Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos una fecha para Jelly Bean en el Xperia P
pelertus
18/04/13, 18:21:08
http://www.xperiablog.net/2013/04/18/telstra-points-to-mid-may-release-for-xperia-ps-jelly-bean-update/
¡La australiana Telstra anuncia a sus clientes que la fecha será a mitad de mayo!
Entiendo que los que lo tenemos libre de fábrica lo recibiremos antes... Estaremos atentos.
Esperemos que ya sea la definitiva y podamos disfrutar de JB en nuestros Xperia.
Un salido.
Alex_Rush
18/04/13, 19:45:58
Esperemos que sea cierto veremos aver, si el día 30 de este mes no esta certificada lo dudo mucho que la liberen el 14.
darkheavy22
18/04/13, 20:45:55
bueno, a mi esto me parece muy bien y tal, como llevo diciendo desde hace mes y medio... pero tambien digo que me cago en la seriedad y el compromiso de sony.
Alex_Rush
18/04/13, 21:06:09
bueno, a mi esto me parece muy bien y tal, como llevo diciendo desde hace mes y medio... pero tambien digo que me cago en la seriedad y el compromiso de sony.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
roquemar
18/04/13, 22:40:51
Seriedad ? , compromiso ?.Sony esta demostrando que no sabe lo que es eso.Solo piensa en las ventas,dejando desatendidos otros productos del mercado.Encima de todo querran que les demos las gracias una vez liberen jelly bean cuando no han sido ni capaces de sacar en condiciones ics.
Mi señora y mi hijo tienen Samsung y estan disfrutando desde hace una eternidad de jb,eso es lo que hace que una marca funcione,tener atendidos y a tiempo a sus clientes porque esos mismos cuando tengan que comprar otro,seguro que vuelven a repetir.
Joethedemon
18/04/13, 22:58:43
Seriedad ? , compromiso ?.Sony esta demostrando que no sabe lo que es eso.Solo piensa en las ventas,dejando desatendidos otros productos del mercado.Encima de todo querran que les demos las gracias una vez liberen jelly bean cuando no han sido ni capaces de sacar en condiciones ics.
Mi señora y mi hijo tienen Samsung y estan disfrutando desde hace una eternidad de jb,eso es lo que hace que una marca funcione,tener atendidos y a tiempo a sus clientes porque esos mismos cuando tengan que comprar otro,seguro que vuelven a repetir.
Pues ríete, a Sony les está yendo de miedo a pesar de la ineptitud que tienen para atender a sus clientes.
En fin. Sony es la versión cutre de Apple xD
luito ace
19/04/13, 03:04:28
ehhhhhh ojala aunq no se xq nos desesperamos ni el kernel cambiaron jejejejejejeje pero bueno a ahorrar para un nexus muchachos
elendilnarsil
19/04/13, 06:56:15
ehhhhhh ojala aunq no se xq nos desesperamos ni el kernel cambiaron jejejejejejeje pero bueno a ahorrar para un nexus muchachos
cierto en lo que afirmas. si bien la calidad en los materiales del P es indiscutible, está claro que en términos de actualizaciones, Sony ha tomado terribles y lamentables decisiones.
elendilnarsil
19/04/13, 06:57:03
Asi que, ver para creer! Aunque si llega, lo único que lamentaré es perder el root, XDDDD
streech
19/04/13, 10:46:30
Pues ríete, a Sony les está yendo de miedo a pesar de la ineptitud que tienen para atender a sus clientes.
En fin. Sony es la versión cutre de Apple xD
cómo? pues sí, estan tardando en traer el JB pero bueno, yo compré un movil con GB que ponía actualizable a ICS no a JB.
A mi me parece que sí, es un servicio que deben de tener con los clientes, pero si no lo sacan o lo hacen más tarde no quiere decir nada. Qué mejora real trae con respecto a ICS? tanto mejora un telefono con uno o con otro?
A mi a la hora de repetir marca de movil no me preocupa si actualizan más o tardan más o menos en ello. Me preocupa que la camara de fotos sea buena, que haga buenos videos, que el terminal sea resistente y que el movil tire bien. Todo ello lo cumple sony
Yo con este van tres sony, el sony v630i el sony vivaz y ahora el P y como curiosidad, todos actualmente en funcionamiento porque los otros dos uno lo tiene mi madre y otro mi padre. Yo cuando se me termine permanencia la primera marca que miraré será Sony
Bok3Ron
19/04/13, 11:05:02
vale 1 mes keda aun ....... aora a cruzar los dedos q no salga con bugs y q sea posible rotearlo .....
Y yo que pienso quedarme sin actualizar, fijate tu. En todas las marcas solo oigo lo mismo: al actualizar el movil gasta mas bateria y va peor. No creo que merezca tanto la pena para hablar y poner whattsapp o line
Bok3Ron
19/04/13, 12:28:27
puzi te digo q alomejor,alomejor,alomejor no mrezca tanto la pena pero si en la store pasa como en la ps3 q se actualiza y todo rekerira minimo 4.1 no podras descargarte ningun programa o juego al tener 4.0 o 2.3 ...
peraquepiens
19/04/13, 16:26:27
Idem
roquemar
19/04/13, 18:27:54
puzi te digo q alomejor,alomejor,alomejor no mrezca tanto la pena pero si en la store pasa como en la ps3 q se actualiza y todo rekerira minimo 4.1 no podras descargarte ningun programa o juego al tener 4.0 o 2.3 ...
Te doy toda la razon.
Morales92
19/04/13, 19:07:35
Últimas noticias
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/ary2yvuj.jpg
Bok3Ron
19/04/13, 19:23:37
vale morales me keo = q antes jejeje yo spanish :P
Morales92
19/04/13, 19:26:09
vale morales me keo = q antes jejeje yo spanish :P
Que están en la fase final, y que la semana que viene tendremos más noticias.
Basileio
19/04/13, 21:58:20
Que están en la fase final, y que la semana que viene tendremos más noticias.
Pues apuntad mediados de mayo como fecha más que probable para las versiones modificadas por las operadoras. ICS tardó aproximadamente 2 semanas en ser modificada por Vodafone. Si sale la libre a final de mes cuadran las fechas.
Basileio
19/04/13, 22:03:40
Y los que os quejáis de Sony con sus actualizaciones debe ser que os acostumbráis pronto al jamón y la mortadela os asquea. He tenido un HTC Magic, un HTC Legend y un LG Optimus 2X... Dios no quiera que los que estáis llorando acabéis con un HTC o un LG. La política de actualizaciones de Sony se mea en la de casi todos los fabricantes; hablo desde la experiencia, no voy a comisión.
Si queréis estar al día pillaos un Nexus y si queréis ser los primeros después de los Nexus un Samsung, lo sabíais antes de hacerlos con otro terminal.
Alvarozuky
19/04/13, 23:01:56
Ojala sea asi, ya cansa esperar tanto :3
saludos!
Bok3Ron
19/04/13, 23:08:02
si sale la libre y no tiene bugs y se puede rutear flasheo a esa y no a la de cagafone xD
roquemar
20/04/13, 12:49:07
cómo? pues sí, estan tardando en traer el JB pero bueno, yo compré un movil con GB que ponía actualizable a ICS no a JB.
A mi me parece que sí, es un servicio que deben de tener con los clientes, pero si no lo sacan o lo hacen más tarde no quiere decir nada. Qué mejora real trae con respecto a ICS? tanto mejora un telefono con uno o con otro?
A mi a la hora de repetir marca de movil no me preocupa si actualizan más o tardan más o menos en ello. Me preocupa que la camara de fotos sea buena, que haga buenos videos, que el terminal sea resistente y que el movil tire bien. Todo ello lo cumple sony
Yo con este van tres sony, el sony v630i el sony vivaz y ahora el P y como curiosidad, todos actualmente en funcionamiento porque los otros dos uno lo tiene mi madre y otro mi padre. Yo cuando se me termine permanencia la primera marca que miraré será Sony
Al igual que tu,llevo muchos años con Sony,y si,me fijo mucho en el terminal,todo ello lo cumple,de echo me encantan.
Pero las actualilzaciones son muy importantes para el buen funcionamiento de este asin como para poder instalar y actualizar las apps del store.
Es que da mucha rabia,habiendo terminales mas viejos y que ya lo disfruten,joder,un telefono que tenga un año y que no le den el soporte adecuado,pues la verdad,da mucho coraje,porque no es decir que valgan cuatro reales que valen un paston.
Ahora tengo la 4.04 y si va de maravilla,pero el tener jb le da un aire nuevo y mas funcionalidades,de ahi toda esta desesperacion.
roquemar
20/04/13, 12:51:50
Últimas noticias
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/ary2yvuj.jpg
Como dice el refran;
Mas vale tarde que nunca.
roquemar
20/04/13, 12:57:47
Ultimas noticias hace solo un par de horas:
http://news.softpedia.es/Sony-lanzara-pronto-la-actualizacion-Jelly-Bean-para-el-Xperia-P-y-Go-347023.html
jucoher
20/04/13, 13:15:05
Espero que sea cierto y por fin salga JB para el Xperia P, personalmente para el mío me da igual a estas alturas esperar más o menos, pero me interesa para el de mi hijo.
Le regalé el Bq Aquaris a mi mujer, especialmente por el dual sim que ella usa y esta super contenta, pero su Xperia se lo tengo que dar a mi hijo, pero antes se lo tengo que flashear y dárselo limpio para que él importe su información del Neo que ahora tiene y estaba esperando para dárselo ya con JB y ahorrarme tener que estar luego haciendo copias de seguridad.
Saludos
greg_kawa
20/04/13, 13:32:55
Haber si es verdad que actualizan a finales de abril
Lo que me sorprende es que actualicen antes los terminales de las operadoras que los libres :confused:
Ahora a esperar
eldavid13
20/04/13, 14:39:53
Y los que os quejáis de Sony con sus actualizaciones debe ser que os acostumbráis pronto al jamón y la mortadela os asquea. He tenido un HTC Magic, un HTC Legend y un LG Optimus 2X... Dios no quiera que los que estáis llorando acabéis con un HTC o un LG. La política de actualizaciones de Sony se mea en la de casi todos los fabricantes; hablo desde la experiencia, no voy a comisión.
Si queréis estar al día pillaos un Nexus y si queréis ser los primeros después de los Nexus un Samsung, lo sabíais antes de hacerlos con otro terminal.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: de uno que viene de LG Optimus Black
Hola, a mi me da igual que salga en abril, mayo o junio...cuando salga lo actualizare y cuando muera el movil o me apetezca cambiarlo si puedo lo haré.
Pero de una cosa estoy segurisimo, no compraré más un movil de la marca sony. No me gusta que se rian de mi...me paso a samsung o nexus.
YordanTC
21/04/13, 01:30:50
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: de uno que viene de LG Optimus Black
Ya somos 2!
Betamix
21/04/13, 12:38:41
Que ganas de ver Android 4.1 en nuestros teléfonos, que impaciencia que tengo :)
Bok3Ron
21/04/13, 15:19:25
yo esperare q no salga sin bugs y q se pueda rotear xD
Badi123
21/04/13, 17:14:34
Ya somos 2!
Otro por aqui jajaja
vulcan800vn
21/04/13, 17:30:06
Es tos de sony son la repoya por decirles algo en el u an consentido que una operadora italiana saque la actualizacion .89 y los libres no la tienen todavia , manda cojones.
Por cierto estaba homologada el mismo dia que la .89 del P http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21036
Casi todas las marcas cojean del mismo pie, yo creo que es cuestión de suerte, si tu terminal se ha vendido mucho y hay una comunidad potente para motivar su desarrollo o no.
Yo por ejemplo vengo de Samsung y no vuelvo, tenía un wave que era muy buen terminal pero funcionaba por BADA (que es el sistema operativo de Samsung).
Directamente Samsung, no es que dejara de actualizarlo, directamente lo abandonó, y aunque el móvil tuviera un buen hardware quedó totalmente desfasado, no podía ni instalar el whatsapp :(, debo admitir que aunque el xperia p no sea un teléfono puntero para lo que lo quiero me da juego de sobra.
alternativo4d
22/04/13, 01:36:05
Asi que, ver para creer! Aunque si llega, lo único que lamentaré es perder el root, XDDDD
pues ya esta, la actualización seguramente sera el 30 de abril según las ultimas noticias, pero si actualizamos con pc companion vamos a perder el root, y como seguramente jelly bean no podrá ser rooteable, tendremos que esperar a que alguien saque la nueva firmware por fuera para poder flashear/actualizar con FlashTool
alguien sabe como extrear la firmware oficial o como conseguirla para actualizar sin perder el root?
lojoman
22/04/13, 01:36:17
Se acaba de actualizar pc companion, yo no digo nada, pero lo suelen hacer antes de soltar una actualizacion.
alternativo4d
22/04/13, 04:41:46
Se acaba de actualizar pc companion, yo no digo nada, pero lo suelen hacer antes de soltar una actualizacion.
pc companion Versión: 2.10.155 (Prod 29) esta es la ultima versión y no se actualizado nada.
Seguramente tu no lo habías actualizado hasta hoy
artagerges
22/04/13, 04:47:28
A ver si es verdad, mi madre tiene un Xperia P y es vergonzoso que este terminal aun no disfrute de Project Butter...
He tenido smartphones de todas las marcas y no hay nada tan pésimo en actualizaciones como Sony.... LG ni lo nombro porque no es que den largas, esque directamente ni actualizan.
Las marcas que tengo demonizadas son Samsung por sus pésimos móviles en cuanto a fabricación, fallos de cobertura y su mal optimizado Lagwiz y LG por desentenderse de los terminales a los 3 días, Sony al menos fabrica unos móviles de gran calidad y las actualizaciones llegan.... Mejor tarde que nunca.
artagerges
22/04/13, 04:48:06
A ver si es verdad, mi madre tiene un Xperia P y es vergonzoso que este terminal aun no disfrute de Project Butter...
He tenido smartphones de todas las marcas y no hay nada tan pésimo en actualizaciones como Sony.... LG ni lo nombro porque no es que den largas, esque directamente ni actualizan.
Cada día adoro mas mi nexus xD
Nikib29
22/04/13, 05:00:39
No se ilusionen yo tengo un xperia s y el tema de jb ya lleva casi 2 meses de retraso... De la fecha que indicaron
mewtwo07
22/04/13, 08:09:32
Pues sólo nos queda esperar también me uno a su dolor tengo un Xperia p de Movistar con ice cream y esperando ansioso nos llegue jelly bean
pelertus
22/04/13, 09:56:30
Estoy con los que apoyan a la marca.
Llevo toda la vida con Sony (móviles y mucho más: radio, despertador, PDAs en la época del as CLIE de Sony, mp3...) y cuidan como los que más a sus clientes.
Siempre he estado cómodo con la política de actualizaciones de Sony y cuando compré el Xperia P (con 2.3.6) ya era público que tendría ICS. Y yo sabía que, en caso de nuevas versiones, las tendría también. Y así está ocurriendo.
También os digo que yo creo que se quedará ahí y no recibiremos nada más. El Xperia P no se ha vendido tanto como otros, así que se centrarán en otros terminales a partir de ahora...
Cualquiera lo diria pelertus, que has tenido móviles sony ericsson / sony. Porque yo tuve un X8 y me dejaron tirado a las pocas semanas de comprarmelo en 2.1 y el X10 en un principio iban a dejarlo en 2.1 pero por la presión de la gente actualizaron a 2.3
No se ilusionen yo tengo un xperia s y el tema de jb ya lleva casi 2 meses de retraso... De la fecha que indicaron
No mientas: Next up, Xperia P, Xperia J and Xperia go will be upgraded from the end of March. Then Xperia S, Xperia SL, Xperia ion and Xperia acro S will follow in the subsequent weeks.
De momento no se han retrasado.
lojoman
22/04/13, 12:23:14
yo lanzo el pc- companion todos los dias y no me salto la actualizacion del programa hasta la madrugada de ayer en españa.
Que versión, la 4.1.2 Jelly Bean???
Todavía no ha salido
Morales92
22/04/13, 12:33:11
Que versión, la 4.1.2 Jelly Bean???
Si es así quiero ver las pruebas, haz alguna captura de pantalla.
Esta hablando de que le ha saltado la actualización del programa pc companion, no la actualización de Jelly Bean
Perdón lo entendí mal entonces. Pero eso no quiere decir nada, no?
Por que a mi se me ha actualizado muchas veces.
pelertus
22/04/13, 12:45:46
Cualquiera lo diria pelertus, que has tenido móviles sony ericsson / sony. Porque yo tuve un X8 y me dejaron tirado a las pocas semanas de comprarmelo en 2.1 y el X10 en un principio iban a dejarlo en 2.1 pero por la presión de la gente actualizaron a 2.3
Yo he tenido, como decía, bastantes. Y el mejor para explicarlo es el que tuve antes del Xperia P, que es el Mini Pro. Un móvil que está ya con ICS y salió con versión 1.5, creo recordar.
lojoman
22/04/13, 13:01:35
Por esperiencia, suelen actualizar el pc-companion unos dias antes de una actualizacion mayor.
gorilero
22/04/13, 13:02:45
Casi todas las marcas cojean del mismo pie, yo creo que es cuestión de suerte, si tu terminal se ha vendido mucho y hay una comunidad potente para motivar su desarrollo o no.
Yo por ejemplo vengo de Samsung y no vuelvo, tenía un wave que era muy buen terminal pero funcionaba por BADA (que es el sistema operativo de Samsung).
Directamente Samsung, no es que dejara de actualizarlo, directamente lo abandonó, y aunque el móvil tuviera un buen hardware quedó totalmente desfasado, no podía ni instalar el whatsapp :(, debo admitir que aunque el xperia p no sea un teléfono puntero para lo que lo quiero me da juego de sobra.
pues totalmente de acuerdo contigo, el telefono va muy bien, tendrà sus cosas como todos los telefonos del mercado, pero yo tenia (aun lo tiene mi hija) el galaxy s+ y siendo un telefono que salio despues del S2, lo dejaron de lado en GB y ahi se acabo su historia, al igual que han hecho con otros tantos modelos mas o menos de la misma categoria. Sony por lo menos, cuando lanzó IC, actualizo la mayor parte de sus modelos, llegando a telefonos de categorias inferiores, han tardado, si, pero lo han hecho. Para el galaxy S2, le han dado esta ultima actualizacion hace ya un tiempo, pero se acaba ahi, a partir de este momento ya no lo actualizan mas, y eso que hasta que salio el S3, era el alto de gama. No nos comamos de vista a los de samsung (que son los que mas guerra estan dando) solo por el hecho de que sacan un modelo nuevo cada 3 meses, para mi es mas importante poder tener un terminal que pasado el primer año siga funcionando bien y que al cabo de 2 no sea una antigualla. Ea, toma toston.....:risitas::risitas:
hasta pronto
alternativo4d
22/04/13, 13:06:20
jelly bean 4.1 es la ultima actualización de Xperia P seguramente
gorilero
22/04/13, 13:15:56
quizas sea la ultima, pero aun asi, han actualizado de GB a IC y ahora a JB, creo que no es un mal palmares para un telefono que no es de gama alta, segun dicen en Sony (aunque para mi es un gran telefono en un tamaña perfecto);-)
Basileio
22/04/13, 13:18:00
Pues igual llega antes de lo que pensamos. Se me había pasado por alto pero en el foro de soporte de Vodafone España dijeron el día 10 de este mes que ya estaban trabajando con Android 4.1.2 para nuestro Xperia P :)
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Sony-Xperia-P-Vuelta-a-versi%C3%B3n-6-1-B-0-550/m-p/240634#M6381
Yo he tenido, como decía, bastantes. Y el mejor para explicarlo es el que tuve antes del Xperia P, que es el Mini Pro. Un móvil que está ya con ICS y salió con versión 1.5, creo recordar.
Lo dicho, tu mismo te delatas. El primer móvil de la marca sony ericsson con android fue el X10 con android 1.6 así que... El mini pro salió al año siguiente en el 2011 con GB no con cup cake 1.5 como dices, y solo a subido a ICS y a duras penas.
Tanto sony ericsson como ahora sony desde que usa android, cada año ha tenido fuertes criticas con el tema de las actualizaciones.
prodator
23/04/13, 20:08:04
Yo lo que quiero es que salga ya y con metodo de rooteo puesto que llevo un mes de retraso para no estar rooteando cada dos por tres :grin:. De todas formas creo que me esperaré un mes más hasta ver cómo responde JB porque vistas las últimas actualizaciones es mejor ver la peli desde fuera :palomitas:
Ya han lanzado la actualización de JB para el Xperia P y Go. :-)
Morales92
24/04/13, 11:38:13
A ver cuanto tarda en salir el firmware
vulcan800vn
24/04/13, 11:44:26
Pues sigue sin esta en la pag http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034
eldavid13
24/04/13, 11:46:50
Ya han lanzado la actualización de JB para el Xperia P y Go. :-)
?????
Morales92
24/04/13, 11:48:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2248473
Esto se mueve señores .... parece ser que esta semana ya lo lanzan!!!! :palomitas:
invitadodejuego
24/04/13, 12:10:39
Aunque estoy contento con la versión que tenemos, siempre me ha gustado probar cosas nuevas. Extraído del blog oficial de sonymobile (http://blogs.sonymobile.com/2013/04/24/kicking-off-sonys-jelly-bean-android-4-1-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual/#more-8659):
The next Sony software rollout for Xperia P, Xperia go and Xperia Edual is starting this week – it is a phased process and will ramp up over this month and next*.
Así que sin hacerle mucho caso, empieza esta semana y se prolongará durante este mes y el siguiente. Entre otras novedades, trae el "Battery STAMINA Mode que tiene pinta de prolongar la vida de la batería. De cualquier manera no nos evitará ver este blog inundado de hilos sobre lo poco que dura la batería...
snaky90
24/04/13, 12:13:22
En la web de Sony ya aparece como lanzada la actualizacion: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-p/
En la web de Sony ya aparece como lanzada la actualizacion: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-p/
Mi gozo en un pozo, tienen un botón de actualizarlo desde la web, pero me dice que ya lo tengo actualizado :( , ¿Todavía no está el firm para flahtool por la web verdad?
Morales92
24/04/13, 12:34:29
Mi gozo en un pozo, tienen un botón de actualizarlo desde la web, pero me dice que ya lo tengo actualizado :( , ¿Todavía no está el firm para flahtool por la web verdad?
A un no está el firmware suelto por xda, estaros atentos por xda
A un no está el firmware suelto por xda, estaros atentos por xda
En ello estoy, Mi F5 lo está notando XD
Morales92
24/04/13, 12:45:00
En ello estoy, Mi F5 lo está notando XD
En la India ya lo tienen, ocupa 569MB o así,aviso se recomienda hacer una instalación limpia.
Probar con pc companion, seus y sino a esperar que salga el .ftf
ivan_esp
24/04/13, 12:45:20
Eso si,mirad la fecha ,esta bien a dia de hoy pero han puesto 2012 en vez de 2013 xD
A ver si salta ya la actualizacion...
Saludos
Lanzado en las Filipinas :palomitas: ... por varios paises están aún esperando
greg_kawa
24/04/13, 13:38:22
Ahora le enchufo al pc companion haber que me dice!! :thumbup:
Desde XDA dicen
kernel version ıs 3.0.8 http://talk.sonymobile.com/thread/12...rt=10&tstart=0 (http://talk.sonymobile.com/thread/126791?start=10&tstart=0)
raiden13
24/04/13, 13:47:58
La actualización comienza hoy mismo y se prolongora durante el proximo mes.
Aqui lo dicen en el blog de sony:
http://blogs.sonymobile.com/2013/04/24/kicking-off-sonys-jelly-bean-android-4-1-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual/
alternativo4d
24/04/13, 13:48:01
Listo, ya esta disponible porfin Jelly Bean 4.1 para nuestro Xperia P, Ya estoy actualizando, México
makakinosis
24/04/13, 13:50:59
Listo, ya esta disponible porfin Jelly Bean 4.1 para nuestro Xperia P, Ya estoy actualizando,
http://imageshack.us/a/img827/5465/actualizacinxperiap.png
de que parte eres? lo acabo de comprobar y nada---
raiden13
24/04/13, 13:53:43
Pues a mi me sigue sin salir que tengo actualizaciones... En el pc companion me dice que lo tengo a la ultima...
Lo tengo liberado y con el firmware 6.1.1.B.1.75
Cual tienes tu?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8402525sin-ttulo.png
Morales92
24/04/13, 14:02:55
Pues a mi me sigue sin salir que tengo actualizaciones... En el pc companion me dice que lo tengo a la ultima...
Lo tengo liberado y con el firmware 6.1.1.B.1.75
Cual tienes tu?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8402525sin-ttulo.png
Probar también con SEUS
Sr_Vash
24/04/13, 14:05:50
Enhorabuena compañeros!
Tenéis los del subforo del S con los dientes largos. X-D
makakinosis
24/04/13, 14:08:02
Nunca me queda claro lo de "SEUS". eso es desde la pagina de sonymobile?
raiden13
24/04/13, 14:08:20
Probar también con SEUS
Voy a probar... Pero me da a mi que si no me aparece en el el companion...
FTF por favoooorrrrrrrrrr! ;-)
Morales92
24/04/13, 14:11:24
Nunca me queda claro lo de "SEUS". eso es desde la pagina de sonymobile?
Sony Update Service
alternativo4d
24/04/13, 14:11:30
Probar también con SEUS
Estoy en México
para yoigo sale para la mismas fechas?
Morales92
24/04/13, 14:16:12
para yoigo sale para la mismas fechas?
Las operadoras siempre tardan mas
raiden13
24/04/13, 14:18:22
Con SEUS tampoco lo consigo... Yo lotengo liberado y el firmware es el .75 world Estoy en España.
Betamix
24/04/13, 14:23:14
Veamos si tenemos suerte los Xperia P de Vodafone y nos actualizan pronto :)
raiden13
24/04/13, 14:28:33
A ver si alguien se anima y nos sube la ftf para que todos podamos actualizar... ^^
alternativo4d
24/04/13, 14:51:04
Las operadoras siempre tardan mas
Lo que pueden hacer es poner la firmware generica de sony con FlashTool y enseguida les botara la actualización en el PC Companion
CHARLY_77
24/04/13, 14:54:53
Ahora es el momento de compartir capturas de pantalla con la actualización real que vamos a tener :), yo por desgracia tendré que esperar a que yoigo me actualice :(
raiden13
24/04/13, 14:58:52
Lo que pueden hacer es poner la firmware generica de sony con FlashTool y enseguida les botara la actualización en el PC Companion
Yo tengo la generica y no me aparece... Que version tenias tu antes de actualizar?
A ver si alguien se anima y nos sube la ftf para que todos podamos actualizar... ^^
+1 , ahora estoy ansioso :oh::oh::oh::oh:
Joethedemon
24/04/13, 15:42:35
Da igual, nos quedamos con el mismo kernel de mierda.
Sony, acabas de perder 3 futuros clientes, si no más (porque sé de gente que para comprarse un móvil me preguntará a mí y comparán lo que yo les diga). Es más, acaba de perder 4, no 3, porque mi tía va a comprarle un movil a mi primo y ya le he dicho que coja un samsung, y es lo que va a hacer.
anriveol
24/04/13, 15:47:41
http://blogs.sonymobile.com/2013/04/24/kicking-off-sonys-jelly-bean-android-4-1-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual/
A mi ni SEUS.
Por XDA subieron un FTF
https://mega.co.nz/#!usQWCBhT!Jbwbhn...vFplqhf0Cy3Tak (https://mega.co.nz/#%21usQWCBhT%21JbwbhnpvcqusERPUEyRStDZlDMB1KvFplqh f0Cy3Tak)
No puedo verificar que funciona el Link , estoy en el curro y MEGA está capado :(
Segun dice:
It is HK actually. But it has all European languages, including Polish
elendilnarsil
24/04/13, 16:03:50
A mi ni SEUS.
Por XDA subieron un FTF
https://mega.co.nz/#!usQWCBhT!Jbwbhn...vFplqhf0Cy3Tak (https://mega.co.nz/#%21usQWCBhT%21JbwbhnpvcqusERPUEyRStDZlDMB1KvFplqh f0Cy3Tak)
No puedo verificar que funciona el Link , estoy en el curro y MEGA está capado :(
Segun dice:
It is HK actually. But it has all European languages, including Polish
Si funciona, yo lo estoy descargando en este momento. son casi 600 mb
Joethedemon
24/04/13, 16:04:22
Si funciona, yo lo estoy descargando en este momento. son casi 600 mb
¿Cómo? A mi me salta esto:
El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario
elendilnarsil
24/04/13, 16:11:58
para muestra, un botón:
http://postimg.org/image/tbkqtrphr/
alternativo4d
24/04/13, 16:12:17
Yo tengo la generica y no me aparece... Que version tenias tu antes de actualizar?
esta es la generica de sony la ultima versión para México Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf
elendilnarsil
24/04/13, 16:13:43
¿Cómo? A mi me salta esto:
El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario
para muestra, un botón:
http://postimg.org/image/tbkqtrphr/
elendilnarsil
24/04/13, 16:16:56
perdón por el doble post. La red en mi casa está algo congestionada así que el ancho de banda que dispongo es bajo en este momento.
raiden13
24/04/13, 16:25:05
Acabo de descargar el ftf de mega... Me dispongo a instalar... ^^
roberttgn
24/04/13, 16:27:02
Acabo de descargar el ftf de mega... Me dispongo a instalar... ^^
informa si hay español! yo la acabo de bajar, te espero :D
donnadieosi
24/04/13, 16:30:20
Y que kelme lleva?
Joethedemon
24/04/13, 16:31:24
Y que kelme lleva?
El de siempre, hijo mío, el de siempre... 3.0.8
raiden13
24/04/13, 16:35:17
Flasheando.. 50% Espero que haya español!!! NErvioooss...
donnadieosi
24/04/13, 16:38:49
Estonces no creo que mejore mucho el rendimiento y el consumo :mad: ,con tanta espera y no ponen un nuevo kelme,al menos se podrá rotear igual que siempre.que impresión te da la 4.1
Joethedemon
24/04/13, 16:39:49
Flasheando.. 50% Espero que haya español!!! NErvioooss...
Hay que marcar el baseband? D:
Ese Raiden13 a ver que nos cuenta :)
Espero que el link de mega no se caiga hasta que llegue a casa :silbando:
Flasheada y funcionando.
Si hay idioma español, y parece que todo funciona perfectamente. Viene activado por defecto el teclado chino, asi que ya sabemos de donde es.
Aun no instale todas las aplicaciones, pero va notablemente mas fluido.
Voy intentar el root a ver que tal.
En xda comentan que este root deberia funcionar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31545627
raiden13
24/04/13, 17:17:16
FUNCIONA perfectamente.
ESPAÑOL y bastante mas fluido.
Un salu2 y actualizar lo antes posible ^^
YordanTC
24/04/13, 17:45:06
Como lo puedo actualizar? se puede sin ser root? saludos
Morales92
24/04/13, 17:49:18
Como lo puedo actualizar? se puede sin ser root? saludos
Con Flashtools YordanTC
elendilnarsil
24/04/13, 17:50:17
Pues no se que pasó. Casi una hora descargando el archivo y aparece vacío.
prodator
24/04/13, 18:08:10
nadie comenta sensaciones, qué tal el tacto?
El root de xda no funciona. Y cambiando el kernel el telefono no llega a arrancar.
Listo. Root funcionando perfectamente. Eso si, para Bootloaders abiertos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249077
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.