Ver la Versión Completa : Ayudaa problema wifi
oscari9
18/04/13, 18:34:23
Hola el wifi de la tablet no me va.
Le day a activar y se queda activando... y automaticamente se pone el NO como si lo habira desconectado.
Necesito una solucion.
titoliati
19/06/13, 22:46:51
Yo la tengo hace dos dias y stoy igual. Si alguien pudiera ayudarnos ???
Mil gracias de antemanao
titoliati
24/06/13, 11:54:10
Nadie???? pues al final a la tienda de cabeza!!!!! Ya os contare, si a alguien le interesa.......
realfenix
02/07/13, 15:54:07
Me pasa exactamente lo mismo, lo has podido solucionar?
JotaJgreen
05/07/13, 12:39:07
Reinstalar la rom o reestablecer los valores de fábrica (para los valores de fábrica ir a Ajustes y en Copia de Seguridad, abajo aparece la opción). Hacer copia de vuestras aplicaciones (si sois root podeis guardar los datos de la aplicacion), los datos de la sd no se pierden.
Yo tengo el mismo problema, he probado con las roms 3 y 4 oficiales de la web http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/VORTEX_COLOR/ACTUALIZACIONES/ , tambien la rom del foro NAKED ICS y nada, intenta conectarse pero se desactiva la wifi :(
VOy a probar esta mañana la version del firmware 1 y 2 de la web oficial por si cantase el gallo
Edit. Con la version 1 y 2 no funciona el tactil :aplausos:
Habeis conseguido solucionar este problema ? Me ha llegado a las manos una tablet igual y con el mismo problema :(
mikitab
26/08/13, 20:31:41
Adquiri esta tablet en octubre del 2012, con la 3ª versión de ROM.
He actualizado a la 4ª y en principio ningun problema, aunque en ocasiones en determinadas wifi libres se puede notar que se ralentiza incluso se producen determinados cortes (mas bien achacables a la propia conexion wifi).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.