PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar MMS

Soleri82
28/07/09, 22:28:57
Hola, pues eso. Intento enviar MMS, pero no los envía. Se queda el icóno del mensaje junto a un pequeño reloj, que indica que está en curso, pero no finaliza. Por lo que no se envía el MMS.

Espero respuestas. Muchas gracias de antemano

htc-dvp
28/07/09, 23:13:39
lo cierto es que yo no suelo enviar mms... y tampoco me di cuenta.

llevo dos dias hablando con vodafone, y he reconfigurado la apn de mms, pero todavia no puedo ni enviar ni recibir.

Mañana a ver si le hecho un rato más, porque te tienen un buen rato al teléfono, y conseguimos areglarlo.

naireh
28/07/09, 23:37:04
yo tuve q llamar al 155 porque lo tenía desactivado (mi problema era el 3G pero al llamar me llegó un sms diciendo q me acababan de activar los MMS)

wachino
29/07/09, 00:52:45
Yo tmpoco suelo envisr xro m dio x ay y tb m paso exactamente como a ti, como dice narieh llamas dices q lo activen y listo en un momento, no tienes q tocar apn ninada, no se si sera relevante xro yo llame al 123

Soleri82
30/07/09, 23:58:40
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, me activaron el servicio de MMS después de llamar al 155. Fue sencillo...

Un saludo;-)

neowendigo
31/07/09, 00:42:51
yo también he tenido que activarlo en el 155, a ver si ahora no tengo problema porque menudo atraso que haya que llamar para activarlo en un movil hoy en día, en fin, qué cosas más raras que hacen las operadoras!

naireh
31/07/09, 23:54:57
buah ahora lo flipo. Creí q había enviado mms pero lo mismo va a ser q no (ya decía yo q no me contestaban...)
Acabo de enviar uno y me dicen q no les llega. Se supone q tengo activadas las notificaciones MMS. Tengo instalado el chompSMS y en los detalles del mensaje no me dice si ha llegado o no, eso sí ha desaparecido el sobrecito q te dice q está pendiente... Qué app usáis vosotros para MMS?