PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no entiendo que pasa con mi tarjeta micro sd

VictorSln
18/04/13, 20:19:08
me lleva pasando esto un mes y esque al principio hize fotos meti musica y bien pero ahora si lo apago y lo enciendo despues de aver metido algo se vuelve a poner solo lo q puse al principio meta lo que meta haga lo q haga la formatee y mas de lo mismo :S ¡¡AYUDA!!

fly2bombay
18/04/13, 21:52:01
Pues lo que quieres decir es que guardas algo en la memoria, lo apagas enciendes y te desaparece??

Nitemare
19/04/13, 08:21:03
Lo mismo está corrupta, le ha pasado a más gente. Haz más pruebas, incluso si la puedes meter en un lector de tarjetas del PC y haz pruebas y si no termina de funcionar, habla con BQ.

Rafisan
19/04/13, 11:12:09
Te la tienen que cambiar a mi me ha pasado también lo que no sé es cuando me la darán la llevé al media markt y dicen que no le dan ninguna solución el comercial de bq y que cuando les lleguen nuevos terminales me dan la de otro terminal

palluy
22/04/13, 14:10:29
a mi me paso lo mismo y llame al sevicio tecnico de BQ y me lo solucionaron cambiando la estropeada por un nueva.

palluy
23/04/13, 11:01:00
Pues bueno bq me lo a solucionado y ya tengo la nueva funcionando solo 4 días a tardado. Un servicio técnico de 5 estrellas.