Ver la Versión Completa : Funda para el Note II
empardopo
18/04/13, 18:30:37
Bueno,
despues de leer un par de post sobre seguros para el móvil y de la dureza o no de la pantalla del móvil, me acaba de entrar el pánico antes de comprar aún el móvil porque la verdad es que te gastas una pasta y que se te joda la pantalla acongoja, jeje!
Dejando a un lado el tema seguro porque la verdad es que lo veo muy caro, mi pregunta va por el lado de ¿qué funda me recomendáis? Me refiero teniendo en cuanta de que sea realmente una funda que proteja la pantalla.
Muchas gracias por anticipado :ok:
ivan_vir
18/04/13, 19:33:58
Yo estoy esperando que me llegue esta:
http://www.ebay.es/itm/New-Durable-Black-TPU-Gel-Soft-Skin-Case-Cover-For-Galaxy-Note-2-II-N7100-/310527413532?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item484ce04d1c#ht_2141wt_1397
La que no te recomiendo es la flip cover, es muy elegante pero ya son muchos compañeros que se les a caido el teléfono con dicha funda y la pantalla se ha hecho añicos..
Yo llevo protective cover se me ha xaido un par ee veces y naaa de naaaa como nuevo, de tosas formas pasate por el subforo de accesorior tienes varios hilos hay una funda q parece un bunquer je je.
El seguro miralo en el corte ingles si compras el movil ahi sale muy bien por 2 años.
Saludos
tetsuoshima41
18/04/13, 20:35:31
Si te entra el pánico con eso, no me quiero ni imaginar como llevarás el coche... ¿porexpan en cada esquina?
Hace un tiempo un compi puso aquí información sobre una web que te aseguraba el móvil creo que por 39 euros y cubría hasta 400 euros, y tenía otra modalidad (59 me parece recordar) que cubría hasta 800
Lo he mirado y lo puedes encontrar por el nombre de la empresa que es garante
empardopo
20/04/13, 10:36:29
Yo llevo protective cover se me ha xaido un par ee veces y naaa de naaaa como nuevo, de tosas formas pasate por el subforo de accesorior tienes varios hilos hay una funda q parece un bunquer je je.
El seguro miralo en el corte ingles si compras el movil ahi sale muy bien por 2 años.
Saludos
¿Por cúanto sale la broma de esta protective cover?
Saludos
empardopo
20/04/13, 10:37:48
Si te entra el pánico con eso, no me quiero ni imaginar como llevarás el coche... ¿porexpan en cada esquina?
Que mamoncete :grin:, jajajajajaja!
Hombre es que el móvil de 500€ me da miedo que la pantalla se parta,raje, etc tras haber leido los comentarios que he leido ...
Saludos
¿Por cúanto sale la broma de esta protective cover?
Saludos
17 euro me costo en el MM
Yo la compré en el mediamarkt online y la recogí en tienda, hace una semana y me salió por 14,90 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.