Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] >>>>>>>>>>>>>>TODA LA INFO , Preguntas/Dudas sobre Galaxy S2 Plus (GT-I9105 / I9105P ) Hilo oficial <<<<<<<<<<<<<
Boxer HM
18/04/13, 18:20:11
Galaxy S2 Plus (GT-I9105 / I9105P )
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/samsung-galaxy-s2-plus.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/separador7-84111-424643.png
Bueno compis como sabreis hace poco sacaron un S2 Plus , bien demomento como es muy nuevo todos sabreis que no tiene todabia soporte , habra que esperar. cualquier pregunta o duda sobre este terminal podeis comentarla aqui , ire poniendo informacion y todo lo que valla saliendo referente a este terminal gracias ;-)
RECOPILATORIO DE TODOS LOS HILOS TUTORIALES PARA TODA LA INFORMACION PINCHAR AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607875)
¿el desarrollo, roms, root y demas es el mismo para el galaxy s2 plus que para el galaxy s2 normal o es diferente?
Es completamente diferente. El Plus lleva:
Procesador: Broadcom BC28155, 1,2 GHz, Dual Core
Procesador gráfico: Broadcom VideoCore IV
El SII normal lleva Exynos con grafica Mali. Esto, unido a los 8Gb y no 16 del original, hace que sea mas SII Minus que Plus.
Saludos
Fuente de especificaciones http://www.samsung.com/be_fr/consumer/mobile-phone/mobile-phone/mobile-phones/GT-I9105UNLUX
Axel12399
29/04/13, 01:05:43
Otro dato.sobre el; que en pcomponentes es mas barato el s2 plus que el original xD
Boxer HM
29/04/13, 12:07:22
Gracias por el aporte ;-)
albertocancro
02/05/13, 10:26:26
Buenas a todos. Quería preguntaros si os parece un buen precio 244 euros (gastos de envío incluidos) por un Galaxy SII plus con NFC y que os parece el movil, pues es casi seguro que lo compre.
Boxer HM
02/05/13, 11:02:24
Pues hombre el s2 es muy buen terminal de lo mejor y ese precio es bueno . aun que yo en tu lugar en mi oponion por algo mas de dinero 300 me compraba el Nexus4 pero es solo mi opinion :)
Boxer HM
12/05/13, 12:56:16
añado 3 hilos famili.
1- hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607174
2-hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607178
3-hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607156
albertocancro
13/05/13, 09:27:20
Una pregunta. ¿si lo rooteo hay posibilidad de desrootearlo por si hay que mandarlo al servicio técnico o con la recuperación de emergencia ya se soluciona?
Boxer HM
13/05/13, 11:22:09
si lo hay :D
por cierto dejo por aqui el hilo recopilatorio con toda la informacion de hilo s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607875
adri9214
20/05/13, 11:59:37
Hay algun kernel que soporte mejoras de sonido ? Como boeffla por ejemplo?.
Saludos
Boxer HM
20/05/13, 12:46:24
ahora mismo es que hay poca cosa para este terminal , todabia no tiene un soporte estable.
voyaenloquecer
23/05/13, 16:05:49
Hola gente he adquirido este equipo hace unos días, quería saber cuanta capacidad de memoria interna tienen ustedes, ya que de los 8GB solo tengo disponibles 4 GB.
El sistema operativo consume los 4 GB restantes ?
Saludos
qwertypoiu222
24/05/13, 20:19:51
Uno comprado por aquí... A ver si nos ponen pronto un subforo especifico, y comienzan a salir cocineros pues el terminal tiene muy buena pinta y potencial para ser exprimido..
Boxer HM
25/05/13, 12:35:35
a la espera estamos de mas informacion sobre este terminal
Panda00
26/05/13, 20:06:06
Cyanogenmod 10.1 para Galaxy SII Plus
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2274495
Boxer HM
26/05/13, 20:14:59
Gracias por el aporte es muy valioso ;-) voy a a hacer el hilo
Boxer HM
26/05/13, 21:05:39
Hilo oficial de XDA de este terminal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2227891
Hilo oficial aqui en HTCmania de la rom cm10.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616814
Lordunking
28/05/13, 00:11:32
Hola mi pregunta es si cargo un S2 con un cargador de Blackberry la carga se va a demorar mas y durar menos?
Boxer HM
28/05/13, 00:23:36
No tiene por que cumple su misma funcion ;)
qwertypoiu222
30/05/13, 19:25:52
Ya he recibido el mio..
Root realizado. Impresionante el GPS, que nada más salir al patio, me ha pillado 10 satelites en 3 segundos siendo la 1a vez...
No es posible crear instaladores para los mods en lugar de instalarlos a mano? Pregunto desde la ignorancia..
Desde el miércoles tengo el SII Plus, tengo que preguntar, es normal que con solo algunas aplicaciones básicas instaladas el consumo de RAM esté en casi todo momento entre 650 y 750 mb?
qwertypoiu222
31/05/13, 15:08:20
Yo lo tengo en torno a 400 megas en uso.. Aunque aún no le he dado caña hasta ver cuanto sube, solo tengo un par de programas y ya, pero me parece mucho ocupar el 75%
Ya, o sea que no es normal. Alguna idea de por qué tanto consumo de RAM en el mio? Como dije, tengo pocas aplicaciones, deshabilité muchas de las que venían instaladas... no lo entiendo.
qwertypoiu222
01/06/13, 19:08:28
Acabo de intentar usarlo con el manos libres del coche, y se empareja bien, y puede recibir llamadas o rellamar al último, pero no sale la agenda. Pide permiso para acceder a los contactos, se lo apruebo, pero en el parrot no da opción a "Agenda"
¿Alguien más le pasa?
klurosu
02/06/13, 16:16:52
Ya he recibido el mio..
Root realizado. Impresionante el GPS, que nada más salir al patio, me ha pillado 10 satelites en 3 segundos siendo la 1a vez...
No es posible crear instaladores para los mods en lugar de instalarlos a mano? Pregunto desde la ignorancia..
Hay instaladores desde CWM.
Desde el miércoles tengo el SII Plus, tengo que preguntar, es normal que con solo algunas aplicaciones básicas instaladas el consumo de RAM esté en casi todo momento entre 650 y 750 mb?
Elimina las que no uses, despues de eso veras como no te consume mas de 400
daruu92
07/06/13, 00:02:44
¡Coño, klurosu, si estás por aquí también! :P
Estoy en xda con el mismo nick, comentando por ahí :D
Este teléfono es la caña :P
klurosu
07/06/13, 01:26:02
jejejej si, soy un culo inquieto :)
P.S. contentisimo me hallo con el movil tio, ni echo de menos el s2 normal ;)
daruu92
07/06/13, 01:34:29
Yo es que tenía el Galaxy S, e i9000, legendario xDDD y me cambié a este. Tuve que decidir entre este y el S2 normal y estoy contento con la elección que tomé jajaja.
Dios, llevo un mareo con el Odin. Cualquier cosa que flasheo de panda00 me da bootloop. Primero varios intentos de su rom. Luego el Lockscreen del S4. Me parece a mí que me voy a quedar con lo oficial antes de probar a trastear.
O eso, o lo deodexeo con tus tutoriales y toqueteo cosillas jejeje.
klurosu
07/06/13, 01:36:28
Yo es que tenía el Galaxy S, e i9000, legendario xDDD y me cambié a este. Tuve que decidir entre este y el S2 normal y estoy contento con la elección que tomé jajaja.
Dios, llevo un mareo con el Odin. Cualquier cosa que flasheo de panda00 me da bootloop. Primero varios intentos de su rom. Luego el Lockscreen del S4. Me parece a mí que me voy a quedar con lo oficial antes de probar a trastear.
O eso, o lo deodexeo con tus tutoriales y toqueteo cosillas jejeje.
Estamos comprobando por que falla..no lo entendemos :(
Estas en la stock rom rumana de orange verdd?. Es que si no...da fallo
daruu92
07/06/13, 01:40:33
Estamos comprobando por que falla..no lo entendemos :(
Estas en la stock rom rumana de orange verdd?. Es que si no...da fallo
Sí, sí, si me he dado por vencido por eso. En el último intento, stock rumana de Orange, wipe antes de instalar el CWM (he hecho otro intento haciéndolo después de instalarlo y nada), meto la rom y la flasheo.
Me sale el bootanimation de android, el de las letras plateadas que aparece en las máquinas virtuales de Eclipse.
Ni idea :S
klurosu
07/06/13, 01:45:00
Sí, sí, si me he dado por vencido por eso. En el último intento, stock rumana de Orange, wipe antes de instalar el CWM (he hecho otro intento haciéndolo después de instalarlo y nada), meto la rom y la flasheo.
Me sale el bootanimation de android, el de las letras plateadas que aparece en las máquinas virtuales de Eclipse.
Ni idea :S
Jummm...yp es que eatoy testeando una rom nueva pero le prometi a panda00 que manana lo mitaba en mi cacharrin.
Manana te digo mas :)
daruu92
07/06/13, 01:47:10
Uyyy, interesado me tienes, jajaja.
Con este teléfono voy a tener el mismo dilema que siempre xDDD, me gusta Android Stock (cyanogen), pero para mí es imprescindible el software de la cámara de Samsung jeje
Buenas chavales, he adquirido un s2 i9105, y a menudo me pasa que cuando realizo o entra alguna llamada, el movil se queda sin cobertura, si reinicio vuelve a la vida, recibe todo y puedo realizar llamadas, alguna idea.
daruu92
11/06/13, 22:04:37
Buenas chavales, he adquirido un s2 i9105, y a menudo me pasa que cuando realizo o entra alguna llamada, el movil se queda sin cobertura, si reinicio vuelve a la vida, recibe todo y puedo realizar llamadas, alguna idea.
Yo tengo el i9105P, pero vamos, nunca me ha pasado eso :(.
Por cierto klurosu, podríamos pedir un foro propio para el teléfono no? Es que estamos aquí casi más margis que en XDA y ya es decir xD
Sepuede cambiar imei del movil bloqueado por el de otro movil cualquiera
Buenas noches,
Ya tenemos versión 4.2.2 oficial. Está mañana actualizó por kies. En concreto la alemana (I9105PXXUBMG8).
Saludos.
nickerr
06/08/13, 13:42:55
Yo tengo la versión rumana, sabéis cuando se actualiza?
nickerr
12/08/13, 16:26:57
Actualizado por odin, corriendo de maravilla , al principio un par de errores pero a los 5 minutos no da fallo.
Chavales mi movil se me apaga cuando tengo 50% de bateria, lo enciendo y me aparece con 1% o 0% de bateria.
¿el problema es de la bateria o de otra cosa?
Buenos días,
Tengo la versión libre alemana 4.2.2 en mi móvil. Quisiera poner la rom libre española, con el csc PHE. Si la instalo por Odin, al igual que el S4, seguramente no debe cambiar el csc. Si alguien me lo pudiera asegurar o como debo hacerlo.
Gracias.
Me contesto a mi mismo: Ni se os ocurra probarlo. Te deja el csc XEF (francés). He probado como mínimo 5 roms oficiales distintas. 4.1.2 o 4.2.2. No hay manera de que el CSC Select cambie a PHE, que sólo lo trae la última rom española libre. Pongas el csc que sea, cuando reinicia siempre tienes el francés. Creo que he realizado todos los pasos correctos. Tengo un S4, cambiado de Yoigo a la libre de España y la manera es similar.
Saludos.
Hola. me da que voy a ser el primero en inaugurar la sección de terminales medio blqueados.
En que estoy muy mal acostumbrado, con mi GT-i9000 al que suelo "toquetear" sin mucho miramiento.
Pues voy y, al recien llegado GT-i9105P, tras instalarle el CWM recovery 6 y el SU para rootearlo, le doy un paseo por el recovery y le hago el "fix permisions" y los wipe Dalvik y caché partition...
¡Y se me ha quedado en el arranque, haciendo un bucle! A veces hace como si lo consiguiera pasar y se ven hasta los números grandes del reloj pero no dura ni medio segundo y se vuelve al bucle del logo de Samsung.
¿Qué puedo hacer? Tengo instalado el 4.1.2 y puedo entrar a los modos Download y recovery (aquí no tengo ni update.zip ni hecho Backup ni nada de nada...), el Kies lo detecta pero no termina de reconocerlo, y en el explorador de Windows puedo entrar a los ficheros de usuario mediante el acceso "Phone" pero no puedo acceder a las carpetas de sistema.
Lo dicho: "Queda inaugurada la sección..."
Bueno, no pasó nada. Instalé el firmware alemán 4.1.2 de "servicio" con el Odin, cargándole los 3 ficheros+pit. Volvió a funcionar y ya lo he vuelto a rootear con el método de klurosu.
ferchotin
06/10/13, 08:57:43
Me alegro macho.Yo tambien le he metido la alemana , pero la 4.2.2.y lo he rooteado con el método de Klurosu y por ahora todo bien. Tan solo le he congelado el bloatware con Titanium , para ver si le aligero memoria RAM.
Por lo demás contento.Un saludo.
eikasis
09/10/13, 22:37:31
Hola a todos,
escribo porqué estoy desesperado con este terminal. En mayo compré dos terminales libres Samsung galaxy s2+ (i9105p) con la esperanza de mejorar de mi antigua htc desire con unos años ya
Para mi sorpresa (no fue nada grata) los dos terminales nos están dando problemas tanto a mi como a mi mujer.
Al principio el terminal se quedaba bloqueado en negro, pero esto se solucionó pasando de la 4.1.2 a la 4.2.2, pero el problema grave es los 'lags' del dichoso terminal
Cuando le da la gana empieza a ir poco fluido y para abrir cualquier aplicación puede tardar 10-15 segundos, cuando normalmente tarda 1-2 segundos. He instalado un visor de cpu y cuando pasa eso la cpu se dispara
He probado a hacer un factory reset, quitar la microsd, enfriar el teléfono, etc. Incluso googleando encontré un bug que tienen los galaxy s4 por el cual debes activar las opciones de desarrollador para eliminar esos lags, pero ni así.
Alguien tiene alguna idea? Llevo los dos terminales al SAT? Aún tienen más de un año de garantia
gracias
nickerr
12/10/13, 13:57:53
Hola. me da que voy a ser el primero en inaugurar la sección de terminales medio blqueados.
En que estoy muy mal acostumbrado, con mi GT-i9000 al que suelo "toquetear" sin mucho miramiento.
Pues voy y, al recien llegado GT-i9105P, tras instalarle el CWM recovery 6 y el SU para rootearlo, le doy un paseo por el recovery y le hago el "fix permisions" y los wipe Dalvik y caché partition...
¡Y se me ha quedado en el arranque, haciendo un bucle! A veces hace como si lo consiguiera pasar y se ven hasta los números grandes del reloj pero no dura ni medio segundo y se vuelve al bucle del logo de Samsung.
¿Qué puedo hacer? Tengo instalado el 4.1.2 y puedo entrar a los modos Download y recovery (aquí no tengo ni update.zip ni hecho Backup ni nada de nada...), el Kies lo detecta pero no termina de reconocerlo, y en el explorador de Windows puedo entrar a los ficheros de usuario mediante el acceso "Phone" pero no puedo acceder a las carpetas de sistema.
Lo dicho: "Queda inaugurada la sección..."
Con la 4.1 se rooteaba muy mal, deberias actualizar a la 4.2
Marksho
15/10/13, 13:48:46
Alguien sabe si soporta usb otg?
dnfuentes
15/10/13, 14:10:39
Con la 4.1 se rooteaba muy mal, deberias actualizar a la 4.2
Este telefono oficialmente tiene hasta jb 4.1.2. La 4.2 es por equiños cono cyabogenmod y varios, que ya vienen con el root de serie.
dnfuentes
15/10/13, 14:11:10
Alguien sabe si soporta usb otg?
Si que soporta otg.
nickerr
16/10/13, 17:53:51
Este telefono oficialmente tiene hasta jb 4.1.2. La 4.2 es por equiños cono cyabogenmod y varios, que ya vienen con el root de serie.
Este telefono tiene hasta 4.2.2 porque no es el i9100 y no viene el root de serie.
nickerr
16/10/13, 17:57:26
A vosotros os gasta más batería con la actualización?
nickerr
16/10/13, 17:58:38
Otra cosa, hoy actualice a la versión española ( tenía la alemana) y sorprendentemente me detecta el móvil como si lo hubiera actualizado por kies cuando lo hice por odin.(con la alemana en el estado del móvil me salía personalizado y ahora oficial)
noahx87
16/10/13, 20:55:13
hola amigos...soy nuevo aca...y me gustaria que me ayudaran con un problema
tengo un samsung galaxy s2 4.2.2 cyanogenmod...y no he podido conseguir spirit radiofm..para mi dispositivo..lo pongo he intentado de todo..y siempre m tira..este error:
POWER ERROR
SU: 2 Fm:SLS Su:1 Bt:0 Ht:0 Mo:0
Alguien ayudem porfa!!!////:cry:
Ademas que acabo de conseguir Asphalt 8 ..pero no abre...y ya esta en la ruta sdcard/android/obb...
ya m sale archivo cargado ....por wifi la primera vez...y m sale htcmania.com..no se porqu..y vuelve a salirse..Gracias d ante mano
Marksho
17/10/13, 13:12:52
Como sugerencia, estaría bien que un administrador nos abriera un espacio para este terminal ya que es distinto al s2 y que cada uno pregunte sus dudas en mismo post provoca un gran desorden.
pomada1
22/10/13, 17:23:30
llevo 2 semanas con el i915p
y estoy encantado
pomada1
22/10/13, 17:25:41
para cuando un foro especifico
pomada1
27/10/13, 07:37:04
actulizado a 4.2.2
todo bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2387725
nickerr
30/10/13, 19:36:10
actulizado a 4.2.2
todo bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2387725
Te bajaste la beta, tiene algunos fallos, yo te recomiendo que la busques en sammobile que está más actualizada.
lomasgrande
01/11/13, 12:27:43
Hola, compis, compré el GT-i9105p hace una semana y como buen culo inquieto no pude por menos que rootearlo, pero la 4.4 ya está aquí y como sabreis habrá actualización oficial para nuestro terminal.
Resumiendo, dado que aún es muy pronto para tener un amplio repertorio de roms funcionales, estaba pensando en meterle la stock oficial para poder actualizar cuando esté disponible...
...como lo veis?.
Saludos :-)
Firmware: http://www.sammobile.com/firmwares/
Marksho
02/11/13, 11:53:03
Puedes poner fuente donde diga que habrá actualización oficial? Gracias! Sin duda un gran alegría!
ferchotin
02/11/13, 19:55:26
Me uno a la pregunta de Marksho.
Porque en SamMobile a dia de hoy solo tienen actualizacion a 4.2.2 España y Alemania,conque ya me diras.:oh:
lomasgrande
03/11/13, 12:30:36
Puedes poner fuente donde diga que habrá actualización oficial? Gracias! Sin duda un gran alegría!
http://www.sidhtech.com/news/android-44-kitkat-update-roadmap-phones-list/10019827/
...fuente oficial no...pero pienso que es vastante razonable ya que es un terminal de reciente implantación en el mercado aunque sea un "restayling" del original...
...el tiempo que lleve ya es otro cantar...
http://www.truexense.com/2013/09/samsung-galaxy-devices-will-soon-get.html
...from here X-D: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448873
ferchotin
03/11/13, 13:44:39
Bueno, pues parece que si.
Como bien dices: a esperar a ver que pasa. Gracias por la noticia.
Un saludo.:platano::gracias:
julian40
08/11/13, 11:51:12
Hola. Soy nuevo y tan solo usuario de bajo nivel de mi galaxy S2 Plus. Lo adquiri recientemente en una oferta y me parecio un precio razonable. Trae el Jelly Bean 4.2.2 "de fabrica".
El tema es que un conocido mio tiene un S2 normal y lleva instalado un AutoCallRecorder. Me gusto mucho porque graba las llamadas con mucha nitidez a los dos interlocutores. En mi antiguo i9000 yo tenia uno pero me oia muy bien a mi y muy mal al interlocutor porque lo hacia todo via microfono.
He intentado instalar la aplicacion de mi conocido y resulta que cuando se inicia la llamada ni le oigo a el, ni me oye a mi, y por supuesto no se graba nada.
He visto que hay un tutorial en este foro, pero hay que hacer cosas que ni se, ni me atrevo.
La pregunta es.... Hay alguna aplicacion que instalada funcione bien para mi S2Plus con mi version 4.2.2 de sistema?
Desde ya, muchas gracias.
Hola.
Para el que le pueda servir:
Se puede hacer Backup y Restore de los ficheros del sistema con la App EFS Professional.
En un principio, me daba error al intentar crear el fichero comprimido con el Backup (el error lo daba al final del proceso, al intentar crear el .tar).
Lo solucioné cambiando el busybox que tenía instalado.
El error lo daba con el Busybox Instaler (tenía instalada la 1.20.2-CM9) y funcionó al sustituirlo por el Busybox de Stericson (instalé su versión 1.20.2)
Lo que no sé es cómo conseguir que las opciones de Recover para Reparar me salgan activas. ¿Lo considerarán como un Qualcomm, por su estructura de ficheros, aunque sea un Broadcom?
Tengo problemas para usar el S2Plus que compré a través de www.Segundamano.es
Funciona con SIMs de Movistar y Yoigo pero lo quiero utilizar con Simyo (Orange)
Lo curioso es que al ponerle la de Simyo sólo me pide el PIN y lo acepta (nada de códigos de desbloqueo).
Pero al intentar conectarme con la red de Simyo/Orange no lo consigue y me quedo sin poder llamar. Sigo teniendo señal, pero debe ser de Movistar.
Para poder saber si el teléfono se encuentra bloqueado lo que se me ha acurrido es utilizar los códigos del S2 (i9100) ya que muchos de ellos funcionan en el S2Plus, pero justo el que se refiere al bloqueo no me funciona:
*#7465625# - estado de simlock
¿A alguien con S2Plus le funciona?
Si lo normal es que ésto no funcione ¿Alguien conoce el del S2Plus?
El móvil tiene el IMEI y el número de Serie correctos (coinciden con los de la etiqueta detrás de la batería)
Otra cosa que he pensado es que tenga mal la carpeta EFS.
La de mi móvil tiene las siguientes carpetas:
.files
bluetooth
carrier
FactoryApp
imei
wifi
y los ficheros: applied_sdcard_polici y hdcp.keys
En la carpeta imei hay lo siguiente:
El fichero mps_code.dat
En la carpeta carrier:
El fichero HiddenMenu
En la carpeta FactoryApp:
Los ficheros:
baro_delta
batt_cable_count
earjack_count
factorymode
fdata
hist_nv
hw_ver
keystr
prepay
serial_no
test_nv
¿Puede alguien comprobar si falta algo en mi móvil?
Muchas gracias
julian40
20/11/13, 07:42:33
...nadie sabe lo del "Autocallrecorder" para S2 plus?
Tenemos subforo para el s2 plus!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1323
julian40
10/12/13, 12:28:16
Oido cocina. Gracias.
Voy para alla!
bcruben
30/12/13, 21:02:41
Parece que no muchos tenemos este terminal. Acabo de comprarlo hace unos días, todavía no lo tengo conmigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.