalado el v7 de Lupus y no el v8.
Quiero restaurar el backup que esta en CWM de mi sdcard pero no hay manera.
Puede ser porque esta es stockrom y la otra era custom ?.
Gracias
Estas seguro que el Backup se hizo correctamente????
Y al presionar en RESTORE con el Lupus kernel que aparece?
legchuck
16/05/13, 10:44:39
Ya ha salido la esperada versión 9. Amigo iflasher he visto que en foto de XDA hablas que el lag en los juegos sigue con esta versión y que volvías a la v6. Lo que no entiendo es la respuesta que te dan. ¿Tienen intención de arreglar este problema? Es una pena porque estas versiones últimas van muy fluidas
iFlasher
16/05/13, 20:23:40
Ya ha salido la esperada versión 9. Amigo iflasher he visto que en foto de XDA hablas que el lag en los juegos sigue con esta versión y que volvías a la v6. Lo que no entiendo es la respuesta que te dan. ¿Tienen intención de arreglar este problema? Es una pena porque estas versiones últimas van muy fluidas
Si, lamentablemente es un bug desde la versión 7 producido probablemente por las modificaciones al generador de Entropy. No estoy seguro de que sea eso, pero actualmente estoy testeando con wedgess para saber cual es la causa. No hay nada seguro.
Si no juegas Modern Combat 4 o juegos de gameloft (que son los que más lag obtienen), y algunos otros desconocidos... Puedes usar el kernel sin problemas.
legchuck
16/05/13, 20:54:42
Espero que deis con la tecla! Gran labor tb la tuya. Espero en la v9 tranquilamente a que salgaa la luz la v10. Suerte!
Kurro27
17/05/13, 12:02:47
Pues yo con la V8 no tengo nada de lag en el Real Racing 3, no he jugado al moden combat 4, pero dudo que exija mas al telefono que el RR3
:ok: Yo tengo rato probando y mejoro bastante el rendimiento del telefon...
:aplausos:Lo recomiendo:aplausos:
Aquí les dejo mi Benchmark que logre ayer...:ok:
iFlasher
17/05/13, 20:07:14
Pues yo con la V8 no tengo nada de lag en el Real Racing 3, no he jugado al moden combat 4, pero dudo que exija mas al telefono que el RR3
El problema no es cuál consumidor de recursos o no (el RR 3 consume menos que MC 4)
Es más bien un problema técnico o bug del kernel al momento de usar uno de los tweaks añadidos, lo que causa lag severo en MC 4 y otros juegos. Además de que en ciertas ovaciones produce entrecortados en la reproducción de música.
El problema no es cuál consumidor de recursos o no (el RR 3 consume menos que MC 4)
Es más bien un problema técnico o bug del kernel al momento de usar uno de los tweaks añadidos, lo que causa lag severo en MC 4 y otros juegos. Además de que en ciertas ovaciones produce entrecortados en la reproducción de música.
Pues he probado el MC4 y va de lujo, cero bugs, DeadTrigey y va de lujo y asi varios mas y nada de bug y esas cosas... mi Rom es AuroraPlay v1.0.0 y va de lujo... :campeon:
iFlasher
17/05/13, 20:33:16
Pues he probado el MC4 y va de lujo, cero bugs, DeadTrigey y va de lujo y asi varios mas y nada de bug y esas cosas... mi Rom es AuroraPlay v1.0.0 y va de lujo... :campeon:
Pues estas de suerte o estas mintiendo...
Ya muchos confirmaron el lag con las últimas versiones del kernel.
Te recomiendo jugar en ONLINE que es donde comienza el lag severo (congelamiento de pantalla).
Pues estas de suerte o estas mintiendo...
Ya muchos confirmaron el lag con las últimas versiones del kernel.
Te recomiendo jugar en ONLINE que es donde comienza el lag severo (congelamiento de pantalla).
Mi ganancia al mentirles es nula... hahahhahaha, lo he probado de muchas formas, y no he tenido problemas, are un video y listo... esto lo hago por que me gusta, no por fama :risitas:
pero bueno... tendrá que ver que tengo activa la particion SWAP?, no se... pero el lunes si me da tiempo el trabajo les presumo un vídeo del rendimiento del equipo ;-)
iFlasher
18/05/13, 01:26:02
Mi ganancia al mentirles es nula... hahahhahaha, lo he probado de muchas formas, y no he tenido problemas, are un video y listo... esto lo hago por que me gusta, no por fama :risitas:
pero bueno... tendrá que ver que tengo activa la particion SWAP?, no se... pero el lunes si me da tiempo el trabajo les presumo un vídeo del rendimiento del equipo ;-)
Y en el video también nos demuestras que usas Lupus V9... Espero que lo hagas...
Y en el vídeo también nos demuestras que usas Lupus V9... Espero que lo hagas...
:ok: Pues el vídeo prometido, que este claro que no mate ni un proceso, solo hice un overclock y tengo un partición de 1GB swap...
http://youtu.be/wwadlGcDmsQ
Pues verán que funciona de 10, no he tenido lag ni bugs en juegos...
Les recuerdo que el Room tiene mucho que ver con el lag en muchos juegos, en lo personal Aurora en muy buen room y funciona muy bien a par con Lupus V9 :gracias:
Otro consejo que les doy es probar el kernel con varios rooms... así su opinión no sera cerrada y verán que no a todos nos da el mismo resultado...
:ok::gracias:
Y en el vídeo también nos demuestras que usas Lupus V9... Espero que lo hagas...
:ok: Pues el vídeo prometido, que este claro que no mate ni un proceso, solo hice un overclock y tengo un partición de 1GB swap...
Les recuerdo que el Room tiene mucho que ver con el lag en muchos juegos, en lo personal Aurora en muy buen room y funciona muy bien a par con Lupus V9 :gracias:
Otro consejo que les doy es probar el kernel con varios rooms... así su opinión no sera cerrada y verán que no a todos nos da el mismo resultado...
iFlasher
20/05/13, 20:41:00
1.- No se dice "Room" se dice "Rom"
2.- Se nota claramente en el video desde el momento en que entras al modo online que los menús dan trompicones, exactamente el mismo lag que produce el kernel.
3.- Entraste a una partida vacía, pero aún así tenías lag en ciertos momentos al momento de mover al personaje.
4.- Mi opinión no es cerrada, ya que he probado 7 roms (Auroraplay incluida) y 3 firms diferentes con este kernel y el resultado es el mismo en todos los casos.
5.- El desarrollador del kernel ya admitió el lag con las últimas versiones del kernel y ya está manos a la obra en una nueva actualización.
Saludos!
1.- No se dice "Room" se dice "Rom"
2.- Se nota claramente en el video desde el momento en que entras al modo online que los menús dan trompicones, exactamente el mismo lag que produce el kernel.
3.- Entraste a una partida vacía, pero aún así tenías lag en ciertos momentos al momento de mover al personaje.
4.- Mi opinión no es cerrada, ya que he probado 7 roms (Auroraplay incluida) y 3 firms diferentes con este kernel y el resultado es el mismo en todos los casos.
5.- El desarrollador del kernel ya admitió el lag con las últimas versiones del kernel y ya está manos a la obra en una nueva actualización.
Saludos!
:ok:
jploco2
27/05/13, 15:03:34
:ok:
amigos salio la version 10 de lupus , alguien la ha testeado ya , y cuales son las impresiones?....jejejejej saludos
Buenas gente, quiero instalar este nuevo kernel ya que se me ha jodido el wi-fi y voy a poner otro kernel, supuestamente tengo la versión V4 de Lupus, que procedimiento debo seguir para instalar este kernel? Gracias! :)
iFlasher
27/05/13, 20:18:13
Buenas gente, quiero instalar este nuevo kernel ya que se me ha jodido el wi-fi y voy a poner otro kernel, supuestamente tengo la versión V4 de Lupus, que procedimiento debo seguir para instalar este kernel? Gracias! :)
No cuesta mucho leer el post oficial y usar el traductor de google... pero bueno.
1.- Instala el firmware .79 para R800i
2.- Instala el kernel por medio de fastboot
3.- En el recovery ve a la sección "Wipe" y realiza las opciones: Wipe System, Factory Reset y Wipe Dalvik Cache.
4.- Instala igualmente en el recovery la rom que desees usar o si posees un backup Úsalo.
5.- Reinicia y listo.
iFlasher
27/05/13, 20:19:54
amigos salio la version 10 de lupus , alguien la ha testeado ya , y cuales son las impresiones?....jejejejej saludos
Sigue habiendo lag... y ya. No hay más cambios visibles, pero si internos.
jploco2
31/05/13, 00:01:14
Sigue habiendo lag... y ya. No hay más cambios visibles, pero si internos.
me ha gustado mucho este kernel, la version 10 , es fluido , y la bateria al parecer dura un poco mas , no he tenido ningun lag y ningun problema hasta el momento a excepcion del facebook que a veces meda forzar cierre pero eso siempre me ha pasado desde que tengo el celular he escuchado que es de la aplicacion como tal y no del kernel o rom, saludos
iFlasher
31/05/13, 00:06:17
me ha gustado mucho este kernel, la version 10 , es fluido , y la bateria al parecer dura un poco mas , no he tenido ningun lag y ningun problema hasta el momento a excepcion del facebook que a veces meda forzar cierre pero eso siempre me ha pasado desde que tengo el celular he escuchado que es de la aplicacion como tal y no del kernel o rom, saludos
Si, es una excelente versión de este kernel, pero lamentablemente sigue teniendo el problema que produce lag en ciertos juegos como MC4.
Respecto a la app de facebook, sucede en muchos móviles y es problema de la mala optimización de esa app.
jploco2
31/05/13, 00:15:10
Si, es una excelente versión de este kernel, pero lamentablemente sigue teniendo el problema que produce lag en ciertos juegos como MC4.
Respecto a la app de facebook, sucede en muchos móviles y es problema de la mala optimización de esa app.
jejejeeje ok , igual yo no juego MC4 , pero si otros juegos como star battalion , jejejeje saludos, igual ya casi no juego , jejejje
jploco2
31/05/13, 00:21:20
oye tu me podrias pasar el MC4 solo para ver si hay lag , jejejejeej saludos
iFlasher
31/05/13, 00:36:53
oye tu me podrias pasar el MC4 solo para ver si hay lag , jejejejeej saludos
Compralo en la Play Store, pesa 1.90GB.
Joer que envidia. Yo quisiera ponerle este kernel pero no me atrevo a hacer lo de los testpoints... Si conociera a alguien de Madrid que supiera lo que hace le pagaba xD
iFlasher
05/06/13, 20:24:37
Joer que envidia. Yo quisiera ponerle este kernel pero no me atrevo a hacer lo de los testpoints... Si conociera a alguien de Madrid que supiera lo que hace le pagaba xD
Los vencedores son aquellos que se arriesgan...
kokesaeba
06/06/13, 09:26:34
Gtsito, échale un vistazo a este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Gtsito, échale un vistazo a este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Gracias, voy a mirarlo!
Kurro27
06/06/13, 11:59:41
Yo me instale hace pocos dias la v10 rendimiento en juegos similar a la v8
Pero soluciono un problema que provocaba reinicio y bootloop al intentar grabar videos, ahora graba como debe ser
Uso la 720
Estoy con una movida que no veas. He llamado a Vodafone para liberar mi telefono ya que cumpli mi contrato hace unos meses y me han dado un codigo del SimBlock. Meto una tarjeta de otro operador en mi xplay para poder meter el codigo y no me la reconoce, pruebo a toquetear lo de las conexiones de red, elejir otras operadoras y nada me lo acepta. La quito y vuelvo a poner mi sim de Vodafone, ahora no me pide ni el pin ni nada, el telefono enciende pero la sim no tiene red, dice que no hay sim, y en las opciones de red me dice que mi sim no permite conexion a esta red. No me pide pin de ninguna tarjeta, he probado a reiniciar, quitar y poner el modo avion etc etc. Y en la pantalla principal me pone que no hay sim. He vuelto a llamar a Vodafone y cuando se lo e comentado lo que a pasado, me han dicho que dentro de 2 horas me llaman que van a consultarlo o nose que. Asi que estoy esperando...
A alguien le a ocurrido algo similar?
iFlasher
13/06/13, 23:37:11
Actualización:
- Por fin, luego de un testeo intenso con el autor del kernel (Wedgess) logramos corregir el lag definitivamente. Ahora el kernel es completamente estable.
Ahora si, a disfrutar el mejor kernel para Xperia Play :platano:
A ver si es verdad jejeje, en cuanto pueda lo pruebo, que aunque ahora estoy mas bien con juegos de play esto es una gran alegria :D
jploco2
14/06/13, 18:47:05
Ahora si, a disfrutar el mejor kernel para Xperia Play :platano:
hola amigo , tengo la version 6 720 , solo tengo que instalarlo encima o tengo que instalar el firm , y luego hay si el kernel , y de nuevo la rm que tengo?, saludos , y cual es mejor , jejeje v6 o v11, saludos
iFlasher
14/06/13, 18:50:26
hola amigo , tengo la version 6 720 , solo tengo que instalarlo encima o tengo que instalar el firm , y luego hay si el kernel , y de nuevo la rm que tengo?, saludos , y cual es mejor , jejeje v6 o v11, saludos
Necesitas reinstalar la rom y usar el firm Phoenixvendor o .79.
Es mejor la V11
jploco2
14/06/13, 18:52:15
Necesitas reinstalar la rom y usar el firm Phoenixvendor o .79.
Es mejor la V11
muchas gracias amigo , ahora si a disfrutar de este kernel y con la rom nxt gaming , jejejeje
Howltaker
14/06/13, 20:55:14
Hola chicos! La verdad soy muy nuevo en este tema, pero eh llegado a meterme en esto ya que quiero que mi celu funcione bien y deje de colgarse xD... Mi pregunta es, donde puedo bajar esa rom que ustedes comentan la nxt le puede ser? Ya me baje el Firm que publico iflasher y solo me faltaria la rom, el kernel y una puta guia :_ Si son tan amables. Desde ya gracias
Pd: el botloader ya lo tengo desbloqueado, fue lo unico que logre hasta el momento
iFlasher
14/06/13, 21:16:09
Hola chicos! La verdad soy muy nuevo en este tema, pero eh llegado a meterme en esto ya que quiero que mi celu funcione bien y deje de colgarse xD... Mi pregunta es, donde puedo bajar esa rom que ustedes comentan la nxt le puede ser? Ya me baje el Firm que publico iflasher y solo me faltaria la rom, el kernel y una puta guia :_ Si son tan amables. Desde ya gracias
Pd: el botloader ya lo tengo desbloqueado, fue lo unico que logre hasta el momento
Olvidate de la rom NXT LE.... Estas son las mejores roms en rendimiento en este momento:
Gin2Jellybean (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144)
Bane of Speed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285769)
Elige la que mas te guste guiándote en las capturas...
Cada una tiene sus instrucciones en inglés muy bien explicadas y las puedes traducir fácilmente con google traductor si no entiendes.
Cuando logres el cambio de rom, te tocará cambiar el kernel y eso es ya otro asunto.
Howltaker
14/06/13, 21:40:45
Muchas gracias iflasher por tu atención! empezare por cambiar la Rom
jploco2
14/06/13, 21:46:11
Olvidate de la rom NXT LE.... Estas son las mejores roms en rendimiento en este momento:
Gin2Jellybean (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144)
Bane of Speed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285769)
Elige la que mas te guste guiándote en las capturas...
Cada una tiene sus instrucciones en inglés muy bien explicadas y las puedes traducir fácilmente con google traductor si no entiendes.
Cuando logres el cambio de rom, te tocará cambiar el kernel y eso es ya otro asunto.
amigo iflasher he visto e instalado la bane of speed , y es exactamente igual a la nxt gaming 1.2 que estaba utilizando antes de instalar la bane , nose si es una copia de esa rom que menciono , son exatmente iguales con la diferencia que tiene mas aplicaciones , saludos amigo iflasher :)
jploco2
14/06/13, 21:46:45
la bane es la que digo que tiene mas aplicaciones
iFlasher
14/06/13, 22:16:02
amigo iflasher he visto e instalado la bane of speed , y es exactamente igual a la nxt gaming 1.2 que estaba utilizando antes de instalar la bane , nose si es una copia de esa rom que menciono , son exatmente iguales con la diferencia que tiene mas aplicaciones , saludos amigo iflasher :)
No es una copia, internamente es muuy diferente ya que usa bastantes tweaks optimizados para Xperia play.
Howltaker
14/06/13, 22:38:30
Listo, Ya me eh decidido por Bane of Speed, ahora me gustaria saber mas sobre que kernel colocarle y el firm que tu recomendaste
iFlasher
14/06/13, 23:12:21
Listo, Ya me eh decidido por Bane of Speed, ahora me gustaria saber mas sobre que kernel colocarle y el firm que tu recomendaste
El Lupus V11 que es el que postee aquí y el firmware .79
Howltaker
15/06/13, 00:27:17
Perdona que te joda tanto, pero tenes algun tuto que me recomiendes para cambiar el kernel y poner el firm? Ya despues de esto no te jodo mas jaja
jploco2
15/06/13, 00:52:34
Perdona que te joda tanto, pero tenes algun tuto que me recomiendes para cambiar el kernel y poner el firm? Ya despues de esto no te jodo mas jaja
jejejej eso no es dificil de hacer:
tenes que bajarte el flashtool, luego de ello , ejecutas el programa flashtools.
luego te sale una pantalla , le das en donde en un boton tiene el dibujo de un rayo y te saldra una pantalla donde te dice flassh mode y fastboot mode, el cual eliges flash mode.
despues de eso te saldra otra pantalla el cual te muestra que firm pusiste en la carpeta de flashtools en una subcarpeta llamada firmwares por lo general esta en C:flasstools / firmwares , luego de que hayas seleccionado le firm que sera el 0.79 segun te recomendaron, le das ok y esperas hasta que te salga una pantalla indiccando que debes conectar por usb el celular en esta APAGADO, primero conectas el cable en el pc y cuando lo vayas a poner en el celular el cable usb presionas por varios segundos el boton que tiene una flecha hacia atras , ese boton esta al lado izquierdo de que hay un dibujo de una casa hasta que en el programa comienza a tener un barra de porcentaje cuando comience en 1% ya podes soltar el boton de la flecha atras.
cuando termine el progreso , que llega al 100% y te dice en la pantalla del programa que ya todo esta listo y que verifiques en el reinicio del telefono. hay desconectas solo el cable usb del celular y vas de nuevo al boton rayo y seleccionas la segunda opcion que es fasboot mode , antes de darle ok , ten presionado unos segundos el boton que es el ultimo a tu mano derecha , ya cuanod hayas hecho eso , le das ok y te sale una pantalla , hay le das a la que esta al lado derecho que dice , seleccionar el kernet a flashear , hay le das y buscas en donde tengas el kernel y listo , se demora unos 15 segundos en hacer eso y listo , desconectas el celular y lo prendes .
hay te metes al modo recovery y instalas la rom que previamente copiaste a la sd del telefono. saludos y cualquier duda me dices que no es dificil cambiar kernels y firms y roms, saludos. bajate a version 0.9.10 de flashtools
iFlasher
15/06/13, 01:11:39
Usa Flashtool, permite hacer ambas cosas.
legchuck
17/06/13, 23:13:32
Si no voy a utilizar la grabación se video... me aconsejais la version de 480p mejor? Tiene mas ram libre no? Hay algun otro inconveniente aparte de la grabacion de video de peor calidad??
iFlasher
18/06/13, 00:49:28
Si no voy a utilizar la grabación se video... me aconsejais la version de 480p mejor? Tiene mas ram libre no? Hay algun otro inconveniente aparte de la grabacion de video de peor calidad??
Si usas el kernel 480p tendrás 30 mb más de ram, pero no podrás: Grabar vídeo en HD, ver vídeos en formato mp4 y otros, así como vídeos incluidos en juegos o apps, además de causar lag en algunos emuladores.
SNAKESMR
18/06/13, 05:34:55
saludos soy noob con andorid vengo de Blackberry y ps me quedo con andoid xD es mejor en todo hasta en modificasiones de so xD apenas empieso en esto de Modificasiones en andoid
Quisiera saver los riegos de intalar este kerner v11 lupus x si algo sale mal??
Puedo restaurar mi fon con el CWM?
Tengo el firm original de vodafone -2.3.4 -4.0.2.A.0.79
Roteado y con CWM
mmm no se sitenga el bootloader desblokeado eso si tengo liberado la sim
y segun el s1tool tengo esto no se si sirva para saver si tengo el bootloder desblokedo ?
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png
junten el espasio xD del link
No tengo intalada ninguna Rom esto es nesesario ?
o ya si puedo intalarla y si no es molestia como la intalaria ? y en que formato esta el dicho kernel yo descarge uno de la pagina mensionada que dise LuPuS_zeus_GingerBreadv11-full.img
antemano gracias
iFlasher
18/06/13, 06:03:32
saludos soy noob con andorid vengo de Blackberry y ps me quedo con andoid xD es mejor en todo hasta en modificasiones de so xD apenas empieso en esto de Modificasiones en andoid
Quisiera saver los riegos de intalar este kerner v11 lupus x si algo sale mal??
Puedo restaurar mi fon con el CWM?
Tengo el firm original de vodafone -2.3.4 -4.0.2.A.0.79
Roteado y con CWM
mmm no se sitenga el bootloader desblokeado eso si tengo liberado la sim
y segun el s1tool tengo esto no se si sirva para saver si tengo el bootloder desblokedo ?
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png
junten el espasio xD del link
No tengo intalada ninguna Rom esto es nesesario ?
o ya si puedo intalarla y si no es molestia como la intalaria ? y en que formato esta el dicho kernel yo descarge uno de la pagina mensionada que dise LuPuS_zeus_GingerBreadv11-full.img
antemano gracias
Primero desbloquea el bootloader leyendo cualquiera de los miles y miles de tutoriales que hay en google. Eso si te recomiendo informarte bien, ya que es un tema extenso.
Una ves hayas desbloqueado los bootloaders, nos cuentas y seguimos al otro paso.
Hola mira primero entra en este link que son los pasos de Sony para que verifiques si tienes los bootloaders deabloqueado sino ahí mismo te explican como desbloquearlos y te dan los códigos para hacerlo y para instalar el kernel pegate una buscadita en la web "adb + fastboot" con este programa puedes instalar el kernel cualquier kernel de hecho con sólo 1 comando y para instalar una ROM ps de echo hay algunas que te permiten instalarlas con los bootloaders bloqueados como la gin2jellybean bueno tendrás que consultar un poco más este foro me encanta porque se puede aprender desde 0 en cambio xda developers es para usuarios mas avanzados.
Buena suerte
iFlasher
18/06/13, 06:12:37
Hola mira primero entra en este link que son los pasos de Sony para que verifiques si tienes los bootloaders deabloqueado sino ahí mismo te explican como desbloquearlos y te dan los códigos para hacerlo y para instalar el kernel pegate una buscadita en la web "adb + fastboot" con este programa puedes instalar el kernel cualquier kernel de hecho con sólo 1 comando y para instalar una ROM ps de echo hay algunas que te permiten instalarlas con los bootloaders bloqueados como la gin2jellybean bueno tendrás que consultar un poco más este foro me encanta porque se puede aprender desde 0 en cambio xda developers es para usuarios mas avanzados.
Buena suerte
CUIDADO, que lo que tu dices es sólo para móviles con "Bootloader Allowed: Yes", si haces eso en un móvil con bootloaders cerrados (ojo: no bloqueados) te llevarás un bonito HARD BRICK.
Por eso le recomendé al otro compañero que investigue bien el tema que es un poco extenso para hacerlo aquí.
Entonces este kernel se instala en la base .79 o en la .84? Cual es mejor? (para luego meter la rom gin2jb)
SNAKESMR
18/06/13, 16:19:31
ok muchas gracias ya tengo los ojos inchados de tanto leer XD pero ps ya saben cuando es la primera ves el miedo de matar el cel es grande xD
Solo una cosa el famoso brick es cuando el cel prende pero des pues de el logo de sony aparese un triangulo con un signo de amiracion y un celular que despues de unos 5 segundos se apaga ? o cual es el sintoma x que un dia conecte el R800a a el Sony Compilasion y me dijo que avia actulizacion y ps segui los paso pero al finalizar arrojo erro y ps lo desconecto y me lleve un susto prendio pero como dije antes con el triangulo ese xD y ps me puse a investigar y no alle solo con el fhastoolx100v 0.2 y ps no podia y hasta lo selle segun a un Lugar que componian celulares y ps tampoco y ps ya casi me desito x dar muerto mi R800a xD hata que entre aky en este foro , contre como flashearlo que s muy facil xD y el chiste era bajarse la ultima Flashtool .0.9 y con esta si pude xD intalar la .79 y ps des pues investige como rotearlo y ponerle el CWM y ps hasta ya le ise un nanbackup ose nombre raro xD x si algo pasa xD
Bueno lla leei el de boot loader pero no me queda claro Haci que dejo mis cpatura de pantalla aver si lo tengo desblokeado
www. htcmania.com/showthread.php?t=396318
Imgenes
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845.png
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845_1.png
solo quiten el espacio como soy nuevo no me deja poner bien los links,
segun el post yo digo que si lo tengo desblokeado sera ?
Saludos
jploco2
18/06/13, 17:26:24
ok muchas gracias ya tengo los ojos inchados de tanto leer XD pero ps ya saben cuando es la primera ves el miedo de matar el cel es grande xD
Solo una cosa el famoso brick es cuando el cel prende pero des pues de el logo de sony aparese un triangulo con un signo de amiracion y un celular que despues de unos 5 segundos se apaga ? o cual es el sintoma x que un dia conecte el R800a a el Sony Compilasion y me dijo que avia actulizacion y ps segui los paso pero al finalizar arrojo erro y ps lo desconecto y me lleve un susto prendio pero como dije antes con el triangulo ese xD y ps me puse a investigar y no alle solo con el fhastoolx100v 0.2 y ps no podia y hasta lo selle segun a un Lugar que componian celulares y ps tampoco y ps ya casi me desito x dar muerto mi R800a xD hata que entre aky en este foro , contre como flashearlo que s muy facil xD y el chiste era bajarse la ultima Flashtool .0.9 y con esta si pude xD intalar la .79 y ps des pues investige como rotearlo y ponerle el CWM y ps hasta ya le ise un nanbackup ose nombre raro xD x si algo pasa xD
Bueno lla leei el de boot loader pero no me queda claro Haci que dejo mis cpatura de pantalla aver si lo tengo desblokeado
www. htcmania.com/showthread.php?t=396318
Imgenes
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845.png
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845_1.png
solo quiten el espacio como soy nuevo no me deja poner bien los links,
segun el post yo digo que si lo tengo desblokeado sera ?
Saludos
amigo si podes desbloquear el bootloader, saludos
jejejej eso no es dificil de hacer:
tenes que bajarte el flashtool, luego de ello , ejecutas el programa flashtools.
luego te sale una pantalla , le das en donde en un boton tiene el dibujo de un rayo y te saldra una pantalla donde te dice flassh mode y fastboot mode, el cual eliges flash mode.
despues de eso te saldra otra pantalla el cual te muestra que firm pusiste en la carpeta de flashtools en una subcarpeta llamada firmwares por lo general esta en C:flasstools / firmwares , luego de que hayas seleccionado le firm que sera el 0.79 segun te recomendaron, le das ok y esperas hasta que te salga una pantalla indiccando que debes conectar por usb el celular en esta APAGADO, primero conectas el cable en el pc y cuando lo vayas a poner en el celular el cable usb presionas por varios segundos el boton que tiene una flecha hacia atras , ese boton esta al lado izquierdo de que hay un dibujo de una casa hasta que en el programa comienza a tener un barra de porcentaje cuando comience en 1% ya podes soltar el boton de la flecha atras.
cuando termine el progreso , que llega al 100% y te dice en la pantalla del programa que ya todo esta listo y que verifiques en el reinicio del telefono. hay desconectas solo el cable usb del celular y vas de nuevo al boton rayo y seleccionas la segunda opcion que es fasboot mode , antes de darle ok , ten presionado unos segundos el boton que es el ultimo a tu mano derecha , ya cuanod hayas hecho eso , le das ok y te sale una pantalla , hay le das a la que esta al lado derecho que dice , seleccionar el kernet a flashear , hay le das y buscas en donde tengas el kernel y listo , se demora unos 15 segundos en hacer eso y listo , desconectas el celular y lo prendes .
hay te metes al modo recovery y instalas la rom que previamente copiaste a la sd del telefono. saludos y cualquier duda me dices que no es dificil cambiar kernels y firms y roms, saludos. bajate a version 0.9.10 de flashtools
Me ha venido de lujo tu explicacion. Muchas gracias.:dios:
He flaseado la base .79 y el kernel lupusv11, el telefono me a notificado de una actualizacion disponible a traves del PC Suite
SNAKESMR
18/06/13, 18:53:13
amigo si podes desbloquear el bootloader, saludos Perdon por mi insistensia pero es que el cel lo compre usado y ps liberado de la sim no se si ala ves desblokearon el bootloader otra forma de saver si esta desblokeado ?:dios:
iFlasher
18/06/13, 20:13:49
Perdon por mi insistensia pero es que el cel lo compre usado y ps liberado de la sim no se si ala ves desblokearon el bootloader otra forma de saver si esta desblokeado ?:dios:
Cual es el logo que aparece cuando recién enciendes el móvil, sale el logo de SONY ERICSSON u otra cosa?
SNAKESMR
18/06/13, 20:21:30
primero virba y sale el logo SONY ERICSSON en color blanco y luego la animasion de SONY ERICSSON de la bolita verde
iFlasher
18/06/13, 20:30:58
primero virba y sale el logo SONY ERICSSON en color blanco y luego la animasion de SONY ERICSSON de la bolita verde
Ok, tienes los bootloaders bloqueados lo más probable, pero no te preocupes, tu móvil si permite el desbloqueo del bootloader por el método oficial de SONY, lo cual no toma más de 3 minutos si haces todo bien.
SNAKESMR
18/06/13, 20:35:21
como deveria apreser ?
SNAKESMR
18/06/13, 20:43:17
ya lo estoy sacando mi ime es de 15 dijitos y dise que deven ser 14 ? que si es nesesario elimine el ultimo dijito es comun esto ? que pasa si no es la key correcta
iFlasher
18/06/13, 20:49:24
ya lo estoy sacando mi ime es de 15 dijitos y dise que deven ser 14 ? que si es nesesario elimine el ultimo dijito es comun esto ? que pasa si no es la key correcta
Sólo elimina el último dígito y REVISA las veces que sean necesarias el IMEI para ver si escribiste correctamente.
SNAKESMR
18/06/13, 21:00:53
que pasa si algo sale mal xD ?? estoy esperando a ke se descarge el sDK pesa medio GB xD
iFlasher
18/06/13, 21:34:32
que pasa si algo sale mal xD ?? estoy esperando a ke se descarge el sDK pesa medio GB xD
Si colocas algún dato mal, lo más probable es que mates al móvil corrigiendo el bootloader, y al corromperlo el movil no tendrá forma de encender. Por eso se muy cuidadoso al hacer esto.
SNAKESMR
18/06/13, 22:25:05
ps gras man creo ya lo tengo des blokeado (creo ya venia haci desblokeado acordar que es de segunda mano y liberado en sim ) y se lo de tespoin y me arrojo esto http://s1002.photobucket.com/user/SNAKESMR/media/r800i.png.html?sort=3&o=2
y ise esto
Tienes que bajarte un programa que se llama s1tool
1.ejecuta s1tool
2.Clic en el boton DO JOB de la parte derecha de s1tool
3.Apaga el movil y desconectalo del pc
4.Manten apretado el botón retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo asta que s1tool lo reconozca.
5.Si te sale "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" quire decir que No puedes desbloquearlo.
Si te sale SIMLOCK CERRIFICATE o SETOOL2 SIMLOCK SERTIFICATE quiere decir que si puedes.
En la primera linea pondra RUNNING S1_EROM VER "R8A033" la R mayuscala significa que el bootloader esta bloqueado.
iFlasher
18/06/13, 22:45:34
ps gras man creo ya lo tengo des blokeado (creo ya venia haci desblokeado acordar que es de segunda mano y liberado en sim ) y se lo de tespoin y me arrojo esto http://s1002.photobucket.com/user/SNAKESMR/media/r800i.png.html?sort=3&o=2
y ise esto
Tienes que bajarte un programa que se llama s1tool
1.ejecuta s1tool
2.Clic en el boton DO JOB de la parte derecha de s1tool
3.Apaga el movil y desconectalo del pc
4.Manten apretado el botón retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo asta que s1tool lo reconozca.
5.Si te sale "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" quire decir que No puedes desbloquearlo.
Si te sale SIMLOCK CERRIFICATE o SETOOL2 SIMLOCK SERTIFICATE quiere decir que si puedes.
En la primera linea pondra RUNNING S1_EROM VER "R8A033" la R mayuscala significa que el bootloader esta bloqueado.
Que resultados arrojó?
SNAKESMR
18/06/13, 23:00:45
Que resultados arrojó?
nose x que no salio la imagen xD aky te la dejo http://i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png
iFlasher
18/06/13, 23:11:11
nose x que no salio la imagen xD aky te la dejo http://i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png
Bueno, de todos modos te recomiendo realizar el intento para desbloquear el bootloader.
¿Porque?
Por que yo tengo el bootloader desbloqueado y setool me da la "R" mayúscula.
El método de setool no es muy confiable, y puede dar datos erróneos.
De todos modos en caso de que tu bootloader ya estuviera desbloqueado e hicieras el proceso para desbloquearlo, no pasaría nada ya que saldría un error avisandote que ya tienes desbloqueado el bootloader.
De lujo. Voy a volver a descargarme el Moder Combat 4 a ver que tal la diferencia
jploco2
19/06/13, 00:32:13
De lujo. Voy a volver a descargarme el Moder Combat 4 a ver que tal la diferencia
pasate por la seccion de juegos que alli coloque MC4 que no falla pues a mi me fallo uno que descargue de aca , pero con el que yo tengo en este momento es imposible que te falle y lo de la explicacion que mencione mas arriba que te sirvio pues de nada hermano para eso estamos , para ayudarnos unos a los otros , saludos y suerte pues hermano
jploco2
19/06/13, 00:35:32
He flaseado la base .79 y el kernel lupusv11, el telefono me a notificado de una actualizacion disponible a traves del PC Suite
te aconsejo que no lo hagas , deja asi, pues a mi tambien me salio una actualizacion pero la verdad no lo hagas , pues estropearias las mejoras que le has hecho a tu xplay, saludos , jejejeje te cuento que mi movil al parecer el flex se estropeo, :( ashh que rabia pero bueno ya mande a pedir uno a ver si se arregla y vuelvo a ponerme como toro con ese movil jejejeje
SNAKESMR
19/06/13, 01:05:55
una mas es balido y seguro usar el programa es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36403529 del bootloader
iFlasher
19/06/13, 02:08:03
una mas es balido y seguro usar el programa es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36403529 del bootloader
Mira yo te recomiendo seguir los pasos oficiales de Sony ya que as i te pones a buscar otras cosas te vas a confundir...
Yo hoy lo hice por el metodo de Sony, te mandan una key y listo, es super facil... No te compliques la vida que la vas a liar...
maxter2803
19/06/13, 03:03:42
yo hoy instale lupus v11 stock-gb y no hice los wipes tremendo lio habia hecho :facepalm: despues lo resolvi con el modo flashmode con flashtool hice los wipes (data y cache) e instale de nuevo esta rom: stock-gb 4.0.2.a.0.58 enhanced r800i y por accidente no desmarque kernel.sn y se instalo el stock kernel asi que flashee por fastboot otra vez pero otra vez paso lo mismo e hice lo mismo pero quitando kernel.sn y simlock.sn y ya ahora lo tengo a 1208 mhz y esta completamente estable y me va 2-3 fps mas en nenamark 2 y eso que aun no he puedo adrenobooster :campeon: todo un pro y resolvi el problema sin revisar por internet que hacer. ahora no tengo datos moviles despues de desbloquear el bootloader (P***** BOOTLOADER) y veo que a nadie le ha pasado el bootloader era antigua seguridad no nueva seguridad fabricacion del telefono: 12w08
iFlasher
19/06/13, 03:30:33
yo hoy instale lupus v11 stock-gb y no hice los wipes tremendo lio habia hecho :facepalm: despues lo resolvi con el modo flashmode con flashtool hice los wipes (data y cache) e instale de nuevo esta rom: stock-gb 4.0.2.a.0.58 enhanced r800i y por accidente no desmarque kernel.sn y se instalo el stock kernel asi que flashee por fastboot otra vez pero otra vez paso lo mismo e hice lo mismo pero quitando kernel.sn y simlock.sn y ya ahora lo tengo a 1208 mhz y esta completamente estable y me va 2-3 fps mas en nenamark 2 y eso que aun no he puedo adrenobooster :campeon: todo un pro y resolvi el problema sin revisar por internet que hacer. ahora no tengo datos moviles despues de desbloquear el bootloader (P***** BOOTLOADER) y veo que a nadie le ha pasado el bootloader era antigua seguridad no nueva seguridad fabricacion del telefono: 12w08
No se si estés mintiendo, pero desde la versión 7 del kernel lupus sólo se puede usar OBLIGATORIAMENTE el firm Phoenixvendor o .79
Otra cosa es que el Adrenobooster es pésimo, ayuda en pocos juegos, pero arruina muchos otros.
maxter2803
19/06/13, 03:57:34
si quieres grabo con mi camara que tengo el .58 enhanced y lupus v11 stock-gb es un r800a con rom de r800i
que raro que puedo usar el .58 enhanced debe ser algo de mi android (y he toqueteado mucho el movil) por el momento solo he liado 2 veces el movil brickeandolo
debe ser el movil o el flashtool.
maxter2803
19/06/13, 04:06:09
No se si estés mintiendo, pero desde la versión 7 del kernel lupus sólo se puede usar OBLIGATORIAMENTE el firm Phoenixvendor o .79
Otra cosa es que el Adrenobooster es pésimo, ayuda en pocos juegos, pero arruina muchos otros.
aunque tube problemas para que funcionara con la .58 enhanced
iFlasher
19/06/13, 04:09:22
si quieres grabo con mi camara que tengo el .58 enhanced y lupus v11 stock-gb es un r800a con rom de r800i
que raro que puedo usar el .58 enhanced debe ser algo de mi android (y he toqueteado mucho el movil) por el momento solo he liado 2 veces el movil brickeandolo
debe ser el movil o el flashtool.
Pues ahora que lo dices, puede ser verdad, pero la verdad no lo recomiendo.
Desde la versión 7 del kernel se usan particiones personalizadas, y si usas el firm .79 tendrás más de 600mb de espacio interno.
iFlasher, e visto en el link de xda de este kernel que tiene un menú donde se pueden activar diferentes opciones. Recomiendas activar/desactivar alguna de ellas?
SNAKESMR
20/06/13, 00:39:46
algun tuto para lo del bootloader con el metodo official ya que como leo hay es de otra manera ala que explican ? y no encuentro el archivo fastboot.rar solo uno que se llama downloadinf sino es molestia xD ya busque aky pero no encuentro el de sony
iFlasher
20/06/13, 00:46:29
iFlasher, e visto en el link de xda de este kernel que tiene un menú donde se pueden activar diferentes opciones. Recomiendas activar/desactivar alguna de ellas?
Si el Lupus Menu, sólo tengo activado Frandom, que ayuda bastante en la generación de entropy.
iFlasher
20/06/13, 00:48:10
algun tuto para lo del bootloader con el metodo official ya que como leo hay es de otra manera ala que explican ? y no encuentro el archivo fastboot.rar solo uno que se llama downloadinf sino es molestia xD ya busque aky pero no encuentro el de sony
Pon en google "Como desbloquear bootloaders en Xperia Play por el método oficial" y salen bastantes tutos.
jploco2
20/06/13, 00:56:01
Si el Lupus Menu, sólo tengo activado Frandom, que ayuda bastante en la generación de entropy.
y eso para que sirve activar lo que dices , jejejejejeje
iFlasher
20/06/13, 01:00:58
y eso para que sirve activar lo que dices , jejejejejeje
Resumen corto: Más velocidad y rendimiento.
Y como entro al menú y habilito esa opcion?
iFlasher
20/06/13, 01:37:12
Y como entro al menú y habilito esa opcion?
Descarga la app SManager de la Play Store, luego abre la opción "Consola"-"Ejecutar Shell".
Una ves estés en la consola, escribes el comando "lupus" y te saldrán las opciones disponibles... De ahí sólo seleccionas Frandom y luego pones "y" si te pregunta algo.
SNAKESMR
20/06/13, 01:43:52
Bueno manos ala obra ya busque bien y ps esta el de sony pero esta confuso x que nunca encuentro el fastboot.rar
Sony
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
y en Este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418534
comparo los archivos y ps pesan distinto y en el de fastboot esta el exe y el queda sony nada solo un .inf creo cambio la manera xD
intente el de htc y ps no paso nada yse esto
-Descarge el archivo Fastboot .rar
-luego lo descomprimi
-luego despues pase la carpeta fastboot en el disco C:/
-Luego presione shif y luego clik derecho en la carpeta y abri nueva ventana en cdm y puse el primer comando
-fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
Aparesieron lo de devolver datos meti el 2| comando
-fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY (metu mi llave en lugar de key)
Y no paso nada como que se freezeo la pc y desidi desconectar el fon y ps no noto nada diferente a solo que cuando quise buscar una musica con el trackid me da error [11001] y vuelva intentarlo mas tarde :(
iFlasher
20/06/13, 02:02:36
Bueno manos ala obra ya busque bien y ps esta el de sony pero esta confuso x que nunca encuentro el fastboot.rar
Sony
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
y en Este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418534
comparo los archivos y ps pesan distinto y en el de fastboot esta el exe y el queda sony nada solo un .inf creo cambio la manera xD
intente el de htc y ps no paso nada yse esto
-Descarge el archivo Fastboot .rar
-luego lo descomprimi
-luego despues pase la carpeta fastboot en el disco C:/
-Luego presione shif y luego clik derecho en la carpeta y abri nueva ventana en cdm y puse el primer comando
-fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
Aparesieron lo de devolver datos meti el 2| comando
-fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY (metu mi llave en lugar de key)
Y no paso nada como que se freezeo la pc y desidi desconectar el fon y ps no noto nada diferente a solo que cuando quise buscar una musica con el trackid me da error [11001] y vuelva intentarlo mas tarde :(
Mmmmm si el Trackid da ese error pues entonces creo que ya desbloqueaeste los bootloaders.
Al desbloquearlos pierdes el Trackid.
Ahora te recomiendo hacer un HOTBOOT.
Este proceso es para confirmar que desbloquearlo los bootloaders... Lo que hace esto es instalar el kernel una sola ves, por lo que si llega a ocurrir algo mal, sólo retirase la batería y volverá a la normalidad.
Para hacer eso descarga el Lupus kernel, luego abre flashtool en tu pc.
Ahora has que tu móvil entre en modo Fastboot (LED AZUL)
Y luego en flashtool, dale click al icono del rayo y luego selecciona "Fastboot mode".
Se abrirá otra ventana en donde hay más opciones. Entonces elije la que dice HOTBOOT o algo así y luego busca el directorio en donde descargaste el KERNEL Y ELIJELO CUIDADOSAMENTE y seleccionalo, empezará a flashear el kernel.
Luego desconecta tu móvil del pc y enciendelo.
Si sale el logo de Lupus enhorabuena lo has logrado.
Si no sale nada remueve la batería del móvil y vuelve a intentar el desbloqueo de bootloaders.
Descarga la app SManager de la Play Store, luego abre la opción "Consola"-"Ejecutar Shell".
Una ves estés en la consola, escribes el comando "lupus" y te saldrán las opciones disponibles... De ahí sólo seleccionas Frandom y luego pones "y" si te pregunta algo.
Ya está, elijo enable y despues "y". Sencillo. Gracias :)
SNAKESMR
20/06/13, 02:55:11
si me salio el logo pero haora se reinicia ? que ago ?
SNAKESMR
20/06/13, 03:04:40
ya prendio :) bien
iFlasher
20/06/13, 03:22:19
ya prendio :) bien
Que logo salió???
Especifica mejor que fue lo que sucedió..
SNAKESMR
20/06/13, 03:24:35
yea ya tengo 640 mb de memoria de lugo xD mm de dode salieron ?? no ocupa mi memori sd para tener cuidado al sacarla no lo balla a dañar xD ps pare se todo marcha exelente gracias y mil gracias a ky un noob Feliz con una simple kerner xD grasias creo XD
Ya no tengo que hacer nada verda ?
SNAKESMR
20/06/13, 03:25:20
Que logo salió???
Especifica mejor que fue lo que sucedió..
el logo de lupus el del lobo creeo es un lobito morado a ka bien op xD
iFlasher
20/06/13, 03:28:07
el logo de lupus el del lobo creeo es un lobito morado a ka bien op xD
Perfecto, Felicidades! Ahora disfruta tu nuevo móvil con una mejor experiencia! :ok:
SNAKESMR
20/06/13, 03:30:09
a una cosa mas el logo ese solo aparese unavez ? y tengo que intalar denuevo el cwm u entra de otra forma ?
SNAKESMR
20/06/13, 03:39:02
otra no me conecta el wifi :(
SNAKESMR
20/06/13, 04:17:26
gggg le quite la pila y como que se le quito el kerner ??
iFlasher
20/06/13, 04:51:24
gggg le quite la pila y como que se le quito el kerner ??
Si, es porque hiciste un HOTBOOT...
Ahora vuelve a flashear el kernel, pero enves de seleccionar la opcion HOTBOOT, selecciona la opción "Select Kernel to Flash" o algo así.
SNAKESMR
20/06/13, 05:42:52
okz ya lo ise gracias eres muy bueno en esto xD mañana te comento que tal aka en mexico ya es tarde xD y gracis de nuevo como noob en esto eres mi dios lo estube probando en bothoot y es exelente chao hasta mañana
iFlasher
20/06/13, 06:08:55
okz ya lo ise gracias eres muy bueno en esto xD mañana te comento que tal aka en mexico ya es tarde xD y gracis de nuevo como noob en esto eres mi dios lo estube probando en bothoot y es exelente chao hasta mañana
Ok, es un gusto ayudarte :ok:
SNAKESMR
20/06/13, 22:43:06
Ok, es un gusto ayudarte :ok:
BIEN ALPARESER YA QUEDO exelente es mas fluido xD haora a descargarse algunos juegos
Si quieres probar el OC te sugiero que pruebes el GTA Vice City, este juego se nota mucho, es el que mas cambio e notado. Antes no lo podia ni jugar y ahora con OC 1.3 funciona perfectamente incluso subiendo algunos valores de la resolucion y activando reflejos y sombras dinamicas. Ahora si da gusto.
SNAKESMR
21/06/13, 00:18:53
Si quieres probar el OC te sugiero que pruebes el GTA Vice City, este juego se nota mucho, es el que mas cambio e notado. Antes no lo podia ni jugar y ahora con OC 1.3 funciona perfectamente incluso subiendo algunos valores de la resolucion y activando reflejos y sombras dinamicas. Ahora si da gusto.
okz de donde lo podria descargar lo ando buscando y el de nova 3 aver que tal xD:platano:
lo he bajado de gti-apk, pon en el google gta vice city gti apk y te bajas la ultima version la 1.3
iFlasher
21/06/13, 01:42:38
Actualización:
- Excelente actualización, ahora con UKSM y Generación de entropy por defecto.
Nueva actualización, sólo deben instalarla encima del anterior kernel V11, no necesitan borrar nada (Excepto si tienes instalada la V6 o inferior y deseas actualizar)
Nueva actualización, sólo deben instalarla encima del anterior kernel V11, no necesitan borrar nada (Excepto si tienes instalada la V6 o inferior y deseas actualizar)
Como se instala? Si la flaseo se me borra todo no?
iFlasher
21/06/13, 04:05:30
Como se instala? Si la flaseo se me borra todo no?
Tal como flasheaste el Lupus 11... Y no si tienes el Lupus 11 no necesitas borrar nada.
Tal como flasheaste el Lupus 11... Y no si tienes el Lupus 11 no necesitas borrar nada.
Ok, pensaba que era como las rom que cuando las flaseas se te borran todos los cambios y configuraciones. Todo funciona bien no? la camara, wifi, 3G... etc. Mañana la flaseo ahora me voy a dormir jeje.
iFlasher
21/06/13, 04:40:28
Ok, pensaba que era como las rom que cuando las flaseas se te borran todos los cambios y configuraciones. Todo funciona bien no? la camara, wifi, 3G... etc. Mañana la flaseo ahora me voy a dormir jeje.
Si todo funciona bien, sólo instalas el nuevo kernel y listo.
SNAKESMR
21/06/13, 04:52:45
ok una actulizacion y que tiene de nuevo=? alguna explicasion algo facil xD ?
v12
- Added UKSM ( can enable it in LuPuS Menu)
- Set default swapiness to 20
- Removed fsync
- Removed Cleancache
- Removed zCache
- Removed ZEN IO-SCheduler
- Tweaked Entropy
- Stopped entropy from depleting
- Fix LEDs
- Updated CWM
* brought back reboot system and Power off options to main menu
* Fixed advanced restore menu
* updated to latest CWM source
- Minor Clean-up of lupus menu
- Minor Ramdisk changes
Algunas si las entiendo pero que son los swapiness y el Added UKSM xD?
mañana tambien la insatalo saludos
iFlasher
21/06/13, 05:03:50
ok una actulizacion y que tiene de nuevo=? alguna explicasion algo facil xD ?
v12
- Added UKSM ( can enable it in LuPuS Menu)
- Set default swapiness to 20
- Removed fsync
- Removed Cleancache
- Removed zCache
- Removed ZEN IO-SCheduler
- Tweaked Entropy
- Stopped entropy from depleting
- Fix LEDs
- Updated CWM
* brought back reboot system and Power off options to main menu
* Fixed advanced restore menu
* updated to latest CWM source
- Minor Clean-up of lupus menu
- Minor Ramdisk changes
Algunas si las entiendo pero que son los swapiness y el Added UKSM xD?
mañana tambien la insatalo saludos
El UKSM mejora la administración y paginado de la memoria ram.
El swapiness es la tendencia a usar la partición swap, ósea si usas esto.
He probado el Crossbeeder, me quedo con el de momento. Junto con este kernel me a mejorado mucho la navegacion web y rapided del sistema, pero lo mejor es que lo he probado con Dungeon Hunter 4 y te quita el lag casi por completo.
PD: La verdad que no se si será el CrossBeeder o es el kernel lupusv12, porque he flaseado el kernel y seguidamente el crossbeeder. Pero si e notado una mejora general. Aunque hay otros aspectos que me parece que a empeorado, me e dado cuenta de que cuando me llaman por telefono empieza a sonar el timbre pero la pantalla tarda en encenderse, al principio creia que se habia puesto solo el mp3 o que se habia bloqueado pero a los segundos se enciende la pantalla mostrando la llamada entrante. Tambien parece que cuando instalo un juego/app, y entro en los ajustes para pasarlo a la SD, tarda mas que antes en calcular el tamaño de la apk y en pasarlo a la SD. Te pasa lo mismo? Sin embargo lo que es la interfaz y demás, va muy rápido.
SNAKESMR
22/06/13, 19:32:01
Entonses haorita en eta prueba el kerner lupus v12 ??
En su opinion cual es la mejor room para el R800i??
Cuando intale alguna room u otro kerner tengo que borrartodo, En ese caso como le doy wipe al cel sera desde el cwm ?? algun link de algun tuto como limpiar el fon desde cero para intalar cualquier rom + su respectivo kerner . nadamas para saber y estar lellendo info cuando quiera formatear mi cel y intalar alguna rom y kerner gracias:-) saludos
iFlasher
22/06/13, 19:43:10
Entonses haorita en eta prueba el kerner lupus v12 ??
En su opinion cual es la mejor room para el R800i??
Cuando intale alguna room u otro kerner tengo que borrartodo, En ese caso como le doy wipe al cel sera desde el cwm ?? algun link de algun tuto como limpiar el fon desde cero para intalar cualquier rom + su respectivo kerner . nadamas para saber y estar lellendo info cuando quiera formatear mi cel y intalar alguna rom y kerner gracias:-) saludos
Para reemplazar el kernel no es necesario realizar un wipe. Solo instalalo normalmente como lo hiciste con el primero.
Solo si vas cambiar de rom es necesario.
hacer wipe.
SNAKESMR
22/06/13, 20:06:57
ok entonces me esperare una semanita para ver que tal los comentarios en el foro XD .. Como apenas empieso en esto no balla tener bugs algo que no creo pero mejor me agunto las ganas :)
a y como se hace un wipe e visto que desde el cwm hay una opcion de wipe suongo que desde hay verda ?? y ya con eso se borra que las particiones y eso que hace un kerner o mejor ago como si lo fuera a flasher con la rom offical y luego la modificada y ps su kerner respectivo ?
iFlasher
22/06/13, 20:20:32
ok entonces me esperare una semanita para ver que tal los comentarios en el foro XD .. Como apenas empieso en esto no balla tener bugs algo que no creo pero mejor me agunto las ganas :)
a y como se hace un wipe e visto que desde el cwm hay una opcion de wipe suongo que desde hay verda ?? y ya con eso se borra que las particiones y eso que hace un kerner o mejor ago como si lo fuera a flasher con la rom offical y luego la modificada y ps su kerner respectivo ?
Lo siento pero no te entendí muy bien.
Solo te digo que para hacer un wipe, debes entrar al CWM Recovery (Para entrar debes presionar varias veces la tecla de volumen bajo mientras el móvil se esta encendiendo) y luego hacer lo siguiente :
- Selecciona la opción "Wipe Options", y luego selecciona: Factory Reset, Wipe system y Wipe Dalvik Cache.
- Luego SIN SALIR DEL RECOVERY instala la rom que deseas y de ahí si reinicias el móvil.
SNAKESMR
22/06/13, 21:37:33
okz grasias nadamas era para saver como se hace eso. y lodel kerner lo instalare para la otra semana para ver los comentarios del v12 aver si no tiene buggs ..
En este caso ps ya se que no ne sesito wiper ni ndada pero solo era para saber gracias otraves :-)
SNAKESMR
05/07/13, 02:36:52
una pregunta mas el servisio ""com.sonyericsson.unsupportedsetnotifier" me consume como 30mb de ram que es y para que sirve lo podre borrar ? y que tal salio el v12 segun yo hay problemas que cuentan que tal salio '
iFlasher
05/07/13, 04:29:47
una pregunta mas el servisio ""com.sonyericsson.unsupportedsetnotifier" me consume como 30mb de ram que es y para que sirve lo podre borrar ? y que tal salio el v12 segun yo hay problemas que cuentan que tal salio '
La V12 no tiene problemas desde que salio, es mas es muy recomendable que actualizar lo mas pronto, debido a las mejoras de la nueva versión.
Respecto al proceso que consume ram, yo lo congelaria para ver si todo continua funcionando normal.
SNAKESMR
05/07/13, 18:24:26
La V12 no tiene problemas desde que salio, es mas es muy recomendable que actualizar lo mas pronto, debido a las mejoras de la nueva versión.
Respecto al proceso que consume ram, yo lo congelaria para ver si todo continua funcionando normal.
okz listo actulizado :) .. ya lo conjele y ps crea otro proseso masque con 1 alfinal xD lodejare normal xD
SNAKESMR
07/07/13, 06:05:43
ps corre bien el lupus v12 que rom me recomiendan ? alguna que sea estable y dure la pila no me importa el haspecto xd
iFlasher
07/07/13, 17:35:30
ps corre bien el lupus v12 que rom me recomiendan ? alguna que sea estable y dure la pila no me importa el haspecto xd
Gin2Jellybean o Bane of Speed...
jploco2
09/07/13, 17:42:19
que tal esta rom? http://www.youtube.com/watch?v=YQw79ZaVnps
saludos
SNAKESMR
10/07/13, 23:52:53
para intalar el Bane of Speed v14 como le ago que firm necesito ?? no dise requiriemientos :( y como la intlaria y tendria que volver a intalar el lupus ?
iFlasher
11/07/13, 00:35:48
para intalar el Bane of Speed v14 como le ago que firm necesito ?? no dise requiriemientos :( y como la intlaria y tendria que volver a intalar el lupus ?
No necesitas ningún firm obligatorio. La instalas por Recovery y no necesitas reinstalar LUPUS.
SNAKESMR
11/07/13, 00:39:47
No necesitas ningún firm obligatorio. La instalas por Recovery y no necesitas reinstalar LUPUS.
okz gracias lo are aora aver que tal xD
SNAKESMR
11/07/13, 02:03:13
uff exelente rom veamos como dura la pila y algunos juegos pesados xD
El rendimiento en juegos pesados es mejor Bane of speed?
SNAKESMR
11/07/13, 15:56:50
El rendimiento en juegos pesados es mejor Bane of speed?
ps lo estoy probando la v14 y ps si corren exelente los juegos sin tener que matar prosesos ni usando swap y si tines muchas app uso el modo turbo + el appqurentine es exelente no hay lag en los juegos que e probado mc4,gta cyti, nfs most wanet
SNAKESMR
12/07/13, 03:10:50
como consigo Bane of Speed V15 ?
SNAKESMR
13/07/13, 00:24:00
Bane of Speed v14 ...Bien esta rom si me gusto solo ocupa 50mb de memoria interna te deja 550 mb libres y aparte es muy rapida y ps tiene mas omenos un aspecto pasable pero lo importante en juegos lo cumble exelente ya lo probe en el MC4 online y nada de lag y GTA city con maxima resolucion y no se ve lacoso ni nada bien fuido y eso que ya le instale como una 50 app xD incluyendo el facebook que come ram como loco pero ps tiene un buen gestor que ps no usno ningun task killer o algo paresido y corren bien los games esperare la v15 segun esta en face beta ojala y no se echen patras xD ,, solo una custion no es recomendable usar una app que cuando no tenia nada mas que mi root era **autostarts** que servia para cuando reiniciavas el fon no se abrienran algunas app como juegos para publisidad o app que arrancaban y ps no se cerraban aunque no las usaras veo que en esta rom se me queda el youtube,facebook, y algunos que otro juegos avirtos y segun me echo una cuenta de unos 50mb que utilizan ram y ps quiero saver si alguien save si lo puedo usar en esta rom?? se que puedo intentarlo pero ps esta muy buena la rom para como regarla y como ya tengo mis configuraciones y cositas me da flojera volver a wiper y todo eso x usar la otra app xD
--Me percate que con esta rom puedo intar las app en la sd
¿Que es mejor intalarlas en la micro sd o usar el link2sd y crear la particion y crear el enlalaze?
--Algun launcher ligero que conoscan haorita tengo el Smart Launcher Pro y ps solo me consume 8 mb
Alguno mejor ?
SNAKESMR
13/07/13, 04:58:07
PARA QUE SIVE EL [SCRIPTS] Pizza Box ??
h0sp1t4l3t
29/07/13, 02:46:39
Me parece de puta madre este kernel.
Os dura una mierda la batería?
visius00001
01/08/13, 05:49:22
Ok compañeros antes que todo buenas noches a ver si me ayudan por favor soy novato pero aprendo rapido ojo si me explican bien, tengo mi Xperia Play modelo R800i con sus boot loaders liberados y esta con el kernel LuPuS-v12-iCs-720 y con el firmware modificado del Xperia Z para mi terminal es la rom que sale en youtube http://www.youtube.com/watch?v=8L-ihhx1xrw ahora ok muy chevere todo y demas pero el celular lo tengo demaciado pesado es decir tarda demaciado para entrar a los contactos a mensajeria y otras cosas ademas los juegos se relentizan mucho, ahora se preguntaran si me pasa esto por que lo actualice o no use otro firmware? Bueno por que queria probar la aplicacion de Blackberry messenger en mi android y ver que tal esta aplicacion y como solo saldra para los dispositivos con 4.0 en adelante y yo lo tenia en 2.3.4 no lo podria probar pero ya me canse de esperar dicha aplicacion y ademas e bajados unos juegos y me estresa el lag y quiero colocar mi equipo como lo tenia antes ya probe conectando el celular con pc companion a ver si podia restaurarlo de fabrica como antes y me dio un error que decia que mi equipo tenia una rom modificada y que no se podia actualizar ahora intente por el recovery al reinstalar mi rom original y me aparece el logo de lupus luego el de sony ericsson y se reinicia y vuelve el lupus y el logo de sony ericsson tuve que reinstalar la rom del xperia z otra vez para no estar incomunicado, hable con un pana y me dijo que a lo mejor era por el kernel que tengo montado ahorita que segun ese es para ICS ahora como hago para instalar este kernel para GB y asi poder instalar mi rom original o que tengo que hacer? Muchas gracias espero sus opiniones y ayuda
Deadnic
03/08/13, 08:11:55
Espero y me pudas ayudar,como le puedo hacer para aumentar el rango del wifi,tengo LupusV12 y Bane of speed Final ed, Ya intente aumentar el Tx-Power desde la terminal y nada,alguna idea?
h0sp1t4l3t
04/08/13, 22:39:39
visius ponte la ROM Xperia NXT v1.3
J_andres
04/08/13, 23:51:46
Hola, me interesa esto... Puedes decir como se instala ya que no entiendo nada sobre la nota que dejaste y mucho menos el ingles... Espero respuesta. Saludos
PD: Soy un poco novato...
faintmx
08/08/13, 23:54:19
Tengo un problema con la rom Bane of Speed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285769) , es muy liviana casi no ocupa memoria interna pero tengo el pequeño problema que no me sale el lock screen.. no se si el rom viene sin lock screen o se puede configurar para habilitarla. Lo que pasa es que teniendo mi xperia play en la bolsa del pantalon se enciende la pantalla con facilidad y se activan aplicaciones sin darme cuenta...
Con respecto a la otra rom que recomienda iFlasher , con Gin2Jellybean (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144) se tiene el mismo rendienmiento a pesar de que contiene mas "complementos"?.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.