PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poltergeist con G300 despues de cambio de pantalla

inakigarm
18/04/13, 18:29:42
Hola a todos:

A ver si hay por aqui algun entendido q me pueda echar una mano.

Se me cayo el movil y se me rompio el tactil; pedi uno a spainsellers (en 2 dias en casa) y como vi algun video en internet de como cambiar el LCD, me anime a cambiarlo.

La verdad es q fue bastante facil y el movil vuelve a ir de perlas excepto por una cosa: no funciona el boton de encendido ( por lo q no puedo activar el bloqueo de pantalla de android porq no podria desactivarlo y estoy con una par de apps q hacen una funcion parecida con el de volumen)
Lo raro es q si estando apagado pongo el cargador usb con la bateria puesta, carga bateria pero no lo puedo encender; para encenderlo, tengo q poner el cargador sin la bateria, se enciende solo y despues tengo q poner la bateria!! Vaya misterio...

Alguien tiene alguna idea de lo q le puede pasar?? Ya lo he desmontado 3 veces y hace lo mismo; me gustaria ahorrarme la visita al servicio tecnico...

Gracias! !!

cebypim
18/04/13, 19:37:17
Me imagino que te funcionaba antes de cambiar el táctil.
El de este móvil no se como es, pero los de otros móviles que he abierto eran muy frágiles. No se que tipo de conector llevará o si va soldado directamente a la placa.
Puedes probar a puentearlo con unas tijeras o así para ver si funciona o medir con polímetro en modo de continuidad (sin batería en este caso)
Si esta roto, no te queda otra que cambiarlo. Para otros modelos ya hay repuesto, pasta este habría que buscar. Suerte

EDITO : Si puedes sube una foto.