Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Ingeniería

pakoteluis
18/04/13, 18:28:06
Hola compañeros, una de las utilidades que se le puede dar a una Tablet, aparte de ver pelis, jugar, entrar en redes o navegar (lo que mas hago X-D) es la de servirnos de ayuda en nuestro trabajo diario.
Podríamos hacer aquí una recopilación, de las aplicaciones que usáis en vuestra profesión, como yo me dedico a la ingeniería pues por eso lo pongo en el título, pero podemos ir añadiendo distintas profesiones.
Se trata de indicar tanto aplicaciones como recopilación de normas o cosas así.
Me comentáis que os parece y vamos poniendo.
Otro asunto que me ocupa es lo mal optimizadas que están algunas aplicaciones (Facebook) para las tabletas y cual usáis vosotros.

saludos!! :cucu:

Ruizma22
18/04/13, 21:02:32
Buenas compañero, ya hay un hilo creado al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532982

No te lo tomes a mal. :ok:

Saludos,

manugoga
19/04/13, 13:01:18
con todos mis respetos, ese hilo no tiene nada que ver con este, aqui se habla de aplicaciones en concreto, no de usos en general, me gusta este hilo, yo estoy estudiando ingenieria y me vendria bien conocer aplicaciones para la profesion :) :)

eliu_master
20/04/13, 02:28:13
Buenas compañero me parece muy buena tu idea :) yo tambien estoy estudiando ingenieria mas especificamente en mecanica y sistemas electronicos y para lo ultimo te comento q en mi tab tengo dos aplicaciones muy buenas q son electrodroid q te entrega mucha informacion de electricidad como ley de ohm resistencias diodos etc etc y la otra es everycircuit q me permite crear todo tipo de circuitos electricos con muy buenas animaciones y de facil uso :ok: